El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te tengo que dara la razón MISILBLANCO en que estas cosas cuestan bastante llevarlas a la practica.

El problema está en la gran cantidad de gilipollas que pueblan la red. Recibí una gran cantidad de correos y a muchos no me molesté en contestarlos, sobre todo eran hombres sólos haciéndose pasar por parejas liberales que querían fotos para su colección, que por supuesto no dí.

También han aparecido muchas parejitas de chulitos de playa alegando que eran muy atractivos y tenían buenos cuerpos y que no hacían amistad con cualquiera, obligando, más que solicitando fotos a cara descubierta o lo que es peor, ver por cam. como si fuera esto un mercadillo.

Uno que tengo que destacar era el de un listillo bisexual que se me coló y escribió:

-- "Soy un tio bisexual muy atractivo y dotado, os follo a los dos si me pagáis 200 euros".

-- Yo le respondi: "No, me tienes que dar tu a mi 400".

-- El respondió: "Te voy a denunciar".

-- Yo le contesté: " De acuerdo, denunciáme, pero acuerdate de que tienes que contratar un abogado, un procurador y abonarles la provisión de fondos por adelantado y recuerda poner en la denuncia bien clarito tu nombre, apellidos y tu dirección para ir a buscarte."

Por supuesto, ya no recibí respuesta de semejante subnormal :1





:0)
 
Te tengo que dara la razón MISILBLANCO en que estas cosas cuestan bastante llevarlas a la practica............

Que si cuestan!!!!!!

Mira, conversaciones de ese tipo que comentas he tenido yo mil. Llego un momento, hace unos cuatro años, que decidí no contestar los correos de los "intrusos" (gente que no es lo que dice ser o que te contesta sin ser lo que estas buscando).

He tendido desde conversaciones bastante fuertes, incluyendo amenazas, hasta situaciones verdaderamente loleantes.

Con el tiempo le vas cogiendo práctica, pero no quita que alguna vez te la metan doblada. Desde la cita loca que contaba al principio del hilo y algunas más, todas descabelladas. Y otras, que joden todavía más, en las cuales te hacen recorrer una buena cantidad de km (800 ida y vuelta en una ocasión) para luego darte plantón. Esto sólo me ocurrió en un par de ocasiones y te aseguro que pones los medios necesarios para que no te vuelva a ocurrir.

Pajilleros, cazafotos, mariconas, frikis, aburridos de la vida en general, que no hacen nada más que dar por culo y joder a las personas que de verdad quieren contactar para satisfacer sus morbos.
Diría, así por encima, que de las páginas de contactos mayores de aquí gratuitas (las de pago se quitan mucha mierda de encima y son las más "fiables"), el 95% son fakes, o parejas que en un calentón han puesto un anuncio y nunca más se supo de ellos.

Yo tenía un hijodelagraputa que me tenía frito. Ponía y contestaba a distintos anuncios como si fuera una pareja buscando unas cosas en concreto. Siempre pedian lo mismo. Me la colo una vez y al mosquearme empece a indagar. Efectivamente lo pille por la IP. Le meti tal miedo en el cuerpo que no se acerco a ninguna página como en cuatro meses. Pasado ese tiempo y sabiendo que era el mismo tipo, volvi a averiguar la IP y le envie otro correo "recomendandole" que dejase de dar por culo y que estaba vigilado.

Hace como un año que no le veo por paginas ni chats.
 
Slk rebuznó:
toxicosmos ¿tú no decías ser profesor de instituto? Pues no veas, pobres niños.

Bueno, supongo que eso de que eres profe es mentira, y la historia esta que acabas de contar quizá también, así que :lol:


Ninguna de las dos cosas es mentira. Lo malo es que para demostrártelo debería "enseñar el culo" y me da a mí que no lo haré. Puedo demostrarlo mediante posts (que soy profesor), la historia, tristemente, es cierta.

El problema que tengo es que soy Dr. Jekyll/Mr. Hyde. En el instituto soy de la directiva y de los profes más respetados, pero los fines de semana sale el hombre que hay detrás y que quiere vivir a toda costa, aunque a veces la vida no depara siempre momentos felices, este fin de semana ha sido un ejemplo.

Lo peor es que el sábado no fue mucho mejor:

Salgo, esta vez con dos de mis amigos, la cosa es que andaba por allí la prima de uno de ellos. El otro, nota que ella me mira con una mirada muy fija y con los ojos abiertos. De repente, su primo me dice que ni se me ocurra acercarme. Desaparece con ella y... ¡oh, sorpresa! me lo encuentro en la barra TOCÁNDOLE EL PUTO CULO. Llega mi otro amigo y le explico lo que he visto, con lo que mira hacia el lugar en cuestión y me dice "es que ahora ya le ha pegado un muerdo"... Me jodieron el fin de semana, os lo puedo jurar.


Slk, ¿por qué dudas de que sea profesor? ¿Acaso no somos seres humanos? Puedo contarte MUCHAS cosas, algunas que no creerias...
 
misilblanco rebuznó:
Que si cuestan!!!!!!

Mira, conversaciones de ese tipo que comentas he tenido yo mil. Llego un momento, hace unos cuatro años, que decidí no contestar los correos de los "intrusos" (gente que no es lo que dice ser o que te contesta sin ser lo que estas buscando).

He tendido desde conversaciones bastante fuertes, incluyendo amenazas, hasta situaciones verdaderamente loleantes.

Con el tiempo le vas cogiendo práctica, pero no quita que alguna vez te la metan doblada. Desde la cita loca que contaba al principio del hilo y algunas más, todas descabelladas. Y otras, que joden todavía más, en las cuales te hacen recorrer una buena cantidad de km (800 ida y vuelta en una ocasión) para luego darte plantón. Esto sólo me ocurrió en un par de ocasiones y te aseguro que pones los medios necesarios para que no te vuelva a ocurrir.

Pajilleros, cazafotos, mariconas, frikis, aburridos de la vida en general, que no hacen nada más que dar por culo y joder a las personas que de verdad quieren contactar para satisfacer sus morbos.
Diría, así por encima, que de las páginas de contactos mayores de aquí gratuitas (las de pago se quitan mucha mierda de encima y son las más "fiables"), el 95% son fakes, o parejas que en un calentón han puesto un anuncio y nunca más se supo de ellos.

Yo tenía un hijodelagraputa que me tenía frito. Ponía y contestaba a distintos anuncios como si fuera una pareja buscando unas cosas en concreto. Siempre pedian lo mismo. Me la colo una vez y al mosquearme empece a indagar. Efectivamente lo pille por la IP. Le meti tal miedo en el cuerpo que no se acerco a ninguna página como en cuatro meses. Pasado ese tiempo y sabiendo que era el mismo tipo, volvi a averiguar la IP y le envie otro correo "recomendandole" que dejase de dar por culo y que estaba vigilado.

Hace como un año que no le veo por paginas ni chats.



Tus experiencias son muy aleccionadoras y voy a tomar buena nota.

Como no tenía en este tema mucha experiencia y hay que quedar 4 personas a la vez, muchas veces lo que hacía era no de decirle absolutamente nada a mi chica, para no quedar en ridiculo y de paso que no se pusiera nerviosa por si no aparecía nadie a la cita.

Y lo más curioso de todo ha sido lo de las llamadas de teléfono. En mis correos ya avisaba de que no pensaba bajo ningún concepto chatear, ni hablar con números ocultos, ni tener contacto con llamadas perdidas, ni tener charlas de tipo erótico, (aquí es donde se te cuelan los maricones). El móvil era unicamente para confirmar la cita o tener una referencia de seguridad y punto pelota.

Hubo varias veces que lo conectaba por la mañana y se me descargaban avisos de llamadas recibidas de madrugada, del tipo "Llámame que estoy sin saldo..." de móviles que no conocía de nada.
Me imagino que sería gente que la han dejado plantada y me llamaban como última solución a una noche chafada.

Y a la persona que si que me hubiera gustado conocer por curiosidad fué a uno muy inteligente, que me llamó a las dos de la noche de un domingo que decía así:
--"Movistar le informa de que el número XXXXXXXXX ha intentado una conexión teléfónica con usted a cobro revertido".

Hace falta ser rata, a ese le habría metido una patada en los cojones...


:0)
 
Pues yo, en el otro lado de la moneda, me encontré con todo lo contrario.

Buscaba anuncios de parejas buscando chicos, y fui probando suerte. Pero nada, era pegar mi foto (sin cara) en el msn y desconectarse ellos súbitamente. Ignoro si serían graciosillos o es que buscaban a un Brad Pitt con el nabo de Nacho Vidal (y encima que ponga la casa él).

Si uno no sabe un poco lo que hay, y suda un poco de la vida, le puede caer una depresión de caballo.

La única vez que me lo he hecho con una pareja, fue con un matrimonio amateur. Pagando, claro... si no, ni flores.
 
toxicosmos rebuznó:
Slk, ¿por qué dudas de que sea profesor? ¿Acaso no somos seres humanos? Puedo contarte MUCHAS cosas, algunas que no creerias...

No es que te llame mentiroso, solo es que me parece difícil de creer.

Supuestamente si eres un profesor de instituto tan reputado y tan profesional y tan protagonista y tan imprescindible y tan todo, entiendo que deberías ser una persona con cierta edad, que ronde los 40, una persona madura y responsable, esas son características imprescindibles para ser lo que dices ser.

Sin embargo no te veo en absoluto ni maduro, ni responsable ni veo que cumplas ninguno de esos requisitos si solo juzgo por lo que leo puntualmente de ti, sin ir más lejos este mismo post al que te estoy contestando, parece escrito por un adolescente "enjugascat" - no sé decirlo en castellano pero eres de aqui y sé que lo entiendes -, en muchos de tus posts reflejas eso, cierta infantilidad, no sé, no te imagino ejerciendo un cargo de esa magnitud o responsabilidad. Ya sé que no te conozco de nada y que una persona en la vida real a veces dista mucho de lo que parece por internet, pero solo es una impresión mía
 
Slk rebuznó:
No es que te llame mentiroso, solo es que me parece difícil de creer.

Supuestamente si eres un profesor de instituto tan reputado y tan profesional y tan protagonista y tan imprescindible y tan todo, entiendo que deberías ser una persona con cierta edad, que ronde los 40, una persona madura y responsable, esas son características imprescindibles para ser lo que dices ser.

Sin embargo no te veo en absoluto ni maduro, ni responsable ni veo que cumplas ninguno de esos requisitos si solo juzgo por lo que leo puntualmente de ti, sin ir más lejos este mismo post al que te estoy contestando, parece escrito por un adolescente "enjugascat" - no sé decirlo en castellano pero eres de aqui y sé que lo entiendes -, en muchos de tus posts reflejas eso, cierta infantilidad, no sé, no te imagino ejerciendo un cargo de esa magnitud o responsabilidad. Ya sé que no te conozco de nada y que una persona en la vida real a veces dista mucho de lo que parece por internet, pero solo es una impresión mía


De nuevo te equivocas, tengo 33 años, soy más joven de lo que creias.

A pesar de no creer que tenga que "defenderme" te daré 2 razones de peso:

- Lo cortés no quita lo valiente

- No puedo creer en un Dios que no sepa bailar.

Puede que lo que te despiste de mí es mi sentido dionisíaco de la vida, lo comprendo, digamos que de cara a la sociedad actual soy una especie de rareza (si no, qué cojones haría posteando en este foro). Pero cuando me siento en el despacho, el que impera es el sentido de la responsabilidad y el trabajo, el del deber, el del trabajo bien hecho... el de saber que hay muchas personas que dependen de que yo lo haga bien.

Pero en mis ratos libres, me siento persona, necesito quitarme la presión a la que me somete el cargo diariamente y, por eso, dejo salir a la bestia (que, no nos engañemos, todos llevamos dentro de alguna u otra manera).


I et prego que acabem amb l'offtopic, que ens enviaran a porgar fum i tendran tota la raó.
 
toxicosmos rebuznó:
De nuevo te equivocas, tengo 33 años, soy más joven de lo que creias.

A pesar de no creer que tenga que "defenderme" te daré 2 razones de peso:

- Lo cortés no quita lo valiente

- No puedo creer en un Dios que no sepa bailar.

Puede que lo que te despiste de mí es mi sentido dionisíaco de la vida, lo comprendo, digamos que de cara a la sociedad actual soy una especie de rareza (si no, qué cojones haría posteando en este foro). Pero cuando me siento en el despacho, el que impera es el sentido de la responsabilidad y el trabajo, el del deber, el del trabajo bien hecho... el de saber que hay muchas personas que dependen de que yo lo haga bien.

Pero en mis ratos libres, me siento persona, necesito quitarme la presión a la que me somete el cargo diariamente y, por eso, dejo salir a la bestia (que, no nos engañemos, todos llevamos dentro de alguna u otra manera).


I et prego que acabem amb l'offtopic, que ens enviaran a porgar fum i tendran tota la raó.


Vamos que en el ordenador del curro no tienes el foro en favoritos, benito style, si es que hay foreros que no saben distinguir entre la realidad y el foro.

El foro puede ser un lugar donde aprender practicamente de todo, empaparte de cultura general, dar cabida a un humor poco conocido y aceptado, tratar con sorna y desprecio muchas de las hipocresías que nos intentan vender cada día en cualquier medio informativo.

Yo a mis tiernos 18 años, puedo decir con soltura que me encuentro aventajadamente por encima de mis compañeros/colegas/amigos de recreo en cuanto a educación, compostura, respeto hacia quien lo merece, cultura general, musical y cinéfila.

Y aunque en este foro soy un don nadie, y el 80% de los aquí presentes me superen en calidad y cantidad de conocimientos, estoy contento por no ser una oveja más de ese rebaño del que tanto me avergüenzo y al cual compadezco.

Yo no creo ni que los foreros sean asociales, ni nada por el estilo pero esto es una cara a la galería, y aunque aquí no se respire tanto ese aire de fracas, en el general, el que más y el que menos ha admitido ser un triste porque aquí es lo que mola.


Y si llegado este punto alguno de los aquí presente cree que soy sucnormal, no pasa nada lo acataré mediante un profundo silencio, sin más dilación me despido de vosotros, hamijos.
 
Ayer acabé a las 5 de la mañana en la playa con dos polacas. Yo solo.

Calma... guardaos las pollas... no follé. Ni siquiera intenté nada. Y me jode. Una de ellas me tenía absolutamente obnubilado desde anteanoche que la conocí y otra me tenía absolutamente empalmado con su cuerpo de pecado.

Creo que si no follé fue porque me equivoqué de objetivo. El domingo le entré a la más mona y culta de ellas, como no pude aislarla la invité a acompañarme a mi vivienda y no contento con su respuesta la estuve acosando verbalmente sin ningún éxito "i think you are beautiful and i want to kiss you right now".

Anoche quedamos, estuvimos bailoteando un poco y después en una terraza hasta las 4 de la mañana. No pensé intentar nada, tan solo quería disfrutar una vez más y en su última noche de su agradable compañía: qué simpatía, qué educación, qué dulzura, qué saber estar, ¡qué encanto de mujeres!

Charlando con las tres y otro amigo, llegué a la conclusión de que mi objetivo y otra bien podían apellidarse Wojtyla. Mientras que la tercera en discordia -la cuerpazo pero algo "gamba"- se confesaba atea y no practicante.

Al cerrar los bares una de ellas (la cachonda) propone ir a la playa por última vez antes de marcharse. Y entonces se me encendieron los indicadores de folleteo. Llevamos a los otros dos y me quedé yo solo con la cuerpazo en el coche mientras la que me gustaba entró en el piso supuestamente a mear. Y ahí es donde me surge la duda moral... ¿Me lanzo? ¿No me lanzo? Y no me lancé, permanecí pasivo, expectante, esperando una señal que no vi llegar. No creo que una chica se deje entrar cuando sabe que su amiga me ha rechazado el día anterior, al menos no este tipo de chicas. No quise estropear el momento y ensuciar el recuerdo que les pueda quedar de mí.

A los 5 minutos su amiga apareció y fuimos los 3 a la playa. Incluso bromearon diciéndome "tranquilo, no te vamos a atacar, no nos gustan los tríos" a lo que yo repliqué "no os preocupéis, que yo no me iba a quejar". Pero la escena fue muy tierna, muy ingenua, sin morbo... Esperé que una -la que fuera- se quitase de en medio por un segundo, pero ese momento nunca llegó. Y llegó la despedida.

Qué pena... No por no follar, en serio, si no por no volver a verlas...
 
Se que esto es un poco offtopic y nos van a dar el toque pero ya. Comento algunas cosillas y prometo colocar una cita loca a raíz del intercambio de parejas.

......Y lo más curioso de todo ha sido lo de las llamadas de teléfono.........

Se hace lo que se puede ;) Cualquier duda, ya sabes.

Primer error. Nunca, bajo ningún concepto publiques un número de teléfono en un anuncio, ni siquiera el teléfono "B" de follamigas.

Se que es una tentación por la inmediatez y demás, pero si dando un correo tienes un 5% de contestaciones reales (no fakes ni mariconas), con el teléfono ese porcentaje baja a un 0,1%. No hay que dar facilidades a la gentuza.
Si hubieses empezado en la época de los apartados de correos, entenderías mi comentario sobre la paciencia. Hasta tres meses para concertar una puta cita a base de cartas escritas a mano.........

Lo primero es el correo para descartar, y una vez la otra persona te haya dado confianza y creas (nunca estarás seguro al 100%) de que es la pareja que dice ser, se intercambian números de teléfono Y SE HABLA CON LOS DOS. Una vez comprobado que es pareja, se puede seguir con el juego.

Es muy habitual el que te conectes por la noche y te diga o que no tienen cam, o que no les funciona, o que su pareja está durmiendo. A tomar por culo!!!!!!.

Si es pareja real con interés, ten por cuenta que hablaran contigo, y viceversa tambien para que ellos tengan constancia de lo mismo, claro.

Se queda en un sitio público (como hicisteis), se conoce a la otra pareja y si hay feeling, se marcan de antemano las restricciones. Así de simple.


FatalDeLoMio rebuznó:
........Si uno no sabe un poco lo que hay, y suda un poco de la vida, le puede caer una depresión de caballo.........

Esto mismo que comentas le ocurrió a un amigo que lo introduje en este mundillo. Casi cae en una depresión de caballo por los rechazos. Y lo que más jodía era que los rechazos precisamente venían de fakes. Falta de tablas.

Hablando con él le hice entender varias cosas.

Nunca, bajo ningún concepto, te puedes tomar esto en serio ni como única vía de escape para follar. Lo único que tienes que tomarte en serio en esta vida es a tus hijos, a tu pareja, al trabajo y a la Hacienda Pública.

Hace unos años el porcentaje de gente que buscaba encuentros reales era altísima, pero con la proliferación de las nuevas vías de comunicación lo único que ha entrado son tarados que emborronan lo que podría ser el mejor medio de contacto.

Y te aseguro que por poco agraciado que seas, siempre podrás encontrar gente dispuesta a jugar contigo.

Lo malo, es que la mayoría de parejas actuales buscan una mezcla de Nacho Vidal con la cara de Brad Pit, todo esto para su mujer cuarentona (si no ya cincuentona), obesa mórbida, sin depilar, y encima va de starlete.

Si sabes buscar, tienes paciencia y sobre todo te lo tomas como otro hobby más sin ninguna pretensión, encontrarás gente muy normal dispuesta a compartir contigo un ratito de morbo.

Yo lo del intercambio de parejas lo deje hace tiempo. Como mucho chicas solas, y haciendo alguna excepción alguna pareja que me cae en gracia. Si ya es dificil quedar dos personas por la vida que llevamos (sobre todo los que tenemos pareja), imagina, tres, o sobre todo cuatro.

Vaya ladrillo.
 
la estuve acosando verbalmente sin ningún éxito "i think you are beautiful and i want to kiss you right now".

Epic fail, si quieres besar a una mujer espera el momento y HÁZLO sin pensarlo dos veces ni dejarla pensar tampoco, pero no le pidas permiso ni digas que lo quieres hacer joder. Para colmo le dices que es "beautiful", cosa que le pueden decir tropecientos mil babosos esa misma noche. ¿Aún te sorprende que no follaras?.
 
Epic fail, si quieres besar a una mujer espera el momento y HÁZLO sin pensarlo dos veces ni dejarla pensar tampoco, pero no le pidas permiso ni digas que lo quieres hacer joder. Para colmo le dices que es "beautiful", cosa que le pueden decir tropecientos mil babosos esa misma noche. ¿Aún te sorprende que no follaras?.
No tienes ni puta idea, primero porque yo las había conocido "formalmente" a través de otro amigo (lo cuál también descarta lo de los babosos); y segundo porque estábamos en un ambiente muy poco propicio para entrar a matar (en corrillo, música baja, mucha luz...). Casi me fue difícil decírselo sin que se enteraran las amigas.

Como tú dices, hay que esperar el momento. Pero si no llega uno debe buscar alternativas. La primera fue tirarle una indirecta, y la segunda apelar a su romanticismo. Porque la verdadera primera opción y que siempre da más réditos (recurrir a sus bajos instintos) no pude llevarla a cabo. Si es que los tiene...
 
-SH rebuznó:
No tienes ni puta idea, primero porque yo las había conocido "formalmente" a través de otro amigo (lo cuál también descarta lo de los babosos); y segundo porque estábamos en un ambiente muy poco propicio para entrar a matar (en corrillo, música baja, mucha luz...). Casi me fue difícil decírselo sin que se enteraran las amigas.

Como tú dices, hay que esperar el momento. Pero si no llega uno debe buscar alternativas. La primera fue tirarle una indirecta, y la segunda apelar a su romanticismo. Porque la verdadera primera opción y que siempre da más réditos (recurrir a sus bajos instintos) no pude llevarla a cabo. Si es que los tiene...

Me voy a pasar un puto año a partir de Septiembre en Polonia ya que me he pillado la Orgasmus ya que no tengo ningun lorealista a la cual aguantar con sus mierdas de porque yo lo valgo.

Me gustaria saber si alguien me puede decir el nivel medio de las polacas,aunque las que conozco,son de 7 para arriba,menos la tipica que la excepcion que confirma la regla que da bastante asco.

Por cierto,-SH-,segun tengo entendido las muy putas son lo más católico que existe en CentroEuropa y aparte,un amigo polaco me ha dicho que ni se me ocurra ir solo por las calles de mi destino Erasmus ya que hay muchos polacos que van a por los Erasmus españoles para pegarles palizas ya que les quitamos a todas las tias.
 
Me voy a pasar un puto año a partir de Septiembre en Polonia ya que me he pillado la Orgasmus ya que no tengo ningun lorealista a la cual aguantar con sus mierdas de porque yo lo valgo.

Me gustaria saber si alguien me puede decir el nivel medio de las polacas,aunque las que conozco,son de 7 para arriba,menos la tipica que la excepcion que confirma la regla que da bastante asco.

Por cierto,-SH-,segun tengo entendido las muy putas son lo más católico que existe en CentroEuropa y aparte,un amigo polaco me ha dicho que ni se me ocurra ir solo por las calles de mi destino Erasmus ya que hay muchos polacos que van a por los Erasmus españoles para pegarles palizas ya que les quitamos a todas las tias.
Ya que lo preguntas, sí, pueden ser de 7 para arriba. Las tres que conozco eran pequeñitas (1.60), una era muy guapa de cara y cuerpo bien proporcionado (me semienamoré de ella); otra tenía unas curvas de pecado pero era más feilla; y la tercera se veía que tenía atributos, pero era tan monjil y sosa que perdía todo su encanto natural (y bailando era tristérrima).

En efecto se las veía bastante cerradas. No sé si será por el nivel social, eran licenciadas con trabajos serios. Lo veo un comportamiento bastante análogo al de las españolas de mi adolescencia (hace 10-15 años).

Pero bueno, a parte de eso, Polonia exporta putas a tutiplen, así que digo yo que ligeras de cascos habrá...

Lo de los ataques indiscriminados a "orgasmus" españoles no te lo puedo confirmar, pero supongo que será una exageración.
 
Me voy a pasar un puto año a partir de Septiembre en Polonia ya que me he pillado la Orgasmus ya que no tengo ningun lorealista a la cual aguantar con sus mierdas de porque yo lo valgo.

Me gustaria saber si alguien me puede decir el nivel medio de las polacas,aunque las que conozco,son de 7 para arriba,menos la tipica que la excepcion que confirma la regla que da bastante asco.

Por cierto,-SH-,segun tengo entendido las muy putas son lo más católico que existe en CentroEuropa y aparte,un amigo polaco me ha dicho que ni se me ocurra ir solo por las calles de mi destino Erasmus ya que hay muchos polacos que van a por los Erasmus españoles para pegarles palizas ya que les quitamos a todas las tias.
Mi experiencia con polacas es algo limitada pero en general las que he conocido estaban bastante bien fisicamente:
a) una que conoci por match.com en Inglaterra. De cuerpo como un 7.5 o así pero con unas pajas mentales del 15 (como ejemplo, cuando cenamos se pasó un tiempo explicandome a mí, físico, que los átomos y electrones son productos de nuestra mente :93). Y tenía un complejo de "porque yo lo valgo" que te cagas
b) la esposa (ahora ex) de un colega polaco. También muy mona pero con pajas mentales (de hecho por eso se divorciaron). Cabe destacar que esta esperaba que su marido le mandase pasta todo el tiempo (aparte de lo que ganaba ella con su curro)
c) una a la que un colega echó los tejos (conociendola en Holanda donde coincidieron poco tiempo). Morena mona y culta (la anterior también era muy culta, la primera mejor lo dejamos), pero que quería que mi amigo (el español con buen curro) siguiese echándole tejos mientras ella, para no aburrirse, se tiraba al tonto del pueblo (literal. Y se quedo preñada :53).

Resumen: extrapolar algo de estos pocos datos no es muy fiable estadísticamente pero en general tengo la impresión de que están bastante bien fisicamente. La tendencia católica-conservadora es fuerte pero excepciones hay. Lorealismo también puede haber, ojo. Lo de las palizas a estudiantes españoles no lo he oído nunca y me parece algo exagerado (vamos, que eso no es Sudáfrica ni Colombia)
 
He podido decir las palabras más bonitas y con más sinceridad que han dicho a una mujer, quería quedarme agusto, sentirme libre, yo ya sabía perfectamente como me iba a responder, llenas de palabras entre líneas y con un final no creo que tengamos a tener nada tu y yo...

La exijí que me borrase de cualquier sitio que estuviese yo, quería que me mandase a la mierda,la decía que yo solo era un subnormal que iba detras de ella, que sabe de sobra que no seré su amigo, que lo más probable es que acabe riendome de ella, la decía que soy un un pesado, en ese momento quería desprecios, palos, se negó, decía qué no le hacía mal, y yo alli respondí enfurecido que si te estaba haciendo mal, levantandote la moral, hacerla sentirla especial y demas gilipolles, decia que no era eso, yo en mi locura no entendía lo que queria esta barbie de tres al cuarto.

La dije que si tanto la costaba apretar un boton para que me borrase, me decia que si, que no me podía mandar a la mierda.

No dije ni hize nada más.

Me monte en el ibiza y me largué borracho perdido a la peña y a mirar el cielo, que coño querrá esta zorra???



¿Si no quiere nada conmigo, si sabe que no sere su amigo, si sabe que para olvidarme de ella lo mejor es que borre cualquier contacto conmigo??? por que coño no lo hace el mandarme a la puta mierda, es mala persona??? le gusta ver a la gente sufriendo por ella??? las palabras de Pai mei de me gusta gustar a quien no me gusta para degustar su sufrimiento, se estarán cumpliendo en mí??? esta haciendose la dura??? poniendome a pruebas hasta donde puedo llegar?? no lo entiendo.


Desprecié a una universitaria supuestamente mejor que ella en todo, por una puta niña de 1 de bachiller vamos no me jodas.
 
¿Y por qué despreciaste a la universitaria? ¿Acaso estaban las dos en el mismo lugar al mismo tiempo?
 
Tu sensibilidad de extrarradio eriza mis pezones.
 
Me voy a pasar un puto año a partir de Septiembre en Polonia ya que me he pillado la Orgasmus ya que no tengo ningun lorealista a la cual aguantar con sus mierdas de porque yo lo valgo.

Me gustaria saber si alguien me puede decir el nivel medio de las polacas,aunque las que conozco,son de 7 para arriba,menos la tipica que la excepcion que confirma la regla que da bastante asco.

Por cierto,-SH-,segun tengo entendido las muy putas son lo más católico que existe en CentroEuropa y aparte,un amigo polaco me ha dicho que ni se me ocurra ir solo por las calles de mi destino Erasmus ya que hay muchos polacos que van a por los Erasmus españoles para pegarles palizas ya que les quitamos a todas las tias.

Te cuento:

Mi vecino y antiguo compañero de cazerias femeninas tambien estuvo en Polonia, pero este con el programa Leonardo (Erasmus para pobres (FP)).

Siempre segun él, eran todas guapisimas y ellos orcos de las minas mas profundas de moria, algo asi como Bryan Adams pero sin depilar las cejas y sin zapatillas Nike de esas que usan los moros y rumanos.

Él estuvo en un pueblo relativamente pequeño, yo creo que puede ser mejor opción que una ciudad, aunque llendo de erasmus iras a una ciudad universitaria donde veras de todo, menos polacos seguramente. En sitios pequeños al ver menos extranjeros seras mas exotico, con lo cual te rifaran las mejores jamelgas del lugar.

El deporte nacional, dificil de creer pero es el voley ball. Mi vecino se la paso llendo a los partidos, de liga femenina obviamente, a ver esas rubiazas con larguisimas piernas.

Y si, son asquerosamente religiosos. Pero tambien son muy cerdas y gustan mucho de los Españoles, a no ser que seas una mezcla de moro,waylon smithers, rumano, andaluz, mierda seca y gitano como Bryan Adams, tienes altas opciones de follar con diosas.
 
Morcilla_cocida.jpg
 
Paso de resubir esto https://foropl.com/foro-ligar/93241-humillacion-ante-tu-hembra-que-te-pires-te-reviento.html , pero ayer noche salí a pasear a mi can, os comento mi recorrido: yo vivo en un barrio triste, pero muy pegado a la frontera con un barrio acomodado en dónde empieza la zona pija y alta de Barcelona, es cruzar una carretera y ya me hallo en pijolandia. El recorrido que hago con mi perro siempre es el mismo, subo un poco para arriba adentrándome en un barrio bastante señorial.

Ayer en ese mismo lugar, de repente, vi a lo lejos una horda de canis asentados en plan ocupante, eran un montonazo, entre 12 y 15 apróximadamente, en plan gitano, en plan sudaca, y en plan moro, había lo mejor de cada casa ahí: moros, gitanos y dominicanos de estos que llevan el peinao como los pelos de mi polla, y es raro porque normalmente los canis panchitos, españoles y moros no suelen ajuntarse entre sí, pero era lo que había, todos ahí en plan kinki porculero. Uno de ellos, español, estaba sentado en una moto frente a los demás que estaban todos sentados en una especie de poyo ( para ti bryan adams, o como quiera que te hagas llamar ahora, pequeño hijo de la LOGSE, toma: https://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=poyo&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No ).

Justo cuando me acercaba al paso de los canis, a unos metros de alli se baja del asiento copiloto de un BMW que se situaba momentáneamente en doble fila, una pijaza de unos 30 tacos, la típica pija con carácter y borderio, y se dirige muy poco amistosamente al cani que ocupaba el ciclomotor, brazos cruzados Señorita Rottenmeyer style, de esta guisa:

- ¿Tú quién eres para sentarte ahi? ¿Tú no sabes que esa moto es mia? Haz el favor pero YA de bajarte ya mismo de ahi y bal bla bla "como te pongo en tu sitio cani de mierda".

En esas yo ya dejo atrás el escenario pija histérica VS macacos, y me fijo en el tipo que pilotaba aquel BMW, sentado al volante, posición que le impedía bastante ver qué ocurría exactamente, cuántos eran, como eran, y con quiénes se estaba jugando las habichuelas su señora esposa-amante-novia-lamesables. De modo que salió del coche con amagos de apoyar a su amada pero no avanzó más de un paso en el momento que vió el percal y la cantidad de monos asilvestrados con los que su novia estaba discutiendo, se giñó vivo, así como quién no quiere la cosa se dió media vuelta y se metió otra vez en el BMW. La discusión no parecía ir a mayores al menos hasta que yo me largué de allí, pero está claro que tener como pareja a una tia tan echada palante a veces puede jugarte malas pasadas :lol:

Aunque siempre le puede quedar un "no, si yo te dejé hacer ya que vi que tú sola podías con ellos" :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie