Tyr rebuznó:Perineo rebuznó:Plañidera, monito y demás adjetivos adornarán la cabeza de la puta de tu señora madre, asidua de Korpusdelirio.com, eso para empezar. Chulo de mierda.
Ese militar amenaza con un golpe de estado de aprobarse el Estatut. Así de simple, y si no te lo crees, lee el editorial de La Razón de hoy, tal vez el que incluso ese periódico le critique te hará ver algunas cosas.
Ha hablado de eso donde ya te he dicho. Léeme de nuevo.
Nenita llorona, ese militar no amenaza con nada, simplemente recuerda su obligación, te he leido y releido pero sigues sin decirme donde dice eso de que le acusas, sigue con tus lágrimas tontina, tercera oportunidad para que me digas donde habla de insubordinación, aunque lo hago sólo para demostrar que eres un bocazas ya que sé de sobra que no vas a poder encontrarlo.
PD:Y ahora ve llorando de nuevo a pedir mi baneo, plañidera.
No voy a pedir tu baneo, hijo de la grandísima puta. Solo me voy a cagar en tus muertos y correrme en sus lápidas o cenizas mortuorias. Amén de cagarme en bocas y anos de tu puta madre, de tu padre el pedazo de mierda y de todos los hijos de puta que te adornan, grandísimo masturbador de padres.
Repito, pedazo de mierda con gusanera dentro, reléeme. Si eres tan grandísimo hijo de puta, tan follado con el puño de tu madre y tan subnormal de no saber leer, te puedes ir a tomar por el culo, inmejorable pedazo de mierda.
No me contestes hasta que te disculpes, NOVATO DE MIERDA. Me vuelvo a correr en la puta calavera de tus muertos y en sus cenizas y/o huesos. Y en la necrosis vaginal de tu puta hermana.
Fin del florochat, pedazo de mierda.