El 80% de los jóvenes cree que hay demasiados extranjeros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mimo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Vaya trauma que tienes con los andaluces, me parece que pocos andaluces conoces o te crees que todos son los morancos y esas cosas.

lo hago por joder 1 poco. Pero es verdad que desde que vivo en Marbella (soy de Madrid) estoy bastante hasta la polla de muchos.

Trabajais menos que el sastre de Tarzán.

Aquí es típico lo de:

-cuando viene el proveedor?
proveedor: mñaaaaaaana (azín)

y una polla viene mañana

Y canal sur no digamos....

Por no hablar del dialecto ininteligible de algunas zonas (Estepona, Jimena, Málaga city...)

En lo del Canal Sur te tengo que dar la razon, es para echar la pota, que puto asco de canal autonomico.

En el resto, pues como todo, hay gente "pa tó".
 
Y por si fueran pocos ahi va esto.........

Llegan tres pateras a Andalucía con más de 160 inmigrantes ilegales a bordo

sinmi280405.jpg


https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276254158.html
 
No ponen los miles que entran cada día en autocares, por ahí entran el 80%.
 
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.
 
El ñeta rebuznó:
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.

Que sale cuando cruzas una rata, un par de cerdos hermanos y un bonobo? Exacto, un ñeta.

Escanéate el navajazo.
 
Perineo rebuznó:
El ñeta rebuznó:
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.

Que sale cuando cruzas una rata, un par de cerdos hermanos y un bonobo? Exacto, un ñeta.

Escanéate el navajazo.

Disculpe mi ignorancia y mi vageria para buscar en google, pero que cojones es un bonobo?¿
 
El ñeta rebuznó:
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.
¿Que es la nación ñeta? :shock:

Edito para Feron
Un bonobo en un mono similar al chimpancé. Se han descrito casos de canibalismo entre bonobos. Son monos violentos y se pajean los unos a los otros.
 
Mimo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Grandes zonas exportadoras ( de mierda ) :

* Ecuador : Sudacas pestilentes de metro y medio en camiseta de tirantes y gorra en el caso de ser adultos. Asesinos juveniles en serie con ropas de obeso norteamericano para los chavales. Gracias a su numerosa presencia la estatura media del español de calle volvera a ser la de tiempos de Paco MArtinez Soria


* Rumania: Gitanas con una quinta parte de la produccion de oro nacional del pais de los carpatos en la dentadura, adornadas con los mas usureros trapos para la vestimenta y un desconocimiento total de la palabra higiene. En el caso de los machos, autenticos expertos en las mas variadas actividades caritativas de la extorsion, robo y atraco a mano armada.

* Morolandia: Del imperio musulman se importa una variedad de productos que hace honor a su tradicion mercader en la historia. En sus camellos traen desde los mas selectos terroristas fanaticos, pasando por los packs de tradiciones y ritos antimodernos que poco a poco se van imponiendo alla por donde pisan, y como no, el kit de montaje movil Doner Kebab.

China: Del pais de la muralla llega el fenomeno mas incomprensible de todos, el de los restaurantes chinos en masa sin variacion alguna en la oferta gastronomica entre ellos y los bazares donde reina la anticalidad de los productos. De China tambien se ha importado una tecnica revelacion para la desaparicion de cadaveres que ha creado furor entre todos aquellos que estan cansados de pagar el impuesto de tumba de sus familiares.

Subsahara : Bueno, si con la ayuda de los ecuatorianos la estatura media del español inicia un proceso de declive, siempre quedara el consuelo de que la media de la entrepierna sube como la espuma con la nacionalizacion de estos individuos.

mola. te falta Andalucia, jojojojojo


Eres un puto retrasado.
 
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
El ñeta rebuznó:
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.

Que sale cuando cruzas una rata, un par de cerdos hermanos y un bonobo? Exacto, un ñeta.

Escanéate el navajazo.

Disculpe mi ignorancia y mi vageria para buscar en google, pero que cojones es un bonobo?¿

Encantado contesto: es un primate parecido a los chimpanzés, con la peculiaridad que se pasan el día follando entre ellos sin distinción ni motivo alguno, hasta para saludarse.
 
Perineo rebuznó:
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
El ñeta rebuznó:
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.

Que sale cuando cruzas una rata, un par de cerdos hermanos y un bonobo? Exacto, un ñeta.

Escanéate el navajazo.

Disculpe mi ignorancia y mi vageria para buscar en google, pero que cojones es un bonobo?¿

Encantado contesto: es un primate parecido a los chimpanzés, con la peculiaridad que se pasan el día follando entre ellos sin distinción ni motivo alguno, hasta para saludarse.
No me copies, bastardo malparido :lol: :lol: :lol:
 
Buscando bonobo en imágenes del google salen fotos de macacos, debe de ser eso.
 
Perineo rebuznó:
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
El ñeta rebuznó:
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.

Que sale cuando cruzas una rata, un par de cerdos hermanos y un bonobo? Exacto, un ñeta.

Escanéate el navajazo.

Disculpe mi ignorancia y mi vageria para buscar en google, pero que cojones es un bonobo?¿

Encantado contesto: es un primate parecido a los chimpanzés, con la peculiaridad que se pasan el día follando entre ellos sin distinción ni motivo alguno, hasta para saludarse.

Entonces no creo que un mierda ñeta de esos tenga nada que ver con un simio que folla de esas formas...
 
Asta rebuznó:
Perineo rebuznó:
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
El ñeta rebuznó:
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.

Que sale cuando cruzas una rata, un par de cerdos hermanos y un bonobo? Exacto, un ñeta.

Escanéate el navajazo.

Disculpe mi ignorancia y mi vageria para buscar en google, pero que cojones es un bonobo?¿

Encantado contesto: es un primate parecido a los chimpanzés, con la peculiaridad que se pasan el día follando entre ellos sin distinción ni motivo alguno, hasta para saludarse.
No me copies, bastardo malparido :lol: :lol: :lol:

Le voy a mandar un MP al simio diciendo que quieres salir con él pero eres tímida. Te gustan las espaldas peludas? :D
 
Asta rebuznó:
El ñeta rebuznó:
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.
¿Que es la nación ñeta? :shock:

Edito para Feron
Un bonobo en un mono similar al chimpancé. Se han descrito casos de canibalismo entre bonobos. Son monos violentos y se pajean los unos a los otros.
la nación ñeta es el colectivo de hermanitos que van a limpiar las calles de latinos frijoleros.
LA nación lo hará con orgullo y honor ñeta.
EL grande proteje al pequeño.
 
El ñeta rebuznó:
la nación ñeta es el colectivo de hermanitos que van a limpiar las calles de latinos frijoleros.
¿Que diferencia existe, si no tiene usted inconveniente en responderme dios mediante, entre un colectivo de hermanitos y los latinos frijoleros? ¿Ustedes no comen frijoles refritos en los burritos?¿No gustan, acaso, de las delicias de un chili con carne sobre lecho de totopos?

El ñeta rebuznó:
LA nación lo hará con orgullo y honor ñeta.
Para limpiar las calles con orgullo y honor Ñeta emplean ustedes, si el tiempo y la climatología lo permite, escobones de limpieza del Ayuntamiento?


El ñeta rebuznó:
EL grande proteje al pequeño.
¿Como los peces? Ah, no que esos se comen. Los frijoleros, pues, no se protejen? Que malos los frijoleros...


¿Cuando y por qué empezó la rivalidad entre los netas y los frijoleros, amigo?

Muy amable
 
Asta rebuznó:
El ñeta rebuznó:
la nación ñeta es el colectivo de hermanitos que van a limpiar las calles de latinos frijoleros.
¿Que diferencia existe, si no tiene usted inconveniente en responderme dios mediante, entre un colectivo de hermanitos y los latinos frijoleros? ¿Ustedes no comen frijoles refritos en los burritos?¿No gustan, acaso, de las delicias de un chili con carne sobre lecho de totopos?

El ñeta rebuznó:
LA nación lo hará con orgullo y honor ñeta.
Para limpiar las calles con orgullo y honor Ñeta emplean ustedes, si el tiempo y la climatología lo permite, escobones de limpieza del Ayuntamiento?


El ñeta rebuznó:
EL grande proteje al pequeño.
¿Como los peces? Ah, no que esos se comen. Los frijoleros, pues, no se protejen? Que malos los frijoleros...


¿Cuando y por qué empezó la rivalidad entre los netas y los frijoleros, amigo?

Muy amable



era yo un crio cuando todavia,
cultura ñeta no se conocia,
todo lo que yo queria es,
limpiar las calles de latinos pinchés,

yo todo esto lo conseguia,
pinchando a latinos hasta en la porteria,
aqui me ves en la calle otra vez,
canto rap no es por na,
me gusta lanzar mi cri ti ca,
contra esos texmexlatinos se hacen mirar,
y a costa de los pobres llenan su barriga.

no puedo resistir la tentacion,
de esta noche matar un frijol,
yo que yo quiero hacer mañana,
bailar break en la cama,
con la hermanita que más me mola.



Nacion ñeta.
 
Macho, no aclaras una puta mierda.


Bajate del árbol, que te van a tirar alcagüeses...
 
Asta rebuznó:
Macho, no aclaras una puta mierda.


Bajate del árbol, que te van a tirar alcagüeses...
me estas faltando al respeto.
Te vas a ver con el wakamole en la braga hermanita.
Los ñeta somos buenos amigos y malos enemigos.
Te vas a ver en la lista de frijoles.
No juegues o te llevarás la opinel de 7 puesta.


Nación ñeta.
 
El ñeta rebuznó:
Asta rebuznó:
Macho, no aclaras una puta mierda.


Bajate del árbol, que te van a tirar alcagüeses...
me estas faltando al respeto.
Te vas a ver con el wakamole en la braga hermanita.
Los ñeta somos buenos amigos y malos enemigos.
Te vas a ver en la lista de frijoles.
No juegues o te llevarás la opinel de 7 puesta.


Nación ñeta.
Eres una vergüenza para tu raza, bastardo. Se escribe Guacamole, con "g"y, en cualquier caso, proviene de la palabra aguacate, en Méxicatl "ahuacatl". La "w" te la metes por tu culo de analfabestia.

Si desconconoces tus propias raices es que eres un mierdas de tres al cuarto y mereces la muerte. Me cago en tu cara y en toda tu puta estirpe.

Eres un baldón.
 
El ñeta rebuznó:
Asta rebuznó:
Macho, no aclaras una puta mierda.


Bajate del árbol, que te van a tirar alcagüeses...
me estas faltando al respeto.
Te vas a ver con el wakamole en la braga hermanita.
Los ñeta somos buenos amigos y malos enemigos.
Te vas a ver en la lista de frijoles.
No juegues o te llevarás la opinel de 7 puesta.


Nación ñeta.

Este parece un verdadero simio. ¿Alguien puede aclara si se trata de un clon currado?, ma ha puesto en duda.
 
Asta rebuznó:
El ñeta rebuznó:
Asta rebuznó:
Macho, no aclaras una puta mierda.


Bajate del árbol, que te van a tirar alcagüeses...
me estas faltando al respeto.
Te vas a ver con el wakamole en la braga hermanita.
Los ñeta somos buenos amigos y malos enemigos.
Te vas a ver en la lista de frijoles.
No juegues o te llevarás la opinel de 7 puesta.


Nación ñeta.
Eres una vergüenza para tu raza, bastardo. Se escribe Guacamole, con "g"y, en cualquier caso, proviene de la palabra aguacate, en Méxicatl "ahuacatl". La "w" te la metes por tu culo de analfabestia.

Si desconconoces tus propias raices es que eres un mierdas de tres al cuarto y mereces la muerte. Me cago en tu cara y en toda tu puta estirpe.

Eres un baldón.
Mira mamita, no fui al colegio y quizas no escriba bien pero la rasa ñeta la llevo dentro.
Entiendes? Si tu vacilas a algun hermanito yo te mato.
Ahora dime donde vives jodida boluda que vamos a ir a por ti los hermanitos.
Vas a llorar y te vas a llevar el tex-mex en tu peluda concha.

Nación ñeta.
 
El ñeta rebuznó:
Mira mamita, no fui al colegio y quizas no escriba bien pero la rasa ñeta la llevo dentro.
Entiendes? Si tu vacilas a algun hermanito yo te mato.
Ahora dime donde vives jodida boluda que vamos a ir a por ti los hermanitos.
Vas a llorar y te vas a llevar el tex-mex en tu peluda concha.

Nación ñeta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si vienes tu solo, te compro un saco de pienso y una bolsita de pipas de calabaza, cacho de mierda.
 
Arriba Pie