Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.540
Cannabis rebuznó:Siempre me he preguntado si una cosa así se llega a pagar o qué, y más tratándose de algo etéreo como son los datos. Supongo que se lo habéis facturado a su compañía y allí en Croacia tendrá el marrón. Lo de bajarse la serie lo ha confesado o lo puedes ver tú?
No, el pufo se lo metimos nosotros porque el movil del pavo era de la compañia para la que yo curro, y se fue a croacia a pasar unos dias y alli, en roaming hizo, pues eso , un griton de trafico 4G, que eso va a la tralla de la fibra, 100 megabits por segundo.
y si, puedo ver que se bajo, viene marcado en los log del trafico en roaming con un identificador de contenido, con la ip del server al que se conecto para la descarga y el identificador de los ficheros que se trajo a local en su terminal.
Cannabis rebuznó:Por supuesto. Él es fiestero pero bastante sanote. Sin embargo se ha saltado muchas veces lo de no beber nada antes de X horas. A veces porque la situación en que te mete la compañía también tiene tela. Por ejemplo hace unos años cuando era más joven y novato y pringaba más (los extras se pagan bien y no tenía ataduras) fui a ver a mis tíos el 31 de diciembre por la tarde y me lo encuentro trajeado y con la maletín a subiéndose a la moto, que se iba de urgencia al aeropuerto a cubrir un vuelo a Roma, creo.
Pues claro, le joden el fin de año por sorpresa. Untaron de lo lindo a toda la tripulación y les dieron dietas especiales para celebrarlo en condiciones, con lo cual se fueron a cenar fuera todos juntos y contactaron con alguna azafata que tenía la base allí y se fueron de fiesta. El avión volvía a BCN a las 8 de la mañana. Haced los cálculos.
nada mas que desir, pero esque esto no solo pasa a la mañana siguiente de un fieston, yo una vez los lleve trompa a las ocho y pico de la tarde, iban ellos y las azafatas haciendose coñas entre ellos, haciendo referencias abiertamente en plan "no te quejabas tanto antes cuando me la estabas chupando" "ala idiota, lo tenias que soltar" "que pasa que me vas a castigar sin" "ya veremos"
estuve a un micron de ponerme en plan tony leblanc en torrente "que digo yo si te vas a poner a chuparla me podias pegar una pasadilla a mi tambien".