Hola, acabo de arrivar a casa. Me ha pasado una cosa muy rara. Me lo estaba pasando guay, llegó el momento de partir y como buena rata almizclera que soy me disponía a coger el metro, cuando veo a mi amiga gesticulando "ven, ven!!!" había captado a dos que nos llevaban a casa en coche. Mi casa estaba cerquita del centro de ocio, y así se lo hice saber al conductor del vehículo, sin embargo insistió en llevar a su amigo y a mi amiga al quinto pepino primero, supongo que albergaba a esperanza de pillar cacho con la menda. Pobre... cuando al fin nos quedamos solos me pregunto si tenía novio y ¿cuál fue mi reacción? llantina con mocos

. Se lo ha tomado bastante bien. ¡Vamos a un hotel que vas a flipar! Yo le he advertido que no iba a aparearme con él. "No te preocupes, yo tampoco tengo ganas de nada", pero claro, ¡cualquiera se lo cree! sin embargo ha pedido dos habitaciones, qué rico, por lo visto un amigo suyo curra ahí y le salía super barato. Aún así, teniendo mi casa... ¿para qué? además, ya me había visto llorar, quería desaparecer de ahí. El amigo aún no había entrado a currar así que hemos esperado fuera tomando unas latas y unos bocadillos. (Yo seguía aún con los típicos espasmos post llantina).
Pero... ¿te invitan? sí, sí, es gratis, no te preocupes.
A las 8 en punto volvimos a entrar y, bueno, yo no quería quedarme, ya se lo había dicho pero me decía que me dejara de tonterías, era un encanto, yo una cobarde, así que mientras él hablaba con el de recepción me ha dado una especie de ataque y he puesto pies en polvorosa sin decir ni pío. Justo a la salida del hotel había una parada de taxis. He salido pitando, he pillado el primero que he visto, me he tirado al suelo y le he dicho "rápido, vámonos de aquí!" me he asomado y he visto salir al chico corriendo, mirando a todas partes... ojalá supiera que me ha parecido un encanto. Qué noche tan rara, me siento totalmente trastornada. No sé cuánto me va a durar el disgusto post ruptura. Ya llevo tres meses y, bueno, a veces creo que estoy bien y luego me pasan estas cosas. Sólo quiero que él me dé igual. No le deseo ningún mal, quiero que no me importe, sólo eso..
Buenas noches