El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que le puse algo de iskariote Spicy university, prueba con esa búsqueda, yo estoy de un vago que ni me he bajado los pantalones al llegar a casa.

Resúbelo si quieres, hace poco alguien me recordó el tema y me alegró bastante, porque fue todo tan surrealista que me pareció preocupante que se me hubiera olvidado por completo tras apenas 3 años.


Iskariote's spicy university.

Cuando tenga un rato lo leo...
 
Loas para el nuevo moderador. Le recuerdo de grandes éxitos como aquel hilo en el que tirando ladrillos acerca de la naturaleza femenina en estéreo con iskariote consiguió darme bajona de la buena, y otros. Nunca muy alegre ni optimista, eso yes.

Tiendo al pesimismo, es cierto, por eso de que "el pesimista es el optimista enterado", pero me alegro que aquella extraordinaria conversación hiciera temblar un rato su corazoncito. A veces no hay nada como la perspectiva ajena para darte de bruces contra la realidad. Espero su participación activa.

Bienvenido y tal. Yo siempre soy un cascarrabias que lleva la contraria, pero creo que eso se debe a que ya estoy fuera de mercado y lo veo todo con otra perspectiva. O algo así.

Coño, que aquí todo el mundo está fuera del mercado... ¡Hasta los cojones de escuchar la misma frase a todos! Lo que no sé es si por viejos, por inútiles, por desidia, porque ya hemos dado el asunto por perdido, porque luchar en pos de la vida es demasiado triste y complicado... Parece que ya nadie necesita follar ni tener una mínima ración de cariño (o al menos la sensación de querer tenerla).

Pues claro, como que este es el rincón del loser.

Y otra vez...
:face:
Vale, somos unos losers, pero no será porque no hemos puesto carne sobre el asador para tener éxito en alguna ocasión. Si somos unos perdedores será por algún motivo. Alguien que me lo detalle y me lo explique en profundidad. Tal vez, es una hipótesis, todos nos hemos ido dando cuenta de que las mujeres no son ni remotamente como nos la dibujaron en los cuentos de Disney y durante nuestra infancia y eso nos ha llevado a la un punto de vista absolutamente nihilista y depresivo.

Quien osa citarme en un hilo del Ligue?

Participe, contribuya... Manifiestese. Cuente lo que es de ustec.

Suerte en su nueva andadura. Se intentará colaborar en lo que se sepa pero es que cada vez son menos los que tienen dificultad al ligar. Las envras se han devaluado tanto que es complicado sorprenderse de algo o aprender trucos nuevos.

En eso le doy la razón. Ligar con una hembra ya ni siquiera es lo que era. Como putillas, hoy se te ofrecen directamente -tan directamente o más que los hombres-, pero, por otra parte, siguen poniendo tantas o más dificultades y trabas para llegar hasta ellas. Sólo es cuando se te ofrecen cuando puedes advertir lo facilonas y simples que son. El resto del tiempo, están tan ocupadas en espantar babosos que ni siquiera tienen tiempo de plantearse ligar con quienes merecen la pena.

En mi caso la (relativa) dificultad viene de la voluntad de mantener un nivel torcdil, lo que hace que periódicamente se estanque un tanto la rotación y más o menos frecuente el mismo ganado. Al menos hasta que entra newjopo en la rueda.

¿Sería usted capaz de abrir un hilo sobre ello? Es interesante. ¿Nos contentamos con el mismo ganado de siempre por rutina, por desgana de conquista, por evitar luchar en la búsqueda de algo mejor? ¿Esperamos milagrosamente que aparezca la tordac de nuestras vidas a la vuelta de cualquier esquina? ¿Damos ya por perdida la posibilidad de tropezarnos con una tordac pase lo que pase? ¿Pensamos que tropezarnos con una tordac más que suerte puede ser una desgracia? Ilumínenos.
 
No, coño, porque llevo 12 años emparejado.
 
No, coño, porque llevo 12 años emparejado.

¡Mi más sincero pésame!
:lol:

No, en serio. No me venga a decir ahora que nunca, durante estos 12 años, no ha sentido usted la necesidad de picar de aquí o de allí o plantearse que ha estado haciendo el canelo a tope de full y que mirándolo en retrospectiva observa que es una completa pérdida de tiempo, pudiendo haberse dedicado mejor a ser chulo de un puticlub.

Ya lo que haría falta es que nos dijera usted que está y sigue enamorado...
 
Por mal camino vas conmigo si pretendes alentar mi participación así.
 
¿Sería usted capaz de abrir un hilo sobre ello? Es interesante. ¿Nos contentamos con el mismo ganado de siempre por rutina, por desgana de conquista, por evitar luchar en la búsqueda de algo mejor? ¿Esperamos milagrosamente que aparezca la tordac de nuestras vidas a la vuelta de cualquier esquina? ¿Damos ya por perdida la posibilidad de tropezarnos con una tordac pase lo que pase? ¿Pensamos que tropezarnos con una tordac más que suerte puede ser una desgracia? Ilumínenos.

Hombre, como ser capaz sí. Aunque no tengo claro ni el enfoque ni el recorrido, porque básicamente ya he expuesto lo que pensaba. Por otro lado soy consciente de que hay que animar esto y echarle una mano a usted como nuevo Mod. Voy a darle una vuelta al asunto.
 
¡Mi más sincero pésame!
[emoji38]

No, en serio. No me venga a decir ahora que nunca, durante estos 12 años, no ha sentido usted la necesidad de picar de aquí o de allí o plantearse que ha estado haciendo el canelo a tope de full y que mirándolo en retrospectiva observa que es una completa pérdida de tiempo, pudiendo haberse dedicado mejor a ser chulo de un puticlub.

Ya lo que haría falta es que nos dijera usted que está y sigue enamorado...


Por mal camino vas conmigo si pretendes alentar mi participación así.

Hombre, hace poco una rusa le dejó fuera de juego. No acabó de quedar claro en ese hilo si se plantearía una cana al aire si se diera la oportunidad, pero que se la puso un rato dura, eso seguro [emoji38]
 
No era el fondo sino la forma a lo que me refería. Luego me explayo si es necesario.
 
¡Mi más sincero pésame!
:lol:

No, en serio. No me venga a decir ahora que nunca, durante estos 12 años, no ha sentido usted la necesidad de picar de aquí o de allí o plantearse que ha estado haciendo el canelo a tope de full y que mirándolo en retrospectiva observa que es una completa pérdida de tiempo, pudiendo haberse dedicado mejor a ser chulo de un puticlub.

Ya lo que haría falta es que nos dijera usted que está y sigue enamorado...



¿De verdad estás solo? :lol::lol:
 
Hombre, como ser capaz sí. Aunque no tengo claro ni el enfoque ni el recorrido, porque básicamente ya he expuesto lo que pensaba. Por otro lado soy consciente de que hay que animar esto y echarle una mano a usted como nuevo Mod. Voy a darle una vuelta al asunto.

Pues a ver si se anima, que aquí entre los que nos cuentan que ya han dicho todo lo que tenían que decir, los que sienten una apatía y desidia absolutas, y los que no se animan a participar, está el patio algo vacío.

No era el fondo sino la forma a lo que me refería. Luego me explayo si es necesario.

Disculpe usted si se ha sentido herido por malinterpretar mis palabras, que parece que de todas formas no iban desencaminadas. Parece que Le Desérteur le ha recordado vivencias que usted preferiría callar o que los demás no recordasen. Expláyese si le apetece, aunque creo que no le gusta mucho la idea de contarnos sus experiencias.

Follar con mujeres es cosa de maricones.

Si es usted virgen todavía, si lleva una larga temporada sin mojar el churro, si lo ha intentado mil veces y no ha podido, es de los nuestros. No se prive: hable por esos dedos.
 
Este hombre ha leído poco el foro. Anda, un poco más abajo tienes el hilo, hijo.
 
Pues sí, estoy de acuerdo con iskariote, porque, entre otras cosas, foreras casi no hay. Yo pondría más bien:

"El rincón del loser: ven a aprender a ligar y a contar tus secretos de cómo te lo montas para llevártelas a la cama (en tu imaginación, por supuesto).", así que si es posible, @Le Desérteur hará el cambio oportuno.
Si no hay más propuestas, cambiamos el texto del subforo
Este hombre ha leído poco el foro. Anda, un poco más abajo tienes el hilo, hijo.

Páseme el enlace... No tengo demasiado tiempo libre, créame.

Cuando te dejan en fuera de juego
 
Venga va, lo digo... a veces haciendo zapping si paso por 4 y está first dates... lo dejo puesto :face:, hasta que ya me da tanta vergüenza ajena que lo tengo que quitar.

Ayer había una milf rubia de bote que tenía un buen empujón, pero no vengo a hablar de eso.

Apareció un muchacho, creo que andaluz, con sus 30 kilos de más y qe lah chiqillah seah mona y tal, bueno, ya sabéis. Y que apareció por la puerta? Claro, lo que todos estabais pensando, una morsa que no entraba por el pasillo. Los gordos con las gordas.

#nomoarh8 #stopgordofobia #fatacceptance #penis
 
Venga va, lo digo... a veces haciendo zapping si paso por 4 y está first dates... lo dejo puesto :face:, hasta que ya me da tanta vergüenza ajena que lo tengo que quitar.

Ayer había una milf rubia de bote que tenía un buen empujón, pero no vengo a hablar de eso.

Apareció un muchacho, creo que andaluz, con sus 30 kilos de más y qe lah chiqillah seah mona y tal, bueno, ya sabéis. Y que apareció por la puerta? Claro, lo que todos estabais pensando, una morsa que no entraba por el pasillo. Los gordos con las gordas.

#nomoarh8 #stopgordofobia #fatacceptance #penis

Yo también lo veo ocasionalmente y, de esas veces, a menudo lo tengo que quitar por vergu ajena. Un día vi a un vecino mío en el pograma, por cierto. Un cretino integral.

Y lo de los gordos con las gordas, pues tiene su lógica. Que sí, que yo siendo un puto fanegas he estado con chicas delgadas y no es que sea raro, pero de la misma manera que los ricos suelen estar con ricos, los gordos igual. Es cuestión de afinidades.

Las compañeras de curro que lo cortejan son gordacs, roboz?
 
Última edición:
Santos varones que ven fistro dates haciendo zapping...



Como aquel tipo que cayó doce veces sobre su cuchillo.
 
Espero que si nos leen, regresen:

@AbogadoJosekito @amarie @Amroth Elendil @Argail @Athena @banega @Becerro de oro @besterik @Black Adder @Boniato @Cachondo Mental @Candela @Cannabis @CaRlWiNsLoW @Cheshire´s Katua @Chico_normal @chotoman @conchudo @cuellopavo @Culas Grijander @curro jimenez @dakilla @Danita @Darkiano @DarthMauricius @Der Führer Face @Doctor Asperger @Dr. Bacterio @Duendec_verdec @ElAldeano @Elmer Batters @Enemas_de_fabada @Erick @FatalDeLoMio @Filemón Pí @Filimbi @Gina Gross @Gregory_Peck @ilovegintonic @Ilovezorras @iskariote @Jesus Quintana @Jose David @Joyce @Kokillo @le sauternes @Lebrom @lemikox @Lord_Nelson @Mª Antonia Iglesias @maspapauniverso @Max_Demian @Max Riviera @MIP @mister4 @Monstroid @Moore @Morzhilla @Mr.Walsh @mundele @MzDazz @naxo @Neutral Malvado @Niandra @nikilauda @NoRMan_BaTeS @Nueces @Ñordi Urtado @Ojete Moreno @pai-mei @pastanaga @PatoLaqueado @PAYONNER @PENTECOST @Perrino Chico @PERVERTMAN @polveteador-ZGZA @Pompei @PsychoCandy @raizen @Rastrer0 @rendder @resquemor @Robert Canta @RobertoVilla @rusas-macizas @saca-al-tarado @Senior Putas @-SH @Sir Ano de Bergerac @sirfrederico @Slk @Spade @Spawner @Sr. Brans @Sr. Calcetín @stavroguin 11 @Suso_VK @Texas Hold´em @THORNDIKE @Tiboroski @Toneti @toxicosmos @ultimatum @Vaserqueno @Venancio @Victor I @VindiNardo @Werther @wetamir @Wílliam_Warrace ...

etc., etcétera, y espero que quienes están hagan lo posible para que este lodazal siga en la mejor línea posible. El foro lo hacemos entre todos, así que sed buenos. Ea, ahora a portarse bien y a escribir, que yo ya he hecho las presentaciones.
Me hubiera hecho ilusión estar en la lista de foreros ilustres...
 
Me hubiera hecho ilusión estar en la lista de foreros ilustres...

Evidentemente, no podía recordar a todos los que escribíamos entonces en esa lista, pero ya que le veo resucitado, que incluso es capaz de volver a participar y aportar reflexiones de interés, ya sabe usted que está en su casa. Bienvenido. Es un placer verlo de nuevo por aquí.
 
Coño, Misógino, qué alegría verte por aquí de nuevo. Qué dejà vú de esos, por un momento me he retrotraído a 2008; ya si hubiera posteado detrás de ti @Vaserqueno hubiera sido la hostia. Espero que estés aquí de nuevo para quedarte.
A mí lo que me ha dejado acojonado es que algunos de entonces sigan aquí siete años después... qué cantidad de tiempo dudosamente invertido.

Yo he vuelto porque haciendo limpieza en mi PC encontré la canción que interpreté para el hilo musical de la guerra de sexos (Candela - tenemos el poder, tenemos coño; no sé si está en la lista de grandes éxitos del subforo) me entró la nostalgia y decidí darme un garbeo. Incluso me sorprendió que siguiera abierto tras el "asuntillo" del pater auctor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie