El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial la victoria, pero vamos a tener que convocar a Santillana, Puyol y Guardiola para las semifinales.
Para nada.solo carbajal que sin el tampoco es que se note,teniendo a navas que para mi,en seleccion rinde mejor..y morata.jugsremos con 11 por fin
 
@Sonic88 @Britzingen @cocreta2000 @Nate Fisher @naxo PUTO HAMO LA MENTIRITA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
A ver qué excusa pone el gilipollas de Pedrerol porque la de que no hemos ganado a nadie ya no se sostiene. Hemos ganado a la segunda mejor selección después de la nuestra.

:pedrerol:
 
Desde que empezó la Eurocopa (no hoy, sino hace semanas) me viene una puta imagen así futuril, sobre una persona.

Una persona que puede y necesita sacar su rabo, y darle pollazos en la cara a algunos. Y creo que eso puede ocurrir si gana su Eurocopa.

Esa persona es Ronald Koeman.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que alegria... pero Ferran y Morata no pueden jugar más. Y mucho mejor con Olmo que con Pedri, no hay color. Sacar a Nico y Yamal ha sido una cagada. Muy grandes los dos laterales, Cucu y Carvajal... y Unai, mezclando paradones con cagadas infantiles, no sé porque este tipo tiene estas desconexiones.
 
La gente pitando por la calle, tirando tracas... pinta muy bien, tíos.

Nos traemos la cuarta, nos traemos la cuarta!

A ver con qué equipo va Windinpollas en los próximos dos partidos.
 
Por aquí también mucho claxon e incluso trompeta, se palma en el ambiente.
 
¿Recordáis lo que dije hace semanas sobre que ésta Selección sí que sabía competir? ¿Y la diferencia de ésta Selección con las anteriores a La Gloriosa de jugadores “estrella” sobrevalorados?


- Ni el árbitro
- Ni el ambiente
- Ni el anfitrión
- Ni las patadas y lesiones sin tarjetas
- Ni la presión ni los nervios de balones a la olla
- Ni la presión psicológica de que te empaten en el último minuto.
- Ni los supuestos errores del entrenador.
- Se aguanta, se le echa cojones, se SOBREPONEN como equipo.

SE COMPITE


@Sonic88 ¿lo has comprendido ya?
 
Última edición:
Joder que alegria... pero Ferran y Morata no pueden jugar más. Y mucho mejor con Olmo que con Pedri, no hay color. Sacar a Nico y Yamal ha sido una cagada. Muy grandes los dos laterales, Cucu y Carvajal... y Unai, mezclando paradones con cagadas infantiles, no sé porque este tipo tiene estas desconexiones.
Vete montando un especial foril para el domingo que viene...
 
Y ahora a disfrutar de la otra pedazo de semifinal que viene.

Yo apuesto por Portugal 🇵🇹

Semifinal ibera
 
giphy.gif

A POR LA CUARTA, OEEEE, A POR LA CUARTA, OEEE
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie