El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cosas que pasan en navidad.
No soy yo muy de quedar con nadie perao la navidad es horrorosa y al final acabo concertando encuentros con días de antelación, de esto que dices... bueno, no es para tanto, sí, yuju, bien... hasta que llega el día y te cagas en todo.
Pero esta vez ha molao.
He quedado con mis amigas del cole, las primeras. Hay una que adoro. Con una cartita suya aún de los 13 añitos, escrita rápido, además le sudaban mucho las manos y el papel está como mojado, amarillento. Y no es nada del otro mundo, habla de tonterías pero a su manera única de chinita con ojos color turquesa y hermanos con 15 años más que ella. Hablaba entonces de un profesor, y con esos 13 años que tenía me conminaba a fijarme en los zapatos del maestro, en cómo apretaba los cordones con furia para asegurar sus pasos y sortear cualquier accidente topográfico que pudiera presentarse en el camino. Así lo expresaba con 13, y hoy está mejor. Cuando se fueron las demás (yo sólo quería vela a ella, el resto me parecen unas plastas todas) se pidio un copazo, me miró con sus ojos chinos turquesa, ceño fruncido, seriedad máxima...
ME PONE LOS CUERNOS
Nooooo
Sí. Si necesitas un detective alguna vez, llámame soy una puta máquina. Mira, con ésta. Nunca pensé que me fueran a engañar con una tía así. 40 palos, fotos de feisbuk de su mierda cara con morros operaos una y otra vez, ni un pajarito, ni un paisaje... todo su mierda cara poniendo morritos (operaos evidentísimos) y 40 palos tía, qué hago.
No sé
Me voy a divorciar
Vale. Es rápido. No te preocupes. ¿Y mañana? ¿Vas a ir sola? ¿Y qué le vas a decir a la family cuando te pregunte? -que tiene una familia super católica apostólica, sobre todo su tía Paquita.
Pues cuando me digan que dónde está javi les contestaré... Está con Malén, mirad, es esta cacho de zorra.
Y hace ademán de enseñar con el móvil una foto de la malén ésa en bragas y sujetador (que las pone en el feisbuk la tía con sus 40 años)
¿Alguna pregungta más? ¿ALGUNA PREGUNTA MÁS???? -gesto desafiante con su carilla tan tan personal que tiene, es que es muy peculiar la tía.

Me encantaría tener una sesión de cortos con escenas costumbristas de este tipo y vérmelas el 25 cuando por fin pueda recluirme en mi guarida después de la vorágine familiar.

Animo para mañana, a todos los que os cueste. ¿veis? Hay gente como mi chinita que la va a liar más que vosotros.

Drogadicto, te drogas con una mierda que come el alma. Yo ahora me voy al 24h hecha un cristo a a por mis cigarretos y una voll dam y me acostaré con mi alma intacta.Tú no.
Caca pa ti

Yo sólo venía a decir 3 cosas:

1) Las mujeres son como entrenadores de fútbol: crueles, cabezotas, y si no cuenta contigo no contará jamás contigo, por mucho que te esfuerces.

2) Mis hamijos se quejan y lloriquean por su vida en pareja y con hijos y que andan hasta los cojones.

3) Nadie te llama, nadie te manda mensajes de mierda en redes sociales y el móvil y puedes disfrutar de una cena alta en proteínas regada con alcohol, mientras que piensas en todos los anos femeninos que van a ser horadados esta noche con una copa de más.

Todo es genial, hamicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La canción preferida de Karlitros:

Rabada, ding dong
Rabada, this this dong
Rabada mala mama mamala ding dong
Rabada mala mama mamala ding

Uuuuaaaauuuu
Hooooooy mi móvil suena así
Vibrando a mas de mil
Rabada mala mama mamala this dong
Se ha vuelto locoo
Porque has guasapeado túuu
Oye niño me voy a morir
Si no te puedo oír
Manda una fotoo, con un mensaje de amoor

Pampamparampampampam (bombeo en el colchón tirao en el suelo)

En clase, no oigo al POFesor
En casa espero frente al ordenadoor
Llega un correo, me explota el corazóon
Sera, sera, no puedo máaaas
Hoy mi móvil suena asi
Sin saldo pa vivir
Se ha vuelto loco, porque has guasapeado túuu

Pampampam (bombeo en el colchón tirao en el suelo)
(coro)

Uuuaaauu
Pampamparampampampam (bombeo en el colchón tirao en el suelo)

En clase, no oigo al POFesor
En casa espero, frente al ordenadoor
Llega un correo, me explota el corazóon
Será, será, no puedo máaaas
Oye niño dime cariño
Se que te hago tilín
Tu seras para mí
Como un príncipe azúul

Pampampam (bombeo en el colchón tirao en el suelo)

Ramala, ding dong
Ramala, this this dong

Pampampam

Rabada, ding dong
Rabada, ding ding dong

Uuuaaauuu

Con canas ya en los huevos y el revisionar algunos programas de No te rías que es peor Youtube mediante me he dado cuenta del detalle de que el 90 % de los programas los ganaba una mujer, sobran las palabras.

Robert Canta rebuznó:
Cómo se iban a reír, si seguro que no entendían la mitad de los chistes.

Y no sólo eso, hamico, sino que el premio gordo era en metálico: un millonaco de peétas constante y sonante que en los 90 era mucho.

Luego dicen estas hijas de puta que buscan la igualdad cuando este programa estaba amañao para que ganaran ellas, pongamos un ejemplo: El Veo Doble constaba de premios como un Compact Disc, una sesión de peluquería, una tostadora, un coche....eso sí, si les tocaba el ordenador ni pestañeaban, porque si me tocaba a mi en pleno 1992 hago palmas con los huevos.

No me extraña que quitaran el programa, no se reían las pavas en todo el programa, fallaba el tío por un miserable punto en el Veo Doble y luego ellas en el Veo Doble final JAMÁS fallaban en acertar dónde estaba el millón de pesetas, cojones, que hasta el premio gordo se lo llevó una brasileña gordulia.

Me he dado cuenta de que la Navidad y Karlitos se parecen bastante: mientras que la Navidad es consumismo Karlitos es alguien con su mismo colchón, con su mismo garito, con su mismo atuendo, con su mismo modo de pillar...

Chistaco patrocinado por los Demiancio Bros, no me aticen fuerte.

Me imagino que el Jeneral, hamico proteínico, y allí también se podría idear una invasión de cams de travelos y cosas varias.

pai-mei rebuznó:

Mira si te cuido, que te las dejo botando.

katee-owens-boobs-13807027854gn8k.gif

Celosón. Yo nunca pondría a Pai contra la espada y la pared porque el mío es amor verdadero.

Alucina, si ese culo se queda quieto te puedes afeitar con el reflejo.

Hace mucho tiempo Neutral Malvado expuso su teoría sobre los tetófilos y los culófilos.
Ojalá alguien la encuentre. Era algo así como que los tetófilos son más dependientes, cariñosones y enmadraos y los culófilos más asalvajados y viriles. Ese hombre y sus teorías, dónde andarán. Esperemos que esté bien.

Puto enfermo.

Iba a incluir la opción de pollas, a veces me olvido de dónde estamos posteando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie