El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
Creo que manejaba bastante. Curraba en el Buda, un bar bastante bonito a pie de playa que no pegaba nada allí. Ah, dato importante: tenía un problema de dicción. ¿Hablamos del mismo Benito?

LOL SÍ. "El Benny". Te sonará el apodo, hay un subforo por aquí en el que le deben tener mucho aprecio. Si el Buda ya se llamaba así tampoco hace mil años. ¿Te follaste a Dieguito?

Por petición expresa de las altas cumbres, he decidido ponerme formal y contaros una cosilla.

Hoy me ha llegado a mi casa como todos los meses la revista muy interesante, me pongo a leerla y en la sección de preguntas y respuestas aparece lo siguiente que os voy a poner:

¿Existe la erótica del dinero?

Un polémico estudio del psicólogo Thomas Pollet, de la universidad de Newcastle, en Inglaterra, asegura que la frecuencia de los orgasmos de las mujeres es proporcional a los ingresos de su pareja.
La investigación se enmarca dentro de la denominada Psicología evolutiva, que viene a sugerir que machos y hembras están genéticamente predispuestos para explotarse entre sí de forma que sus genes tengan las mejores oportunidades de perpetuarse.

Y yo me pregunto... ¿Quién coño paga estas investigaciones? Qué se lo den algun forero o a un servidor que seguro que les llevamos por el camino de la buena fe. ¿Son estúpidos los ingleses?, ¿ o los más listos para poder engañar al patrocinador con estas tonterias? No me cabe en la cabeza joder, no me cabe.

iskariote rebuznó:
LOL SÍ. "El Benny". Te sonará el apodo, hay un subforo por aquí en el que le deben tener mucho aprecio. Si el Buda ya se llamaba así tampoco hace mil años. ¿Te follaste a Dieguito?
Fue hace 5 años :lol:. No, no. No hubo nada de nada. Recuerdo que mi sister me dijo "a ver a quién le cae, porque sabes que no nos está paseando de gratis..." Y al ratito empezó a repetir mi nombre una y otra vez, diciendo que era muy poético y mi hermana "jijijijiji, ya te ha caido..." luego, cuando yo entré en estado de shock por lo del accidente, me echó un rapapolvo y se fue a por mi hermana de cabeza. Menudo pájaro "El Benny"... ¡qué casualidad!

dakilla rebuznó:
No me gusta que la gente piense que lo de ejque etc es madrileño. Es dialecto jincho, y punto. La gente de bien no gargajea de esa manera cuando se expresa.

Oiga un respeto a ver si se ha creido que es facil la vida de un estereotipo, so maniaco-obsesiva.

Que tambien es casualidad que el parroquiano yonko se llamara benito.

dakilla rebuznó:
¡qué casualidad!
La casualidad es que acabases en ese agujero. Una vez ahí ya está todo dicho, los materos nos conocemos todos, somos 4 gatos.

Yo soy de madrid madrid

De San Blas. Madrid Madrid es lo que cae dentro de la M30. YO sí que soy de Madrid Madrid. Y aquí los ejques no se estilan, eso es patrimonio de la Costa Marrón (Brónxtoles, Fuenla, Parla y Alcorcón).

He estado cinco días, cinco, sin internec. Me voy a dar una vuelta para ver qué ha pasado en mi ausencia. Tengo ganas de sangre, no sé por qué.

Anoche salí con unas amigas y tengo que decir que la filosofía "todas putas" se está extendiendo como la pólvora :lol: No sé si era la luna o que era jueves por la noche, pero lo más decente que se oyó fue "puta" y "ahí van las misses" :137 La era de los Pagafantas está llegando a su fin. Seguramente nos toque ahora a nosotras :oops:

En Madrid yo lo que ví es mucho tipo así en plan asquerosillo:

4552831241297020045.jpg

En plan cutre, dominguero, quieroynopuedo, paleto, torrentiano, con look así de asquerosete

Claro está que también hay castellanos normales, con más estilo que eso, que se quieren a si mismos y todo eso, pero ya digo, ví una cantidad preocupante de catetos

Tengo yo mas estilo en el dedo meñique de mi pie derecho que en todo vuestro ser, provincianos de mierda.

Miranda Gawain rebuznó:
Anoche salí con unas amigas y tengo que decir que la filosofía "todas putas" se está extendiendo como la pólvora :lol: No sé si era la luna o que era jueves por la noche, pero lo más decente que se oyó fue "puta" y "ahí van las misses" :137 La era de los Pagafantas está llegando a su fin. Seguramente nos toque ahora a nosotras :oops:

Anda que teníais que ir divinas de la muerte para que os dijeran semejantes lindezas. Pon foto, puta.

Tampoco era para tanto, como ya he dicho, fue una noche muy extraña. Apenas había chicas y muy poca gente entraba a los pubs. Raro raro... O que las cosas han cambiado mucho desde que salí la última vez :lol:

iskariote rebuznó:
Es verdad, los guateques ya no son lo que eran.

En mi ciudad desde que se prohibio el botellón todos los bares estan abarrotadisimos los fines de semana, y se hace jodidisimo estar cómodo en uno ( aunque hace ya una buena temporada que ni me molesto en salir por allí ), eso sin contar con el aumento del número de canis que siempre estan dispuestos a joderle a uno la noche.

No da para hilo, así que bien vale por aquí.

Se me ocurrió quedar para irme de marcha con una vieja amiga "ambisexual", aunque de un tiempo a esta parte se ha reconducido y ya lleva casi dos años con novio formal. Me cuenta que va a traerse a media docenita de amigas, en ese momento no proceso la suma y sólo ya cuando nos encontramos la llevo a un lado y le pregunto:

- ¿Cuantas están solteras?

Me contesta: - Para tí, ninguna.

En efecto señores, la media docena de invitadas eran bollerazas con pedigrí, antiguas compis de la etapa "rebelde" de mi conocida.

Noche extraña, pues, en lo que más que rasqué fueron mis pelotas a través del bolsillo y es que, la verdad, más que una noche de cachondeo, parecía un especial del Jueves sobre estereotipos de lesbianas. Por supuesto zona Chueca, como no.

- Estaba la pequeña y menudita, simpaticona ella, de profesión fotógrafa y con la cámara a cuestas (¿?), corte de pelo moderno, rapado por un lado y largo por el otro. Con la que mejores migas hice. Otra cosa no.

- La de "constitución fuerte", de brazos peludos y muñecas más anchas que mis tobillos, antigua bi, ahora full-time homo, que odia visceralmente a los hombres y que me hizo un vacío nada más empezar la noche y más adelante me soltó un par de joyas referentes al intelecto masculino.

- La que te follarías duramente por el culo, de belleza traslúcida, un poco rollo Uma Thurman, pero que se mantuvo gélidamente distante toda la noche.

- La que va a rebufo con todo el grupo pero luego resulta que no es boller, y que de hecho tiene novio - para una que hay... - y a la que sus amigas acostumbran a presentar como: "Esta es Pascuala, la hetero del grupo". Manda cojones.

En fin, una curiosa experiencia que no tengo intención de repetir si de mi depende.

De San Blas. Madrid Madrid es lo que cae dentro de la M30. YO sí que soy de Madrid Madrid. Y aquí los ejques no se estilan, eso es patrimonio de la Costa Marrón (Brónxtoles, Fuenla, Parla y Alcorcón).

He estado cinco días, cinco, sin internec. Me voy a dar una vuelta para ver qué ha pasado en mi ausencia. Tengo ganas de sangre, no sé por qué.

Disculpe que le contradiga, pero mi casa tiene un yugo y unas flechas con una leyenda que dice "Proteccion oficial española: Madrid" y lo dice franco, asique va a misa, por mas barba que lleve o mas bombay saphire que se beba :lol:

Edito porque he pasado en 1 linea del usted al tu de manera ignominiosa producto del pedo

Hola, acabo de arrivar a casa. Me ha pasado una cosa muy rara. Me lo estaba pasando guay, llegó el momento de partir y como buena rata almizclera que soy me disponía a coger el metro, cuando veo a mi amiga gesticulando "ven, ven!!!" había captado a dos que nos llevaban a casa en coche. Mi casa estaba cerquita del centro de ocio, y así se lo hice saber al conductor del vehículo, sin embargo insistió en llevar a su amigo y a mi amiga al quinto pepino primero, supongo que albergaba a esperanza de pillar cacho con la menda. Pobre... cuando al fin nos quedamos solos me pregunto si tenía novio y ¿cuál fue mi reacción? llantina con mocos :lol:. Se lo ha tomado bastante bien. ¡Vamos a un hotel que vas a flipar! Yo le he advertido que no iba a aparearme con él. "No te preocupes, yo tampoco tengo ganas de nada", pero claro, ¡cualquiera se lo cree! sin embargo ha pedido dos habitaciones, qué rico, por lo visto un amigo suyo curra ahí y le salía super barato. Aún así, teniendo mi casa... ¿para qué? además, ya me había visto llorar, quería desaparecer de ahí. El amigo aún no había entrado a currar así que hemos esperado fuera tomando unas latas y unos bocadillos. (Yo seguía aún con los típicos espasmos post llantina).
Pero... ¿te invitan? sí, sí, es gratis, no te preocupes.
A las 8 en punto volvimos a entrar y, bueno, yo no quería quedarme, ya se lo había dicho pero me decía que me dejara de tonterías, era un encanto, yo una cobarde, así que mientras él hablaba con el de recepción me ha dado una especie de ataque y he puesto pies en polvorosa sin decir ni pío. Justo a la salida del hotel había una parada de taxis. He salido pitando, he pillado el primero que he visto, me he tirado al suelo y le he dicho "rápido, vámonos de aquí!" me he asomado y he visto salir al chico corriendo, mirando a todas partes... ojalá supiera que me ha parecido un encanto. Qué noche tan rara, me siento totalmente trastornada. No sé cuánto me va a durar el disgusto post ruptura. Ya llevo tres meses y, bueno, a veces creo que estoy bien y luego me pasan estas cosas. Sólo quiero que él me dé igual. No le deseo ningún mal, quiero que no me importe, sólo eso..

Buenas noches

Hola hamijos, he vuelto. Por poco os quedáis sin vuestro amado ladrillero, he salvado los cojones por muy poco. Unos nancys nos querían arrehostiar tan solo por un amigo de apariencia perroflauter y por el hecho de estar fumando cosas muy malas (niños, no lo hagáis) en público. Como buenos caballeros aragoneses cuando unos malandrines nos retan a un combate justo, hemos huido de forma humillante, dispersándonos por las calles de esa maravillosa zona de marcha que llaman Madalena. Pero los nancys no eran tontos (bueno, un poco sí) y también nos han seguido. Y ahora haciendo recuento, uno no contesta al móvil.

¿Por qué cojones tienen que venir a tocarnos la poya cuando estamos tranquilamente sin hacer daño a nadie, joder? Quiero decir, ¿es divertido? ¿Es divertido joderle la noche a unos pobres contribuyentes que discuten sobre Haneke a la luz de una farola? Eso no mola, THAT'S NOT COOL, MAN. Hombre, supongo que querrán amortizar lo que han gastado en esteroides y gimnasios, claro. ¿Alguna de aquí se ha liado con algún nazi? Sé que sí, sé que sí, no me defraudéis. Os prometo que no os juzgaré, me conocéis y sabéis que no lo hago, soy un buen chico, sentiros libres de decirlo.

Lo que más me jode de todo es que esos tíos se creerán la hostia de listos. Igual alguno se ha leido el Mein Kampf, eh, o igual alguno de Irving (un historiador negacionista del holocausto) y dicen: "gñé, estoy mazao y soy AMO de la política, soy el UBERMENSCH". Y yo, que no estoy mazado ni me considero especialmente culto, tengo una autoestima de mierda. Siendo que soy objetivamente mejor que esa escoria social.

PD: Maldito Nietzsche, todo esto es por culpa suya. Nietzsche hijo de puta.

Spade rebuznó:
Noche de reposteras.

Qué puta pesadilla. Hace un par de meses un amigo y yo salimos con unas conocidas y acabamos en locales de bolleras. No éramos bienvenidos, no había sentido tanta hostilidad en mi vida, lo del 2-6 en los aledaños del Bernabéu no fue nada comparado con aquello. Para hacer algo de justicia mi amigo acabó en el coche con una presunta bollera comiéndole el ciruelo y descubiertos algo después por la que se suponía novia de ésta. Yo me volví a casa antes. Por el camino una puta me llamó guapo. Fue lo mejor que me pasó esa noche.

Dakilla, no seas mala, ve al hotel y déjale una nota con tu teléfono y dándole las gracias. Qué menos...

