EL APAGÓN

Os podéis suicidar echando veneno a esa mierda que bebeis como hicieron en Jonestown y hacer un favor a la humanidad.

En tu caso además nadie te va a echar de menos.
Y una vez más, hamijo.

Relájate, Mister Voltio, y cuéntame cositas de Edison.

¿Era muy pajero?

Última edición:
1000069334.webp

EL PUTO AMO

A todo esto de la Presidente de Red Eléctrica, colocada por el PSOE para levantarse más de 400 mil euros, se sabe algo?

Es que me extraña poderosamente que el equipo de opinión sincronizada no esté pidiendo su dimisión y repitiendo el nombre como loros como con Mazón cuando estaba de parranda, que es exactamente el mismo caso.

Que por cierto el amigo Mazón, con sus dos huevazos bien gordos, sale y suelta esta perla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es complicado ser más jodidamente subnormal, cara dura e irresponsable.

A todo esto de la Presidente de Red Eléctrica, colocada por el PSOE para levantarse más de 400 mil euros, se sabe algo?

Es que me extraña poderosamente que el equipo de opinión sincronizada no esté pidiendo su dimisión y repitiendo el nombre como loros como con Mazón cuando estaba de parranda, que es exactamente el mismo caso.

Que por cierto el amigo Mazón, con sus dos huevazos bien gordos, sale y suelta esta perla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está el andoba este para pedir explicaciones a naide.

Las renovables son una puta mierda en mayor o menor medida y hay muchos intereses no tecnicos detras (como los que tenia Edison), pero que sean inestables en cuanto a su capidad de generacion y de ahi que vayan a hacer mierda el sistema electrico siempre hay un trecho. Hay elementos de almacenamiento y de gestion para evitar lo que dices y te digo yo que funcionan.
Hay equipos para mitigar las oscilaciones que indicas, puede que hayan fallado o a saber tu

Antonio Turiel | Investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

«El problema ha sido meter renovables de manera descontrolada, tipo low cost»

Asegura que la energía fotovoltaica es inflexible y requiere sistemas de estabilización que no se usan «porque no se quiere invertir en ello»

- ¿Quiere decir que se veía venir el problema?

- La manera de evitar este problema, que es un problema perfectamente conocido, y que evidentemente se hace más grande cuanto más fotovoltaica pones, es doble. Es decir, hay dos maneras de evitar esto: o bien pones sistemas de estabilización de corriente, unos aparatos caros que sirven para adaptar la salida que dan las fotovoltaicas; o bien tienes una central de gas de ciclo combinado funcionando al ralentí, quemando gas pero menos, y que está preparada para ponerla a full si hiciera falta. ¿Qué pasó el lunes? Que no había ninguna de las dos cosas.

«Porque son caros»​

- ¿Por qué no?

- No hay sistemas de estabilización porque no se ha invertido en ellos, porque son caros. Tampoco te creas que son carísimos, pero no les da la santa gana de invertir en ellos. Y habían parado las centrales de gas de ciclo combinado porque el precio de la electricidad era cero. Muy bajo. No les salía a cuenta y las pararon del todo. Y para poderlas arrancar, cuesta horas.

Última edición:

Joder, si es que este pibe debería estar escondidísimo en un bunker.

Que estamos gobernados por subnormales ya lo sabemos todos. Pero, hombre, TAN SUBNORMALES...

Pero que está diciendo el futuro subnormalisimo de 2026???
Si gracias al apagón, se suspendió la manifestación contra el
🤡

Joder, si es que este pibe debería estar escondidísimo en un bunker.

Que estamos gobernados por subnormales ya lo sabemos todos. Pero, hombre, TAN SUBNORMALES...
Es alucinante, yo cuando lo ví no daba crédito. Un hijo de puta de este calibre lo único que tendría que hacer, ya que sigues en la poltrona que no mereces, porque lo que mereces es la cárcel, es estarse calladito. CÁLLATE GILIPOLLAS.

Y su jefe, que es otro subnormal premium, es el primero que tendría que tenerle la cartilla leída, pero es que lo del PP en general es para cagarse en todo. Cómo no se va a descojonar Sánchez con semejante oposición de mierda, si es que se lo ponen todo a huevo.

Antonio Turiel | Investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

«El problema ha sido meter renovables de manera descontrolada, tipo low cost»

Asegura que la energía fotovoltaica es inflexible y requiere sistemas de estabilización que no se usan «porque no se quiere invertir en ello»

- ¿Quiere decir que se veía venir el problema?

- La manera de evitar este problema, que es un problema perfectamente conocido, y que evidentemente se hace más grande cuanto más fotovoltaica pones, es doble. Es decir, hay dos maneras de evitar esto: o bien pones sistemas de estabilización de corriente, unos aparatos caros que sirven para adaptar la salida que dan las fotovoltaicas; o bien tienes una central de gas de ciclo combinado funcionando al ralentí, quemando gas pero menos, y que está preparada para ponerla a full si hiciera falta. ¿Qué pasó el lunes? Que no había ninguna de las dos cosas.

«Porque son caros»​

- ¿Por qué no?

- No hay sistemas de estabilización porque no se ha invertido en ellos, porque son caros. Tampoco te creas que son carísimos, pero no les da la santa gana de invertir en ellos. Y habían parado las centrales de gas de ciclo combinado porque el precio de la electricidad era cero. Muy bajo. No les salía a cuenta y las pararon del todo. Y para poderlas arrancar, cuesta horas.

Jaja Turiel. Con lo que dice ahí me recuerda a Edison diciendo que la alterna es una mierda

¿Creéis que los supermercados habrán tirado los congelados o volverán a ponerlos a la venta like if nothing?

Ya no voy a poder comprar nada congelado sin sentir aprensión hasta el 2027 como poco.

No tengas la menor duda.

Pues a mi esto me parece ser de un puto crack, por troll, por dejar claro que la pelota siempre ha estado en el tejado de los otros y a pesar de tener que asumir responsabilidades por la parte que le toca, igual no deberia cargar unicamente con el muerto de la DANA como han pretendido los impresentables al cargo del país.

Pues a mi esto me parece ser de un puto crack, por troll, por dejar claro que la pelota siempre ha estado en el tejado de los otros y a pesar de tener que asumir responsabilidades por la parte que le toca, igual no deberia cargar unicamente con el muerto de la DANA como han pretendido los impresentables al cargo del país.
Ah no pero eso está claro, que es "sólo" otro más de los inútiles, pero eso no quita lo que es y que son todos la misma puta basura jeta.

Anda mira, hemos cantado bingo hoy.

Captura de pantalla 2025-04-30 a las 11.04.52.webp

Parece que también se ha institucionalizado el "Yo estoy bien". Pues hala, circulen, aquí no hay nada que ver ni responsabilidades que asumir.

Atrás
Arriba Pie