Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:No he dejado de ser hombre. Está claro que no era un puto sirviente, pero me gusta cocinar, me gusta que me digan que está rica mi comida y me gusta hacer cosas por mi pareja. En eso se basa una relación, en dar y recibir, es lo básico, hacer cosas por el otro desinteresadamente. Yo seguía diciendo que no a miles de cosas, cagando con la puerta abierta, fumando a escondidas y pasando de fiestas para jugar a la consola. Pero eso no significa que dejara de ser atento, así lo veo.
vinchen rebuznó:Pero si tienes su foto aún en el whatsapp, tío idiota.![]()
John McClane rebuznó:Puto Vinchen, menos mal que lo has dicho
Voy a estar sin tocar mujer un año, para depurarme la vida. Eso sí, si veo por la calle alguna solitaria borracha a altas horas de la noche, alguna tanda de hostias se puede llevar.
John McClane rebuznó:Es bastante probable que trabaje con ella (en la misma empresa), amigos el LOL todo lo puede![]()
vinchen rebuznó:¿Va a ser en un kebab?
John McClane rebuznó:No he dejado de ser hombre. Yo seguía diciendo que no a miles de cosas fumando a escondidas
John McClane rebuznó:Es bastante probable que trabaje con ella (en la misma empresa), amigos el LOL todo lo puede![]()
John McClane rebuznó:L... CATAPUM, se gira ella con su elegancia innata....
El LOL amigos, el LOL es inescrutable y mecagoenDios si no disfruto con esto más que vosotros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.