El anuncio del bollicao.

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
En ocasiones pensaba que el ser humano, era un ser meramente racional y social. Algo con el cual uno debiera sentir que trata con su misma especie....

A veces cosas como esta aberracion hacen que perdamos la fe en la evolucion , en la madre naturaleza y empecemos a pensar en la eugenesia como la unica solucion posible.

Y es que no se como expresar la ira, la rabia contenida y la extremada verguenza ajena que recorren mis nervios al asistir a tal despliegue de.....joder que alguien le ponga un calificativo adecuado, yo no llego a tanto.

Sentis lo mismo que yo? o en cambio soy el unico?

Jhonny: Y voy a darte un bocaaao.

Jenny: Aaal bollicao.

JUIJUIJUI

Usted es bastante tonto y no abro un hilo contándolo.

Por cierto, por los nervios no "corre la vergüenza".

Es Usted un despropósito.

señor tordesillas, tiene usted toda la razon, pero de todas maneras dejeme cagarme en su puta madre. Un saludo.

Por otro lado el anuncio va asi: aperece un tolili y se dirige a lo que correctamente describe kakel como jeny: Quiero darte un bocao

luego no se que hostias empiezan a cantar de dale un bocao a mi bollicao, mientras un monton de crios raperitos reaggatoneros bailan al son de dicha musica una especie de coreografia dantesca, que a opinion personal, describe bastante bien el fin de la vida racional en nuestro pais.

Si hay alguien amable que encuentre dicho anuncio se lo agradeceria cienes de veces.

barrilete_cosmico rebuznó:
En ocasiones pensaba que el ser humano, era un ser meramente racional y social. Algo con el cual uno debiera sentir que trata con su misma especie....

A veces cosas como esta aberracion hacen que perdamos la fe en la evolucion , en la madre naturaleza y empecemos a pensar en la eugenesia como la unica solucion posible.

Y es que no se como expresar la ira, la rabia contenida y la extremada verguenza ajena que recorren mis nervios al asistir a tal despliegue de.....joder que alguien le ponga un calificativo adecuado, yo no llego a tanto.

Sentis lo mismo que yo? o en cambio soy el unico?

tu no frecuentas la M-30 o la N-V, verdad?

si lo hicieras, sabrias que la raza humana no tiene remision ni salvacion ninguna...

Su estulticia le anima a seguir indagando sobre un anuncio que dice aborrecer.
Curioso.

Le voy a dejar en paz porque me dá Usted pensa, no sin antes decirle que este tipo de anuncios están hechos para gente como Usted, o un poco mas mayor.

el anuncio va a juego con la juventud actual , ni más ni menos

los niños de 8 años ya han perdido la inocencia, que puto asco de sociedad se va a implantar en España dentro de 20 años...

Tordesillas, cállese ya PAYASO DE LA HORRIBLE :2

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
el anuncio va a juego con la juventud actual , ni más ni menos

los niños de 8 años ya han perdido la inocencia, que puto asco de sociedad se va a implantar en España dentro de 20 años...

Tordesillas, cállese ya PAYASO DE LA HORRIBLE :2

Voy a pedir su baneo por 5 minutos para que sepa Usted estar mas tranquilito y respetar a sus mayores.

Por cierto, con 10 años en mis tiempos haciamos las mismas guarrerias que las que hacen los de ahora.

Y ahora que le desbaneen.

No se me ve el plumero, ya he dicho de donde vengo y como me las gasto.

es curioso cómo docenas de foreros lamen la zona anal a alguien sólo por llevar un nik sobre el avatar.

si paquito ostentara otro nik más de uno iría corriendo a por las rodilleras, sic.

midgär rebuznó:
es curioso cómo docenas de foreros lamen la zona anal a alguien sólo por llevar un nik sobre el avatar.

si paquito ostentara otro nik más de uno iría corriendo a por las rodilleras, sic.

ya vas bebida?

midgär rebuznó:

Desde luego. Es mas divertido si no lo saben

Me voy a poner el de Sadam otra vez a ver si me quieren mas... :lol:

midgär rebuznó:

Explíquese Sra.
¿Que foreros gustan de lamer la zona anal de qué forero?

midgär rebuznó:

ya vas bebida?

primero que se ha dado por aludido :lol:

sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:

Explíquese Sra.

Yo de Mig?

sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:

Explíquese Sra.

sobran las explicaciones. el que quiera entender, que entienda.

mariconas.

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:

Explíquese Sra.

mariconas.

Siempre se me saltan las lágrimas con esa canción

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

ya vas bebida?

primero que se ha dado por aludido :lol:

:x no joder...es que no te entiendi una mierda de los que has puesto.

dejame
image004.jpg

Paco De Tordesillas rebuznó:
Gracias por defenderme neska.
Lo importante es el respeto.

no te defiendo, hijo de puta, hago un comentario subjetivo.

y ya sólo el hecho de dar gracias por una "defensa" mereces un baneo provisional, abertzaliño.

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:

Explíquese Sra.

mariconas.

Hablo en serio, estoy perdido en este affaire, si me lo explica se lo agradezco, si no también.
Estamos forochateando

Atrás
Arriba Pie