El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi de Borges me gustan los mezcladitos con pistachos.

Menuo lanzapedos, mira que acabo de meterla pero i guont moar

Ya sin coña, me lo parece o Pai-Mei se droga mas de lo habitual... si quieres algún consejo para tomar un descanso aquí estoy eh?

pai-mei rebuznó:
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Cuanto te cuesta al año tener a una tía con síndrome de mila kunis entre las sábanas?

Dile que limpie el espejo y las uñas. Guarra.

rendder rebuznó:
Cuanto te cuesta al año tener a una tía con síndrome de mila kunis entre las sábanas?

Dile que limpie el espejo y las uñas. Guarra.

No se trata de lo que cueste, se trata de escoger el mal menor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pai-mei rebuznó:
No se trata de lo que cueste, se trata de escoger el mal menor.

Mírale, el desgraciao, a qué horas se levanta el tío. A saber qué harías anoche, no te dará vergüenza, durmiendo hasta las cinco. Con la edad que tienes ya era hora de que te fueras comportando como un hombre y no como un niñato fiestero.

Estoy de vacaciones, coño.
De todas formas te pareces a mi mujer hablando...yo eso de comportarme como un hombre no lo veo claro, ya lo hice en su momento y únicamente sirvió para que ahora me comporte como el niño albino que siempre he sido.
Y no, no me afeito con navaja.:lol:

Yo también estoy de vacaciones, y eso se nota.

Se nota en que me hago los pajotes y me corro contra mi barriga, como siempre, pero no me levanto para limpiarme, ni siquiera hago ademán de coger la camiseta para hacer el apaño. Dejo que cristalice, tranquilamente. Disfruto de mis vacaciones.

Black Adder rebuznó:
Yo también estoy de vacaciones, y eso se nota.

Se nota en que me hago los pajotes y me corro contra mi barriga, como siempre, pero no me levanto para limpiarme, ni siquiera hago ademán de coger la camiseta para hacer el apaño. Dejo que cristalice, tranquilamente. Disfruto de mis vacaciones.

No es recomendable, yo lo he hecho también y en menos de 24 horas se te levanta la piel. Queda completamente pegado y seco. Es mejor lavarse la zona aunque no quieras ducharte entero.

pai-mei rebuznó:
Estoy de vacaciones, coño.
De todas formas te pareces a mi mujer hablando...yo eso de comportarme como un hombre no lo veo claro, ya lo hice en su momento y únicamente sirvió para que ahora me comporte como el niño albino que siempre he sido.
Y no, no me afeito con navaja.:lol:

Esa era la gracia del post, hablar como tu mujer o como tu santísima madre.

Deberías afeitarte con navaja. Seguro que tu mujer se andaría con menos tonterías si te viera blandir y manejar con maestría una filosa navaja capaz de seccionar carótidas sin esfuerzo.

Llevo 3 o 4 días con el móvil en modo avión y ni siquiera me había dado cuenta.

Desbloqueo la conexión. Mensajes entrantes: 1. Del FNAC, a los que nunca he dado mi número.

Black Adder rebuznó:
Desbloqueo la conexión. Mensajes entrantes: 1. Del FNAC, a los que nunca he dado mi número.

¿Un mensaje del Mac day o del día del socio, con un 20% de descuento? :lol:

Pues es eso que tú dices, el día del MAC. El día en el que el general MacArthur resucitará y completará su misión exterminando de una vez por todas a esos putos japoneses de mierda.

Ohh, mi mujer es la más guapa, mi mujer tal mi mujer cual...
Dime de qué presumes...
Yo ni juré que no iba a estar con un casado, lo dí por hecho siempre, pero estuve. Y me tocaron los manidos mi mujer es tal, mi mujer es pascual. Y luego era sólo una pobre desgraciada casada con un mierda que le/la cornificaba. Y yo otra pobre desgraciada que ni siquiera pude vivir un romance en paz, tuve que andar cargando con la culpa de un mierda que andaba presumiendo de mujer para lavar su sucia conciencia. Encima con una mujer cutre, hostia

dakilla rebuznó:
Ohh, mi mujer es la más guapa, mi mujer tal mi mujer cual...
Dime de qué presumes...
Yo ni juré que no iba a estar con un casado, lo dí por hecho siempre, pero estuve. Y me tocaron los manidos mi mujer es tal, mi mujer es pascual. Y luego era sólo una pobre desgraciada casada con un mierda que le/la cornificaba. Y yo otra pobre desgraciada que ni siquiera pude vivir un romance en paz, tuve que andar cargando con la culpa de un mierda que andaba presumiendo de mujer para lavar su sucia conciencia. Encima con una mujer cutre, hostia

Es más guapa y más joven que tú.
Y más feliz por estar casada conmigo...que las mujeres no sabéis estar solas y de eso sí que presumís: de saber estar solas y de ser muy felices con vuestros gatos y lo mucho que os desprecian, pero os morís POR PILLAR COMPAÑÍA.
Y es que, si no conseguís ni el desprecio de un hombre, os buscáis el de un gato.

No sé si es más joven que yo. Pero no es más guapa. Te los aseguro. Y está casada con un puto drogadicto.

dakilla rebuznó:
No sé si es más joven que yo. Pero no es más guapa. Te los aseguro. Y está casada con un puto drogadicto.

Y tú qué eres, asquerosa fumadora de mierdA?

pai-mei rebuznó:
Es más guapa y más joven que tú.
Y más feliz por estar casada conmigo...que las mujeres no sabéis estar solas y de eso sí que presumís: de saber estar solas y de ser muy felices con vuestros gatos y lo mucho que os desprecian, pero os morís POR PILLAR COMPAÑÍA.
Y es que, si no conseguís ni el desprecio de un hombre, os buscáis el de un gato.
tumblr_mqp84zC5C01rz1p6so2_500.gif

pai-mei rebuznó:
Y tú qué eres, asquerosa fumadora de mierdA?
Otra, pero tengo alma. Aparca esa mierda de droga. Inmediatamente. Luego puedes drogarte de cuando en cuando con otras cosas, pero deja esa mierda asquerosa que no vale ni para escucharte unas cancioncitas de felicidad máxima, sólo te seca el ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie