El Argos: sólo para valientes

Propongo hacerle una carcasa al barco con carton piedra con forma de tren. Huiran atemorizados.

He aquí la hoja de ruta con nuestro nuevo destino

200px-Paraguay_%28orthographic_projection%29.svg.png
250px-Paraguay_asuncion---barrios_division.svg.png

Remontemos el Rio de la Plata, atraquemos en su puerto y comencemos el saqueo de la capital.
259482269a493bcf261ozj3.jpg

Por supuesto el saqueo incluye la violación de cuanta mujer nos encontremos al paso. Vosotros podeis quedaros con estas
Indigenas-vendiendo-artesanias.jpg

Las hay por millares, yo sin embargo me sacrifico y me conformo con una sola

1277831983_extras_albumes_0.jpg

Cuanto menos curioso que la mitad de "hombres" situados en las primeras filas se encuentran girando la vista hacia otro lado. Lo tenemos chupao

Amigo Redi, el Argos zarpo y no me di cuenta. He llegado a nado y estoy exhausto, lanceme el salvavidas.

General Cobarde-Atletico y por ende sufridor experimentado.

Amigo Redi, el Argos zarpo y no me di cuenta. He llegado a nado y estoy exhausto, lanceme el salvavidas.

General Cobarde-Atletico y por ende sufridor experimentado.

Sube, se que eres leal y un español criado en la Meseta. Pero al igual que Perrino, danos alguna prueba de tu compromiso detallando cual será el sacrificio con el que pagarás tu pasaje. Copia la lista y escribe tu nombre al final.

Sube, se que eres leal y un español criado en la Meseta. Pero al igual que Perrino, danos alguna prueba de tu compromiso detallando cual será el sacrificio con el que pagarás tu pasaje. Copia la lista y escribe tu nombre al final.

En principio y dado que hoy estoy un poco espeso, mi ban sera de 2 meses, clones y registro incluido. Pero si esto le sabe a poco dejo abierta su sugerencia personal como con Perrino.

-Redivivo, raulista de corazón.
-Estilita, caballero y vividor.
-Victor I, mesetario de honor.
-Alacarga, medioestorbo trotón.
-PAYONNER - Bandera de la victoria.
-Morzhilla - levantapiedras aficionado.
-Ninininini - Troll juvenil
-Algarrobo - Contad con mi trabuco
-Falopio - Almirante anti-Nelson
-MarXito - Por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
-MeyGen V- Pezonero de Contención
-Harry the nazi- A España servir hasta morir!
-Jemelus- Un granaino para servir a ESPAÑA!
-Iulius Caesar - Alea iacta est!! Delenda est Carthago!!
-Culas Grijander - Guerrero Castellano Nocturno
-Escribá de Balaguer - Subnormal.
-Gregory Peck - Rapsoda analógico
-Sr.Tunguska - Botifler aficionado
-Desmond - Flashes before our goals
-Quantec - Inesta a trozos y por 30 euros
-Pablis - esto con Baúl sí que pasaba.
-StanSmith, con España en el corazón
-PERVERTMAN - Gorrino jugón
-Lebrom - Cierto Retraso Horario
-Inthemiddle- Con mi pipón nos follaremos a onduras y chili pepper
-Alfie - Con ganas de participar en un suicidio colectivo.
- Sex Fábregas- Se apunta y luego ya verá de qué va el tema
- Oxido - Siervo de España
-Torete_Plisken - Santiago y cierra España!
-Buran - polizón manchego.
-Sr. Brans - ¡Excelente!
-Vic Morrow - Lol de cabeza
- Tankian - Hediondo Zarra
-Metanoia- Kamikaze cañí
-Semete- violinista de estribor
-Gil Grissom - El creyente
-slk el manflorita - Cero negros en la final
-Jandrov - Africano que siente la furia
-El_serdo - Belloporcino de oro y vigía
-Semensatan - Soy español español
-Batllory - !Viva Honduras!
-Lemikox- Maricón de Egpaña
-bocatadechoped - Olerá a salchicha
-Filimbi - padre primerizo de un nuevo español.
-castorremo - Y unos Cojones os tuneo a todos en el barco
-Tunak- !En España nunca se pone el sol!
-Labordeta- Con el final de Lost nos merecemos una alegria
-Koto- ZP nos jodio la selección
-Cerberus- Coraje despierta ahora por ira, holocausto y rojo amanecer.
-j.m.1970- Cimmerio me duele
-Artest- El hamijo de Sandra (120kg de amor)
-Mou Szyslak- Yo pongo la cerveza
-Torquemada2.0- Sacerdote supremo del Dios LOL antimadridista
- GentilHombre - Por el Duque de Medina-Sidonia
-Arisgo - De España al cielo.
-Mr.Hanzo - Chinorris Subnormal
-lamecucas - Por el pleno empleo
-Franz Ferdinand - cara al sol tocado con vuvuzela
- Makingblood - dejaremos huella
- Die_Kaiser - Que la sangre y el oro bañen nuestra victoria
- BAILARÉ SOBRE TU TUMBA -¡A mí el pelotón, Sabino, que los asfixio con mi malla de ballet!
- hermanmunster - siempre es bueno llevar lastre
- iskariote - La culpa de todo la tiene Carbonero
- CarlWinslow - Madeira cabrón, España es tu nacion
- Curro Jimenez - El mayor honor es morir en combate
- ))SeVitiE(( - Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley
-Hermano griego - ¡A por la Confederaciones!
-Doc UnomismoIII- Pirata de vestuarios
-Crackdevila - Si llegamos a puerto, ¡oro líquido de Tennessee para todos!
-Lukanor - ¡No les deis nada, arrebatádselo todo!

-General Cobarde - Aletico y por ende experimentado sufridor

El barco no se hunde, ni lo hará, por lo que el hilo de lamecucas de los sacrificios para el mundial pronto estará lleno de pollas y de caca.

En principio y dado que hoy estoy un poco espeso, mi ban sera de 2 meses, clones y registro incluido. Pero si esto le sabe a poco dejo abierta su sugerencia personal como con Perrino.

Perrino ya hizo su ofrenda al dios LOL en caso de victoria. Y ofrenda que incluye

- Salir de casa
- Andar, y mucho rato
- Llevar más de 15 kilos a las espaldas durante todo el rato

Venga, échele güevos General.

El ban ya me lo he jugado en el otro hilo, asínque en éste tenía que ser algo más personal, y más llegando tarde y pidiéndomelo el mismísimo Capitán del navio.

Yo solo se que solo me libra del BAN el que suspendan el mundial :lol:

No es cuestion de webos hijo, es que uno ya tiene una edad y para ciertas cosas esta ya muy limitado :lol:

Que lo sugiera el capitan, insisto.

Pues mira, estaba leyendo las noticias y me encuentro con esto

Adiós Manolo, adiós bombo

Manuel Cáceres Artesero, conocido por todos como Manolo el del Bombo, está a punto de abandonar Sudáfrica. Lo hará con lágrimas en los ojos y un sudor frío en el cuerpo. Una gripe complicada con una neumonía crónica le han hecho imposible seguir en el Mundial

https://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/01/espana/1277985123.html

Y me ha dado pena, que no por ser arrojado, españolazo y valiente, dejo de tener corazón y ser muy mirado para los asuntos sentimentales. Me he puesto mohíno por nuestro Manolo, cuya fidelidad sobrepasa en varios puntos de la tripulación y altos cargos de este barco. Y se me ha antojado dedicarle unas palabras, loar a este caballero que sin duda padece alguna patología psiquiátrica, pero que es igualmente entrañable, necesario y forma parte de la memoria sentimental de los aficionados a la Selección

Aqui es donde General Cobarde puede pagarse el pasaje, dedicándole un poema a Manolo el del Bombo, que con justicia le corresponde y si algún dia llega a leerlo seguro que le hace ilusión. Así que ya sabes, pon música Yulio para inspirarte y a rimar versos se ha dicho. Con un par de cuartetos me conformo.

Así que ya sabes, pon música Yulio para inspirarte y a rimar versos se ha dicho. Con un par de cuartetos me conformo.

Ahi va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Manolo! Manolo el del Bombo, Manolo Torero!
Insignia española, por el mundo entero
Manolo el del Bombo, Manolo de España
A tu bar pienso ir, a tomarme una caña
Dale fuerte Manolo, que suene en todo el mundo
Ese sonido a que veces con arpas confundo
Y es que sabe la seleccion española
Que contigo nunca caminara sola
Mi amigo redivivo para ti pide estos versos
Yo encantado los hago para que puedas verlos
Hijos de puta! Hijos de puta! grita Manolo al rival
Aunque juguemos en calcuta
Porque al verte a ti en la grada
España entera piensa, la lucha no sera para nada
Dale fuerte Manolo, que retumbe el TOM-TOM
Que cada uno de ellos, son los latidos de nuestro corazon

Manolo el del bombo, DEP.

general cobarde rebuznó:
Ahi va

https://www.youtube.com/watch?v=epMmZuHEin8&feature=related

Manolo! Manolo el del Bombo, Manolo Torero!
Insignia española, por el mundo entero
Manolo el del Bombo, Manolo de España
A tu bar pienso ir, a tomarme una caña
Dale fuerte Manolo, que suene en todo el mundo
Ese sonido a que veces con arpas confundo
Y es que sabe la seleccion española
Que contigo nunca caminara sola
Mi amigo redivivo para ti pide estos versos
Yo encantado los hago para que puedas verlos
Hijos de puta! Hijos de puta! grita Manolo al rival
Aunque juguemos en calcuta
Porque al verte a ti en la grada
España entera piensa, la lucha no sera para nada
Dale fuerte Manolo, que retumbe el TOM-TOM
Que cada uno de ellos, son los latidos de nuestro corazon

Manolo el del bombo, DEP.

Amérrimo, estos versos te dan derecho no sólo a subir al barco, sino a convertirte en nuestro rapsoda oficial. Si Homero dejó escrito en la Odisea el regreso a Itáca de Ulises, tu no puedes ser menos. Las noches en cubierta, largas y oscuras, serían más llevaderas si punteas un arpa y entonas la voz.

Pues mira, estaba leyendo las noticias y me encuentro con esto

Adiós Manolo, adiós bombo

https://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/01/espana/1277985123.html

Y me ha dado pena, que no por ser arrojado, españolazo y valiente, dejo de tener corazón y ser muy mirado para los asuntos sentimentales. Me he puesto mohíno por nuestro Manolo, cuya fidelidad sobrepasa en varios puntos de la tripulación y altos cargos de este barco. Y se me ha antojado dedicarle unas palabras, loar a este caballero que sin duda padece alguna patología psiquiátrica, pero que es igualmente entrañable, necesario y forma parte de la memoria sentimental de los aficionados a la Selección

No me gusta esto, mi capitán. Es sin lugar a dudas un mal augurio para nuestro viaje, una señal de mala suerte que nos mandan desde el cielo.

Algo se ha de hacer, no podemos seguir con la ruta marcada haciendo caso omiso a las advertencias divinas y dándolas la espalda. No olvidemos que somos hombres de fe y que esta santa nave ha de servir a nuestro señor por encima de todo. El sacrificio de Baúl se hace sencillamente imprescindible, habrá que ofrecer sangre antes de que nos la cobren personalmente.

pablis rebuznó:
No me gusta esto, mi capitán. Es sin lugar a dudas un mal augurio para nuestro viaje, una señal de mala suerte que nos mandan desde el cielo.

Algo se ha de hacer, no podemos seguir con la ruta marcada haciendo caso omiso a las advertencias divinas y dándolas la espalda. No olvidemos que somos hombres de fe y que esta santa nave ha de servir a nuestro señor por encima de todo. El sacrificio de Baúl se hace sencillamente imprescindible, habrá que ofrecer sangre antes de que nos la cobren personalmente.

Que así sea.
Pablis, procede.

Te lo mereces más que nadie.

Cerberus rebuznó:
Que así sea.
Pablis, procede.

Te lo mereces más que nadie.

Por si no hay suficiente con Raúl tambien puedes sacrificar a Ronaldo, ya puestos. Si eso, pon el video :lol:

Mucho me temo que CR pereció en la trifulca que tuvimos el otro día con la nao del capitán Queiroz en el cabo de buena esperanza.

pablis rebuznó:

El Dios LOL ha pedido un sacrificio a la altura de su jerarquía.

No había alguién más rancio, carpetovetonico y cañí que Manolo el del Bombo, de ahí que se lo haya llevado a su vera. Recordemos que llevamos 40 años con e gilipollas de Manolol y su puto bombo y no hemos pasado a semifinales en un Mundial.

No es un mal augurio, no, es el camino de la victoria.

Me gustaria ver un partido de alto riesgo de España en el bar de toñin, y si el tiempo lo permite, sacrificarle con el cencerro en honor a LOL.

Cuando España gane el mundial habria que banear a todos los que no se se han subido a la nao.Por su poca fe.

Santiago y cierra,España.

Torquemada2.0 rebuznó:
No había alguién más rancio, carpetovetonico y cañí que Manolo el del Bombo, de ahí que se lo haya llevado a su vera. Recordemos que llevamos 40 años con e gilipollas de Manolol y su puto bombo y no hemos pasado a semifinales en un Mundial.

Eso mismito le dijo nuestro anterior jerifalte de la selección a unos aficionados que le increpaban por no haber llevado a Baúl a la Eurocopa de Austria. Por cierto, no son 40 años, Manolo el del Bombo existe desde el mundial de España´82

Edit. se sabe algo de un listado definitivo de miembros? Es que en ese que ha puesto el General poeta no salgo.

Eso mismito le dijo nuestro anterior jerifalte de la selección a unos aficionados que le increpaban por no haber llevado a Baúl a la Eurocopa de Austria. Por cierto, no son 40 años, Manolo el del Bombo existe desde el mundial de España´82

Edit. se sabe algo de un listado definitivo de miembros? Es que en ese que ha puesto el General poeta no salgo.

Tu estas entre los remeros sin problemas. Modifica la lista y apúntate. Tu sacrificio escurialense me ha conmovido.

Respondiendo al clamor general, aqui traigo nuestra ofrenda para el holocausto. Entreguemosle a las fauces del hambriento y flamígero Moloch

'En Cataluña es complicado salir con la camiseta de España'

La gran mayoría le ha solicitado que si este fin de semana gana en Montmeló de la vuelta de honor con la camiseta de la selección española, que un día antes se enfrenta a Paraguay, en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Al final, el piloto español ha decidido descartar la idea. "Muchos me han pedido que salga con la camiseta de la selección, pero aquí en Cataluña es complicado salir con ella. No quiero problemas", aseguró Lorenzo, que todavía no tiene claro lo que hará en caso de sumar un nuevo triunfo

En Cataluña o en Sebastopol un hombre con dos cojones entre las piernas sale con la camiseta de su país aunque le lluevan dagas venecianas y orines sulfurosos provenientes del Averno. Lorenzo tendrá los huevos como sandías para jugarse al vida a 300 km/h pero en cambio demuestra una cobardía de hamster cuando se trata de defender a su patria y a su rey. Si descubro que entre la tripulación, alguno es Jorge Lorenzo camuflado detrás de un clon, que se vaya preparando para servir, primero de desahogo sexual a la tropa y después de condumio para los tiburones.

La verdad es que viendo a Jorge me lo imaginaba con más cojones. Qué tío más penoso, pues si la gracia de salir con la camiseta de España está en Cataluña, que es donde sabes que te van a alegrar el día. En Madrid es donde no tiene ningún sentido.

Mañana se presenta una nueva batalla, hermanos. No os dejeis engañar por sus armas rudimentarias, pues ellos vendran lanzaos espolvoreados por su salvajismo. Presentemosles nuestros respetos por haber llegado tan lejos, dando lo mejor de nosotros mismos, y demosles muerte aplastandolos como gusanos.

No les subestibemos, pues cercana esta aun la derrota ante suiza, y esta vez no hay repesca. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Atrás
Arriba Pie