Ejército EspaÑol y Estatuto de CataluÑa y similares.

Tyr rebuznó:
Perineo rebuznó:
Plañidera, monito y demás adjetivos adornarán la cabeza de la puta de tu señora madre, asidua de Korpusdelirio.com, eso para empezar. Chulo de mierda.

Ese militar amenaza con un golpe de estado de aprobarse el Estatut. Así de simple, y si no te lo crees, lee el editorial de La Razón de hoy, tal vez el que incluso ese periódico le critique te hará ver algunas cosas.

Ha hablado de eso donde ya te he dicho. Léeme de nuevo.

Nenita llorona, ese militar no amenaza con nada, simplemente recuerda su obligación, te he leido y releido pero sigues sin decirme donde dice eso de que le acusas, sigue con tus lágrimas tontina, tercera oportunidad para que me digas donde habla de insubordinación, aunque lo hago sólo para demostrar que eres un bocazas ya que sé de sobra que no vas a poder encontrarlo.

PD:Y ahora ve llorando de nuevo a pedir mi baneo, plañidera.

No voy a pedir tu baneo, hijo de la grandísima puta. Solo me voy a cagar en tus muertos y correrme en sus lápidas o cenizas mortuorias. Amén de cagarme en bocas y anos de tu puta madre, de tu padre el pedazo de mierda y de todos los hijos de puta que te adornan, grandísimo masturbador de padres.

Repito, pedazo de mierda con gusanera dentro, reléeme. Si eres tan grandísimo hijo de puta, tan follado con el puño de tu madre y tan subnormal de no saber leer, te puedes ir a tomar por el culo, inmejorable pedazo de mierda.

No me contestes hasta que te disculpes, NOVATO DE MIERDA. Me vuelvo a correr en la puta calavera de tus muertos y en sus cenizas y/o huesos. Y en la necrosis vaginal de tu puta hermana.

Fin del florochat, pedazo de mierda.

Perineo rebuznó:
Tyr rebuznó:
Perineo rebuznó:
Plañidera, monito y demás adjetivos adornarán la cabeza de la puta de tu señora madre, asidua de Korpusdelirio.com, eso para empezar. Chulo de mierda.

Ese militar amenaza con un golpe de estado de aprobarse el Estatut. Así de simple, y si no te lo crees, lee el editorial de La Razón de hoy, tal vez el que incluso ese periódico le critique te hará ver algunas cosas.

Ha hablado de eso donde ya te he dicho. Léeme de nuevo.

Nenita llorona, ese militar no amenaza con nada, simplemente recuerda su obligación, te he leido y releido pero sigues sin decirme donde dice eso de que le acusas, sigue con tus lágrimas tontina, tercera oportunidad para que me digas donde habla de insubordinación, aunque lo hago sólo para demostrar que eres un bocazas ya que sé de sobra que no vas a poder encontrarlo.

PD:Y ahora ve llorando de nuevo a pedir mi baneo, plañidera.

No voy a pedir tu baneo, hijo de la grandísima puta. Solo me voy a cagar en tus muertos y correrme en sus lápidas o cenizas mortuorias. Amén de cagarme en bocas y anos de tu puta madre, de tu padre el pedazo de mierda y de todos los hijos de puta que te adornan, grandísimo masturbador de padres.

Repito, pedazo de mierda con gusanera dentro, reléeme. Si eres tan grandísimo hijo de puta, tan follado con el puño de tu madre y tan subnormal de no saber leer, te puedes ir a tomar por el culo, inmejorable pedazo de mierda.

No me contestes hasta que te disculpes, NOVATO DE MIERDA. Me vuelvo a correr en la puta calavera de tus muertos y en sus cenizas y/o huesos. Y en la necrosis vaginal de tu puta hermana.

Fin del florochat, pedazo de mierda.

Está enfadada la llorona???
Tanto insulto para decir lo mismo, que no puedes demostrarlo.

Por cierto, yo si puedo demostrar otras cosas, no como tú "veterano".
Mira baby lagrimitas:

Perineo rebuznó:
feron rebuznó:
Tyr rebuznó:
Asta rebuznó:
No sé donde preguntar una necesidad que tengo. Supongo que en este hilo puedo, pero si no pido perdón, por favor.
Estoy buscando un hilo en el que se tuneaba a una tiparraca con cara de auténtica loca que daba una patada. Es que es clavada a mi hermana y lo necesito.
Por favor, perdonadme de antemano. Es que por primera vez no sé donde preguntar ni a dónde ir ni cómo buscar.

No te arranco la cabeza porque a ver como ibas a chupar las pollas, pedazo de zorra.

Nomino al comemierda este

Ya somos dos.

Lo ves, cuando se dice una cosa hay que probarla, cosa que tú no puedes hacer, pero tranquilo hombre, si hacer el ridículo no es malo, lo grave es empecinarse en él.

Un besito tontín pero no me llores, que te meto palos por tu bien.

perineo rebuznó:
No puedes desear un golpe de estado.

Para que exista un golpe de estado, el ejército tiene que derrocar al gobierno. En ningún momento hablamos de esto, ni ese señor militar ni nadie. Habría que derrocar al Sr. Zapatero y su gobierno para que se diera el caso de golpe de estado. Si Cataluña declarara su independencia, y el ejército interviniera, seguiría sin ser golpe de estado, sino invasión, ocupación o como quiera llamarlo.

perineo rebuznó:
El partidismo está en el párrafo motivo de mi contesta. Sacas el tema de que a algunos no nos gustan las instituciones y leyes españolas para justificar que otros deseen dar un golpe de estado y amenazen con ello. La diferencia es clara.

Vamos, que efectivamente no estás de acuerdo con las instituciones o leyes españolas (algunas, imagino que no todas), pero no te parece normal que intentar dinamitarlas con el estatuto traiga otras consecuencias. Y le repito que no hay amenaza de golpe de estado, si no de intervención de las fuerzas armadas para salvaguardar la indisolubilidad del estado español.

Y no justifico nada, más bien critico el doble rasero que utilizan los nacionalistas. No gustan las leyes e instituciones, pero bien que corremos a resguardarnos en ellas cuando interesa.

Pero no eran los catalanes los que querian una guerra civil si no se aprobaba el estatut????

Tyr rebuznó:

Te he dicho que no me repliques, pedazo de mierda.

Avisa cuando tu madre quede parapléjica por culpa del coche. Quiero follar carne caliente e inmóvil.

A mí qué queréis que os diga la idea de un golpe de estado me la pone dura.

Hahahahahahahaha.

Es broma, un bechi, hijos de Ramoncín.

Interceptor rebuznó:
MarXito rebuznó:
Lo que más me jode del tema es que los catalanes echáis pestes de España, de su gobierno, de sus instituciones, etc. y luego, cuando le véis las orejas al lobo, corréis a refugiaros en términos como "legalidad vigente", "tribunal constitucional", "estado de derecho" y cosas por el estilo.

Aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Y si os habéis pensado que el ejército se va a estar quietecito y amariconado mientras España se rompe en pedazos, es que no tenéis ni puta idea de la historia de este país. Como si le hiciera falta al ejército la decisión de los políticos para actuar. Como si no lo hubieran hecho ya antes.

No es el primer militar que dice este tipo de cosas, y si lo dicen en público, es porque lo tienen ya muy hablado en privado, y me imagino que se anda cociendo por las altas esferas.

Mas claro no se puede decir..
El ejercito tiene el sagrado deber de mantener la unidad Nacional. PUNTO
Y Los militares juran antes dios y la bandera mantener esto cueste lo que cueste. Para que coño sirve sino el ejercito??
y al que no le guste que se vaya a vivir a Belgica.

El ejercito esta para obedecer, que es para lo que les pagamos.
Y si el pais quiere cambiar la constitución democraticamente, se cambia, y el ejercito jurará esa consitución, y si el pais decide democraticamente que el ejercito tiene que ir vestido de rosa , ira vestido de rosa, y lo acatará y punto, y los únicos que pueden decidir en este pais son los ciudadanos eligiendo a sus representantes politicos, y punto, y si los ciudadanos eligen a un gobierno que quiere cambiar la constitucion, pues se siguen los pasos legales y se cambia y punto, y siempre que se sigan todos los cauces legales el ejercito no tiene que intervenir para nada, porque son simples ciudadanos, que tienen que acatar lo que se decida legal y juridicamente, punto.

donde si es necesaria la intervención militar es en otras cosas, pero siempre al servicio de un gobierno democraticamente electo.

PUNTO

Perineo rebuznó:
Tyr rebuznó:

Avisa cuando tu madre quede parapléjica por culpa del coche. Quiero follar carne caliente e inmóvil.

Uyyy, te veo limitado en cuanto a insultos.

Baby llorona, ya te das por vencida y recurres al insulto porque te han dado dos azotes en el culo?
Muy mal eh, peor que muy mal.
Un beso plañidera, aún espero que argumentes y bases tus acusaciones, incluso aunque sea en medio de esos insultos de quinceañero enardecido queriendo hacerse el malote.

MarXito rebuznó:
perineo rebuznó:
No puedes desear un golpe de estado.

Para que exista un golpe de estado, el ejército tiene que derrocar al gobierno. En ningún momento hablamos de esto, ni ese señor militar ni nadie. Habría que derrocar al Sr. Zapatero y su gobierno para que se diera el caso de golpe de estado. Si Cataluña declarara su independencia, y el ejército interviniera, seguiría sin ser golpe de estado, sino invasión, ocupación o como quiera llamarlo.

Tampoco puedes desear que el ejército actue autónomamente del poder político, cosa que el prontamente ex-general ha insinuado.

perineo rebuznó:
El partidismo está en el párrafo motivo de mi contesta. Sacas el tema de que a algunos no nos gustan las instituciones y leyes españolas para justificar que otros deseen dar un golpe de estado y amenazen con ello. La diferencia es clara.

Vamos, que efectivamente no estás de acuerdo con las instituciones o leyes españolas (algunas, imagino que no todas), pero no te parece normal que intentar dinamitarlas con el estatuto traiga otras consecuencias. Y le repito que no hay amenaza de golpe de estado, si no de intervención de las fuerzas armadas para salvaguardar la indisolubilidad del estado español.

Y no justifico nada, más bien critico el doble rasero que utilizan los nacionalistas. No gustan las leyes e instituciones, pero bien que corremos a resguardarnos en ellas cuando interesa.

La constitucionalidad del Estatut debe decidirla el TC. No el ejército. Los métodos de elección de los magistrados del TC hacen que para que tuviera una mayoría próxima a las tesis de ERC serían necesarias dos o tres legislaturas más en minoría del PSOE.

Perineo rebuznó:
La constitucionalidad del Estatut debe decidirla el TC. No el ejército. Los métodos de elección de los magistrados del TC hacen que para que tuviera una mayoría próxima a las tesis de ERC serían necesarias dos o tres legislaturas más en minoría del PSOE.

Otra perla de barbie lagrimitas.

Dónde ha dicho el ejercito que él decidirá la constitucionalidad??

Mira que van a ir tres azote en el culo, a ver si al final te va a poner el sado.

Si aun fuera el moderador de este subforo estaríais ya en la puta calle unos días para que reflexionáseis.

Como no lo soy ya, seguid y divertíos, coleguis. Que hay barra libre.
Aquí no entra un administrador ni que lo maten.

Perineo rebuznó:
Tyr rebuznó:

A ver barbie lagrimitas, si tan veterano eres deberías saber replicar y argumentar, cosa que aún no has hecho, y no te replico ya que no hay replica posible si no argumentas.
Un beso tontín, sigue dejándote en evidencia y en ridículo, que argumentar no, pero eso se te da de maravilla.
Un beso plañidera.

Perineo, no jodas, lo que nadie con dos dedos de frente puede creerse es que se logrará la independencia de Catalunya o Euskadi sin una puta guerra civil.
Y la guerra la tenéis perdida.

Edito: Algún cabrón no permite escribir C a t a l u n y a como Dios manda.

Jacques, mira Eslovaquia, o Quebec.

Al mierda de arriba, paso de perder tiempo contigo, mongol. Sigue gastándote el brazo culo adentro.

Perineo rebuznó:

Al mierda de arriba, paso de perder tiempo contigo, mongol. Sigue gastándote el brazo culo adentro.

No me vale el ejemplo de Quebec, que no es ni será país independiente.

Lo de Eslovaquia independiente tiene más sentido que Cataluña o Euskadi independiente.

Pero ya te digo yo que aquí sin sangre no tendréis una puta mierda. Y me juego el escroto que vosotros no tenéis los cojones de morir por vuestro "ideal" trasnochado.

Yo desde luego que sólo moriría por la Cruz de Cristo o el SPQR, lo demás que se vaya al diablo.

Perineo rebuznó:
Tampoco puedes desear que el ejército actue autónomamente del poder político, cosa que el prontamente ex-general ha insinuado.

¿Y porqué no? Yo soy español y defiendo la unidad de España. Esta unidad queda garantizada por la Constitución y porque en caso de que los independentistas lo intenten por su cuenta, tengo el seguro de que el ejército obrará en consecuencia. Y será autónomamente, como bien dices, porque como tengamos que esperar a que el gobierno este del talante actúe, la llevamos clara. Creo que es legítimo que tu defiendas la posible independencia de Cataluña o cualquier otro territorio, pero también es legítima mi postura de la defensa de la unidad de España. Creo yo, vamos.

perineo rebuznó:
La constitucionalidad del Estatut debe decidirla el TC. No el ejército.

Creo que ese es otro tema, queno tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Evidentemente, tienes toda la razón.

Dime, en caso de que el gobierno quede incapacitado y el TC no sea capaz de pronunciarse, ¿debe el ejército permanecer inactivo si se produce una violación de la Constitución? Imagino que hay mecanismos preparados para ese tipo de contingencias. Yo, de verdad, espero que no haya que llegar a ese extremo... Pero cuando el río suena...

Perineo rebuznó:

Ya te rindes, vas a dejarte tú solo en evidencia?
Bueno venga, cuando argumentes algo seguimos, o cuando acuses de algo sin pruebas que ya estaré yo por aquí para pedirte pruebas.
Un besito llorica.

En mi nada humilde opinión, el general mea fuera de tiesto. En su discursito se puede leer entre líneas el tema de actuar por la vía de hecho. Lo del artículo 8 está ahí de más; en todo caso, podría haber aludido al 155 y quedar algo -un poquito- mejor. Punto.

"El ejercito esta para obedecer, que es par!a lo que les pagamos".

Esta frase repetida hasta la saciedad actualmente es un error como la copa de un pino.
El ejercito juró defender la constitucion, que ahora peligra. En caso extremo de que no se respetara la constitucion y con ello la unidad nacional deberia de tomar cartas en el asunto
Solo en este caso..
Pero este caso puede existir, estamos hablando de cosas que son mas que simples ordenes, para un verdadero militar su honor y su patria tienen que estar antes que cualuquier mandato dado por subnormales como los que nos gobiernan a dia de hoy.
Tenemos una deuda historica con nuestros antepasados, que lucharon por este pais, para que creciera y se hiciera fuerte y ahora no vamos a dejar que por que dos tuercebotas con ganas de poder se vendan al mejor postor, nuestra herencia cultural, territorial etc desaparezca..
todavia queda gente con honor que no se prostituye por dos monedas y vive acorde a unos ideales.
Punto.

Perineo creo que pierdes los papeles al hacer esos insultos
aqui estamos de colegueo y buen rollo, no es necesario decir esas burradas.
saludos

MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:

¿Y porqué no?

Porque la ley lo prohibe. Ahora bien, puedes decidir que prefieres antes: la unidad de España (que por lo visto hay que vigilar con fusil porque por voluntad propia el país se partiría demostrando claramente lo frágil y artificioso de su esencia), o el cumplimiento de la ley. El exgeneral ha amenazado con priorizar lo primero. Y ahora te ruego contestes a la disyuntiva sin tirar balones fuera mencionando que hay otros que gustarían de no cumplir la ley.

perineo rebuznó:
La constitucionalidad del Estatut debe decidirla el TC. No el ejército.

Creo que ese es otro tema, queno tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Evidentemente, tienes toda la razón. [/quote]

Creo que es el meollo del tema, no?

Dime, en caso de que el gobierno quede incapacitado y el TC no sea capaz de pronunciarse, ¿debe el ejército permanecer inactivo si se produce una violación de la Constitución?

Las posibilidades de que eso ocurra, suponiendo que existan, son tan pequeñas como que PP y PSOE saquen el mismo número de votos en las generales. Como pueden desaparecer al mismo tiempo el ejecutivo, el legislativo y el judicial? Como pueden "corromperse" al mismo tiempo si los plazos de renovación y las mayorías necesarias para decidir el legislativo lo hacen imposible.

Caso de producirse tal cambio en la clase política, no dudes que llegaría también al ejército. Pero es imposible, creo yo.

Atrás
Arriba Pie