El aborto de la gallina

Eduardo Manos Pajeras

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2005
Reacciones
0
Hola guapetones

Que hariais si vuestra chica, esposa y o amada esta embarazada y en una radiografia restropectiva se descubre que el feto tiene el sindrome de down?
¿Que harian las feminas :oops: de este foro? ¿Abortarias o tendriais al mongolito? ¿Y los hombretones?

https://www.uca.es/huesped/down/nacido.htm
Acabáis de ser padres. Muchas felicidades. Tal vez en estos momentos, esa alegría se vea algo empañada por la noticia que os acaban de dar sobre vuestro hijo o vuestra hija. El médico no sólo os ha dicho que es niño o niña sino que además le ha puesto un nombre con el que lo ha definido: síndrome de Down.
"Nos ayudó muchísimo el poder hablar con otros padres. Al principio teníamos la terrible sensación de que éramos los únicos en el mundo a quienes había sucedido una cosa así."

"Trabajábamos muchísimo con nuestro hijo pero en realidad no parecía un trabajo. Cada vez que aprendía una palabra nueva o entendía una nueva orden, sus ojos brillaban: sabía que había hecho bien alguna cosa. Uno mismo se llena de amor y satisfacción en momentos así."

"Cuando nació Xavier, pensamos que sería incapaz de aprender algo importante. Así y todo, nos dedicamos en cuerpo y alma a su estimulación y hoy, con ocho años, está integrado en un colegio normal y aprende a leer, escribir y a hacer operaciones."

"Por supuesto que hay dolor y trabajo con un niño que tiene el síndrome de Down. Pero también hay dolor y trabajo duro con cualquier otro niño. Lo que pasa es que con estos niños las compensaciones son mayores."

"Sus abuelos se sintieron muy decepcionados cuando nació, pero ahora están tan satisfechos como él cuando logra hacer algo nuevo".

"Nunca hubiéramos pensado que llegaría a darnos tantas sorpresas. Llena de sentido nuestra vida porque, a nuestra edad, hace que nos sintamos amados a cambio de nada, y eso nos convierte en unos abuelos muy felices... ¡Da gusto verlo crecer!".

"... Un nuevo hermano, el cuarto, pero no será como los otros. Estas palabras me marcaron mucho. Entre todos, en casa, hemos procurado seguir adelante y creo que poco a poco lo hemos conseguido. Cuantos más trabajamos con Xavier, más puertas se nos abren: nuevos avances, nuevas experiencias, nuevas emociones..." :oops:

Io kreo ke la madre naturaleza ez savia, manipular laz criaturaz de DIOZ ez coza mala.

Clones muchisimo mejores que este han durado muchisimo menos por dios...

CASTOR_CON_GORRITA rebuznó:
Io kreo ke la madre naturaleza ez savia, manipular laz criaturaz de DIOZ ez coza mala.

por?

Si es para favorecer la vida del niño... pues adelante.

A mí me gustaría que me hubiesen modificado para no tener las perversiones que tengo.

Pues si te sale con sindrome de down has de quererle igual y apechugar con lo que te ha tocado.

Yo no tengo ningun otro usuario activo en este foro (cuando baneeis semanalmente acordaros de levantar el baneo), asique de clon nada. Tu si que tienes pinta de clon lamiendo anos a diestro y siniestro pero nadie ha dicho nada porque tristemente no eres un clon aunque lo parezcas, eso es lo triste.

Y ya. Deja de ensuciar el hilo, mierdas

No creo que me temblara el pulso al decidir un aborto, claro que luego la situacion es otra cosa....

Lo de los clones es una idea cojonuda, me gustaria hace como Jango Fett y su hijo-clon Bobba, a su imagen y semejanza.

Yo no le veo ningún problema, un niño con síndrome de down hoy día es tan subnormal como los "inteligentes", pero por lo menos sonríe y es feliz con una piruleta. De hecho tengo un amigo con un hijo "normal" y una hija con sindrome de down, y se queja mucho más del vago del hijo que de la hija.

folladicto rebuznó:
Pues si te sale con sindrome de down has de quererle igual y apechugar con lo que te ha tocado.

Joder, hay que ver como se defienden entre ellos :lol: :lol:

La solución a tus preguntas la hallarás contemplando el horizonte desde el monte Taigeto.

Juvenal rebuznó:
La solución a tus preguntas la hallarás contemplando el horizonte desde el monte Taigeto.

th_441_ladrillo_hueco.jpg

Que ilusión; este es mi post 900. Soy feliz compartiendo este emocionante momento con mi amigo Juvenal :pla :pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie