- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.115
Perrino Chico rebuznó:Y no invadían el Cocinas? Todas Putas
Había leído el cocaínas por un segundo y ya me había emocionado y todo.
Cabrón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Y no invadían el Cocinas? Todas Putas
rendder rebuznó:Me estoy quedando muy cartoniano, tengo 6000 euros que me ha regalado rajoy y estoy dudando entre gastarme el dinero en un transplante o en trenbolona+hgh.
Tankian rebuznó:Pai, ¿por qué coca y no abrazos o besos con lengua?
Nueces rebuznó:Es que eres un chiste hasta para drogarte. No podías haber escogido otra droga que no fuese albina, no. La más blanca del mercado.
Cuando te rescindí el contrato de Canta descubrí que había algún mp a pai-mei nunca respondido por éste.Tankian rebuznó:Pai, ¿por qué coca y no abrazos o besos con lengua?
Robert Canta rebuznó:Cuando te rescindí el contrato de Canta descubrí que había algún mp a pai-mei nunca respondido por éste.
Se ve que no tiene mucho aprecio a Robert Canta, y que no sepa quiénes lo llevamos no le exime.
Hay que comprobar la posición en la carta náutica, hacer uso de la electrónica para optimizar la navegación, hacer un meticuloso seguimiento de la meteorología, ayudar en las maniobras de fondeo, participar en la preparación de la embarcación auxiliar para llegar a tierra, cocinar, mantener los espacios comunes en las mejores condiciones posibles...Black Adder rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.