El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Rico en amor hacia una mujer que se hace más revisiones ginecológicas que las presciputas.

Si tu lo dices será verdad, cada cuanto vais al ginecólogo las putas?
 
Deja de malmeter puta zorra subnormal, por lo menos este tío está subcampeonando en categorías de peso superiores a la suya en lugar de perder el tiempo jodiendo hilos y haciendo tortillas de mierda.
 
Yo voy una vez al año.

Eso demuestra que por un lado se puede ser un portento y ganar combates de jiu jitsu por un lado, y por el otro ser un mandao que se cipoteca en un piso viejo lleno de muebles de viejas que ve normal que un gine le vea el coño a su pareja más veces en un mes que él mismo.
Una cosa no quita la otra.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo voy una vez al año.

Eso demuestra que por un lado se puede ser un portento y ganar combates de jiu jitsu por un lado, y por el otro ser un mandao que se cipoteca en un piso viejo lleno de muebles de viejas que ve normal que un gine le vea el coño a su pareja más veces en un mes que él mismo.
Una cosa no quita la otra.

Que tu marido no quiera ni tocarte porque tienes el coño tirando a seco por la edad no debe hacerte presuponer que los demás hagamos lo mismo

Al menos dos polvos al mes todavía aguanto
 
No nos habíamos dado cuenta aún, se hacía imperiosa esa acotación. Es más, podrías añadirla en cada uno de tus putas mierdas de abortos de post: a mí a pesada no me gana nadie. Puta cansina de los cojones.
 
No entiendo, ¿qué pasa aquí? ¿No es el hilo del forochat? ¿Por qué la llamáis cansina, si no está desvirtuando nada ni nada? :roll:
 
En fin, yo a lo mío.
Me viene una camarera de pisos y me cuenta que lleva desde principios de año encontrándose por los baños de los salones un condón y una colilla de una marca en particular. El caso es que los salones se usan poco, y menos los de la tercera planta y los de la sala de fiestas.
Ayer vino muerta de risa porque además del pack condón+colilla se encontró unas medias negras y un ticket de unas bragas de 1,50 euros. Tiene que ser alguien de la plantilla seguro, porque los salones de la tercera y la sala de fiestas siempre están sin luz, y si no eres de la casa es imposible que sepas encenderlas, así que ahí estamos, la chica de pisos, el bodeguero y yo súper intrigados, porque además el único que sabemos de manera fehaciente que fuma esa marca en concreto es el director del hotel, :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
En fin, yo a lo mío.
Me viene una camarera de pisos y me cuenta que lleva desde principios de año encontrándose por los baños de los salones un condón y una colilla de una marca en particular. El caso es que los salones se usan poco, y menos los de la tercera planta y los de la sala de fiestas. Ayer vino muerta de risa porque además del pack condón+colilla se encontró unas medias negras y un ticket de unas bragas de 1,50 euros. Tiene que ser alguien de la plantilla seguro, porque los salones de la tercera y la sala de fiestas siempre están sin luz, y si no eres de la casa es imposible que sepas encenderlas, así que ahí estamos, la chica de pisos, el bodeguero y yo súper intrigados, porque además el único que sabemos de manera fehaciente que fuma esa marca en concreto es el director del hotel, :lol:
Porque nadie lleva un año allí alojado. No hacía falta ningún proceso mental más, amiga.
 
Coloca una cámara y luego le haces chantaje.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Harreglau, lolitonta.
Tenemos varios grupos (siempre los mismos) que vienen de manera regular, pero los hemos descartado por el tema de luces y el acceso a los salones y a la sala de fiestas.
 
Tools of the trade rebuznó:
En fin, yo a lo mío.
Me viene una camarera de pisos y me cuenta que lleva desde principios de año encontrándose por los baños de los salones un condón y una colilla de una marca en particular. El caso es que los salones se usan poco, y menos los de la tercera planta y los de la sala de fiestas.
Ayer vino muerta de risa porque además del pack condón+colilla se encontró unas medias negras y un ticket de unas bragas de 1,50 euros. Tiene que ser alguien de la plantilla seguro, porque los salones de la tercera y la sala de fiestas siempre están sin luz, y si no eres de la casa es imposible que sepas encenderlas, así que ahí estamos, la chica de pisos, el bodeguero y yo súper intrigados, porque además el único que sabemos de manera fehaciente que fuma esa marca en concreto es el director del hotel, :lol:

El ticket vale ya más que las bragas, y además 1,50; no el 1,49 de rigor...

fry-300x225.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Carta a mi futura esposa: Cómo planeo hacerte feliz todos los días de tu vida | Upsocl Mujer

Carta a mi futura esposa: Cómo planeo hacerte feliz todos los días de tu vida

No sé qué es más perturbador. Si el hecho de que ese texto lo escriba una mujer, el que sea sudaca (ya sabemos dónde terminan su promesas de amor, marcadas en el pómulo) o que haya utilizado ese terrible anglicismo ya en el título, "planear", que nunca debió consentirse para sustituir a "planificar". Pero en la RAE, a veces, nos gusta tirar de carajillo.

Todas putas, por cierto.
 
Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
No sé qué es más perturbador. Si el hecho de que ese texto lo escriba una mujer, el que sea sudaca (ya sabemos dónde terminan sus promesas de amor, marcadas en el pómulo) o que haya utilizado ese terrible anglicismo ya en el título, "planear", que nunca debió consentirse para sustituir a "planificar". Pero en la RAE, a veces, nos gusta tirar de carajillo.

Todas putas, por cierto.

Devuelve el clon a su creador, hijo de puta.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hola vengo de follar un domingo por la tarde. Filimbi espero que estés orgulloso de mí.
no. los domingos son días de fútbol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Argail rebuznó:
Nada, por mas que le hablo del foro a mi hermana y le enseño sesudos comentarios de foreros random u otros llenos de fina ironía y lol amen de asegurarle que en dos días le van a reventar la bandeja de mps me sigue diciendo que somos todos unos enfermos mentales. No quiere hacerse un user, le he dicho que no la van a llamar puta ni nada (si, he mentido).

Que mentira le puedo soltar? Me hace ilusión que mi hermana se una a mi en este antro inmundo...:D
Una manera de convencerla sería explicarla que, quizás, de esa manera, el reclamo de atención que usted necesita pasa a realizarlo el internec. Tras una existencia a su lado, quizás la resulte conveniente :1
 
Aprovecho el forochat para reivindicar el derecho de una madre a volverse alcohólica y adicta a los alcaloides una vez es capaz de percibir la clase de hijos subnormales que ha tenido. Yo lo haría, ciertamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie