El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, vayamos por partes que me os aconglomerais y atolondrais...

Primero: Lolitonta es retrasada (pero yo te follaba igual, no pienses mal guiño, guiño) y además tiene chocho y el tener chocho convierte automaticamente cualquier opinion suya sobre otro elemento chochuno en palabras vacías, completamente inútiles para cualquier ser con polla.

Segundo: Esas fotos son para que los hombres vean lo que se pierden y le digan que guapa es y que guapa está y patatín patatán... nada nuevo bajo el sol... que volvemos a lo mismo, que no hay que entenderlas, que lo único que hay que hacer es follárselas y arrugar pantalones para que los planchen (en el ámplio sentido de la palabra).

Llevamos un par de semanas frunjiendo a pelo en Venancio´s home. No hemos hablado mucho del tema, pero parece ser que a los dos nos parece bien tener a otro pequeño gremlim correteando por la casa.

El caso es que pienso en ello y hasta me hace ilusión.

Venancio rebuznó:
Llevamos un par de semanas frunjiendo a pelo en Venancio´s home. No hemos hablado mucho del tema, pero parece ser que a los dos nos parece bien tener a otro pequeño gremlim correteando por la casa.

Un Alien, una pensión.
Dos Aliens, dos pensiones.
Tres Aliens, tres pensiones.

Asi hasta que se canse, se lo digo yo, que mis tres hermanas estan divorciadas y por supuesto todas putas!!!

ms.cs.ds rebuznó:
Un Alien, una pensión.
Dos Aliens, dos pensiones.
Tres Aliens, tres pensiones.

Asi hasta que se canse, se lo digo yo, que mis tres hermanas estan divorciadas y por supuesto todas putas!!!

Si no me ha mandado a pastar ya no creo que lo vaya a hacer ahora...

Un villano dijo una vez "Espérame cuando menos te lo esperes". Pues eso.

¿Cómo andan de casa pagada, dineros, servicio de reparto de butano en Venancio's palace?

Moore rebuznó:
Un villano dijo una vez "Espérame cuando menos te lo esperes". Pues eso.

¿Cómo andan de casa pagada, dineros, servicio de reparto de butano en Venancio's palace?

De casa pues hipoteca, como todo hijo de vecino. Dineros pocos, para ir tirando, pero con poco nos apañamos. Butano nada, gas natural.
Algo más desea el señor?

Lo del butano es un gran aporte a su seguridad cornúpeta :lol:

Bobadas aparte, la seguridad no existe.

El tema dinerario es curioso: Si tiene /produce ustec mucha pasta,lo rentable puede ser echarle y cobrar. Y si es pauper cual rata, también mejor darle puerta y buscar otro primo.

El punto de equilibrio "subsistencia adecuada pero que salga más caso separarse" es la clave.

Conozco varias parejas que semantienen felizmente unidas gracias a que él es autónomo y viven bien, pero en caso de separación declarará una puta mierda y no habrá nada que expimir.

Moore rebuznó:
Lo del butano es un gran aporte a su seguridad cornúpeta :lol:

Bobadas aparte, la seguridad no existe.

El tema dinerario es curioso: Si tiene /produce ustec mucha pasta,lo rentable puede ser echarle y cobrar. Y si es pauper cual rata, también mejor darle puerta y buscar otro primo.

El punto de equilibrio "subsistencia adecuada pero que salga más caso separarse" es la clave.

Conozco varias parejas que semantienen felizmente unidas gracias a que él es autónomo y viven bien, pero en caso de separación declarará una puta mierda y no habrá nada que expimir.

Pero esque das por hecho que es como todas, y no lo es.
Si tras perdonarme el viejagate se plantea tener otro crio, no es porque las cosas aparentemente están bien, sino que lo están.

En lo económico, pues ella sabe lo que hay. Los dos estamos tirando del carro, y aunque no tenemos que andar mirando si hay o no hay dinero, la realidad es que ni falta ni sobra. No somos de ahorrar, preferimos disfrutar del dinero ahora que dentro de 20 o 30 años, que a saber donde andaremos.

Asique olvidaros de desplumes, maletas en la puerta y tal :lol:

Tu mujer es un amor de muchacha y lo sabes. Conociéndoos y tal, aunque no mucho; pero siempre creí que las parejas con objetivos comunes y que luchan para salir adelante con los mismos objetivos duran más y tienen vínculos más fuertes y estrechos. es verdad que hoy en día en nuestro país sobrevivir a nivel económico no es nada fácil, pero si esa pelea sirve para uniros más y aprovechar mejor los momentos buenos... no tendría miedo. Yo creo en vosotros hamijo.

Su mujer tiene tiene una paciencia que ni Job, Morzhi. Yo también opino lo mismo que tú en cuanto a objetivos comunes, la lástima es que esos objetivos tengan que pasar sí o sí por la pelea en lo económico, y en este país ha habido muchas crisis, aunque ninguna como esta. Es una lástima que tengamos que emplear tanto tiempo en ganar dinero para sustentarnos, que no ganar dinero, ojo, hablo de un mínimo sustento para pagar los servicios y necesidades básicas. Aunque también sirve para afianzar o mandar una relación a la mierda, porque ya se sabe, que cuando la miseria entra por la puerta, el amor salta por la ventana, pocas parejas aguantan bien los envites de la falta de dinero.

Senior Putas rebuznó:
Primero: Lolitonta es retrasada (pero yo te follaba igual, no pienses mal guiño, guiño)

No me enfado, tranquilo, si te debo una y todo. Un abrazo :)

Como ya adelantó Perrino ...

Venancio rebuznó:

... aunque quizás con demasiada antelación.

No seré yo quién cuestione las decisiones que cada uno quiera seguir en su vida pero, ¿ahora que, por fin, volvéis a ser una pareja feliz y estable, con dos desechos genéticos, que folla con frecuencia y con cierta estabilidad económica, no te da miedo que todo se vaya al peo por traer una nueva larva al mundo?

Quiero decir, después de tanto tiempo de altibajos cuando, al fin, tienes una rutina feliz, ¿meter algo que rompa esa estabilidad, un niño, ni más ni menos, no es un poco, no sé, arriesgado?

Venancio paleto, nadie perdona una infidelidad y menos una mujer

Spawner rebuznó:
No seré yo quién cuestione las decisiones que cada uno quiera seguir en su vida pero, ¿ahora que, por fin, volvéis a ser una pareja feliz y estable, con dos desechos genéticos, que folla con frecuencia y con cierta estabilidad económica, no te da miedo que todo se vaya al peo por traer una nueva larva al mundo?

Quiero decir, después de tanto tiempo de altibajos cuando, al fin, tienes una rutina feliz, ¿meter algo que rompa esa estabilidad, un niño, ni más ni menos, no es un poco, no sé, arriesgado?

Tiene un bicho y van a por el segundo.

Spawner rebuznó:

El momento perfecto para tener un niño es nunca, no existe

Spawner, abre hilo de tus suegros, primer aviso, ♪ioputa♫

Spawner rebuznó:
Lo mismo da para el argumento que defiendo.

Es dificil de explicar. Yo asumo que el viejagate vino por la falta de madurez con la que afronte la venida de la primera larva. Antes todo era genial también. Follabamos, saliamos, ya tu sabes, y con el nacimiento de la cría todo cambió (lógicamente) y a mi me costó aceptarlo. Ahora se que todo hubiera vuelto a la normalidad con el tiempo.

Total, que creo que es buen momento de trae a otro pequeño hijodeputa a este mundo. Es lo que siempre habíamos querido, y tampoco queremos que seblleven demasiados años.

En parte es dificil de explicar, es una decision algo irracional. Pero es dificil de explicar a alguien sin críos (cosa totalmente respetable, no soy un talibán en ese aspecto).

Y venga traer carne de cañón al mundo. Pocos filántropos quedamos con el noble propósito de que nuestro apellido se extinga con nosotros mismos.

Black Adder rebuznó:
Y venga traer carne de cañón al mundo. Pocos filántropos quedamos con el noble propósito de que nuestro apellido se extinga con nosotros mismos.

No te hagas mala sangre, tú también encontrarás a la choni de tu vida algún día y tendrás tu ración de paternidad.
Zurraspas, nunca madurará, pero si desea tenerlo y no encuentra explicación racional, no es problema. Y por explicación "racional" me refiero a tener un hijo "porque toca", por arreglar problemas de pareja (WTF??) y demás "racionalidades".

No sé qué parte de propósito no has entendido, puta alcahueta subnormal. Mi ración de paternidad está rancia, ha caducado antes de abrirla.

En mi pueblo el remedio para esa casuística era llevarlas de excursión por la comarcal de paquete en la derby variant, el traqueteo era más efectivo que un falcon punch.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie