El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quejarse no tiene sentido, si no se cuenta nada es porque no hay nada que contar. De hecho los foros siempre funcionan así, nuncaha habido golden-age, lo que hay son largos periodos de sequía e introspección personal seguidos de estallidos de lol, como el niandragate o el ginagate en lo que respecta al rapiñas, o el caso leto, josekito, y los gilijuegos del general. El resto de año es lo mismo, los mismos retras de siempre diciendo lo mismo de siempre. Lo que ha ocurrido este verano es que hemos coincidido en tiempo y espacio los más retras de España y aquí estamos soltando gelipolleces sin parar, cosa que no va a durar eternamente porque se necesitan aportaciones nuevas, gente nueva y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) material vídeos y fotos, esa es la clave de todo, porque leer puro texto es jodidamente aburrido, es el internec de los años 90.

Recuerdo hace unos 3-4 años como jorge78 propuso algo revolucionario: el hilo total del ligoteo digitalizado, algo así se llamaba.
La idea era convertir el hilo en una especie de vomitorium en el cual postear fotos, vídeos y audios de lo que conseguía cada uno, y así alimentar y retroalimentar nuestro morbo o retraso o como queráis llamarlo. Al final el único que participaba era el propio jorge, con sus audios que todavía conservo, con fotos, incluso algún que otro vídeo. Decidme si eso no es mejor que escuchar los rebuznos de foreros que no aportan nada.

El que quiere no puede (yo mismo), y el que puede seguramente no quiera (Argail el follarín de los bosques de tanto que ha follado podría haber acomulado mucho material). Seamos claros, eso es lo que nos gusta, eso es lo que nos da morbo, decidme si no ha habido una explosión el el tráfico web cuando lo de las fotos de Niandra, cuando lo del escándalo de Gina, cuando sakyo pilló a su puta novia con el Julianín Contreras y como venganza empezó a pasarnos fotos de la guarra. Somos marujas, porteras, serpientes venenosas y sedientas de sangre, y eso es lo que queremos, negarlo es absurdo.

El metaposteo es, sin duda, el peor mal que asola este y cualquier otro foro. Y esta afirmación, irónicamente, es una prueba de ello.

Llevo 24 horas en Calvencia y apenas he visto silicona. Por contra hay mucha turista acalorada a la que da gusto ver. Salgo al balcón a que me dé algo el fresco y ya se me olvida lo que estaba haciendo, es un no parar.

Fuego purificador. Solo los penitentes pasarán.

Duendec_verdec rebuznó:
Somos marujas, porteras, serpientes venenosas y sedientas de sangre, y eso es lo que queremos, negarlo es absurdo.

Lo eres, lo eres, y siempre lo has sido. La diferencia es que antes tenías a hijos de puta lúcidos a los que te apetecía leer y rebatir para hacer de contrapunto, en lugar del tontopollas ese que te precede que en condiciones normales jamás hubiera pasado de 100 posts.

Nueces rebuznó:
Fuego purificador. Solo los penitentes pasarán.

indiana-jones-con-el-santo-grial.jpg

Espero que no sólo los penitentes pasen espero que la ordalía también sea superada por los diletantes porque me jodería no volver a leerte.8-)

pai-mei rebuznó:
Espero que no sólo los penitentes pasen espero que la ordalía también sea superada por los diletantes porque me jodería no volver a leerte.8-)

"Diletantes", así llamaron en el siglo XXI a los polímatas, para vergüenza y escarnio de un tiempo que se creyó cúspide en la historia de la humanidad.

Sabéis que esto tiene fácil solución: banear a todas las foreras. Seamos misericordes y baneémoslas solo de este subforo. En un mes solo quedaremos en él los puros de corazón y volveremos a ser felices, por un tiempo al menos.

2300-2016.jpg

curro jimenez rebuznó:
Bueno, cada uno se entretiene como quiere cuando sale de fiestal. En granada suele haber peleas alrededor de la FORUM y de la Mae casi todas las noches, y en Pedro Antonio ya ni te cuento.

No se me ocurren tres mejores sitios para encontrar más catetos por metro cuadrado.

Al día siguiente todos coinciden con el "qué bien nos lo pasemos".

Kokillo rebuznó:
No se me ocurren tres mejores sitios para encontrar más catetos por metro cuadrado.

Al día siguiente todos coinciden con el "qué bien nos lo pasemos".
Y gitanos, no te los dejes que también hay unos cuantos por allí de fiesta

VindiNardo rebuznó:
Si tuvierais un minimo de nociones de marketing sabriais que la gente entra a un local si ve que hay ambiente y no entra a uno que está vacio. Ya que lo considera malo.

Algo parecido a entrar en el subforo, abrir un hilo y ver que los últimos 10 posteadores sois tú, Riviera, Duende, Cachondo, Argail y su eterna ascopena, ¿no?

jorge78 es el ídolo de duendec. Es el espejo en el que se mira.

Toma ya, chaval.

Es muy LOL ver como opináis y debatís (opino y debato) sobre el estado del subforo y lo que necesita como si nosotros tuviéramos alguna potestad para decidir qué hacer y qué no hacer.

Slk rebuznó:
jorge78 es el ídolo de duendec. Es el espejo en el que se mira.

Toma ya, chaval.

Y? Es lo más lol que he visto nunca y eso hay que reconocérselo. No pretenderás que mi referente sea naxo la plañidera o Venancio el rancio.

naxo rebuznó:
Algo parecido a entrar en el subforo, abrir un hilo y ver que los últimos 10 posteadores sois tú, Riviera, Duende, Cachondo, Argail y su eterna ascopena, ¿no?

A ver... pensé que había quedado claro que no volveriamos a cruzar post. Por lo menos es la sensación que me quedo. Asi que, deja de teclaer mi nick en tu mierda de teclado sub-nor-mal, que lo que si da asco es entrar para ver al mierda este repitiendo las mismas tres lineas una y otra vez, soplapollas comprate una vida anda y deja de dar porculo, puto anormal!

Argail rebuznó:
A ver... pensé que había quedado claro que no volveriamos a cruzar post. Por lo menos es la sensación que me quedo. Asi que, deja de teclaer mi nick en tu mierda de teclado sub-nor-mal, que lo que si da asco es entrar para ver al mierda este repitiendo las mismas tres lineas una y otra vez, soplapollas comprate una vida anda y deja de dar porculo, puto anormal!

¿Llorabas mientras escribías eso? ¿Te temblaba el pulso? ¿Se te ha escapado pipí de la ira?

naxo rebuznó:
¿Llorabas mientras escribías eso? ¿Te temblaba el pulso? ¿Se te ha escapado pipí de la ira?

Muy flojo naxo... esperaba mas de tu increible ingenio, se supone que atacas mi lado sensible, te has cortado yo creo por eso, verdad? no pasa nada, estas a un post de mandarme un mp, no te sientas raro, yo soy así.

Argail rebuznó:
Muy flojo naxo... esperaba mas de tu increible ingenio, se supone que atacas mi lado sensible, te has cortado yo creo por eso, verdad? no pasa nada, estas a un post de mandarme un mp, no te sientas raro, yo soy así.

¿La novela que escribiste, está tan bien escrita como tus posts? Lo digo porque te vas a dejar un buen dinero pagando un editor que se verá obligado a contratar un grupo de 34 filólogos ávidos de corregir tus problemas de acentuación y concordancia de género y número.

Slowhand rebuznó:
¿La novela que escribiste, está tan bien escrita como tus posts? Lo digo porque te vas a dejar un buen dinero pagando un editor que se verá obligado a contratar un grupo de 34 filólogos ávidos de corregir tus problemas de acentuación y concordancia de género y número.

Obviamente le pongo más empeño, corrijo, pero tu te repites demasiado ya... no me persigas como un perrito anda. Y tranquilo tengo dinero de sobra para contratar a todos los correctores ortográficos y de estilo del mundo. Ala triste... desfila...

Yo te puedo corregir los textos y VindiNardoc ilustrar la novela, me gustan los libros que cada X páginas meten dibujos, mapas y esas cosas. De qué va la novela, salen travelos, pollas venosas, alguna referencia foril?

Es Argayer llorando en unas 200 páginas de PDF en comic sans de cuerpo 12.

Es cierto que cada vez que naxo ataca a argayl acude slowhand a la crema?

Qué es eso de tu avatar blackie? Parece batman.

Argail rebuznó:
no me persigas como un perrito anda.

Hombre, mencionar tus evidentes problemas ortográficos una vez a la semana, no me parece suficiente como para que me acuses de perseguirte.

Es más, siendo justos, no deja de ser un recordatorio de lo más cortés por mi parte. De rien.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo te puedo corregir los textos y VindiNardoc ilustrar la novela, me gustan los libros que cada X páginas meten dibujos, mapas y esas cosas. De qué va la novela, salen travelos, pollas venosas, alguna referencia foril?

Es una trepidante novela que toma lo mejor de Crepúsculo, 50 sombras de grey y las mejores citas de coelho en un ambiente futurísta postapocalíptico... mucho sexo...explosiones... me voy a forrar.

A esta hora una mujer pasa por una calle. Camina deprisa, va sola y parece que quiere llegar cuanto antes. Hay unos 20 tíos en la calle, es la puerta de un garito. Ni uno solo, ni uno, se queda sin echarle una descarada y atenta mirada, desde que entra hasta que sale de su campo visual.

Supongo que eso algo sí debe condicionar. Imaginad que fuera al revés. Yo no me quejo de mi suerte, pero no he tenido tanta como para llegar y que el 100% de una muestra tan grande me quisiera violar. Si así fuera, creo que también se me iría de las manos de un modo u otro.

Al final tenemos lo que nos merecemos por ser víctimas de las hormonas.

Dime que saldrá Fonollosa en la novela

73075d1353175139-meme-tierno-meme-tierno.png

Duendec_verdec rebuznó:

A mi dejame las notas a pie de fotografias con mi puntuacion :lol: , si, tambien puntuo shemales :lol:

naxo rebuznó:

Ni%C3%B1o_Rata.png

Slowhand rebuznó:

Ni%C3%B1o_Rata.png

Dimelo a mi; que mientras entrenaba me he girado a verle el culo a (creo) todas las tias que pasaban:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie