El amor verdadero.

No creo que esa frase mongolica sea mejor que poner caliente a alguien...
Claro, pero que vas a saber tu de eso... jejeje
Y aqui paro. No quiero hacer el ridiculo posteando como si fuera un chat como sueles hacer tu cariño...

HS!
 
SATANIA rebuznó:
No creo que esa frase mongolica sea mejor que poner caliente a alguien...
Claro, pero que vas a saber tu de eso... jejeje
Y aqui paro. No quiero hacer el ridiculo posteando como si fuera un chat como sueles hacer tu cariño...

HS!


El ridiculo ya lo haces desde la 1ª vez q te vi, tranquila brujilla...

Yo, tb pararé, pero no por ti, sino pq cada vez q me dirigo a ti me cuesta mucho q la GRASA, se vaya... ( sino hubiesen quitao los privis esto no sería el chat al q te refieres ) :o
 
LA ESQUIZOFRENIA CURA EL CÁNCER.

Y EL CÁNCER LA ESQUIZOFRENIA.
 
Torbe rebuznó:
inventor, ya que te gusta tanto opinar sobre mi web y mi persona, voy a opinar sobre ti ahora, antes de que nos dejes definitivamente, calamidad

me pareces un trasnochado pajero de tres al cuarto, que intenta ligar por medio de esos versos de adolescente grasiento, que va de un rollo de olor a mortadela rancia de no poder mas

te ha gustado mi frasecita?
venga, contestame ahora con un tablon de 800 lineas sin puntos y aparte contandome lo penosa que es tu vida, manguán

Jajaja que pedazo cazada inventor jaja
Como decia chicho terremoto tres puntos colega
 
Bueno queridos foreros, despues de haber leido el hilo "a trozos" porque sino uno acabaría hasta la poya voy a opinar.
Bien lo primero siendo duros pero realistas, decir que inventor me parece el tipico tio que no folla ni con la almohada.
Bien ese sería el punto uno. Es triste decirlo pero una de las cosas que me hacen pensar esto es su avatar (si si ya se q el fisico es lo de menos y bla bla) solo con ver el avatar dan ganas de salir corriendo.
Joder el tio tiene un aspecto de sucio y sudoroso que flipas, como dirían en mi pueblo parece un "Chon".
Tiene pinta del tipico rolero pajillero extraño. Bueno despues de este análisis físico, solo queda el psicológico que es bastante preocupante. Es lógico que ponga excusillas baratas para autoengañarse sobre la causa de su virginidad que no es otra que el tio es feo con cojones y encima tiene pinta de oler a roquefort carrefour.
Enfin con su permiso Torbe me he permitido ser un poco brusco pero como usted lo ha sido imagino que no habrá problema.
Un besote
 
Toru rebuznó:
A tol mundo no le gusta el vinagre, habla por ti pablito, a mi por ejemplo me repugna la " GRASA ", como la q sueltas... lo dejas tó pringao... "pringao"!! :o


Exacto, tú lo has dicho: a la gente no suele gustarle el vinagre, que es tu especialidad, por eso resultas francamente cansino, amiguete, perdona que te lo diga tan claro pero me veo en la obligación de hacerlo. Fíjate que mi... ¿grasa? no suele ofender a nadie, vamos, a nadie que merezca la pena. :wink: Sin acritú.

Podrías unirte al compañero WEO, aunque ya no frecuenta estos lares para tu disgusto, para formar un dueto, "El Vinagre y El Amargao" o "Hermanos de Leche" (de la mala, obviamente).

¡Ah!, otra cosa... pringao es uno de tus insultos favoritos, he observado... resaltar que aquel que sólo se atreve a insultar cuando hay una pantalla de por medio y ocultándose en el anonimato de internet, ÉSE, es el auténtico pringao. Por esta simple regla de tres, hasta un pazguato como tú sabrá identificar su lugar en el ámbito de catalogaciones personales.

Abrassos y hasta la próxima bordería, Toritu :twisted:
 
LOS EDIFICIOS ARDEN, LAS PERSONAS MUEREN PERO EL AMOR VERDADERO ES PARA SIEMPRE
 
Yo creo q el unico amor verdadero es el de una madre...el resto...no se no se...
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Yo creo q el unico amor verdadero es el de una madre...el resto...no se no se...
Paola

exastamente el amor de los padres (la amplia mayoria) no es tan volatil como el amor que solemos conocer
 
Arriba Pie