Cambiando de tercio, no sé si vistéis ayer "De buena Ley" en Telecinco (lo que era "Veredicto"), el caso fue bastante cachondo. Una chica está en el Meetic o similar, la demandada está de visita en su casa y en un descuido entra con su clave, habla con su contacto, queda con él... y se lo folla. :lol::lol:

https://mitele.telecinco.es/programas/buena-ley/79205.shtml

Hay que ser hija de puta salida... Y la otra pobre ingenua decía durante el programa que llevaba trabajándose al chico dos semanas y que era con "fines matrimoniales" :137:137

iskariote rebuznó:
Qué puta pesadilla. Hace un par de meses un amigo y yo salimos con unas conocidas y acabamos en locales de bolleras. No éramos bienvenidos, no había sentido tanta hostilidad en mi vida, lo del 2-6 en los aledaños del Bernabéu no fue nada comparado con aquello.

Yo, quitando a la gorda de los pantobillos, no llegué a notar demasiada hostilidad, pero claro, la navaja de Occam me hace pensar que eso es porque me tomaron por uno más del gremio. En fin.

Como nota curiosa, al día siguiente pasaron por la tele este episodio de Padre de Familia:

https://thetravisty.com/Family_Guy/wmv/Lesbian_Bar.htm

Hola, acabo de arrivar a casa. Me ha pasado una cosa muy rara. Me lo estaba pasando guay, llegó el momento de partir y como buena rata almizclera que soy me disponía a coger el metro, cuando veo a mi amiga gesticulando "ven, ven!!!" había captado a dos que nos llevaban a casa en coche. Mi casa estaba cerquita del centro de ocio, y así se lo hice saber al conductor del vehículo, sin embargo insistió en llevar a su amigo y a mi amiga al quinto pepino primero, supongo que albergaba a esperanza de pillar cacho con la menda. Pobre... cuando al fin nos quedamos solos me pregunto si tenía novio y ¿cuál fue mi reacción? llantina con mocos :lol:. Se lo ha tomado bastante bien. ¡Vamos a un hotel que vas a flipar! Yo le he advertido que no iba a aparearme con él. "No te preocupes, yo tampoco tengo ganas de nada", pero claro, ¡cualquiera se lo cree! sin embargo ha pedido dos habitaciones, qué rico, por lo visto un amigo suyo curra ahí y le salía super barato. Aún así, teniendo mi casa... ¿para qué? además, ya me había visto llorar, quería desaparecer de ahí. El amigo aún no había entrado a currar así que hemos esperado fuera tomando unas latas y unos bocadillos. (Yo seguía aún con los típicos espasmos post llantina).
Pero... ¿te invitan? sí, sí, es gratis, no te preocupes.
A las 8 en punto volvimos a entrar y, bueno, yo no quería quedarme, ya se lo había dicho pero me decía que me dejara de tonterías, era un encanto, yo una cobarde, así que mientras él hablaba con el de recepción me ha dado una especie de ataque y he puesto pies en polvorosa sin decir ni pío. Justo a la salida del hotel había una parada de taxis. He salido pitando, he pillado el primero que he visto, me he tirado al suelo y le he dicho "rápido, vámonos de aquí!" me he asomado y he visto salir al chico corriendo, mirando a todas partes... ojalá supiera que me ha parecido un encanto. Qué noche tan rara, me siento totalmente trastornada. No sé cuánto me va a durar el disgusto post ruptura. Ya llevo tres meses y, bueno, a veces creo que estoy bien y luego me pasan estas cosas. Sólo quiero que él me dé igual. No le deseo ningún mal, quiero que no me importe, sólo eso..

Buenas noches

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tiempito lo cura todo palabrita de Rastri.

SM-NedFlanders._V4647872_.jpg

... ojalá supiera que me ha parecido un encanto. Qué noche tan rara, me siento totalmente trastornada.

Claro, seguro que relaciona tu cobarde huída con su encanto.

Trastornada sí estás, no es sensación tuya, es un hecho. Después de tres meses ya has tenido algo de tiempo para que al menos ya no te dé la llantina con sólo pensar en el tema y ese tiempo podría considerarse más si piensas en que era algo que hasta tú sabías antes de que sucediera.

Hace un rato me ha llamado una ex para contarme que está preñada, ayer se lo confirmó el ginecólogo, 2 meses y una semana. Lo más gracioso es que desde el año y medio que hace que lo dejamos, sólo he sabido de ella cuando ha tenido bronca con el padre de la criatura, que además de dejar preñada a esta buena mujer, le puso un piso a su nombre hace unos meses. Huelga decir que esta señorita de honroso nombre me llamaba para rogarme que fuese a verla, para darle consuelo. Ella no lo llamaba "consuelo" precisamente.

PD: Rubén, hijo de puta, ven aquí y forochatea como un hombre ¿a qué ha venido semejante calumnia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie