El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo que nada bueno? Aquí sólo aprenderás cosas buenas: la verdad. Aquí sólo se te caerá la venda de los ojos. ¿O es que acaso eso es malo y lo bueno es seguir con ellos vendados y vivir una mentira? Ojo, que hay gente que lo prefiere así y prefiere seguir pensando en que las tías son todo amor, dulzura y buenos sentimientos e incapaces de mentir o manipular porque si no se les cae el mundo entero. ¿Pastilla roja o pastilla azul?
 
Hijos de perra, joder, me he enamorado. Por una vez en mi vida. Me he enamorado de una titiritera. Flipa. De una titiritera del mundo del teatro. Una niña bien que cree en mundos justos y rosas y que tiene una casa en un lugar que no podria pagar Aiko ni prostituyendose siete vidas.

ILG, enviale bombones porque esta hace que deje de dar por culo en Putalocura para siempre en unas pocas semanas :lol::lol::lol:
 
Slk rebuznó:
Hijos de perra, joder, me he enamorado. Por una vez en mi vida. Me he enamorado de una titiritera. Flipa. De una titiritera del mundo del teatro. Una niña bien que cree en mundos justos y rosas y que tiene una casa en un lugar que no podria pagar Aiko ni prostituyendose siete vidas.

ILG, enviale bombones porque esta hace que deje de dar por culo en Putalocura para siempre en unas pocas semanas :lol::lol::lol:

Traéla al foro.
 
No dejes de abrir hilo contando que te vas,como hiciste con la otra, pl0x.
 
naxo rebuznó:
No dejes de abrir hilo contando que te vas,como hiciste con la otra, pl0x.

Si, vamos, igualita. Lo mismo :lol:

ILG, que va. Si la tengo aqui en la ducha y voy de escondidas porque como me vea en la pagina de un gordo obseso del sexo la cosa cambiara. Lo que os digo es que una progre multiculti feminista puede llegar a portarse contigo como una mora sin orgullo si le gustas. De primera mano. Vaya mundo son las putas mujeres.
 
Pero pon fotos de la casa, o de su ropa interior. O de sus pies, para Cachondo.
 
naxo rebuznó:
Pero pon fotos de la casa, o de su ropa interior. O de sus pies, para Cachondo.

Paso de follones. Mañana os contare algo lolisimo. Va lo digo ahora.

Empece con ella cagandome en los tirititeros en una conversacion sabiendo nada de ella. Me dice que ella se dedica a ese mundo. Le digo bah anda. Me demuestra inequivocamente que es asi. Primer zas. Le digo que no estoy en contra en si de ello, mas bien en el sionismo politico que secuestra el mundo del tirititeo. Me suelta que parte de su familia es judia. Segundo zas. Hace 20 minutos hablamos de cine, le digo que Almodovar es mierda porque solo salen gayers, acaba de confesarme entonces que su hermano lo es. Trato de salir como pude "no es que yo critico el estereotipo que el plasma de la comunidad gay bla bla". Joder. Es como una puta broma todo esto. Nunca me habia pasado esto. Mejor no le hablo de los andaluces que es que resultara que su abuela es sevillana.

:lol:
 
Yo me había enamorado cuál mirmidon y me parece que esto ya toca a su fin o por lo menos dudas me están entrando. Parece que no voy a aguantar los dos meses, aunque en mi caso si que hemos follado desde la tercera cita. Creo que este lodazal tiene la culpa, que le voy a hacer siempre me ha gustado tomar la píldora roja.

La chica esta bastante buena y encima parece una chavala maja, pero es que hoy se me ha venido a la cabeza una imagen futurista de acabar siendo pagador de facturas y se me ha hecho un nudo en el estómago por lo que se me viene ya el planeamiento de la huida. Así, mientras me estaba liando con ella me he acordado de AhoraESM, Wetamir, pai-mei por lo que el resultado ha sido que se me ha venido la porra abajo, para salir del embrollo lo he achacado al estrés y al trabajo :lol:

¿A los más jóvenes no os ha influido el foro en nada? Me refiero a los que andáis por la veintena como yo, y por tanto, tenéis, tenemos, la personalidad a medio formar...
 
¿Pero qué mierdas te estás montando en la cabeza, colega? No seas paranoico y, si te gusta, sigue con ella.
 
Slk rebuznó:
Si, vamos, igualita. Lo mismo :lol:

ILG, que va. Si la tengo aqui en la ducha y voy de escondidas porque como me vea en la pagina de un gordo obseso del sexo la cosa cambiara.

El otro día me pilla uno de mi curro con el foro abierto y me dice "anda guarrete vaya páginas visitas, eeeeh?" Me dieron ganas de destrozarle la puta cara, pero no. Vio mi cara y se esfumó.

Como esta el subforo, madre de Dios. Mirmi, Slk, reventando coños a tope. Joder, esto se nos ha ido de las manos. Hasta Cachondo habrá tocado pelo (gratis).
 
besterik rebuznó:
El otro día me pilla uno de mi curro con el foro abierto y me dice "anda guarrete vaya páginas visitas, eeeeh?" Me dieron ganas de destrozarle la puta cara, pero no. Vio mi cara y se esfumó.

Como esta el subforo, madre de Dios. Mirmi, Slk, reventando coños a tope. Joder, esto se nos ha ido de las manos. Hasta Cachondo habrá tocado pelo (gratis).

Lo que jode de que te enganchen en Putalocura es que cuando ven la pantalla solo ven a las tias en bolas y al gordo con esa cara de salido. Y tu no puedes explicarles que entras aqui no para ver las tetas de las putas del gordo, sino porque hay gente que sabe de futbol en el deportes, o que entras para debatir en el politica en donde aprendes, o aqui mismo en el foro rapiñas que es algo interesante. No. No colaria. No puedes argumentar eso. Ellos no saben que es Putalocura, solo saben que estan viendo a tias con el coño al aire y al otro impresentable con esa cara de querer lamer coño. Por tanto tu reaccion no es dar una explicacion real que nunca creerian, sino que tratas rapidamente de cerrar la pestaña, de huir, de negar.
 
¿Pero es que no conocéis el adblock? ¿Es que entráis al foro por la página principal a tope de coños de arrabal? :53:53:53
 
ivicacrack rebuznó:
se me ha venido la porra abajo

Que eso no ocurra nunca, amigo.

A mi siempre me ha entrado ganas de probar la coca, pero luego me acuerdo de lo desgraciado que es pai-mei y se me pasa.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero es que no conocéis el adblock? ¿Es que entráis al foro por la página principal a tope de coños de arrabal? :53:53:53

Lo acabo de ver... Lo desconocía.
 
ilovegintonic rebuznó:
Traéla al foro.

vM6w7iz0.jpeg
 
No sabía donde soltar esta mamarrachada hamijos.
Me he creado badoo, adoptauntio, lovo y la hostia de apps de esas para ligar con la choni de turno, el caso es que ni puta idea de si son fotos falsas o cualquier mierda de esas, alguien sabe de un detector de viejos verdes con bigote? El caso es que un sucnor esta usando fotos de una que me suena su cara y ya he visto las mismas fotos como en 5 perfiles diferentes :face: el caso no es solo ese,si no que el grado de chonismo supera los 9000 :shock: todas con morritos de mierda en el espejo de su jodida casa con el cuarto de colorines y la cama sin hacer, todo un lujo señores.
 
Comparto Opiniones rebuznó:
No sabía donde soltar esta mamarrachada hamijos.
Me he creado badoo, adoptauntio, lovo y la hostia de apps de esas para ligar con la choni de turno, el caso es que ni puta idea de si son fotos falsas o cualquier mierda de esas, alguien sabe de un detector de viejos verdes con bigote? El caso es que un sucnor esta usando fotos de una que me suena su cara y ya he visto las mismas fotos como en 5 perfiles diferentes :face: el caso no es solo ese,si no que el grado de chonismo supera los 9000 :shock: todas con morritos de mierda en el espejo de su jodida casa con el cuarto de colorines y la cama sin hacer, todo un lujo señores.

Pon la foto aquí, y te decimos.
 
May the Rapiñas be with you

No se yo que saldrá de este hilo en el General de Putalocura, pero con la tropa que nos juntamos aquí, seguro que hay buenas historias que merecen ser contadas y los que no se pasan por el Ligue (aka Rapiñas) se pierden hilos como el de las Citas Locas y otros del estilo donde a los foreros les pasa de todo en su incesante búsqueda por meterla en caliente.

Así que espero que os animéis a contar alguna movida que os haya pasado con alguna mujer (como esconderse bajo la cama cuando llega el marido :lol: ) o que como en el hilo de Rapiñeando en tiempo real, nos expliquéis en vivo y en directo vuestras estrategias a la hora de abordar a una mujer, o un hombre, ya que estadísticamente algún que otro maricón debe rondar el foro.

pagafantas1.gif
 
Pues no sé que coño pasa en el rapiñas, pero no puedo participar ni nada. Ha desaparecido la opción de masunear.

Sobre las historias que pides pues yo tengo varias y la mayoría acaban mal. Hoy en día es muy difícil aguantarse porque las tías se han vuelto todas locas. Ganan dinero y se creen el centro del universo. Nunca debimos dejarlas salir de la cocina.

Pero estoy hecho polvo, llevo 2 días seguidos de fiesta, con polvitos mágicos e incluso la parienta me ha dejado. O sea, que ya mañana SI ESO.
 
GoogleTM rebuznó:
Pues no sé que coño pasa en el rapiñas, pero no puedo participar ni nada. Ha desaparecido la opción de masunear.

Estamos arreglando los botones, estaban ya que no hacían bien contacto, como con los mandos a distancia al cabo de unos años. Mientras los limpiamos postea aquí, que estos sí van.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estamos arreglando los botones, estaban ya que no hacían bien contacto, como con los mandos a distancia al cabo de unos años. Mientras los limpiamos postea aquí, que estos sí van.

¿Filimbi se ha dado por vencido ya o sigue a lo suyo?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Filimbi se ha dado por vencido ya o sigue a lo suyo?

No sé, creo que cree que está baneado o que le he quitado los botones porque me cae mal o que algo raro pasa.

Pásate por el Bershka de Oviedo y le explicas el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie