Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikitaboom rebuznó:que ajsco por dios, si sois rasistas , xenofobos casi todos !
yo vine aca a España hace 4 años y tan solo Bea la que sale conmigo en la foto de mi avatar me aceptó, los demas me decian sudaka !
Me gustaría veros emigrar cuando vuestro padre tiene que alimentar a 7 bocas y tu eres la mayor de 5 hermanos y cuidarlos a todos... y aveces incluso a tus primos pequeños, que eran 6, como me dejaba mi tía a su cargo cuando aveces se iba por las noches muy guapa porque la llamaban al movil de repente cuando vivia en nuestra casa.
y ademas, vosotros sois hijos de emigrantes, de godos, visigodos, austrohungaros, moros, romanos, celtiberos, otomanos, fenicios... uys, lo estoy dando en la clase de historia y me parto con los que dicen no a los extranjeros.
ademas, pensad que las parejas españolas son vagas y comodonas, no quieren comprarse pisos y vivir con los papis, y cuando se lo compran pues no quieren tener niños para poder vivir mas a gusto y gastarlo todo en ropitas, bares, copas y todo en aparentar, que eso les gusta a vds. los españoles.
Por suerte en pocos años vamos a tener a multitud de mulatitos pq nuestras amigas y madres siguen teniendo niños y más niños, gracias a que aqui vds. tienen una buena seguridad social...
jeje, en unos añitos los raros van a ser ustedes, que encima se queman la piel con el sol, les salen muchas arrugas y se quedan todos calvos pronto !
Sinli rebuznó:Nano, yo en concreto lo tengo contra la gente que es ilegal. Me parece perfecto perfecto que venga la gente a currar con sus papeles en la mano.
Es lo malo de esto, que la gente ya empieza a insultar y se pierden los papeles.
Un saludo.
ABS
ademas, pensad que las parejas españolas son vagas y comodonas, no quieren comprarse pisos y vivir con los papis,...
yo vine aca a España hace 4 años y tan solo Bea la que sale conmigo en la foto de mi avatar me aceptó, los demas me decian sudaka !
y ademas, vosotros sois hijos de emigrantes, de godos, visigodos, austrohungaros, moros, romanos, celtiberos, otomanos, fenicios... uys, lo estoy dando en la clase de historia y me parto con los que dicen no a los extranjeros.
ademas, pensad que las parejas españolas son vagas y comodonas, no quieren comprarse pisos y vivir con los papis, y cuando se lo compran pues no quieren tener niños para poder vivir mas a gusto y gastarlo todo en ropitas, bares, copas y todo en aparentar, que eso les gusta a vds. los españoles
Pero tranquilos, ya llegarán más inmigrantes aún, porque alguien tendrá que pagar las jubilacione
Padre Coraje rebuznó:Pero tranquilos, ya llegarán más inmigrantes aún, porque alguien tendrá que pagar las jubilacione
Si llegan mas inmigrates al final pasara lo que tenga que pasar, supongo que muchos recordaran lo que paso en el ejido, como muchos tambien recordaran la ola de nazis en madrid de hace 10 o 9 años.
Yo estoy jubilado y a mi ningun puto inmigrante me paga la jubilacion okis? pero bueno las gilipolleces que tiene que oir uno despues de lebantarse, pardiez!!! esta si que es buena ahora les tenemos que dar gracias, si señores demosles gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.