El "ALLA TU" que me han llamado para el casting

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Como que hace mucho tiempo que llame al programa ese de Telecinco, el de Jesus Vazquez y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando esta mañana me han llamado para ir a hacer el casting.

Si me cogen, ya esta tardando TORBE en sacar las camisetas....

¡IMAGINAOS!. UN FORISTA HACIENDO EL FRIKI EN El ALLA TU......
 
vamos a ver, yo he visto 3 veces ese programa en intervalos mensuales y SIEMPRE estaba la misma vieja gafotas enana haciendo cara de :cry: al abrir la caja y despúes de :lol: Si vas dale una colleja de mi parte,tengo pesadillas con ella :-o
 
ok, ya estan de camino las camisetas que patrocinan mi nombre y productos de la tierra, gracias por el ofrecimiento...
 
Re: El "ALLA TU" que me han llamado para el castin

Frank rebuznó:
Si me cogen, ya esta tardando TORBE en sacar las camisetas.....
dudo que te dejasen.....
por cierto, segun SENTENCIA, jesus vazquez pasea por estos lares, asi que puedes empezar a hacerle la rosca a ver si cuela :1
 
Re: El "ALLA TU" que me han llamado para el castin

Frank rebuznó:
Como que hace mucho tiempo que llame al programa ese de Telecinco, el de Jesus Vazquez y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando esta mañana me han llamado para ir a hacer el casting.

Si me cogen, ya esta tardando TORBE en sacar las camisetas....

¡IMAGINAOS!. UN FORISTA HACIENDO EL FRIKI EN El ALLA TU......

Lo dices como si estuvieras orgulloso.
 
Ostia, y yo creía que ya lo conocía todo en Telebasura...
¿Allá tú? ¿What's this?
Sea lo que sea... y hagan lo que hagan, ahórrate un ridículo, chaval
 
Pues ir a un programa, poder hacer el friki con una camiseta que ponga PUTAlocura o mandar un saludo a los foreros y encima poder ganar pasta no está del todo mal.
 
Malakaton-M rebuznó:
Pues ir a un programa, poder hacer el friki con una camiseta que ponga PUTAlocura o mandar un saludo a los foreros y encima poder ganar pasta no está del todo mal.

Es cojonudo. Podéis ir los dos de la manita.

8)
 
vil rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Pues ir a un programa, poder hacer el friki con una camiseta que ponga PUTAlocura o mandar un saludo a los foreros y encima poder ganar pasta no está del todo mal.

Es cojonudo. Podéis ir los dos de la manita.

8)

Sí, a ti dudo que te cogieran de lo retrasado que eres.
 
vlad rebuznó:
vil rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Pues ir a un programa, poder hacer el friki con una camiseta que ponga PUTAlocura o mandar un saludo a los foreros y encima poder ganar pasta no está del todo mal.

Es cojonudo. Podéis ir los dos de la manita.

8)

Sí, a ti dudo que te cogieran de lo retrasado que eres.

A ti también te pega ir. Podéis hacer un trío. Pero a mí no me saludéis.

8)
 
Jesus Vazquez POWA!

Poco presentadores de television me parecen tan simpaticos como él (independientemente de que sea gay o no, que ya se os ve venir).
Ahora ya podeis empezar a insultarme :cry: [/u]
 
Enhorabuenaaaaa...
Un consejillo, si no te molesta...yo fui hace tiempo a un concurso de Telecinco, y, todavía hoy, estoy convencida de que me cogieron porque no paraba de hablar en las pruebas, iba con mis amigas y gritábamos y montábamos mucho jaleo...creo que en esos programas buscan gente abierta que les de juego...así que ya sabes...a ser la alegría de la huertaaaa... :wink:
 
Yo soy asiduo de ese programa DE MIERDA y me gusta mucho TU PUTA MADRE

Saludos, IMBECILES
 
candy-candy rebuznó:
Enhorabuenaaaaa...
Un consejillo, si no te molesta...yo fui hace tiempo a un concurso de Telecinco, y, todavía hoy, estoy convencida de que me cogieron porque no paraba de hablar en las pruebas, iba con mis amigas y gritábamos y montábamos mucho jaleo...creo que en esos programas buscan gente abierta que les de juego...así que ya sabes...a ser la alegría de la huertaaaa... :wink:


A qué programa si se puede saber?
 
las putas camisetas ya estan
solo falta la web que espero que este finde se termine de una vez
es muchisimo curro!!!
 
Se puede, se puede, Vlad
Al 50x15...te acuerdas de cómo iba...pues cuando hicieron la pregunta para salir al centro yo voté una cosa, me di cuenta de que me había equivocado, borré (sí, se puede) y le di a la opción correcta...¿¿¿¿y aún así fui la más rápida???? sospechoso...
Por cierto, Frank...el casting es muy largo porque hacen varias pruebas y pasan meses hasta que vas al programa...y no te pagan hasta tres meses después...
 
PiChaKe rebuznó:
Jesus Vazquez POWA!

Poco presentadores de television me parecen tan simpaticos como él (independientemente de que sea gay o no, que ya se os ve venir).
Ahora ya podeis empezar a insultarme :cry: [/u]

No pienso insultarte si me lo pides, ala
 
candy-candy rebuznó:
Se puede, se puede, Vlad
Al 50x15...te acuerdas de cómo iba...pues cuando hicieron la pregunta para salir al centro yo voté una cosa, me di cuenta de que me había equivocado, borré (sí, se puede) y le di a la opción correcta...¿¿¿¿y aún así fui la más rápida???? sospechoso...
Por cierto, Frank...el casting es muy largo porque hacen varias pruebas y pasan meses hasta que vas al programa...y no te pagan hasta tres meses después...

Cuenta un poquito , cuanto ganaste?
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Ostia, y yo creía que ya lo conocía todo en Telebasura...
¿Allá tú? ¿What's this?
Sea lo que sea... y hagan lo que hagan, ahórrate un ridículo, chaval

"Allá tú"... El título lo dice todo acerca del programa.

Bel667
 
vlad rebuznó:
Cuenta un poquito , cuanto ganaste?

Pues a ver...fui porque mis amigas y yo nos queríamos ir de viaje...llamamos un montón de veces, acertábamos la pregunta telefónica y dábamos siempre mi nombre, al final me llamaron y una chica me hizo 20 preguntas por teléfono (de cultura general)...
A las semanas me volvieron a llamar para decirme el día del casting en Telecinco...era como un mes después...Y fui allí. Estuve toda la mañana haciendo pruebas, unos exámenes dificilísimos (nos dijeron que no nos preocupáramos, que no contaban con que acertáramos más de la mitad)...Y luego entrevista personal...¿por qué quería ir?¿tenía amuletos?cosas de todo tipo...les hizo gracia lo del viaje...
A los dos meses o así me volvieron a llamar para que fuera otro mes después a concursar...
Era la época en que tenía mucho éxito y si quedabas bien entre semana volvías el fin de semana...yo salí, gane 600.000 y el finde volví, salí otra vez y gané otras 750.000...Aunque todo se grabó en el mismo día y a mí me dijeron que me llevara ropa distinta para cambiarme por si eso sucedía...
Fue divertido (el viaje mucho más) pero no volvería a hacerlo...
Siento el rollo que os he echado a los que no os interese. Y si alguien quiere saber más que pregunte.
 
Bel667 rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Ostia, y yo creía que ya lo conocía todo en Telebasura...
¿Allá tú? ¿What's this?
Sea lo que sea... y hagan lo que hagan, ahórrate un ridículo, chaval

"Allá tú"... El título lo dice todo acerca del programa.

Bel667

Aham..consiste en gente que se quiere tirar de un décimo piso y la gente le grita ''allá tu''? Quizás un concursante que pretende tunear el coche y ha de pasar las votaciones del público, siendo uan de las respuestas ''allá tú''?Trata de truchones que deciden salir del armario y no saben si hacerlo de espaldas, de frente o con pamela?
Caballero, el nombre es un poco ambigüo.
 
candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
Cuenta un poquito , cuanto ganaste?

Pues a ver...fui porque mis amigas y yo nos queríamos ir de viaje...llamamos un montón de veces, acertábamos la pregunta telefónica y dábamos siempre mi nombre, al final me llamaron y una chica me hizo 20 preguntas por teléfono (de cultura general)...
A las semanas me volvieron a llamar para decirme el día del casting en Telecinco...era como un mes después...Y fui allí. Estuve toda la mañana haciendo pruebas, unos exámenes dificilísimos (nos dijeron que no nos preocupáramos, que no contaban con que acertáramos más de la mitad)...Y luego entrevista personal...¿por qué quería ir?¿tenía amuletos?cosas de todo tipo...les hizo gracia lo del viaje...
A los dos meses o así me volvieron a llamar para que fuera otro mes después a concursar...
Era la época en que tenía mucho éxito y si quedabas bien entre semana volvías el fin de semana...yo salí, gane 600.000 y el finde volví, salí otra vez y gané otras 750.000...Aunque todo se grabó en el mismo día y a mí me dijeron que me llevara ropa distinta para cambiarme por si eso sucedía...
Fue divertido (el viaje mucho más) pero no volvería a hacerlo...
Siento el rollo que os he echado a los que no os interese. Y si alguien quiere saber más que pregunte.


Ostia puta !! De puto vicio, no?

Quiero ahora que cuentes que hicisteis con la pasta :roll:
 
vlad rebuznó:
Quiero ahora que cuentes que hicisteis con la pasta :roll:

voló... :cry: es que ya se sabe. los viajes al Caribe salen caros...en todos los sentidos... :wink: Pero no diré más si no es en presencia de mi abogado... :roll:
 
candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
Quiero ahora que cuentes que hicisteis con la pasta :roll:

voló... :cry: es que ya se sabe. los viajes al Caribe salen caros...en todos los sentidos... :wink: Pero no diré más si no es en presencia de mi abogado... :roll:

Viajecito al caribe y la ostia ehhh ? vaya, vaya...ya podría algún colega enrollarse así.

Mola. :P
 
candy-candy rebuznó:
Se puede, se puede, Vlad
Al 50x15...te acuerdas de cómo iba...pues cuando hicieron la pregunta para salir al centro yo voté una cosa, me di cuenta de que me había equivocado, borré (sí, se puede) y le di a la opción correcta...¿¿¿¿y aún así fui la más rápida???? sospechoso...
Por cierto, Frank...el casting es muy largo porque hacen varias pruebas y pasan meses hasta que vas al programa...y no te pagan hasta tres meses después...

¿Es tan tonto el Sobera como parece? ¿Te intentó meter mano o propasarse?
¿Era fácil que te pasaran las respuestas desde el público?
¿Usaste el comodín del público, o el de la llamada?

DIOSSSSS, ME ENCANTABA ESE PROGRAMA
 
Arriba Pie