El AgroTinder.

Es alucinante cómo el propio autor del hilo NO ha entendido de qué va lo que le propuse que abriera.

Esto no va del puto hilo de las citas locas pero en un pueblo. No es el hilo de las barrabasadas de Badoo pero que en vez de ocurrir en Barcelona ocurre en un pueblo. Esto no es el hilo del Tinder pero que ocurre en vez de en Madrid en un pueblo. No es tampoco la idea de que sea un hilo de perfiles de Tinder o de fotos de TInder pero que las tías vivan en un pueblo.

Esto va de hablar de cómo se hace en un pueblo, de las reglas de juego en un pueblo, del panorama en los pueblos, en las zonas rurales, en la España del interior, donde por fuerza tiene que ser distinto. Va de hablar sobre los usos y costumbres en los pueblos vs. la ciudad; va de señalar las diferencias, va de hablar de si hay tías distintas o buscan otra cosa distinta o lo mismo o qué hay o deja de haber que se dé en el entorno rural. Va de lo que ha contado, por ejemplo, @chaparral.

Es acojonante qué poquita comprensión lectora. Y ti, me cago en tu puta madre ya, va sin tilde.
 
Es alucinante cómo el propio autor del hilo NO ha entendido de qué va lo que le propuse que abriera.

Esto no va del puto hilo de las citas locas pero en un pueblo. No es el hilo de las barrabasadas de Badoo pero que en vez de ocurrir en Barcelona ocurre en un pueblo. Esto no es el hilo del Tinder pero que ocurre en vez de en Madrid en un pueblo. No es tampoco la idea de que sea un hilo de perfiles de Tinder o de fotos de TInder pero que las tías vivan en un pueblo.

Esto va de hablar de cómo se hace en un pueblo, de las reglas de juego en un pueblo, del panorama en los pueblos, en las zonas rurales, en la España del interior, donde por fuerza tiene que ser distinto. Va de hablar sobre los usos y costumbres en los pueblos vs. la ciudad; va de señalar las diferencias, va de hablar de si hay tías distintas o buscan otra cosa distinta o lo mismo o qué hay o deja de haber que se dé en el entorno rural. Va de lo que ha contado, por ejemplo, @chaparral.

Es acojonante qué poquita comprensión lectora. Y ti, me cago en tu puta madre ya, va sin tilde.
Hola 👋 , podrías esperar al post sobre mis comentarios a las opiniones de la forisma, Estoy esperando a que participe más gente. Porque ahí es donde quiero introducir esos detalles que comentas, aunque algunos pueden ya intuirse. No los he metido todos. Si no te gusta como evoluciona, pues chapa el hilo y tranquilo, que no me marcaré un @Cimmerio y seguiré en el otro lado, pero creo que está bien poner en detalle algunas cosas.

Y no te preocupes, que por ahora no hay más capítulos que detallar. Igual próximamente, pero por ahora, no.
 
Última edición:
Hola 👋 , podrías esperar al post sobre mis comentarios a las opiniones de la forisma, Estoy esperando a que participe más gente. Porque ahí es donde quiero introducir esos detalles que comentas, aunque algunos pueden ya intuirse. No los he metido todos.

Y no te preocupes, que por ahora no hay más capítulos que detallar. Igual próximamente, pero por ahora, no.
Al final vais a convertir todos los hilos de este subforo en hilos de hablar de lo que os ha pasado en Tinder.
 
Yo lo peor que veo a las zonas rurales, y he querido dar a entender, es en cierta manera la falta de privacidad. Tu quedas en Madrid con la más guarra del barrio y te la llevas a otro barrio y nadie la conoce. Aquí si, aquí si la tía no se tercia a terreno neutral es lo que hay( es así o " ahí"). Y lo de llevarte a su casa no es tan fácil como en una ciudad. Que yo conozco el ruido del coche del vecino, imagina la vieja que está pendiente todo el día del visillo.
Si no me explico bien es por la cerveza,eh. @ilovegintonic explíqueme lo del ti, eso era un pronombre ?
 
Si no me explico bien es por la cerveza,eh. @ilovegintonic explíqueme lo del ti, eso era un pronombre ?
Te lo explico yo. De vez en cuando se me escapa un ti con acento y a ILG se le hincha la vena. No suelo tener faltas de ortografía, pero al ser la habitual, destaca y le dará un día un síncope. Estoy trabajando en ello. Me refiero a lo del síncope.

Lo que comentas sobre buscar terreno neutral aparte de miradas indiscretas, es lo habitual por ml zona. La del capítulo 1 me llevó al polígono, entre otras cosas, porque no quería que la vieran conmigo en un bar o pub, evitar que le llegaran noticias al ex y porque al estar en una tienda, es muy conocida y seguramente le podrían dar la tabarra.

Aunque no es exclusivo de un pueblo. Tengo a una de ciudad que está dispuesta a que nos encontremos también en terreno neutral por los mismos motivos. Pero es menos frecuente
 
Última edición:
empiezo por lo que yo se de mi pueblo(20.000 habitantes)donde yo me crie.

alli es MUY raro que la gente se conozca de apps. segun aqui conozco parejas formadas en estas web para dar y regalar, alli no. el Lugo sigue el nepotismo. el yo te presento a...o esa borracha al lado del ampli que baila con menos dignidad que el depor reclamando su no descenso,PARECE LA MUJER DE MI VIDA. eso alli sigue siendo palmario.las apps casi ni se contemplan,solo en gente con horarios acomodados o vehiculo.
un dia hice la prueba a ver porque eso.estuve todo el mes de vacas en modo chasqueador,atacando a todo lo que presintiera moverse,pero nada mas lejos de la realidad.
apenas 4-5 mujeres, de las cuales TODAS podrian ser mis madres(de hecho una me entro y resulto ser la madre de una amiga de mi prima,mal karma....era como la escena esta de bart con su profesora de viejos cuando le dice "quieres que este momento aun sea mas incomodo"?)
lo unico potable tenias que moverte ya a coruña o pontevedra, aunque la querencia alli era buscar por asturias. de hecho el propio buscador muchas veces ya te mandaba fuera de provincia de por si.

hablando con gente de mi edad la mayoria ni conoce las apps, y creeme, muchos de esos me contaron cosas que eso seria la menor de sus cositas "raras".ademass el problema ,como me decia una amiga de allá, es que si lo usas, aun por encima te van a fichar si o si, y alli ,aunque son 20.000 personas,todo dios "se conoce" y seria señalada por media ciudad.asique sigue el metodo que no falla. sale, y elige desesperado.
 
Última edición:
empiezo por lo que yo se de mi pueblo(20.000 habitantes)donde yo me crie.

alli es MUY raro que la gente se conozca de apps. segun aqui conozco parejas formadas en estas web para dar y regalar, alli no. el Lugo sigue el nepotismo. el yo te presento a...o esa borracha al lado del ampli que baila con menos dignidad que el depor reclamando su no descenso,PARECE LA MUJER DE MI VIDA. eso alli sigue siendo palmario.las apps casi ni se contemplan,solo en gente con horarios acomodados o vehiculo.
un dia hice la prueba a ver porque eso.estuve todo el mes de vacas en modo chasqueador,atacando a todo lo que presintiera moverse,pero nada mas lejos de la realidad.
apenas 4-5 mujeres, de las cuales TODAS podrian ser mis madres(de hecho una me entro y resulto ser la madre de una amiga de mi prima,mal karma....era como la escena esta de bart con su profesora de viejos cuando le dice "quieres que este momento aun sea mas incomodo"?)
lo unico potable tenias que moverte ya a coruña o pontevedra, aunque la querencia alli era buscar por asturias. de hecho el propio buscador muchas veces ya te mandaba fuera de provincia de por si.

hablando con gente de mi edad la mayoria ni conoce las apps, y creeme, muchos de esos me contaron cosas que eso seria la menor de sus cositas "raras".ademass el problema ,como me decia una amiga de allá, es que si lo usas, aun por encima te van a fichar si o si, y alli ,aunque son 20.000 personas,todo dios "se conoce" y seria señalada por media ciudad.asique sigue el metodo que no falla. sale, y elige desesperado.
Este es mi Liachu de toda la vida.
 
En verano ¿la cosa cambia? ¿se llena todo de titis venidas de la ciudad? ¿o las que van se llevan un chico guapo, fuerte y tatuado como pareja?
 
En verano ¿la cosa cambia? ¿se llena todo de titis venidas de la ciudad? ¿o las que van se llevan un chico guapo, fuerte y tatuado como pareja?
En mi caso, se ven cerca muchas madrileñas, valencianas y catalanas de vacaciones. La mayoria de las veces hijas de emigrantes, otras veces nacidas aquí, pero emigrantes, y también hay turistas de otras provincias y extranjeras, pero pocas.

Estoy trabajándome una que vive en Canarias pero ha venido a ver al padre. Se va el lunes y estoy ahí a ver si me la pincho este fin de semana en Ciudad Real
 
Última edición:
Yo vivo en un pueblo de 100 habitantes y os podéis imaginar el panorama. Yo ando servido en lo que a mujeres respecta, pero tengo dos colegas de la aldea que hacen lo que pueden.

El típico solterón con la costilla bien cubierta porque no ha abandonado el nido a sus cuarenta y el típico separado que cree que puede recuperar el tiempo perdido con su víbora ahora que la calva y la barriga asoman.

El primero no tira mucho de apps, prefiere los chinipisos al estilo verruga. Es feliz porque odia el contacto con la gente.

Pero el segundo ha debido de tirar de todo tipo de aplicaciones y no, no ha encontrado nada en kilómetros a la redonda.

Esto es un erial, un páramo en el que las pocas solteras que quedan no están disponibles ni online ni offline. Prefieren el celibato.

El tipo no es muy agudo, para qué engañarnos, y nos vino poco después de su separación con sendos ligues de Massachussets y de Ucrania. Guapas a rabiar, ligue por traductor, fotos sugerentes (joder, que hasta le enviaban fotos de tipas distintas) y el tontolaba tragando.

No lo reconoce, pero alguna perra mandaría.

Luego espabiló y empezó a tener "amigas" de algo más cerca. Otras provincias, siempre.

Un par de ellas hemos visto por aquí pasando fines de semana. Todas con historias traumáticas detrás, vaya usted a saber si ciertas o no. Una le hacía mimitos en la plaza y bueno, algo hincaría.

El caso es que en el agro estamos acostumbrados a recorrer kilómetros para tener lo que necesitamos. Mientras las tipas no vengan por Amazon Prime, los muchachos seguirán ampliando el radio de búsqueda en Tinder y cogiendo el Land Rover de padre para echar un polvo en Zaragoza si es menester.
 
Mientras las tipas no vengan por Amazon Prime.
Dígale a sus amigos que se monten un PLAN como éste
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dígale a sus amigos que se monten un PLAN como éste
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estuve trabajando en ese pueblo unos días hace cuatro o cinco años. Nos quedábamos a dormir y justo se cumplía el aniversario del tema este.

Le sorprendería lo bien que salió aquello, a tenor de lo que nos contaron los parroquianos que tomaban su carajillo mañanero antes de ir a las vacas, muchos de ellos felizmente casados con algunas de las integrantes de la caravana.

No, los de mi pueblo tienen la capital a media hora, por lo que el Tinder también funciona, aunque eso supongo que pasará en cualquier lugar que no sea una aldea de Las Hurdes o del Alto Pirineo. Eso sí que tiene que ser una puta prueba de fuego para estas apps.
 
Estuve trabajando en ese pueblo unos días hace cuatro o cinco años. Nos quedábamos a dormir y justo se cumplía el aniversario del tema este.

Le sorprendería lo bien que salió aquello, a tenor de lo que nos contaron los parroquianos que tomaban su carajillo mañanero antes de ir a las vacas, muchos de ellos felizmente casados con algunas de las integrantes de la caravana.

No, los de mi pueblo tienen la capital a media hora, por lo que el Tinder también funciona, aunque eso supongo que pasará en cualquier lugar que no sea una aldea de Las Hurdes o del Alto Pirineo. Eso sí que tiene que ser una puta prueba de fuego para estas apps.
Recuerdo perfectísimamente cuando ocurrió. Es más, recuerdo que fue a raíz de la emisión de la película homónima en televisión que se les ocurrió la idea.

Hoy sería absoluta y totalmente inviable, imposible y los inventores del tema se podrían incluso encontrar con una citación a declarar en comisaría acompañados de un abogado.
 
Recuerdo perfectísimamente cuando ocurrió. Es más, recuerdo que fue a raíz de la emisión de la película homónima en televisión que se les ocurrió la idea.

Hoy sería absoluta y totalmente inviable, imposible y los inventores del tema se podrían incluso encontrar con una citación a declarar en comisaría acompañados de un abogado.

Bueno, no hace tantos años que hubo un formato televisivo similar con programas de granjeros que buscan esposa o algo así.

Pero con respecto al hilol, lo cierto es que ahora los chavales igual te manejan el New Hollan T7 Powercommand, con más pantallas que un Airbus, que el móvil para buscar fulanas. Lo interesante del hilol sería que saliese alguna historia de éxito en auténticos páramos sociales, pero no se ha hablado lo suficiente de la revalorización que sufren las mujeres en ambientes de escasez. Que es que somos muy tontos.
 
Al poco recibo varias fotos. Primero una retahíla de fotos con su niña, y después en solitario. Pondría todas las fotos pero no tengo ganas de editar con el paint mucho, así que con estas dos que son LAS MÁS SUGERENTES podréis haceros una idea.

Al poco me pregunta que qué le parezco. Evidentemente, no quería decirle la verdad a la cara. Intento ser educado y no herir a la gente sin necesidad. Ella insistiendo en que sea sincero y que le diga la verdad. Que por qué no le gusto...

---> Bloquear contacto.

¿Qué opináis? Id posteando y yo luego haré mis comentarios sobre el modus operandi de la tipa.
Iba a darle a ampliar foto pero he desistido no sea que con la visión me convierta en estatua de sal.
 
Al poco recibo varias fotos. Primero una retahíla de fotos con su niña, y después en solitario. Pondría todas las fotos pero no tengo ganas de editar con el paint mucho, así que con estas dos que son LAS MÁS SUGERENTES podréis haceros una idea.

Tendrías que haber cancelado lo de la casa rural con tus colegas y haber quedado con esa cosa para follar como si no hubiera mañana.
Piensa que esto se hace por lol.
Seguro que por aquí alguien te habría prestado un arpón ballenero para poder controlar la situación.
Que tiempo más mal invertido.
 
Como bien dice Troy, ligar en el agro es hacerse kilometros a espuertas.

Yo soy de un pueblo que esta en mitad de la nada. 140 km a Murcia y lo mismo a Granada. Una hora, pensareis. No. Antes hay que llegar a la autovia por esas carreteras comarcales de la España profunda. Almeria y Jaen a 200 km. Pero sin autovia.

Como todo el mundo sabe, las tías en los pueblos son mas de liarse con los tíos de los pueblos de alrededor que con los de los suyos. Liarse con alguien de tu pueblo es jodido, muy jodido. O es tu novia para toda la vida o tienes problemas. Como lo dejes con ella malamente todo el pueblo se va a enterar de tus vicios y el tamaño de la polla, si es Torbellina, claro. Al revés también, si le canta el cocho o si le gusta que te corras en su boca despues de sacarsela del culo.

Luego esta el problema de que tu novia sea la ex de Manolo. Que juega en tu equipo de futbol, que esta en la sociedad de cazadores contigo, que va al mismo bar que tu, o directamente que trabaje contigo. Y eso, amigos, no es cómodo. Estar varias horas con un tio que hace un año se estaba follando a la que ahora es tu novia... crea momentos de tension y ha hecho que amigos de toda la vida dejen de hablarse. Y eso, puede llegar que hasta las madres, que son amigas de la infancia o primas segundas también dejen de hablarse. La vida es complicada en el agro.

Normalmente, cuando empieza el instituto se te abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de ligar ya que conoces a muchas tías de los pueblos de alrededor. En mi pueblo están todos los institutos de la comarca y eso hacia que vinieran feminas a FP y BUP de seis pueblos y sus pedanias. Y eso te daba la vida.

Pero eso también tenia letra pequeña. Si conocías a alguna y te decía que te pasaras por su pueblo podía no terminar la cosa bien. Aquí tenemos Castril, pueblo maldito donde los haya. Nadie es bien recibido, y mucho menos quien viene a follarse a sus mujeres.

Voy a cagar y a poner una foto en el hilo de las tapas. Luego cuento como casi pillamos una paliza en Castril por liarnos con unas tias de alli un domingo por la tarde
 
Tarde de domingo otoñal.
Estaba yo en la cochera de mi casa terminando de limpiar el carburador de la Bultaco Metralla de mi padre. La moto llevaba años criando polvo y telarañas en el cortijo y me había propuesto ponerla a punto. En eso que llegan dos colegas mas y me dicen que me monte en la rieju que nos vamos a Castril que habían quedado con unas tias de su clase. Ellos iban a BUP y yo a FP. Coño, dadme 10 minutos que ponga el carburador y me voy a el Bultaco. Venga. Rapidamente pongo el carburador, me lavo las manos y subo a cambiarme y a tirarme por encima un chorreton de Maximo Dutti. Eran otros tiempos y había que ponerse zapatos. Anda que te ibas a ir tu a ligar por ahi en zapatillas.

Me costó arrancar la moto lo suyo, pero al final iba como un tiro. Pasamos a por otro mas y salimos los cuatro mosqueteros en nuestras monturas para de Castril. Por un camino, of course, que ninguno tenia permiso ni seguro ni pollas. Ibamos con menos papeles que una liebre. Una Bultaco Metralla del año 70 sin seguro sin ITV y yo con 17 años llevandola. Dos en una Derbi Variant trucada hasta el espejo, mas o menos igual, y el tercero en una Derby FDS de su abuelo con las agüeras de esparto enganchadas detras. Por descontado, todos sin casco.

45890493.jpg



Agueras o aguaderas.





Pues allí que llegamos para las seis. Aparcamos dos calles por encima del pub. Todo el mundo que iba a Castril hacia eso, aparcar retirado del pub del pueblo por si había que salir corriendo ganar metros para despistar, poder arrancar y huir. Ya nada mas entrar notas que no eres bien recibido, y eso que ni nos habíamos acercado a ellas aun... Nos acercamos, las saludamos nos la presentan, risas nerviosas, nos pedimos dos licores de manzana verde y dos pacharanes. Yo llevaba 500 pesetas en el bolsillo... Ni una hora y ya nos estaban buscando la boca los tios del pueblo. Había dos que iban a mi clase en el instituto y me llevaba bien con ellos, pero eramos gallos en corral ajeno y ellos querían proteger su gallinero. Uno de ellos no hacía mas que pasar por mi lado y decirme que me iba a cortar los huevos y metermelos en la boca. Con la que yo estaba tonteando me decía que no le hiciera caso, que era gilipollas. Pero yo estaba incomodo. Al final me dice ella de salirnos fuera. Que largo se me hizo el camino a la calle. Anda que estas nos esperaron en la entrada. No, coño, pa que al fondo del todo joder Que haya que pasar por delante de todo el pub para salir. Dos veces me chocaron en el hombro, y yo callado como una puta y mirando al suelo. Salí de alli con el culo que no me entraba ni un alfiler a martillazos. Al final nos pusimos en las escaleras de bajada que eran muy anchas y oscuras a morrearnos. Yo quería irme lejos de allí, pero ella a la calle no quería salir conmigo. Pues allí mismo.

El caso es que era zona de paso, pero estaba oscuro del todo y había mas parejas por las escaleras haciendose tierra. Me deje llevar y empece a dar lenguetazos mientras intentaba tocar una teta por encima del abrigo infructuosamente. No se cuanto llevaba así, pero yo estaba en la gloria, relajado y disfrutando de aquella lengua cuando se desató la tormenta.

Como diría mi abuelo, que poco dura la alegría en la casa del pobre

Ahora despues sigo que hay curro
 
Crecer en un pueblo lucense de lo que ahora se llama la España vacía imprime carácter, y en el tema del folleteo, o más bien, la falta de él, resulta decisivo

Nunca he follado, morreado o pegado un buen lote con una vecina. Razones: escasez numérica, sentimiento vagamente incestuoso, fealdad (de ellas y propia), falta de interés por lo archiconocido.

Alternativas: las hijas de los inmigrantes a Barcelona y Bilbao que venían en verano, cosmopolitas de palleiro las primeras, Begoñas semibatasunas y algo bastas las segundas, peregrinas a Santiago, sudadas, sucias y entonces muy escasas, y, finalmente, las del pueblo grande que quedaba cerca y con las que están casados casi la mitad de los amigos de infancia, con alguna hice mis pinitos.

Si a eso sumamos que el Instituto donde estudié bachillerato en la capital de provincia (el mismo por el que pasó Fraga Iribarne en su juventud), era exclusivamente masculino, se comprenderá que tuve que ir tirando de pajas y alguna puta por añadidura hasta que el alma mater compostelana me acogió en su seno.
 
Última edición:
Crecer en un pueblo lucense de lo que ahora se llama la España vacía imprime carácter, y en el tema del folleteo, o más bien, la falta de él, resulta decisivo

Nunca he follado, morreado o pegado un buen lote con una vecina. Razones: escasez numérica, sentimiento vagamente incestuoso, fealdad (de ellas y propia), falta de interés por lo archiconocido.

Alternativas: las hijas de los inmigrantes a Barcelona y Bilbao que venían en verano, cosmopolitas de palleiro las primeras, Begoñas semibatasunas y algo bastas las segundas, peregrinas a Santiago, sudadas, sucias y entonces muy escasas, y, finalmente, las del pueblo grande que quedaba cerca y con las que están casados casi la mitad de los amigos de infancia, con alguna hice mis pinitos.

Si a eso sumamos que el Instituto donde estudié bachillerato en la capital de provincia (el mismo por el que pasó Fraga Iribarne en su juventud), era exclusivamente masculino, se comprenderá que tuve que ir tirando de pajas y alguna puta por añadidura hasta que el alma mater compostelana me acogió en su seno.
Ayyyy las catalanas... Que habría sido de nosotros sin las catalanas que venían en verano!!!
Eran un soplo de aire fresco, un trago de agua en mitad de una travesía seca y polvorienta. Y a estas si podías tocarle las tetas por debajo de la camiseta desde el primer momento. Y si alguna te dejaba que te tocaras el jopo por encima de las bragas eras capitan general. Con eso tenías para meses de pajas. Llegabas sin problemas al invierno
 
A ver señores, esto no va del canal Nostalgia de la adolescencia. Esto que contáis no tiene nada que ver con la actualidad del ligoteo en el agro. Hace 30 años, o hace 20 o 15 años, sí era lo que había, pero ahora....

Contad cosas actuales. Curro, cuenta las aventuras de tus amigos solteros de hoy en día, o las recientes antes de la alemana en tu pueblo. No las batallitas de cuando tenías 15 años.
 
Última edición:
A ver señores, esto no va del canal Nostalgia de la adolescencia. Esto que contáis no tiene nada que ver con la actualidad del ligoteo en el agro. Hace 30 años, o hace 20 o 15 años, sí era lo que había, pero ahora....

Contad cosas actuales. Curro, cuenta las aventuras de tus amigos solteros de hoy en día, o las recientes antes de la alemana en tu pueblo. No las batallitas de cuando tenías 15 años.

Pues nada. Hablaremos del ligoteo actual
 
Bueno...

Colega recien separado. Se abre un perfil en Badoo y se pone un radio de 30 km. Tiene que ampliarlo a 50 porque no le sale nadie. Dos o tres tias le salen solo. Al final tiene que ampliarlo a 200 para que le pille algo. Es lo que tiene vivir en medio de cinco provincias sin nada alrededor. Todas las tías con las que habla no terminan de cuajar por vive en medio de la nada y ya sabemos todos lo cómodas que son con eso de moverse y mantener una relación a distancia. Al final cuatro perfiles, uno para Granada, otro para Jaen, otro para Almeria y otro para Murcia. Albacete lo descarta ya da grima toda la provincia. En todos se pone que vive en pueblos retirados de la capi y lindando con Granada. Esto si es estrategia y no lo que se estudia en la academias militares

La primera. Una de Granada. Le dice que es de Guadix. Hablan, se marranea la conversación y quedan. La cosa va bien y deciden de irse a niquelar. Es julio y mi amigo quiere follarsela en la sierra. Una vez conté que me zumbe a una en la Hoya de la Mora y me dijo que se tenia que cargar a una allí también.

La tía dice que bien, que allí estarán fresquitos. Para la sierra que tiran sobre las cuatro de la mañana en su flamante mercedes de 37.000 euros recién comprado. Pasando Las Vivoras se le enciende una luz del cuadro. Coño, la temperatura!!! Tiene que parar que se le ha calentado. Despues de una hora endemoniano se le apaga la luz pero el coche no arranca. Al final grúa y para Granada. Se corta el rollo y este me llama que si puede quedarse en mi casa. Por la mañana lo llevo al taller, comemos juntos y se va en su coche al pueblo por la tarde.

Segunda cita. Igual que la primera. Otra vez tira para la sierra y llegando a Pradollano el coche comienza a pegar tirones y no cambia de marchas. No le da tiempo ni arrimarse al arcen. Se le queda el coche en mitad de la carretera parado. Grua y para Granada. Otro corte de rollo y me vuelve a llamar cagandose en dios. Por la mañana lo acerco a la Mercedes y de allí lo llevo al pueblo porque el coche se queda en el taller.

Tres días despues otra que llevaba para adelante dice de quedar. Se viene en la C15 que tiene para ir a las cabras, con mas mierda que el sobaco de un pavo, ya que el Mercedes sigue en el taller. Hay lío y le dice la tía que a donde van. Este tiene claro que a la sierra no sube mas. Ella le dice que al camino de las vacas. Cuando van a montarse en el coche ella tuerce el morro. Esto no es un Mercedes ehhhh. Ya... esta en el taller... Al final se montan y tiran para allí. En plena faena ella dice que le están picando los mosquitos, que va a subir la ventanilla y que ponga el aire. El aire?? en una C15 con 28 años??? Se tiene que salir fuera porque los mosquitos le siguen comiendo los brazos y las piernas y se cuecen de calor. A media mamada se tienen que ir a una farmacia ya que ella se esta haciendo sangre de tanto rascarse por los picotazos. En la farmacia le dice que eso son picaduras de pulga y no de mosquito. Mi amigo haciendose en tonto y preguntando que en que bar habrán pillado las pulgas... Ella mosqueadisima dice que no se monta mas allí y se va en taxi al ambulatorio por que estaba para que le de algo.

Tercera llamada por si estoy por el mundo y quiero una copa. Era la una de la mañana. Estabamos mi parienta y yo en el centro y le digo donde andamos. Se vuelve a quedar en mi casa y por la mañana al pueblo de vacío otra vez.

Se borra el perfil de Granada.
 
Arriba Pie