- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Da igual lo que digas o hagas, según esto: Buzzit - 10 THINGS MEN SAY WHEN THEY ARE CHEATING!!! estás engañando a tu pareja.
Para los que todavía quedan por ahí que desconocen la lengua de Shakespeare:
dakilla rebuznó:He leído una cosa por ahí que me ha impresionado. No es tan impresionante, que todos nos vamos a morir, pero a mí que se muera la gente lleva impresionándome toda la vida, no me acostumbro.
Se trata en este caso de dos mendas, un tío y una tía, ya talluditos, 30 y pico. Vivían en Inglaterra, no me acuerdo de dónde. Españoles los dos. Pareja. Enamoraos -o eso decían- y los dos iban caminando a las tantas de la madrugada por una carretera cuando pasó un coche de unos que hacían carreras y se los llevó por delante. El sobrevivió -hecho un cristo pero tiró palante andando y con uso de razón- pero ella no, ella se murió. Se llamaba Irene. Siempre me ha gustado ese nombre. Me han llamado así muchas veces, y me gusta, es bonito. Irene, Blanca e Isabel. Irene me gusta, los otros no están mal pero no. Y ella, esta Irene, era bonita, o no, pero se la veía viva, vividora, cuidada. Y era un lagarto español, con su pelito teñido de rubio, super coqueta, viva. vivísima, y ahora está muerta. Y su feisbuk sigue ahí abierto, con sus fotillos. Uffff mi abuelo decía: pa morirse sólo hace falta estar vivo. Y así es. Pero qué grima da.
Edito que se me ha olvidado. Me metí en su feisbuk y el último comentario (del 26 de dic, ella murió el 27, es:"Fulanito y yo a lo walking dead" Qué cosas...
El asqueroso de mi socio, que es un asqueroso pero muy salaó lleva 10 años con una rusa, viven juntos. El 56, ella 42. Ya no follan, creo, o un poquito si acaso pero hacen vida independiente. El caso es que hoy he tenido la oportunidad de verle pimplarse unos licores mientras vociferaba indignao "Fulanita, la cabrona, que buena que estaba, pero luego se hizo gruñona ¡y se puso a cumplir años la hija de puta!" Ay madre mía...cuellopavo rebuznó:Es que es la hostia, no para de morirse gente que no se había muerto nunca.
dakilla rebuznó:He leído una cosa por ahí que me ha impresionado. No es tan impresionante, que todos nos vamos a morir, pero a mí que se muera la gente lleva impresionándome toda la vida, no me acostumbro.
Se trata en este caso de dos mendas, un tío y una tía, ya talluditos, 30 y pico. Vivían en Inglaterra, no me acuerdo de dónde. Españoles los dos. Pareja. Enamoraos -o eso decían- y los dos iban caminando a las tantas de la madrugada por una carretera cuando pasó un coche de unos que hacían carreras y se los llevó por delante. El sobrevivió -hecho un cristo pero tiró palante andando y con uso de razón- pero ella no, ella se murió. Se llamaba Irene. Siempre me ha gustado ese nombre. Me han llamado así muchas veces, y me gusta, es bonito. Irene, Blanca e Isabel. Irene me gusta, los otros no están mal pero no. Y ella, esta Irene, era bonita, o no, pero se la veía viva, vividora, cuidada. Y era un lagarto español, con su pelito teñido de rubio, super coqueta, viva. vivísima, y ahora está muerta. Y su feisbuk sigue ahí abierto, con sus fotillos. Uffff mi abuelo decía: pa morirse sólo hace falta estar vivo. Y así es. Pero qué grima da.
Edito que se me ha olvidado. Me metí en su feisbuk y el último comentario (del 26 de dic, ella murió el 27, es:"Fulanito y yo a lo walking dead" Qué cosas...
dakilla rebuznó:Se llamaba Irene. Siempre me ha gustado ese nombre. Me han llamado así muchas veces, y me gusta, es bonito.
No he conocido un jesús en esta vida que sea normal. Todos, sin excepción (4 jesuses) personajes. Ninguno común. Y pareciera que los jesuses son como antonios, pero nada que ver. Personajismo máximo todos, a su manera cada uno.pai-mei rebuznó:Te comprendo: yo me llamo Jesús pero a veces me han llamado Anselmo.
dakilla rebuznó:Ojalá cuando nos muramos veamos a los que quedaron por el camino. A mí me dan ganas de morirme sólo por eso a veces. Si creyera más me moría ahora mismo. Pero no creo casi nada.
Algo hay.4 no es una muestra para publicar, ya sé, por eso lo suelto aquí de tapadillo. Pero algo hay, insisto.pai-mei rebuznó:Eres consciente de que, desde un punto de vista empírico, eso no significa una puta mierda, verdad?
verdad??
VERDAD???????
PAYONNER rebuznó:Me esta toreando una teen de 17, pero es que me la quiero follar...
PAYONNER rebuznó:Me esta toreando una teen de 17, pero es que me la quiero follar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.