Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:Uno apunalando a otro con un cuter por ser del depor
liachu69 rebuznó:Fijo q el tio se metio en la cabina sabiendose en el inem y quiso premiar a 149 familias con decimo y medio del gordo....
Y de Podemos,según 13TV.Senior Putas rebuznó:Si el piloto fuese espaniol, al estar deprimido porque le dejo su ex... ¿no podría ser esto también violencia de género?... digo yo.
Cimmerio rebuznó:Y de Podemos,según 13TV.
Senior Putas rebuznó:Si el piloto fuese espaniol, al estar deprimido porque le dejo su ex... ¿no podría ser esto también violencia de género?... digo yo.
cocreta2000 rebuznó:Suicidarse por una tía, teniendo 28 años y un trabajo bien pagado, me parece absurdo, pero llevarte puestas 150 personas random... no lo veo.
ensaladadeestacas rebuznó:Que vayan desfilando por aquí todos los gilipollas que hablan de las chapuzas de "Hispañistán" y de que en el extranjero blao blao blao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.