El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que verguenza el kros.su ultimo partido,sera rexordado por jugsr como pablo alfaro
 
Está selección tiene la fe de haber tenido a generaciones previas exitosas, eso parece que no pero hace mucho, las de antes del 2008 no eran malas generaciones pero tenían mucha presión y pocos espejos donde mirarse.
Y no sabían competir.

Por eso todo eran excusas.
 
Última edición:
El gol de Merino a cámara lenta es pura poesía visual y estética.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que ya hablas de las bajas contra francisy de momento lo que veo es a portugal bailando a francia

Ah, todo el mundo baila a Francia y todo el mundo pierde contra Francia, menos Messi. Las áreas mandan.

Ojalá me equivoque.
 
El gol de Merino a cámara lenta es pura poesía visual y estética.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un amigo Rudiguer.

Esto me ha hecho nucha gracia, pero creo que de los de aquí sólo @SPETNAZ lo entenderá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
image.webp
 
Vamos todos con los lusos, ¿verdad?

A ver si se follan a los niggas comecroasanes.
Claro: Portugal Ispania mesma cosa.
Mejor con los gitanos que con los negros. Además son nigros afrancesados que hablan con la nariz, de lo peor.
------

Kolega @Slk , que no te ciegue tu antimadridismo. Carajal ha estado a buen nivel, como TODOS LOS ESPAÑOLES, juego de equipo., nadie destaca.
En la jugada clave no ha especulado con jugar la semi, ni nada, se ha sacrificado por el equipo. Un dies para él, todo mi respecto y mi cariño por ir al barro por España.

K~rma y lácrimas de nazis.
 
No jodamos, esta la suerte, en estos partidos a veces la tienes otras no, tuvieron un palo y el árbitro pudo pitar penalty, luego la tienes tu y la metes. Son partidos que se deciden en detalles


En las dos euros pasadas nos echó Italia que era un escombrera, una a penaltis, otra por un gol, España pudo haber pasado ambas, no fue peor. Marruecos o Rusia en los mundiales, putas mierdas de equipos, pero se te cierran y si no tienes la chispa pues nada.
 
Estw seleccion puede gsnar o no.
Pero me alegra decir que te emos una generacion competitiva y que en 6 o 7 años nos puede dar titulos.o competirlos de tu a tu con cualquier seleccion.
Y si coño odio el barsa,pero me emociono cuando veo a jamal con la camiseta de eapaña jugando y echandose al equipo,y al nic9 dandolo todo y hasta a unai,que me salgo a 3 ahortas reventadas por partido.
Me guata lo que veo.y el futuro.pero ahora,el entrenador tiene quw aorender a gestionar cositas.lo de hoy nadie lo entendio,si no es,desde un prisma csgon,algo inc9mpatible con el espiritu de esta roja.pero todos aprendemos.
 
Claro: Portugal Ispania mesma cosa.
Mejor con los gitanos que con los negros. Además son nigros afrancesados que hablan con la nariz, de lo peor.
------

Kolega @Slk , que no te ciegue tu antimadridismo. Carajal ha estado a buen nivel, como TODOS LOS ESPAÑOLES, juego de equipo., nadie destaca.
En la jugada clave no ha especulado con jugar la semi, ni nada, se ha sacrificado por el equipo. Un dies para él, todo mi respecto y mi cariño por ir al barro por España.

K~rma y lácrimas de nazis.
Como antimadridista oficial del foro pero como ESPAÑOL he de decir que lleva una eurocopa IMPERIAL. A veces para ganar, necesitas el otro fútbol y lo ha tenido clarinete. Lo necesitamos en la final.
 
Una putada la baja de Pedri y Carvajal contra Francia. El primero para atacar las espaldas del trivotazo y el segundo para controlar a Mbappe. Olmo a pesar del gol está haciendo una euro muy floja, a ver si se le pone la flechita verde.

Alemania le ha faltado un buen 9, le ha pesado mucho esa decisión de meter a sane por Wirtz. Yo hubiera metido a Musiala por dentro y no en banda y Kross de mediocentro dejo una autopista a su espalda, por eso sorpenden aún más los cambios del calvo.

Francia no juega un pimiento pero si tiene gente diferencial en las dos áreas. Ahí sí que van a tener que estar finos con los cambios y aprovechar toda ocasion. Yo saldría con Joselu en vez de Morata ese dia.

En otros partidos ha estado flojo, pero en este independientemente del gol ha sido de los mejores. Respecto al 9, al que le ha faltado es a España
 
Claro: Portugal Ispania mesma cosa.
Mejor con los gitanos que con los negros. Además son nigros afrancesados que hablan con la nariz, de lo peor.
------

Kolega @Slk , que no te ciegue tu antimadridismo. Carajal ha estado a buen nivel, como TODOS LOS ESPAÑOLES, juego de equipo., nadie destaca.
En la jugada clave no ha especulado con jugar la semi, ni nada, se ha sacrificado por el equipo. Un dies para él, todo mi respecto y mi cariño por ir al barro por España.

K~rma y lácrimas de nazis.

Todos no. Morata sobra.
 
Lo que necesitamos es a bordalas cuando vayamos ganando.

Lo inquietante es quw habia quien lo pedia en la seleccion.
Buaaa sudo frio solo de pensar sua planteamientos y verlo convertido en un señor dw la guerra cuando vamos gana do 1 a 0
 
A esta frqncia se le gana con la defensa del almeria o del granada.esta siendoxlamentable
 
Lo que necesitamos es a bordalas cuando vayamos ganando.

Lo inquietante es quw habia quien lo pedia en la seleccion.
Buaaa sudo frio solo de pensar sua planteamientos y verlo convertido en un señor dw la guerra cuando vamos gana do 1 a 0
Ni de coña, en la prórroga han tenido un par de posesiones de varios minutos, tambien porque incomprensiblemente Alemania no ha seguido achuchando.
 
No jodamos, esta la suerte, en estos partidos a veces la tienes otras no, tuvieron un palo y el árbitro pudo pitar penalty, luego la tienes tu y la metes. Son partidos que se deciden en detalles


En las dos euros pasadas nos echó Italia que era un escombrera, una a penaltis, otra por un gol, España pudo haber pasado ambas, no fue peor. Marruecos o Rusia en los mundiales, putas mierdas de equipos, pero se te cierran y si no tienes la chispa pues nada.
Ya en directo dije que la diosa Fortuna estuvo de nuestra parte.
Ya era hora, y también que la suerte hay que buscarla, también suele premiar al trabajo.

Como antimadridista oficial del foro pero como ESPAÑOL he de decir que lleva una eurocopa IMPERIAL. A veces para ganar, necesitas el otro fútbol y lo ha tenido clarinete. Lo necesitamos en la final.
Todos han estado a buen nivel. Buen nivel individual, notables todos, pero SOBRESALILENTE como equipo. Eso es difícil.
Y mucho mérito de ese rendimiento coral lo tiene el K.K. (Kalvo Kagón). Está claro que toda España se cagó en sus muelas cuando hizo el doble cambio Nigro W y Morata, una cagada de campeonato, pero no hay que quitarle mérito del trabajo que ha hecho como entrenador, como fraguador de equipo.

K.k.k. (K@rma y kalvo kabrón)
 
como esta nuestro rival de semifinales ??? . . . le estan cosiendo a patadas ergo lesiones y a full de tarjetas

de la fuente callando a periodistas españoles !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nacho no ha ganado ni un sólo duelo desde que ha saltado al campo y es el central con el que vamos a jugar la semifinal porque a de la Fuente le va a temblar el pulso de poner a Vivian.

También me parece que Zubimendi está desaprovechado, podría habernos sido muy útil cuando necesitábamos controlar el partido con el 1-0.
 
Quitando el último gol, mi momento favorito del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya puto coñazo el Portugal-Francia.

Al que salga de aquí hay que follarlo duro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie