El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d99de4795ea456cc4cea7325b4e51ba7.jpg

Vaya, yo quería contestar a naxo pero por lo visto ya no se puede. Otra vez será, de todas formas no iba a decir nada sobre el tema prohibido, simplemente quise tocarle un poco los cojones con el tema, igual que hace él con todo el mundo en todos los temas. Nada más, no hay ni había nada personal ni cosas raras.

Sr. Brans rebuznó:
Da igual lo que digas o hagas, según esto: Buzzit - 10 THINGS MEN SAY WHEN THEY ARE CHEATING!!! estás engañando a tu pareja. :lol:

Para los que todavía quedan por ahí que desconocen la lengua de Shakespeare:

La sexta no vale para Españistán...
All of a sudden he has more work than he knows what to do with and he can’t come home when he normally does. It’s because he’s not really at work, instead he’s meeting with his #girlfriend without worry that you’ll catch him.

Aquí hasta que el jefe no se va, no se va ni Dios, sean las 12 de la noche...

Colombia vuelve a vencer.

Otra vez de esta nación hermana, cuna de las mujeres más bellas y sensuales del mundo, resulta elegida miss Universo. El presidente Santos ha dicho: "todos los colombianos estamos orgullosos de ser colombianos, y de este hecho histórico de la elección de Paulina Vega”.

https://www.elheraldo.co/tendencias...-la-senorita-colombia-en-miss-universo-181877

Hay que reconocer lo bien que se expresa. Viva Colombia!

He leído una cosa por ahí que me ha impresionado. No es tan impresionante, que todos nos vamos a morir, pero a mí que se muera la gente lleva impresionándome toda la vida, no me acostumbro.
Se trata en este caso de dos mendas, un tío y una tía, ya talluditos, 30 y pico. Vivían en Inglaterra, no me acuerdo de dónde. Españoles los dos. Pareja. Enamoraos -o eso decían- y los dos iban caminando a las tantas de la madrugada por una carretera cuando pasó un coche de unos que hacían carreras y se los llevó por delante. El sobrevivió -hecho un cristo pero tiró palante andando y con uso de razón- pero ella no, ella se murió. Se llamaba Irene. Siempre me ha gustado ese nombre. Me han llamado así muchas veces, y me gusta, es bonito. Irene, Blanca e Isabel. Irene me gusta, los otros no están mal pero no. Y ella, esta Irene, era bonita, o no, pero se la veía viva, vividora, cuidada. Y era un lagarto español, con su pelito teñido de rubio, super coqueta, viva. vivísima, y ahora está muerta. Y su feisbuk sigue ahí abierto, con sus fotillos. Uffff mi abuelo decía: pa morirse sólo hace falta estar vivo. Y así es. Pero qué grima da.

Edito que se me ha olvidado. Me metí en su feisbuk y el último comentario (del 26 de dic, ella murió el 27, es:"Fulanito y yo a lo walking dead" Qué cosas...

dakilla rebuznó:
He leído una cosa por ahí que me ha impresionado. No es tan impresionante, que todos nos vamos a morir, pero a mí que se muera la gente lleva impresionándome toda la vida, no me acostumbro.
Se trata en este caso de dos mendas, un tío y una tía, ya talluditos, 30 y pico. Vivían en Inglaterra, no me acuerdo de dónde. Españoles los dos. Pareja. Enamoraos -o eso decían- y los dos iban caminando a las tantas de la madrugada por una carretera cuando pasó un coche de unos que hacían carreras y se los llevó por delante. El sobrevivió -hecho un cristo pero tiró palante andando y con uso de razón- pero ella no, ella se murió. Se llamaba Irene. Siempre me ha gustado ese nombre. Me han llamado así muchas veces, y me gusta, es bonito. Irene, Blanca e Isabel. Irene me gusta, los otros no están mal pero no. Y ella, esta Irene, era bonita, o no, pero se la veía viva, vividora, cuidada. Y era un lagarto español, con su pelito teñido de rubio, super coqueta, viva. vivísima, y ahora está muerta. Y su feisbuk sigue ahí abierto, con sus fotillos. Uffff mi abuelo decía: pa morirse sólo hace falta estar vivo. Y así es. Pero qué grima da.

Edito que se me ha olvidado. Me metí en su feisbuk y el último comentario (del 26 de dic, ella murió el 27, es:"Fulanito y yo a lo walking dead" Qué cosas...

Pavoalarma - The Cacaceiter's

Es que es la hostia, no para de morirse gente que no se había muerto nunca.

cuellopavo rebuznó:
Es que es la hostia, no para de morirse gente que no se había muerto nunca.
El asqueroso de mi socio, que es un asqueroso pero muy salaó lleva 10 años con una rusa, viven juntos. El 56, ella 42. Ya no follan, creo, o un poquito si acaso pero hacen vida independiente. El caso es que hoy he tenido la oportunidad de verle pimplarse unos licores mientras vociferaba indignao "Fulanita, la cabrona, que buena que estaba, pero luego se hizo gruñona ¡y se puso a cumplir años la hija de puta!" Ay madre mía...

dakilla rebuznó:

Nunca te ha dicho nadie la pedrá que tienes en la cabeza?

Mirad una cosa buena que tienen las mujeres.

Tengo a 3 o 4 viejas (más de 52 o 53 años la más joven) que entran varias veces a ver mi perfil en una página en la que estoy registrado. Tres o cuatro visitas de cada una tengo en una o dos semanas. No dicen ni mu. Nunca. Solo visitan, miran, y no van más allá sabiendo que sería ridículo con esa edad intentar ligar con uno de 30.

Y ya os digo yo que los viejos no tienen esa prudencia. Los viejos se meten ahí y si ven una de 25 ale, a disparar y a taladrar hasta que los bloqueen.

La mujer no tiene ese sentido de acosar y ponerse pesadas ante hombres desconocidos (si se ponen pesadas es con tios con los que han tenido algo anteriormente)

Dakilla hubiera posteado en Castellano: "Hoy me he enterado de que la gente se muere. ¿Os lo podeis creer? ¡SE MUERE! ¡Qué nos puede pasar a todos, como a Irene (nombre precioso, por cierto).

Fijaos si me ha impactado la noticia que no me acuerdo donde vivían los pobrecitos. Hoy no duermo."

Ya era hora, te estábamos esperando a ver a quién le tocaba ser traducido. Has elegido bien, pero cuida que no te dé un cortocircuito intentando desentrañar sus posts. Cuídate.

La gente se muere, o los matan, o los matamos. Ojalá cuando nos muramos veamos a los que quedaron por el camino. A mí me dan ganas de morirme sólo por eso a veces. Si creyera más me moría ahora mismo. Pero no creo casi nada.

dakilla rebuznó:
Se llamaba Irene. Siempre me ha gustado ese nombre. Me han llamado así muchas veces, y me gusta, es bonito.

Te comprendo: yo me llamo Jesús pero a veces me han llamado Anselmo.

pai-mei rebuznó:
Te comprendo: yo me llamo Jesús pero a veces me han llamado Anselmo.
No he conocido un jesús en esta vida que sea normal. Todos, sin excepción (4 jesuses) personajes. Ninguno común. Y pareciera que los jesuses son como antonios, pero nada que ver. Personajismo máximo todos, a su manera cada uno.

Eres consciente de que, desde un punto de vista empírico, eso no significa una puta mierda, verdad?
verdad??
VERDAD???????

dakilla rebuznó:
Ojalá cuando nos muramos veamos a los que quedaron por el camino. A mí me dan ganas de morirme sólo por eso a veces. Si creyera más me moría ahora mismo. Pero no creo casi nada.

Entonces queremos que creas.

pai-mei rebuznó:
Eres consciente de que, desde un punto de vista empírico, eso no significa una puta mierda, verdad?
verdad??
VERDAD???????
Algo hay.4 no es una muestra para publicar, ya sé, por eso lo suelto aquí de tapadillo. Pero algo hay, insisto.
Cómo vas, ¿Aguantas sin la mierda esa? ¿Te enajenas con otras cosas?

Voy tirando...no es tan difícil.
Este finde estuvo turbo en Oviedo y no fui a verle.-.

Me esta toreando una teen de 17, pero es que me la quiero follar...

PAYONNER rebuznó:
Me esta toreando una teen de 17, pero es que me la quiero follar...

¿Pero qué mierda es esta? ¿Qué puta basura de post es este? ¿Qué pijada de post-gancho es este? ¿Qué pretendes, que te preguntemos o qué? ¿Te estás haciendo el interesante?

Cuenta todo con pelos y señales o no digas ni mú, pero no me vengas con estas mierdas de posts, hijo de puta. Y como ya has empezado, termina, así que te queda la opción uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie