Alas_rotas rebuznó:
¿Ah sí? Entonces dime por qué cojones existe este foro, y por que cada vez que alguien folla, como he dicho, se loguea en el foro y se siente como un puto Dios, nos viene a contar su vida como si nos importara y nos da consejos de ave de rapiña. Por qué es el país con mayor número de prostitutas por habitante, sería otra pregunta. El empedrado dice el otro, me cago en todo.
¿Tú me has visto alguna vez abrir un hilo pregonando que anoche eché un polvo e invitando al personal a unos cubatas para celebrarlo? Ni a mi ni a muchos otros foreros, si es cierto que hay otros que actúan como tú dices, igualmente el circulo de personas que asiduamente participan en este subforo lo conforman no más de 30 personas, cantidad insuficiente como para tomarlas como referencia y ejemplo del "todo", no son todos, son las experiencias de un porcentaje ínfimo, infimísimo de españoles.
No necesariamente uno forea aqui porque no folle, yo foreo y no me puedo quejar, me voy buscando la vida. ¿Por qué estoy en este subforo? Bien, el eje central y la base de este subforo es la mujer
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmond Freud
La mujer ese ser desconocido, misterioso, complejo, indescifrable, pero a la vez fascinante. Creo que el 95% de los hilos que se abren los protagonizan directa o indirectamente ellas. Me gusta intercambiar opiniones, tanto de foreros como de foreras, y quizá pueda tomar en cuenta algún consejo, quizá pueda perfeccionar algún aspecto, quizá pueda tomar nota de algo, pero te aseguro que todo lo que sé no me lo ha enseñado este foro ni los foreros, sino que me lo han enseñado las mujeres, a fuerza de tratarlas, a fuerza de llevarme palos, a fuerza de autodidaccia pura y dura, a fuerza de noes y a fuerza de sies.
Nadie te enseñará a ligar, eso es algo casi instintivo, cuando yo estoy en un garito frente a frente con una tia no aparece bajada del cielo la figura de Neutral malvado para decirme "di esto o haz esto con esa pequeña zorrita, es lo que quiere oir". Todo lo que consigas en esta vida, para bien o para mal, es lo que has merecido y te has ganado tú y solo tú. Aqui uno no encontrará la solución de la varita mágica, pero todos estos que estais siempre con el discurso anti-españolas, necesitáis autocrítica, en algo falláis, quizá una mala forma física, quizá un look que siempre se puede mejorar, quizá miedo escénico e inseguridad ante una mujer son detalles que debéis corregir, pero lo único que te digo es que yo soy una persona muy normal físicamente, que conozco Barcelona y Madrid bastante bien, las dos únicas ciudades de las que puedo hablar, y que si uno quiere, en ambas folla.
No lloréis. Miraos al espejo, reflexionad, perded el miedo, actuad