El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué mérito ni qué mérito ni qué leches hay en follarse a una a dos o a cuatro, si lo hace todo Cristo. Hay que joderse con todos los que vais colgándoos medallas por haber follado y lo veis como un mérito.

Oiga, estamos en España, aquí follar es un puto milagro de Dios, y por ende cuando uno folla ha de venir raudo y veloz al foro, y engorilarse y darse golpes en el pecho HE FOLLLLLLADOOOOOO
HE FOLLLLLLADOOOOOO
Supongo que en otros lugares y culturas en follar es algo natural y consustancial y no es objeto de vanagloria, pero como ya le digo estamos en España.

Ya, solo era una descripción... No tratabas de colgarte ninguna medalla no...:lol:

No, solamente decía que a mí cuatro en un bar de pueblo me parecen pocas si tanta endogamia hay.

Alas_rotas rebuznó:
Oiga, estamos en España, aquí follar es un puto milagro de Dios, y por ende cuando uno folla ha de venir raudo y veloz al foro, y engorilarse y darse golpes en el pecho HE FOLLLLLLADOOOOOO
HE FOLLLLLLADOOOOOO
Supongo que en otros lugares y culturas en follar es algo natural y consustancial y no es objeto de vanagloria, pero como ya le digo estamos en España.

¿Echándole la culpa al empedrado? Sí, me temo que sí.

Alas_rotas rebuznó:
HE FOLLLLLLADOOOOOO

En España se folla de la misma manera que en Croacia, Japón, Brasil o Alemania. Qué mania con esa excusa de mal perdedor. Es más, a mi me sería más difícil ligar en China o Marruecos que en España, ya que existiría la barrera del idioma, de la cultura, carácter...el hecho de ser español es una ventaja para ligar en España. El que es feo o poco habilidoso lo es en España y en cualquier lugar del mundo

¿Ah sí? Entonces dime por qué cojones existe este foro, y por que cada vez que alguien folla, como he dicho, se loguea en el foro y se siente como un puto Dios, nos viene a contar su vida como si nos importara y nos da consejos de ave de rapiña. Por qué es el país con mayor número de prostitutas por habitante, sería otra pregunta. El empedrado dice el otro, me cago en todo.

Slk rebuznó:
el hecho de ser español es una ventaja para ligar en España.

Teniendo en cuenta que casi cualquier extranjero de Europa que viene por estos lares se hincha de follar con locales, la afirmación no es del todo cierta. El elemento exótico atrae siempre, y si se dominan bien los idiomas es posible ligar más en el extranjero por el componente exótico que en el propio país. O al menos eso dicen los Erasmus.

Alas_rotas rebuznó:
¿Ah sí? Entonces dime por qué cojones existe este foro, y por que cada vez que alguien folla, como he dicho, se loguea en el foro y se siente como un puto Dios, nos viene a contar su vida como si nos importara y nos da consejos de ave de rapiña. Por qué es el país con mayor número de prostitutas por habitante, sería otra pregunta. El empedrado dice el otro, me cago en todo.

Porque ligar quiere ligar todo el mundo, el que liga y el que no. El que liga para ligar más y el que no liga para ligar algo. Así de sencillo.

Lo que has dicho viene a ser como si llega uno que pasa hambre y dice que es que en España no se come, y que en España pasamos hambre y la gente va desnutrida por la calle. Si eres de los que pasa hambre pues lo siento, pero que sepas que aquí quien más quien menos come, unos hasta hartarse y otros lo suficiente para ir tirando, pero en España se come y en España se liga. Ya está bien de echarle la culpa al empedrado, a España o a los demás, ya va siendo hora de mirarnos al espejo un poquito, y de ver qué hacemos mal, o qué tenemos en la cara.

Alas_rotas rebuznó:

¿Tú me has visto alguna vez abrir un hilo pregonando que anoche eché un polvo e invitando al personal a unos cubatas para celebrarlo? Ni a mi ni a muchos otros foreros, si es cierto que hay otros que actúan como tú dices, igualmente el circulo de personas que asiduamente participan en este subforo lo conforman no más de 30 personas, cantidad insuficiente como para tomarlas como referencia y ejemplo del "todo", no son todos, son las experiencias de un porcentaje ínfimo, infimísimo de españoles.

No necesariamente uno forea aqui porque no folle, yo foreo y no me puedo quejar, me voy buscando la vida. ¿Por qué estoy en este subforo? Bien, el eje central y la base de este subforo es la mujer

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?

Sigmond Freud

La mujer ese ser desconocido, misterioso, complejo, indescifrable, pero a la vez fascinante. Creo que el 95% de los hilos que se abren los protagonizan directa o indirectamente ellas. Me gusta intercambiar opiniones, tanto de foreros como de foreras, y quizá pueda tomar en cuenta algún consejo, quizá pueda perfeccionar algún aspecto, quizá pueda tomar nota de algo, pero te aseguro que todo lo que sé no me lo ha enseñado este foro ni los foreros, sino que me lo han enseñado las mujeres, a fuerza de tratarlas, a fuerza de llevarme palos, a fuerza de autodidaccia pura y dura, a fuerza de noes y a fuerza de sies.

Nadie te enseñará a ligar, eso es algo casi instintivo, cuando yo estoy en un garito frente a frente con una tia no aparece bajada del cielo la figura de Neutral malvado para decirme "di esto o haz esto con esa pequeña zorrita, es lo que quiere oir". Todo lo que consigas en esta vida, para bien o para mal, es lo que has merecido y te has ganado tú y solo tú. Aqui uno no encontrará la solución de la varita mágica, pero todos estos que estais siempre con el discurso anti-españolas, necesitáis autocrítica, en algo falláis, quizá una mala forma física, quizá un look que siempre se puede mejorar, quizá miedo escénico e inseguridad ante una mujer son detalles que debéis corregir, pero lo único que te digo es que yo soy una persona muy normal físicamente, que conozco Barcelona y Madrid bastante bien, las dos únicas ciudades de las que puedo hablar, y que si uno quiere, en ambas folla.

No lloréis. Miraos al espejo, reflexionad, perded el miedo, actuad

Ala, ala, ya pasó. No os hechéis a mi yugular, yo solo cuento lo que veo, cada uno cuenta la feria como la vió, y eso es lo que yo he hecho. No sé, debemos vivir en universos distintos amigos.

Alas_rotas rebuznó:
Ala, ala, ya pasó. No os hechéis a mi yugular, yo solo cuento lo que veo, cada uno cuenta la feria como la vió, y eso es lo que yo he hecho. No sé, debemos vivir en universos distintos amigos.

Exacto. Estás contando la feria como la ves. Que en esta feria a ti no te dejen montar en los coches de choque, que cuando vayas a por el algodón de azúcar se haya acabado y que te falten un euro para el ticket de la noria no quiere decir que la gente no monte en los coches de choque, no coma algodón de azúcar ni que la noria vaya vacía. La feria existe, está ahí, y cada día es más grande.

Vamos, que en España se liga sí o sí, y dejad de echad la culpa al empedrado, coño.

De todas formas aquí no hablábamos de ligar, eso ya sé que ocurre cada día coño, hablábamos de follar, de consumar, de meter el badajo. Véase el tío ese que hace 2 años que no folla, o ese otro con año y medio que le va a la zaga. Bueno me voy a dormir, dejemos este tema ya.

Sí, si a eso me refiero yo también. :lol::lol::lol:

Que se folla, coño, que se folla.

Alas_rotas rebuznó:

Bueno tio, he perdido cinco minutos de mi tiempo en responderte, y tú erre que erre.

Por supuesto que tú follas lo que follas, que al parecer es nada, de eso no me cabe duda alguna, pero no follas no porque vivas en España, sino porque algo en ti falla. Hay algunos que también vivimos en España y follamos. Me cago en Dios ¿es tan complicado de entender?

Yo cuando consigo follar lo marco en el calendario como si de una fiesta nacional se tratase y tardo meses en olvidarlo.

Yo cuando consigo follar lo marco en el calendario como si de una fiesta nacional se tratase y tardo meses en olvidarlo.
Qué coño calendario??? tú, cuando follas, lo marcas en la pared de la cárcel con un trozo de botella rota al día siguiente de la correspondiente denuncia del padre de la menor.

Alas_rotas rebuznó:
HE FOLLLLLLADOOOOOO

Pues eso sera en tu pueblo en el mio,folllar follar, sales entras a tias algun finde no ,caen otros si, otros solo te lias con ella pero intentas quedar para otro dia..
Realmente opino que si no eres gordo ni excesivamente feo y sabes echarle los cojones suficientes para entrar a las tias, follar follar no es dificil.

Para mi lo dificil es ligarme a la que me gusta de verdad, a la que veo diferente, a la no me consigo quitar de la cabeza, eso si debo de admitir que es dificil de ligar. Una tia cualquiera en un bar si te lanzas pues algunas te rechazan y otras te dicen si, pero si sabes jugar y esperar a que te toquen buenas cartas,dificil no es.

Alas_rotas rebuznó:
De todas formas aquí no hablábamos de ligar, eso ya sé que ocurre cada día coño, hablábamos de follar, de consumar, de meter el badajo. Véase el tío ese que hace 2 años que no folla, o ese otro con año y medio que le va a la zaga. Bueno me voy a dormir, dejemos este tema ya.
Por alusiones: Ya me gustaría poder darte la razón y lamerme las heridas llorando por las esquinas porque todas son putas menos conmigo, pero no puedo. En mi feria sé que si no monto en la noria es porque me mareo y además sufro de vértigo, pero la noria está ahí, y otros más valientes montan sin problemas. Aún y así, todas putas, que una cosa no quita la otra.

Alas_rotas rebuznó:
HE FOLLLLLLADOOOOOO
Bueno, yo también me tengo que dar por aludido.

Supongo que yo soy de esos a los que les gusta loguearse y contar sus historietas. Siento que te moleste.

A mi precisamente eso es lo que más me gusta de este entrañable hilo (mi favorito): que cada uno entra relajado y cuenta sus experiencias, sus aventurillas, sus desvaríos... Y me divierte bastante y aprendo de muchas de estas historias. Precisamente de lo que dice Slk: acerca de la mujer y de cómo tratarla se extraen muchas conclusiones.

Y francamente, espero que la gente siga entrando a este hilo a contar todas sus aventuras ligoteriles y que nadie se piense que le están vacilando.

seanbateman rebuznó:
Pues eso sera en tu pueblo en el mio,folllar follar, sales entras a tias algun finde no ,caen otros si, otros solo te lias con ella pero intentas quedar para otro dia..
Realmente opino que si no eres gordo ni excesivamente feo y sabes echarle los cojones suficientes para entrar a las tias, follar follar no es dificil.

Para mi lo dificil es ligarme a la que me gusta de verdad, a la que veo diferente, a la no me consigo quitar de la cabeza, eso si debo de admitir que es dificil de ligar. Una tia cualquiera en un bar si te lanzas pues algunas te rechazan y otras te dicen si, pero si sabes jugar y esperar a que te toquen buenas cartas,dificil no es.

Este hombre ha dado en el clavo.

De ahí la diferencia entre salir a recolectar, a pescar o salir a cazar.
Umm Ezto da para hilooh.

retarded-ice-cream.jpg

Qué coño calendario??? tú, cuando follas, lo marcas en la pared de la cárcel con un trozo de botella rota al día siguiente de la correspondiente denuncia del padre de la menor.

Nunca os ha pasado que os topais con un padre y una hija (ya en edad de merecer) que por un lado intenta mantener el aura de princesita ante él y por otro le gusta mirarte como un zorrón cuando el señor mira a otro lado? :115

Esa fase ya la he superado, ahora estoy en la fase de darme cuenta de que mi padre, mis tíos y el resto de mis familiares varones y con veinte o más años que yo miraban a mis amigas de infancia como yo miro ahora a esas vestales con shorts.

Que previsible que resulta la vida.

Nunca os ha pasado que os topais con un padre y una hija (ya en edad de merecer) que por un lado intenta mantener el aura de princesita ante él y por otro le gusta mirarte como un zorrón cuando el señor mira a otro lado? :115

Lo mejor es cuando el padre te mira con esa especie de resignación por saber que su hija esta deseando comerte el banano, Deseando probablemente haber elegido el sexo del feto en el pasado.
Te mira con ojitos que buscan desesperadamente tu complicidad, es mirada de "no me la hagas daño" pero en el fondo sabe que la barrenación de su inocente coñito, el que con tanto mimo limpiaba con talco hace cuatro días, es inminente.

Vestales con shorts. Sí señor, sí. Eso son. Vestales con shorts y con camisetas de tirantes.

Ayer, por motivos y bajo circunstancias que no vienen al caso, estuve hablando con una chica de dieciséis años. Me dijo, literalmente, que las de su edad saben más del tema que sus madres. Me dijo, también, que esperaba que yo no tuviera familiares cercanos de esa edad y que si las tenía que las vigilase muy de cerca. Acabó confesando que ella se había acostado, a sus tiernos dieceséis años, con unos diez tíos.

De cómo me puse, en varios sentidos, no voy a decir nada, pero os lo podéis imaginar.

El otro dia me pasó que quedé con una follamiga para tantear y ella ya me habia arrojado a la zona de los que no se las volverán a follar por culpa de mis continuos desplantes. Hasta ahí todo bien pero tirándola un poco de la lengua me contó su visión de los hechos y la realidad y constantemente insistia en que lo habia hablado con mucha gente que le daba la razón intentando realmente que me lo creyera. Llegué a mosquearme de verdad cuando me habló sobre la última vez que quedamos en mi casa, de donde no podia sacarla ni con agua caliente, y que según sus recuerdos casi lo hizo por hacerme un favor y se fue cuanto antes :lol: por un momento me enfadé al pensar que era posible tal distorsión de la realidad... luego ya me di cuenta de que era su forma de atacar y salvar el orgullo, lo cual me devolvió a la triste realidad de que las mujeres siempre se revelan como tales. Como si debiese mostrarse orgullosa ante mi, estúpida.

PD: perdonad el cambio de tema de las teens, pero no quiero crearme mala fama.

Yo creo que la cosa comienza a ir bien cuando te acostumbras a no esperar nada "extra" de ellas.

Unos servicios sexuales deseados por ambos pero pormovidos por mí y una mediocre compañía... Es todo lo que espero de cualquier mujer a estas alturas.

Y que tenga mas de 12. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie