El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Cannabis rebuznó:
Siempre me he preguntado si una cosa así se llega a pagar o qué, y más tratándose de algo etéreo como son los datos. Supongo que se lo habéis facturado a su compañía y allí en Croacia tendrá el marrón. Lo de bajarse la serie lo ha confesado o lo puedes ver tú?

No, el pufo se lo metimos nosotros porque el movil del pavo era de la compañia para la que yo curro, y se fue a croacia a pasar unos dias y alli, en roaming hizo, pues eso , un griton de trafico 4G, que eso va a la tralla de la fibra, 100 megabits por segundo.

y si, puedo ver que se bajo, viene marcado en los log del trafico en roaming con un identificador de contenido, con la ip del server al que se conecto para la descarga y el identificador de los ficheros que se trajo a local en su terminal.

Cannabis rebuznó:
Por supuesto. Él es fiestero pero bastante sanote. Sin embargo se ha saltado muchas veces lo de no beber nada antes de X horas. A veces porque la situación en que te mete la compañía también tiene tela. Por ejemplo hace unos años cuando era más joven y novato y pringaba más (los extras se pagan bien y no tenía ataduras) fui a ver a mis tíos el 31 de diciembre por la tarde y me lo encuentro trajeado y con la maletín a subiéndose a la moto, que se iba de urgencia al aeropuerto a cubrir un vuelo a Roma, creo.

Pues claro, le joden el fin de año por sorpresa. Untaron de lo lindo a toda la tripulación y les dieron dietas especiales para celebrarlo en condiciones, con lo cual se fueron a cenar fuera todos juntos y contactaron con alguna azafata que tenía la base allí y se fueron de fiesta. El avión volvía a BCN a las 8 de la mañana. Haced los cálculos.

nada mas que desir, pero esque esto no solo pasa a la mañana siguiente de un fieston, yo una vez los lleve trompa a las ocho y pico de la tarde, iban ellos y las azafatas haciendose coñas entre ellos, haciendo referencias abiertamente en plan "no te quejabas tanto antes cuando me la estabas chupando" "ala idiota, lo tenias que soltar" "que pasa que me vas a castigar sin" "ya veremos"

estuve a un micron de ponerme en plan tony leblanc en torrente "que digo yo si te vas a poner a chuparla me podias pegar una pasadilla a mi tambien".

¿Alguien tiene el video en el que piden una ambulancia?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SrEstaire rebuznó:
1418986306415.jpg

Mas bien parece que ese vehículo es una maquina del tiempo como el delorean pero a la española y claro en la actulidad no tiene que estar la ciudad "configurada" como en la fecha de la que vino el resto es una burda historia para encubrirlo con enfermedad mental incluida, conspiración de libro.

MarkRenton rebuznó:
Mas bien parece que ese vehículo es una maquina del tiempo como el delorean pero a la española y claro en la actulidad no tiene que estar la ciudad "configurada" como en la fecha de la que vino el resto es una burda historia para encubrirlo con enfermedad mental incluida, conspiración de libro.

"Doc, has construido una maquina del tiempo con un Xantia?"

"Pense, si vas a hacer una maquina del tiempo, porque no vas a ser un hijode puta y hacerla lo mas fea posible? busque un multipla o el ultimo honda civic, pero la gente no los vende por vergüenza".

¿A cuanto ascenderá la factura del operativo para limpiar la zona? Vaya carambola fatal para los franchutes, pero los tíos se están portando. Me ziento uropeo. Imaginen que el avión cae en Nigeria.

THORNDIKE rebuznó:
¿A cuanto ascenderá la factura del operativo para limpiar la zona? Vaya carambola fatal para los franchutes, pero los tíos se están portando. Me ziento uropeo. Imaginen que el avión cae en Nigeria.

Mejor no imaginarlo...:face:

ensaladadeestacas rebuznó:
Que vayan desfilando por aquí todos los gilipollas que hablan de las chapuzas de "Hispañistán" y de que en el extranjero blao blao blao
No me cabe duda de que si el avión es español y la investigación va a cargo de las autoridades españolas, aún no sabriamos ni de que color era el avión, desde el minuto 1 se habría culpado al piloto de la tragedia, y por supuesto no se hubiesen encontrado las cajas negras, ni tampoco se habría dado tanta imformación y facilidades a las familias de las victimas.. Y seguramente acabarian traspapelando los cadáveres, y a las familias de las escolares alemanas les mandarían el cuerpo del comandante y el piloto suicida..

Aquí, la cosa se habría politizado rápidamente como todas las desgracias de este terruño hispañistaní. Ya imagino los típicos Tweets criticando los recortes y la precaria situación laboral del ejpañolito medio que han obligado a volar en las mortíferas lowcost.
Asociaciones con el "queremos saber" por todos lados y tal.

Por cierto, qué jodido es no saber idiomas, ¿eh, Mariano?

Rajoy badant al costat d'Hollande, Merkel i Mas - Video Dailymotion

Berbatov rebuznó:
No me cabe duda de que si el avión es español y la investigación va a cargo de las autoridades españolas, aún no sabriamos ni de que color era el avión, desde el minuto 1 se habría culpado al piloto de la tragedia, y por supuesto no se hubiesen encontrado las cajas negras, ni tampoco se habría dado tanta imformación y facilidades a las familias de las victimas.. Y seguramente acabarian traspapelando los cadáveres, y a las familias de las escolares alemanas les mandarían el cuerpo del comandante y el piloto suicida..

¿Os acordáis de cuando el accidente de Spanair en Madrid, donde murieron 153 personas?

Igual que en Francia, igual:

En agosto de 2008, durante su comparecencia en la Comisión del Congreso que trataba el accidente de Spanair, la ministra de Fomento realizó otra de sus grandes confesiones: «Hay determinadas cuestiones, que aun conociéndolas, no las conozco». Álvarez también dejó claro que, en su opinión, «el aeropuerto de Barajas es “mu” grande».

:face:

Acabo de encontrar un dato que me intrigaba desde que supe la noticia.

"Relatos salvajes" se estreno en Alemania en octubre.

THORNDIKE rebuznó:
Datitos jugosones:
El notas borró su cuenta de feisbuk pasadas las seis de la mañana, horas antes de que saliera el vuelo.
Su sueldo era de 4200 pavos más dietas y tal.
En su club de vuelo lo describen como agradable pero introvertido.
Durante la formación, hizo una pausa por motivos que se desconocen, retomándola un tiempo más tarde.

Yo creo que es maricón.

Maricón seguro, hombre.

¿Soy el único que piensa que es una jugarreta de Yuri del Red alert? ¿Soy el único que ve al copiloto al teléfono oyendo ese sonido módem del 2:03?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La exnovia de Lubitz revela que éste le dijo "todos van a saber mi nombre y recordarlo".

Fuente: 20 minutos

Encima tenía delirios de grandeza el juden este...

"Un día voy a hacer algo que cambiará el sistema entero", asegura la expareja de Andreas Lubitz, que afirma que sufría ataques de ansiedad.

Atrás
Arriba Pie