El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

No tenía que haber volado, pero ocultó que estaba bajo tratamiento médico...

Ves, si hubiera sido español habría conseguido un puesto sindical y no vuelve a pisar una cabina en su vida. Ni una cabina ni ningún sitio en el que hubiera que ejercer esfuerzo físico.

Jajajajaja si me dieran un euro cada vez q en psa algun compadre me dice q oculta eso a la empresa( cuando la esquizofrenia entra en enfermedad laboral en el sector automocion)...
Recuerdo episodios de cerebros muy fundidos
Uno apunalando a otro con un cuter por ser del depor,otro q estampo un coche de prueba todo pedo y salto el muro de la factorio,caballeros picando el ojete de un superior en la nave de pintura( de esto hace mas de una decada)... Otro q fue para el bano y salio untado en sus excrementos gritando....y no,no conozco foreros de la psa foreando..y todo esto pena " sanisima para la mutua pero con un historial aterrador a nivel medico publico o particular,ocultado para no ser despedido o no enovado

Vamos

Ese parón que tuvo en su formación, cuando estaba en la escuela de vuelo de Lufhansa, se debió a una profunda depresión que pasó en 2009.

Pocos huevos, debería haberse tirado contra algún edificio. ¿En que momento pensó que 149 eran suficientes?... me lo imagino mirando la lista de embarque, con la mano en el mentón y el ceño frundido, diciendo "mmmmmm... no, con 149 suficiente, mejor no lo tiro contra una ciudad llena de gente que 150 ya me parecerían demasiados, que en el fondo no estoy tan loco".

Sisis
.bueno mas epico fue el del tio q era madrileno,de la factoria de Villaverde,y se le callo un melocoton en el muslo,el tio pincho con la navaja el melocoton.....hasta la femoral aproximadamente...( mas bien el muslo ,pero la licencia literaria mola mas asi)... El tio to ensangrentado gritando las de torbe.llega todo flematico,al medico y le dan...1 punto!!!!. Vuelve con una funda nueva y le dice el encargado...asi no curras....y el menda preguntando pq...y el encargado...tienes el pantalon de la funda ensangrentado...y el pavo...pero si es nuevo...mira para abajo...." El punto" se le habia caido....oootra vez a dar punto...pero esta vez le dieron 5 y ya no sangro mas y tal....
A veces pienso q sobra demasiado tiempo lol

Que vayan desfilando por aquí todos los gilipollas que hablan de las chapuzas de "Hispañistán" y de que en el extranjero blao blao blao

Vamos, no me jodas, el mundo es un lugar absurdo. Hay más lógica y sentido en este foro que en cualquier otra parte. Es que me imagino la conversación entre el psiquiatra y el piloto.

- ¿Profesión?

- Piloto aviones.

- Pues tengo una mala y una buena noticia. La mala es que estás como las maracas de Machín; la buena es que te vas a coger unas vacaciones de puta madre con la baja que aquí te firmo. No olvides dársela a tu jefe.

- Descuida.

Luego no te dejan llevar pasta de dientes. Ni Faemino y Cansado.

Fijo q el tio se metio en la cabina sabiendose en el inem y quiso premiar a 149 familias con decimo y medio del gordo....

liachu69 rebuznó:
Fijo q el tio se metio en la cabina sabiendose en el inem y quiso premiar a 149 familias con decimo y medio del gordo....

Alguno llorará para la galería pero para sus adentros dirá "vale más muerto que vivo".

Y tanto pq segun un seguro,u a vida standar de varon,aon 150.000 napos,al menos cuando curre en catalana ocssidente era asi

San Andreas no quería matar a nadie, simplemente no se quería ir solo.

YfHdABd.png

Si el piloto fuese espaniol, al estar deprimido porque le dejo su ex... ¿no podría ser esto también violencia de género?... digo yo.

Senior Putas rebuznó:
Si el piloto fuese espaniol, al estar deprimido porque le dejo su ex... ¿no podría ser esto también violencia de género?... digo yo.
Y de Podemos,según 13TV.

Que pena que no haya fotos, los cuerpos reventados a 800 km/h deben parecer una pulpa apetitosa. Y además que sin fotos no puedo hacer mis preguntas de retarder del tipo, "¿Pero están todos bien?:137

Senior Putas rebuznó:

Un ejpañó que está ganando casi 5000 pavos al mes no se suicida ni de coña, hombre. Su rutina diaria, cuando no le tocara volar, constaría de putas, dronjas, Cayenne tó gordo y dolce vita por los cuatro costaos.

Pero para estos seres de luz teutones el dinero es algo accesorio, son seres delicados que necesitan un sentido más allá de lo puramente material. Pregúntale a los griegos :lol:. A Merkel lo de que le devuelvan la pasta es baladí, la cuestión es dejar claro que con ellos no se juega.

Yo tengo un colega piloto, y aparte de que recuerdo que le costó un huevo hacer la formación y pillar un puesto, después de conseguirlo vive relativamente bien y encima como es bien parecido se pincha a todo chocho que le da la gana. Pero por lo demás es el tío más sensato y tranquilorro que conozco.

A cuento de esto, que digo yo que en 6 años de formación y prácticas anda que no habrán tenido tiempo de sobra de ver que el alemán este perdia valvuline por el cerebro, no me jodas anda.

Eso o que los alemanes en si tienen tan poca sangre que si les pinchas se quedan igual, hasta el punto de pensar que un asocial flipao que se le ve a mil jodidas millas que es un flipao, es un tío normal y corriente.

cocreta2000 rebuznó:
Suicidarse por una tía, teniendo 28 años y un trabajo bien pagado, me parece absurdo, pero llevarte puestas 150 personas random... no lo veo.

Por lo que se vé en fotos, el tío no era feo y encima su constitución era casi atlética. Si con las alemanas no triunfaba que se hubiera venido a España que al menos alguna zorrupia le hubiera hecho caso.

Está claro que no se puede confiar en los alemanes. Apenas los dejas solos te dejan las playas llenas de mierda, te estrellan un avión o te montan un holocuento de seis millones de personas.

¿No podíamos hablar de que ha habido un fallo gravísimo de seguridad médica por parte de Lufthansa?.

El médico que dio de baja laboral al copiloto LÓGICAMENTE conocía su profesión, y ¿debió por ley? notificar protocolariamente a LUFTHANSA que no podía volar. ¿LO HIZO? ... Si lo hizo, ¿cómo es que Lufthansa presuntamente no impidió que volara?

Atrás
Arriba Pie