Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Propongo hacerle una carcasa al barco con carton piedra con forma de tren. Huiran atemorizados.
Amigo Redi, el Argos zarpo y no me di cuenta. He llegado a nado y estoy exhausto, lanceme el salvavidas.
General Cobarde-Atletico y por ende sufridor experimentado.
Sube, se que eres leal y un español criado en la Meseta. Pero al igual que Perrino, danos alguna prueba de tu compromiso detallando cual será el sacrificio con el que pagarás tu pasaje. Copia la lista y escribe tu nombre al final.
En principio y dado que hoy estoy un poco espeso, mi ban sera de 2 meses, clones y registro incluido. Pero si esto le sabe a poco dejo abierta su sugerencia personal como con Perrino.
Venga, échele güevos General.
No es cuestion de webos hijo, es que uno ya tiene una edad y para ciertas cosas esta ya muy limitado
Que lo sugiera el capitan, insisto.
Manuel Cáceres Artesero, conocido por todos como Manolo el del Bombo, está a punto de abandonar Sudáfrica. Lo hará con lágrimas en los ojos y un sudor frío en el cuerpo. Una gripe complicada con una neumonía crónica le han hecho imposible seguir en el Mundial
Así que ya sabes, pon música Yulio para inspirarte y a rimar versos se ha dicho. Con un par de cuartetos me conformo.
general cobarde rebuznó:Ahi va
https://www.youtube.com/watch?v=epMmZuHEin8&feature=related
Manolo! Manolo el del Bombo, Manolo Torero!
Insignia española, por el mundo entero
Manolo el del Bombo, Manolo de España
A tu bar pienso ir, a tomarme una caña
Dale fuerte Manolo, que suene en todo el mundo
Ese sonido a que veces con arpas confundo
Y es que sabe la seleccion española
Que contigo nunca caminara sola
Mi amigo redivivo para ti pide estos versos
Yo encantado los hago para que puedas verlos
Hijos de puta! Hijos de puta! grita Manolo al rival
Aunque juguemos en calcuta
Porque al verte a ti en la grada
España entera piensa, la lucha no sera para nada
Dale fuerte Manolo, que retumbe el TOM-TOM
Que cada uno de ellos, son los latidos de nuestro corazon
Manolo el del bombo, DEP.
Pues mira, estaba leyendo las noticias y me encuentro con esto
Adiós Manolo, adiós bombo
https://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/01/espana/1277985123.html
Y me ha dado pena, que no por ser arrojado, españolazo y valiente, dejo de tener corazón y ser muy mirado para los asuntos sentimentales. Me he puesto mohíno por nuestro Manolo, cuya fidelidad sobrepasa en varios puntos de la tripulación y altos cargos de este barco. Y se me ha antojado dedicarle unas palabras, loar a este caballero que sin duda padece alguna patología psiquiátrica, pero que es igualmente entrañable, necesario y forma parte de la memoria sentimental de los aficionados a la Selección
pablis rebuznó:No me gusta esto, mi capitán. Es sin lugar a dudas un mal augurio para nuestro viaje, una señal de mala suerte que nos mandan desde el cielo.
Algo se ha de hacer, no podemos seguir con la ruta marcada haciendo caso omiso a las advertencias divinas y dándolas la espalda. No olvidemos que somos hombres de fe y que esta santa nave ha de servir a nuestro señor por encima de todo. El sacrificio de Baúl se hace sencillamente imprescindible, habrá que ofrecer sangre antes de que nos la cobren personalmente.
Cerberus rebuznó:Que así sea.
Pablis, procede.
Te lo mereces más que nadie.
pablis rebuznó:No me gusta esto, mi capitán. Es sin lugar a dudas un mal augurio para nuestro viaje, una señal de mala suerte que nos mandan desde el cielo.
Algo se ha de hacer, no podemos seguir con la ruta marcada haciendo caso omiso a las advertencias divinas y dándolas la espalda. No olvidemos que somos hombres de fe y que esta santa nave ha de servir a nuestro señor por encima de todo. El sacrificio de Baúl se hace sencillamente imprescindible, habrá que ofrecer sangre antes de que nos la cobren personalmente.
Torquemada2.0 rebuznó:No había alguién más rancio, carpetovetonico y cañí que Manolo el del Bombo, de ahí que se lo haya llevado a su vera. Recordemos que llevamos 40 años con e gilipollas de Manolol y su puto bombo y no hemos pasado a semifinales en un Mundial.
Eso mismito le dijo nuestro anterior jerifalte de la selección a unos aficionados que le increpaban por no haber llevado a Baúl a la Eurocopa de Austria. Por cierto, no son 40 años, Manolo el del Bombo existe desde el mundial de España´82
Edit. se sabe algo de un listado definitivo de miembros? Es que en ese que ha puesto el General poeta no salgo.
La gran mayoría le ha solicitado que si este fin de semana gana en Montmeló de la vuelta de honor con la camiseta de la selección española, que un día antes se enfrenta a Paraguay, en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Al final, el piloto español ha decidido descartar la idea. "Muchos me han pedido que salga con la camiseta de la selección, pero aquí en Cataluña es complicado salir con ella. No quiero problemas", aseguró Lorenzo, que todavía no tiene claro lo que hará en caso de sumar un nuevo triunfo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.