El Argos: sólo para valientes

No hay nada más grande que morir como un buen español, con ese arrojo y esa torería, con esas ganas de jugarse la vida por puro antojo, no ganando nada cuando se gana y perdiendo todo lo ganado en un suspiro. Nunca hemos sido grandes estrategas, pero ha cojones y corazón no hay quien nos iguale. LLegamos a buen puerto en los anteriores viajes arriegándolo todo, y al llegar a puerto nuestro único premio fue saber que nuestra fe y nuestro compromiso tenían un sentido, ver nuestra bandera, una vez más, refulgir ondeando en todo lo alto.

Ser español es esto, no negociar con la vida, jugársela por una locura, por una pasión, por unos ideales que los bárbaros del Norte jamás podrán comprender. Asi somos, orgullosos hasta del brillo de nuesta calavera a dos metro bajo tierra, cuando de nuestra gloria tan sólo queda un esqueleto lamido por los gusanos.

¡Viva España! ¡Larga vida a los inmortales argonautas!

0b9635868bfb479479f088aec21e5633o.jpg

Hermanos, aquí os dejo la firma que todo argonauta debe llevar como símbolo de su orgullo. (También de su estupidez, que todo hay que decirlo)

ORACION POR LAS ALMAS DEL ARGOS

(escuchar mientras se lee)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando el BAN nos alcanza.
y al compañero perdido,
cuando el adios dolorido
busca en el LOL su esperanza.
En tus botones confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto el user,
ya le has llevado a la lulz.

1222250033_0.jpg

pq carajo no me sale la puta firma????

ahora el argos se lo ha comido una ballena

no era asi la historia...

gñe

Chocolate Sexy rebuznó:

Cuando el BAN nos alcanza.
y al compañero perdido,
cuando el adios dolorido
busca en el LOL su esperanza.
En tus botones confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto el user,
ya le has llevado a la lulz.

me ha recordado a la técnica de composición de cartman en el episodio de rock cristiano (7x09)

Esa firmica hay que ponersela, soy un blando y tengo que aperecer con un clon por lo menos para comentar algo de mi equipo de furgol y del puto mundobasket.

Joder, este viene que ni pintao, que alguien se haga un clon con él

chichoterremoto.jpg

de rojo y con el 15 y todo :lol:

Acabamos de llegar a la costa despues de un mes a la deriva, nadando por aguas infestadas de tiburones ¿y otra vez quereis jarana?.

Suena bien :-) contad conmigo

Ojala se lo metan por MARICON.

Un Español de verdad no entra de la mano de su rival Luxemburgues (y por ende subdito de nuestro Imperio) el dia fuerte del Tour. Un Español lo tira por un barranco en la ascension como la mierda que es, y luego se baja de la bicicleta y carcajea a su costa mientras cae.

Y lo del clembuterol le esta bien empleado, si en lugar de comer carne Vasca se hubiera metido una castiza morcilla, o un chorizo de cantimpalo, un morcon o un lomo de caña habria subido mas rapido que la motosicleta de Cancellara.

Pues el capitán de este barco, hace poco estuvo en la Pérfida Albión.

Al parecer además de un viaje de placer, uno de sus oscuros propósitos era deshacerse del Argos, en la tierra del mayor enemigo.

Traición!!!!!

Pues el capitán de este barco, hace poco estuvo en la Pérfida Albión.

Al parecer además de un viaje de placer, uno de sus oscuros propósitos era deshacerse del Argos, en la tierra del mayor enemigo.

Traición!!!!!

Estoy jalonado de ominosos defectos, son muchas las taras que me lastran, pero al menos hay una virtud icorruptible en mi: la fidelidad a una Patria, a una bandera y a un galeón, que constituyen la Santísima Trinidad de mi código moral. Corroboro los informes que me situan en tierras enemigas, nunca he ocultado que esta simpatía por los herejes del otro lado del Canal es una de mis mayores ignominias, pero jamás habrá tormento que pueda hacerme confesar la mentira con la pretendes cubrirme de vergüenza. Mis asuntos con estos tragaldabas engullidores de "fish&chips" están limitados a cuestiones artíticas y pintorescas, museos, su cinematográfica ruralidad y universidades de prestigio. El cuaderno de bitácora del Argos nunca sale de mi camarote, para prevenirle de un destino frente a miradas inconvenientes.

Ser argonauta es el mayor honor al que un forero puede aspirar. Lo llevo en mi firma y en mi ubicación, presumo legítimamente de ello y no dudo en embarcarme en cualquier viaje donde el honor de nuestra nave pueda quedar comprometido. Volveré a abrir camino entre los oceános cuando sea preciso demostrar la irreductible fe que siempre tendré en la victoria de los nuestros.

bocatadechoped rebuznó:
jugaros un ban por la inocencia de Contador:lol:

Joder,eso seria por lo ultimo que yo me embarcaria en el Argos.Defender la inocencia de un ciclista pillado en un caso de dopaje es una causa perdida.Peeo quien cojoines va a poder terminar un tour,giro o vuelta sin ir puesto hasta las trancas

Redivivo rebuznó:
Estoy jalonado de ominosos defectos, son muchas las taras que me lastran, pero al menos hay una virtud icorruptible en mi: la fidelidad a una Patria, a una bandera y a un galeón, que constituyen la Santísima Trinidad de mi código moral. Corroboro los informes que me situan en tierras enemigas, nunca he ocultado que esta simpatía por los herejes del otro lado del Canal es una de mis mayores ignominias, pero jamás habrá tormento que pueda hacerme confesar la mentira con la pretendes cubrirme de vergüenza. Mis asuntos con estos tragaldabas engullidores de "fish&chips" están limitados a cuestiones artíticas y pintorescas, museos, su cinematográfica ruralidad y universidades de prestigio. El cuaderno de bitácora del Argos nunca sale de mi camarote, para prevenirle de un destino frente a miradas inconvenientes.

Ser argonauta es el mayor honor al que un forero puede aspirar. Lo llevo en mi firma y en mi ubicación, presumo legítimamente de ello y no dudo en embarcarme en cualquier viaje donde el honor de nuestra nave pueda quedar comprometido. Volveré a abrir camino entre los oceános cuando sea preciso demostrar la irreductible fe que siempre tendré en la victoria de los nuestros.

No dudamos de tu lealtad,pero el mes de ban a quebrado la moral de muchos tripulantes del Argos,se sospecha que puede haber gente entre la tripulacion con dudosa lealtad.Yo convocaria un acto para reafirmar la lealtad de la tripulacion y ver si tenemos algun traidor entre nuestras lineas.

curro jimenez rebuznó:
No dudamos de tu lealtad,pero el mes de ban a quebrado la moral de muchos tripulantes del Argos,se sospecha que puede haber gente entre la tripulacion con dudosa lealtad.Yo convocaria un acto para reafirmar la lealtad de la tripulacion y ver si tenemos algun traidor entre nuestras lineas.

No me cuesta nada pulir los aparejos, adecentarlos, ponerlos en funcionamiento y soltar amarras hacia cualquier destino donde nos espere la gloria. Descartado Contador, tenemos a un español luchando por la dorada presea de campeón del mundo del Fórmula Uno. Como no va en cabeza y quedan pocas carreras, es preciso demostrar esa fe que nos distingue. Si hay que jugarse un BAN apostando por Alonso, no voy a ser yo el que se arrugue ni sobre el que caigan las sospechas de no ser leal a la causa.

Dejar el Argos tranquilo!!!

En ese barco se han realizado gestas que muchos de nosotros no veremos repetir.

Vuestra soberbia y falta de criterio, lo están llevando a pique, a un vulgar velero, a una atracción de turistas. Os empeñáis en sacarle de puerto por cualquier motivo, si Alonso, si Nadal, si el campeonato del Mundo de petanca, etc....

Es patético el destino al que se está abocando el Argos, y la mayoría de esta culpa la tiene su capitán. Cegado por el éxito y las alabanzas no supo ver que el Argos no estaba preparado para el Mundobasket, y así pasó. Un capitán tiene que templar los ánimos y si es menester meter la tropa en cintura, para eso es capitán y no un grumete. Pero no supo estar a la altura, fue a rebufo de su tripulación, en vez de llevar la voz cantante.

Ahora en vez de poner sentido al asunto, sigue en epopeyas que poco o nada van a beneficiar al Argos, salvo en firmar su defunción como buque insignia del orgullo patriótico, para convertirlo en una burla, en una nuez dada al sainete y la alharaca.

Mostrar respeto por lo un día fue el Argos, marineros, o que os trague de una vez por todas el mar.

Torquemada2.0 rebuznó:
(...)
Es patético el destino al que se está abocando el Argos, y la mayoría de esta culpa la tiene su capitán. Cegado por el éxito y las alabanzas no supo ver que el Argos no estaba preparado para el Mundobasket, y así pasó. Un capitán tiene que templar los ánimos y si es menester meter la tropa en cintura, para eso es capitán y no un grumete. Pero no supo estar a la altura, fue a rebufo de su tripulación, en vez de llevar la voz cantante.

(...)quote]

:lol:

No hace falta motivos para embarcar en el Argos, lo que hace falta son cojones y ganas de demostrar la lealtad a una bandera. Ahí está el mensaje que abre este hilo, para el que lo quiera leer y tomar nota. Con España se puede estar en las grandes batallas y se DEBE estar cuando la ocasión es menos lucida, cuando hay menos cámaras pero el mismo compromiso . El Argos no es grande por los mares que navega, por la fama de sus victorias, sino por los vientos que lo impulsan, que son el patriotismo, el compromiso, la fe ante la adversidad y el animo numantino ante adversidades que adivinan insalvables. Es una nave que se define no por el destino de su viaje, sino por los hombres que lo recorren y la razón que alborota su pecho y enaltece su ánimo.

Si el pueblo quiere Argos, habrá Argos, para petanca, cinquillo y el baile del pañuelo, que las ganas de "españolear" nunca se agotan y hay que darlas salida para que no se corrompan. Caímos en la última travesía, como se perdió en Numancia y en Guadalete, como nos hundimos en Trafalgar y nos fusilaron el 2 de Mayo, como nos moríamos de hambre después de 39, que tantas son las gestas de las que presumir como los desastres que llevamos a la espalda. El argonauta no es un ventajista, no es un pinturero ni un aficionado a figurar, es un apasionado, es lo único que puede ser y de la única manera que sabe serlo.

No voy a levar anclas por mis santos cojones ni por un arrebato de orgullo para demostrar lo que he puesto en numerosas ocasiones sobre la mesa. Pero si hay hombres a los que les arde el pecho y andan recelosos y mohinos por que necesitan ver ondear de nuevo la rojigualda en el palo mayor, mañana mismo toco la campana desde el puente de mando y ponemos rumbo a Corea. Recordad que ni el número ni la ocasión es lo que nos hizo grandes, que grande la intención, el espíritu y el sentimiento.

Cuando zarpe el ARGOS que sea siempre para que un español demuestre sus cojones,que la batalla sea limpia,once contra once,uno contra uno,cinco contra cinco,pero no que haya otros factores externos que puedan joder la marrana,como un tornillo que sea cae,una moto que no anda.Imginaos que el ARGOS hubierse zarpado el año que Alonso estaba en mclaren,jugandose el titulo con hamilton y raikkonen.Hubiese sigo un naufragio escandaloso.

Como dijo Alonso despues de la carrera,era como si hubiese conducido un tractor.Como se nota que se ha montado en un tractor nunca,jejeje.

Aqui un argonauta orgulloso que se apunta a lo que haiga falta, oh capitán, mi capitán.

De hecho quería hacerle saber al capitán que ya ando detrás de la promesa que hice para el mundial, pero ando en trámites, andar lo que se dice andar lo haré dentro de poco. La semana pasada traté de conseguir unos azulejos/recuerdos de El Escorial y de la Silla de FelipeII y no pudo ser, pero por algo hay que empezar.

curro jimenez rebuznó:
Cuando zarpe el ARGOS que sea siempre para que un español demuestre sus cojones,que la batalla sea limpia,once contra once,uno contra uno,cinco contra cinco,pero no que haya otros factores externos que puedan joder la marrana,como un tornillo que sea cae,una moto que no anda.Imginaos que el ARGOS hubierse zarpado el año que Alonso estaba en mclaren,jugandose el titulo con hamilton y raikkonen.Hubiese sigo un naufragio escandaloso.

Como dijo Alonso despues de la carrera,era como si hubiese conducido un tractor.Como se nota que se ha montado en un tractor nunca,jejeje.

Pues también es verdad, la Formula 1 depende más de cuestiones técnicas y azaroas que del simpel y la valía de los competidores, cualidades que sin duda nos otorgan ventaja sobre el resto de pueblos de la Tierra. El Argos se queda, de momento en el muelle, para que le rematen bien con brea y remienden su ajado velamen, que tantos desperfectos sufrió después de nuestra última singladura.

Aqui un argonauta orgulloso que se apunta a lo que haiga falta, oh capitán, mi capitán.

De hecho quería hacerle saber al capitán que ya ando detrás de la promesa que hice para el mundial, pero ando en trámites, andar lo que se dice andar lo haré dentro de poco. La semana pasada traté de conseguir unos azulejos/recuerdos de El Escorial y de la Silla de FelipeII y no pudo ser, pero por algo hay que empezar.

La semana pasada estaba paseando por la Casita del Principe y me acordé de ti. En un principio me asuste, pues presentía ciertas tendencias homosexuales, ya que mezclar a un forero y un idílico paisaje no aventura nada bueno. Luego recordé que San Lorenzo era el lugar donde cumplirías las palabra dada con la que te ganaste el pasaje en el glorioso Argos. Me acordé de ti y de tu promesa incumplida y me sentí burlado al tiempo que quejumbroso suspiro era lanzado al aire serrano. Un hijo de la tierra de los conquistadores no podía fallarme de ese modo. Me alegra saber ahora que mantienes tu palabra y que breve traerás pruebas fotograficas que demuestren que estuviste alli. Con un cartelito donde escribas "¡Viva el Argos y su valiente tripulación!" junto a la Silla de Felipe II, doy por pagada la cuenta.

Atrás
Arriba Pie