El árbol caído 4.0. Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no sirve para nada.
Se levantaría peor aún.

Y lo peor de todo. Que sí le necesito, es el mejor profesional que he conocido jamás. Y ahora me tengo que apartar o qué voy a hacer si no.
Una puta mierda todo

Pues ya la he contado.
Yo creía que tenía un colega y un maestro. Hemos pasado unas sitiaciones juntos... Exitos mucjos, algunos fracasos, y muchísimas "situaciones" situaciones de película. Muuuchas
Y ahora me da asco

@dakilla ya tendrá como 30 palos no? Digo que a lo mejor se te está apagando el horno y quizá sea hora de ir metiendo algún bollo. Y tienes algo en contra de los calvos, eh, hija de puta?

Pues ya la he contado.
Yo creía que tenía un colega y un maestro. Hemos pasado unas sitiaciones juntos... Exitos mucjos, algunos fracasos, y muchísimas "situaciones" situaciones de película. Muuuchas
Y ahora me da asco

Vamos, que querías un gay boyfriend al que contarle tus penas y salir de compritas y él no ha aguantado más para decirte que te la quiere meter hasta la tráquea.

Estás borracha?

Pues ya la he contado.
Y ahora me da asco
Seguro que lo has ido provocando. Dándole falsas esperanzas a lo largo del tiempo.
El pobre hombre se ha ilusionado, y cuando se ha decidido a cortejarte, ahí has estado tú, como una pelandrusca de manual, negándose en redondo a todo tipo de ayuntamiento carnal.
Situación actual: Tú con el ego por las nubes porque yo lo valgo, y él al borde del suicidio sin explicarse qué ha podido hacer mal.

Última edición:
Había un hilo de eso, de la amistad. Lo podríais resubir por si a alguien le apetece despacharse

Como una compañía con la que da gusto estar.
Yo no tengo amigos.

Pero sí creía que lo era.

Última edición:
No tienes trabajos estables y antes o después te quedarás sin sitios en el que te rían tus gracias de loca, así que por qué no comer polla de calvo ahora mejor que a desconocidos en la calle dentro de unos años. Te falta imaginación para visualizar tu futuro, ya verás como te acabas acordando de él. Esta es mi maldición gitana, espero que se cumpla.

Última edición:
Que más te dara comer una polla más, metafóricamente (o no) hablando.

Es decir, si era un amigo y te quiere meter la puntita, no será tan malo que sin meter. Si te gusta eso, digo. Que a lo mejor eres bollera.

Si te ha puteado pero es amigo y crees que merece la pena díselo y a lo mejor enmienda la plana.

Y si no pues lo que dice nueces. O te compras otro gato hasta que vuelvas a tener un amigo que merezca la pena.

Tu sabrás.

d032527fbf66aeccff803287c5bfed2eo.png

La entrepierna resulta sospechosa, ¿tendrá rabo?

:pensativo:

Travelo confirmed.

Enhorabuena, acabas de pasar a ser la envidia de medio foro.

Bueno las asiáticas tienden a mantener la gatera bien poblada. Puede ser eso.

Lo he visto en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie