El 80% de los jóvenes cree que hay demasiados extranjeros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no os metais con el :lol: a mi todos estos q sin su religion de ciencia ficcion pierden el rumbo d su vida me dan lastima.

segun una encuesta hecha ahora mismo por mi a yo mismamente. resulta que entre los jovenes valencianos entre 14 y 18 años:
-Un 80% de ellos son mas bien bobitos
-Un 54% son bastante tontos
-Un 36% tiene graves trastornos de personalidad
-Un 15% esta pasado por una epoca de esquizofrenia paranoide
-Un 24% esta tonto
y finalmente
-Un 56% es directamente gilipollas
y lo digo yo que vivo en valencia.
ala ya tenia ganas de escribir algo que acia como 3 semanas que no ponia una puta palabra.

y sobre todo.....
sacabao

Pero ke coño extranjeros, a los ke habia ke tirar al medio del oceano es a los gitanos de mierda.

Bueno, este tema lo conozco muy de cerca por mi actividad laboral. Y os puedo decir sin temor a equivocarme que mas del 80% de los delitos que se cometen en nuestras ciudades son perpetrados por gente NO ESPAÑOLA. Mayoria Sudamericana y de Europa del Este ( Curiosamente los " Negros " son los que menos delitos cometen, limitandose unicamente sus actividades criminales a la venta de material audiovisual protegido por los derechos de la propiedad intelectual )

camarada señor cojones, yo diria que incluso mas de ese 80%

la inseguridad que se respira por muchas calles es impresionante

luego los hijos de puta de dirigentes de todas las ONG´S de mierda que estan a favor de este tipo de inmigracion seguro que no viven en barrios como lavapies, ciudad lineal, cuatro caminos....... es una puta verguenza

a ver hasta donde llegamos, en un par de años mas muchos barrios seran guetos de sudamericanos, moro mierdas, rumanos, polacos.........

SEÑOR JUSTICIA NECESITAMOS SU AYUDA
POR UNA ESPAÑA SIN ROJOS Y TRAVELOS

La culpa la tienen los de arriba, el gobierno contral no pone mas afectivos policiales vigilando zonas conflictivas en las grandes ciudades. Yo me he tenido que ver en zonas donde la palabra " seguridad ciudadana " simplemente era una metafora de algo que no volvereis a ver en vuestra vida. Imaginaros una zona de la extension de varios campos de futbol asiganada tan solo a DOS patrullas policiales ( 4 Agentes ) la policia esta al tanto, pero no pueden estar en todos los sitios a la vez.

Durante los ultimos 5 años se nota ( y mucho ) que nuestras calles estan infestadas de delincuentes venidos desde el otro lado de la frontera española. Si antes el equilibrio de la seguridad ciudadana se mantenia sobre un hilo, en los ultimos tiempos ese hilo se ha roto y todos hemos caido en un pozo sin fondo del que no podremos salir. No nos engañemos, se lleva años intentando frenar esto, pero todo empeora dia a dia. Y no es precisamente por los ciudadanos " Españoles "

Malaga esta infectada de gitanos y moros, a los primeros se acostumbra uno, estan ahi desde que naces pero los segundos siguen llegando y llegando sin parar, es la peor plaga existente desde el sida.

Alguien puede explicarme porque los gobiernos siguen permitiendo la entrada de inmigrantes a mansalva ? tiene que haber una razon, por mi parte creo que si tienes mucho dinero, vives en un barrio con vigilancia privada y necesitas mano de obra barata la inmigracion te viene de perlas y lo mejor de todo, no la sufres ...

¿es por esto ? mano de obra barata para nuestros queridos empresarios a costa de tocarnos los cojones al resto de ciudadanos?

Bueno pues en alemania como decia el cacasdeluxe no lo se, pero en inglaterra, que llevo viviendo varios años, esta plagao de putos moros, vamos de moros de estos de la india, que como fue una colonia inglesa pues esto esta plagao, son como los gitanos igual lo unico que en mayor numero. No tienen educacion, solo se suelen juntar entre ellos, barrios solo para ellos, mezquitas, y su puta madre. Vamos que queria ver yo al cacasdeluxe caminar por aqui a las 4 de la mañana el solito ya verias que risas nos echabamos.

Lo que pasa que en españa de estas cosas que ocurren aqui no se enteran, hace 2 años mi calle fue acordonado por que mataron a un pavo, todos los dias hay noticias de asesinatos, robos, etc. creo que fue hace 3 años cuando en un pueblo que estaban ya hasta la poia salieron a la calle con palos a dar a todo moro que se cruzara con ellos.

En fin, españa va en el mismo camino, pero parece inevitable. Soluciones? que cada extranjero que quiera entrar al pais y no tenga medios, presente un contrato de trabajo, si no, a su puto pais.

Ah, por cierto decirle al malik, que se vaya a su puto pais y nos deje en paz a los demas, que moros como tu sobran aqui, vamos que tenga ese pavo derecho a llamar fachas a los españoles por defender españa, vete a vender alfombras majete y quitate la boina esa que se te queda cara de subnormal.
Saludos.

Muy buenas a todos, nunca posteos y solo me dedico a leer pero este tema me quema bastante la sangre por lo que me he decidido a postear.

Para empezar me parece genial que la gente quiera mejorar su nivel de vida y huir de la mierda que viven como nosotros lo hicimos en otros tiempo pero joder, que se haga legalmente. Si no vienes con papeles de vuelta a tu pais.

El otro dia en la tele vi una reportaje en el que comentaban que el año pasado entraron a españa 500000 sudamericanos y volvieron a su pais... todos? la mitad? Ni de coña... volvieron 80000. Donde estan los demas? Pues supongo que en mi barrio porque estan haciendo un autentico getto.Bueno, que les voy a contar a los que sean de Madrid...

Para los "idealistas" que piensan que hay que tener puertas abiertas os pongo un caso que paso este verano. Bueno, resulta que a una vecina mia la atropello un negro y la arrastro no se cuantos metros con el coche. Que creeis que paso? Que se quedaron con la matricula y fue la policia a pillarlo a su casa? Pues no, resulta que era un ilegal y no existe. Que paso al final? pues nada, mi vecina jodida en el hospital y el tio tranquilamente por la calle porque como no existe no se le puede buscar.... Asi que ya veis...

Uno de los grandes problemas que tenemos en España es que no hay mano dura con nada debido al lastre historico que tenemos por culpa del enano cabron ese que goberno a nuestros padres durante años y que es lo que pasa? Cuando la policia hace cualquier cosa ya hay cuantro ONG y politicuchos diciendo "fachas" y cosas asi. Una mierda.... No digo que la policia y las leyes tengan que ser duras con todo pero gracias a estas leyes tan blandas y facilidades estamos causando el efecto llamada con lo que aqui ya son dos millones y medio y algo mas de la mitad son ilegales... Piensalo y acojona.

Que los hay buena gente? Pues claro, no lo dudo. Pero crees que si tu eres bueno en tu pais y estas en buena situacion te vas a ir de alli? Al final en muchos casos viene "lo mejor de cada casa". Tambien pagaran justos por pecadores, pero bueno, ese no es mi problema, eso pasa con todo.

Si es que me jode, parece que tienen mas derechos que yo. Tienes algun problema con alguno de ellos y ya empiezan a gritar "racista, facha, etc...". Joder, que bien se saben la leccion los muy puñeteros.

Otro tema que me resulta bastante irritante es el de las subvenciones y ayudas. No se si alguno ha preguntado para solicitar alguna o para pedir un piso de estos de proteccion o algo asi.... Pues vais listo si se supone que venis de una familia que se supone que es de nivel medio a pesar de que tu estas en paro y tu hermano tiene un trabajo que le pagan 600 E al mes.... Pero listos!!! Que si creditos a fondo perdido para que los extranjeros que quieran abrir su negocio aqui, que si pisos para las minorias, que si creditos con un interes ridiculo, que si blablabla... Señores!!! Que soy español desde hace 28 años, estoy en paro y no tengo un duro!!! Yo tambien quiero!!! Vamos, creo que antes estan los de aqui, no? Como se hace uno minoria para que me ayuden?.

No se que piensa la gente de otros paises como Francia o Alemania que llevan con este problema bastantes mas años pero supongo que estaran bastante quemados. Bueno,por desgracia solo hay que ver el auge de la ultraderecha.

Venga, un saludo a todos.

Abs

que ajsco por dios, si sois rasistas , xenofobos casi todos !

yo vine aca a España hace 4 años y tan solo Bea la que sale conmigo en la foto de mi avatar me aceptó, los demas me decian sudaka !

Me gustaría veros emigrar cuando vuestro padre tiene que alimentar a 7 bocas y tu eres la mayor de 5 hermanos y cuidarlos a todos... y aveces incluso a tus primos pequeños, que eran 6, como me dejaba mi tía a su cargo cuando aveces se iba por las noches muy guapa porque la llamaban al movil de repente cuando vivia en nuestra casa.

y ademas, vosotros sois hijos de emigrantes, de godos, visigodos, austrohungaros, moros, romanos, celtiberos, otomanos, fenicios... uys, lo estoy dando en la clase de historia y me parto con los que dicen no a los extranjeros.

ademas, pensad que las parejas españolas son vagas y comodonas, no quieren comprarse pisos y vivir con los papis, y cuando se lo compran pues no quieren tener niños para poder vivir mas a gusto y gastarlo todo en ropitas, bares, copas y todo en aparentar, que eso les gusta a vds. los españoles.
Por suerte en pocos años vamos a tener a multitud de mulatitos pq nuestras amigas y madres siguen teniendo niños y más niños, gracias a que aqui vds. tienen una buena seguridad social...
jeje, en unos añitos los raros van a ser ustedes, que encima se queman la piel con el sol, les salen muchas arrugas y se quedan todos calvos pronto !

Pero niña, eres mas tonta que un bocao en la polla. Es que te crees que soys los unicos que paris como conejos y teneis que mantener familias numerosas? En mi casa somos 6 hermanos y mi padre era el unico que trabajaba en un trabajo normal como el de todo el mundo, vamos, que no somos millonarios ni nada parecido.

Pero ademas, me parece que te equivocas. En mi caso en particular no estoy diciendo que no vengan emigrantes sino que vengan de legales. Que el que entre sea con los papeles en la mano. Vamos, a ti te mandaba de una patada en tu pedazo de culo a tu pais por decir esas gilipolleces tan grandes.

Y una cosa muy importantes es "que donde fueres haz lo que vieres"... Que estoy hasta los cojones que querais contagiarme vuestra "alegria" que al final en mi caso en particular se resume en poner musica de la revolucion perunana a toda hostia y no parar de pegar gritos... Es que estoy muy quemado con unos vecinos....

Y por favor, no digas que no queremos comprarnos pisos e irnos de casa, tener niños, etc... Que parece que te ries de la gente. Que edad tienes? Supongo que todavia tienes el cerebro lleno de nocilla... Resulta que los pisos cuestan muuucho dinero y te hipotecas de por vida para comprarlos y que los niños tienen la rara mania de comer, vestirse, etc.. y en mi caso en particular cuando tenga un hijo no quiero que le falte de nada y no tener que ir llorando por ahi diciendo que no puedo darle de comer y que necesito ayuda en los programas de la Isabel Gemio. Hay que ser un poco consecuente con lo que se hace. Que somos vagos y comodos.... lo que hay que oir....

Un saludo.

ABS

pasa de la nikita esta de mierda, lo unico que intenta siempre el truchoneste es tocar los cojones. a nadie le interesa tu puta vida de retrasada. No quiero escuchar rumbas, ni leches, ni tener que aguantar que el que viene de fuera me toque los webos ante todo un poco de educacion y si llegas a un sitio comportate bien.

Por cierto el que la peña pasa de ti menos tu amiga no es por ser de fuera....

menuda retarded que eres

quien coño te crees, si la mayoria de las sudacas que hay en españa no superais el 1.50, que medis mas de ancho que de largo, BARRILES!!!!!!!

Encima se permite el lujo de darnos clases de historia, la gilipollas, cuando gracias a toda vuestra tropa el nivel de educacion publica (ya de por si no muy alto) esta por los suelos, que hay niños ecuatorianos que con 10 años no saben ni sumar.

a tu puto pais de mierda si no te gusta españa, payasa

por cierto, tu amiga bea te esta utilizando,seguro que era el centro de las iras y mofas de toda la clase, pero ahora contigo paso a un segundo plano. Lo que se deben de cebar contigo en clase, tonta a las 3.

ta luego puta

nikitaboom rebuznó:
que ajsco por dios, si sois rasistas , xenofobos casi todos !

yo vine aca a España hace 4 años y tan solo Bea la que sale conmigo en la foto de mi avatar me aceptó, los demas me decian sudaka !

Me gustaría veros emigrar cuando vuestro padre tiene que alimentar a 7 bocas y tu eres la mayor de 5 hermanos y cuidarlos a todos... y aveces incluso a tus primos pequeños, que eran 6, como me dejaba mi tía a su cargo cuando aveces se iba por las noches muy guapa porque la llamaban al movil de repente cuando vivia en nuestra casa.

y ademas, vosotros sois hijos de emigrantes, de godos, visigodos, austrohungaros, moros, romanos, celtiberos, otomanos, fenicios... uys, lo estoy dando en la clase de historia y me parto con los que dicen no a los extranjeros.

ademas, pensad que las parejas españolas son vagas y comodonas, no quieren comprarse pisos y vivir con los papis, y cuando se lo compran pues no quieren tener niños para poder vivir mas a gusto y gastarlo todo en ropitas, bares, copas y todo en aparentar, que eso les gusta a vds. los españoles.
Por suerte en pocos años vamos a tener a multitud de mulatitos pq nuestras amigas y madres siguen teniendo niños y más niños, gracias a que aqui vds. tienen una buena seguridad social...
jeje, en unos añitos los raros van a ser ustedes, que encima se queman la piel con el sol, les salen muchas arrugas y se quedan todos calvos pronto !

Y por culpa de que tu país no tenga ni puta idea de lo que es una balanza de pagos tengo yo que apoquinar con:

-Atracos
-Savandijas
-Estreptococos
-Farándula pecaminosa

Por cierto, yo no os llamo sudacas,
os llamo CHUWACAS

Da gusto ver que un mensaje se toma en serio.

Y que sea tomado tan en serio por los foristas quiere decir que hay un problema muy grave.

Yo no soy racista ni estoy en contra de la inmigración, pero tengo que reconocer que el nivel de criminalidad entre estre colectivo es tremendamente alto. Pero claro, el gobierno tarda demasiado en tomar cartas en el asunto y pasa lo que pasa, los que pagamos el pato somos los españolitos de a pie, es una pena pero es así.

Deberían endurecer los castigos y a los reincidentes y peligrosos mandarlos de vuelta, pero claro, también es difícil controlar a los miles y miles de indocumentados.

Pero que coño, para eso les pagamos a estos políticos de mierda, que hagan algo yaaaaaaaa.

PD: Me gustaría dejar un mensaje de aliento para los inmigrantes que vienen a nuestro país a trabajar honradamente y a sacar sus familias adelante. Yo tengo familia que emigró a Venezuela, Cuba, Alemania y trabajó muy duramente. Animo.

Si, es que esto de la delincuencia toca bastante las narices. Siempre habra gente que te diga que si aqui hay delincuencia de aqui que si blabla... Pero a ver, esto es como el que tiene la desgracia de tener un niño tontin, al ser tuyo lo tienes que aguantar y apechugar con ello pero a los niños tontitos de los demas no tienes porque aguantarlos.

Es que se escucha cada caso... El que me parecio mas fuerte fue el de la pandilla esa de 15 años de raperillos de mierda que se llamaban las viudas o algo asi que se cargaron a un pobre chaval colombiano que no tenia nada que ver clavandole un cuchillo en el corazon y todo para iniciar a uno de ellosen la banda. Es que es la hostia, no es que pueda llegar a venir lo peor de alli sino que traen unas "costumbre" que son la leche.

Yo veo cada vez a la gente mas quemada con todo esto. Antes nadie tenia una mala palabra contra esta gente que en muchos casos son pobres currantes pero ahora no hay quien los soporte.

Un saludo.

ABS

Joder, menuda bronca contra los inmigrantes.
Y eso que España no tiene la inmigración que tienen otros países europeos.
Pero tranquilos, ya llegarán más inmigrantes aún, porque alguien tendrá que pagar las jubilacione, parece, y como la gente aquí no tiene hijos, aunque sea para eso hay que traer peña.

De todos modos no os preocupeis, el jamón y la tortilla no desaparecerán.

Nano, yo en concreto lo tengo contra la gente que es ilegal. Me parece perfecto perfecto que venga la gente a currar con sus papeles en la mano.

Es lo malo de esto, que la gente ya empieza a insultar y se pierden los papeles.

Un saludo.

ABS

Sinli rebuznó:
Nano, yo en concreto lo tengo contra la gente que es ilegal. Me parece perfecto perfecto que venga la gente a currar con sus papeles en la mano.

Es lo malo de esto, que la gente ya empieza a insultar y se pierden los papeles.

Un saludo.

ABS

Estoy de acuerdo. Yo tuve suerte en tener nacionalidad italiana y por eso me llamaron a trabajar aquí.

(sobre insultar, me parece que tú también has insultado a alguien...)

Pero es que la niña esa dice unas cosas que vaya, es indignante...

ademas, pensad que las parejas españolas son vagas y comodonas, no quieren comprarse pisos y vivir con los papis,...

Este comentario es que es para pegarle....

De todos modos la inmigracion que viene por ejemplo de Argentina no esta tan mal vista. La gente de alli esta como europeizada,vamos, que salvo por el acento teneis las mismas costumbre... no se si me explico y si me equivoco con este pensamiento. Pensais lo mismo?.

ABS

ACABO DE FLIPAR CON LA PEDAZO DE PRIMA ESTA!! DE QUE COJONES VA???

No me extraña esque la tal Bea debe de ser la úncia anormal que te aguante, porque eres tonta hasta decir basta.

Después de leer esto no sé si reir o llorar.

Excerto los íberos y celtíberos, los demás podemos decir que no tienen nada que ver con nosotros, que tenemos una parte de historia en común con ellos, pero nada más. A mi me la sudaría decir que tengo antepasados moros, es mas, quizá tenga alguno, pero debes saber que la mayoría de estos grupos étincos no dejaron constancia "genética" por así decirlo de su paso por nuestra península, puesto que tan sólo venian hombres, es decir, algunos soldados y los 4 mandamás con un poco de poder, que eran un % ínfimo de la población total.

Entonces tu en tu país también eres inmigrante, no??? Poque hace 500 años los españoles descubrimos america y nos follamos a las americanas, así que la mayoria de americanos teneis antepasados españoles.

ademas, pensad que las parejas españolas son vagas y comodonas, no quieren comprarse pisos y vivir con los papis, y cuando se lo compran pues no quieren tener niños para poder vivir mas a gusto y gastarlo todo en ropitas, bares, copas y todo en aparentar, que eso les gusta a vds. los españoles

Esto es el colmo, quien te crees que eres para decirnos cómo tenemos que vivir??? Esque manda cojones macho o para criticar nuestra forma de vida, ya veremos las primeras generaciones de inmigrantes que nazcan aquí...

Este personaje SI que es bueno, saca de sus casillas a much@s que se lo creen. Nikitapum para presidente de España. Peor no iremos, pero lo que nos reiremos...

Pero tranquilos, ya llegarán más inmigrantes aún, porque alguien tendrá que pagar las jubilacione

Si llegan mas inmigrates al final pasara lo que tenga que pasar, supongo que muchos recordaran lo que paso en el ejido, como muchos tambien recordaran la ola de nazis en madrid de hace 10 o 9 años.
Yo estoy jubilado y a mi ningun puto inmigrante me paga la jubilacion okis? pero bueno las gilipolleces que tiene que oir uno despues de lebantarse, pardiez!!! esta si que es buena ahora les tenemos que dar gracias, si señores demosles gracias.

Padre Coraje rebuznó:
Pero tranquilos, ya llegarán más inmigrantes aún, porque alguien tendrá que pagar las jubilacione

Si llegan mas inmigrates al final pasara lo que tenga que pasar, supongo que muchos recordaran lo que paso en el ejido, como muchos tambien recordaran la ola de nazis en madrid de hace 10 o 9 años.
Yo estoy jubilado y a mi ningun puto inmigrante me paga la jubilacion okis? pero bueno las gilipolleces que tiene que oir uno despues de lebantarse, pardiez!!! esta si que es buena ahora les tenemos que dar gracias, si señores demosles gracias.

Te guste o no estos "putos inmigrantes" pagan jubilación y contribuyen al estado social. Repito, te guste o no. Ahora bien, que prefieras hacer de cuenta que no es ya asunto tuyo.
Así que ya sabes, la próxima vez que te le"B"antes, si no quieres leer cosas que no te gustan siempre puedes leer la prensa rosa.

Atrás
Arriba Pie