Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
Prefuer9 contarlo despues que antes.
Aunque el antes es quenportigal anda bailando a feqncia que parece no saber que deporte es este
¿Qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prefuer9 contarlo despues que antes.
Aunque el antes es quenportigal anda bailando a feqncia que parece no saber que deporte es este
Y no sabían competir.Está selección tiene la fe de haber tenido a generaciones previas exitosas, eso parece que no pero hace mucho, las de antes del 2008 no eran malas generaciones pero tenían mucha presión y pocos espejos donde mirarse.
Que ya hablas de las bajas contra francisy de momento lo que veo es a portugal bailando a francia
Que ya hablas de las bajas contra francisy de momento lo que veo es a portugal bailando a francia
El gol de Merino a cámara lenta es pura poesía visual y estética.
Claro: Portugal Ispania mesma cosa.Vamos todos con los lusos, ¿verdad?
A ver si se follan a los niggas comecroasanes.
Como antimadridista oficial del foro pero como ESPAÑOL he de decir que lleva una eurocopa IMPERIAL. A veces para ganar, necesitas el otro fútbol y lo ha tenido clarinete. Lo necesitamos en la final.Claro: Portugal Ispania mesma cosa.
Mejor con los gitanos que con los negros. Además son nigros afrancesados que hablan con la nariz, de lo peor.
------
Kolega @Slk , que no te ciegue tu antimadridismo. Carajal ha estado a buen nivel, como TODOS LOS ESPAÑOLES, juego de equipo., nadie destaca.
En la jugada clave no ha especulado con jugar la semi, ni nada, se ha sacrificado por el equipo. Un dies para él, todo mi respecto y mi cariño por ir al barro por España.
K~rma y lácrimas de nazis.
Una putada la baja de Pedri y Carvajal contra Francia. El primero para atacar las espaldas del trivotazo y el segundo para controlar a Mbappe. Olmo a pesar del gol está haciendo una euro muy floja, a ver si se le pone la flechita verde.
Alemania le ha faltado un buen 9, le ha pesado mucho esa decisión de meter a sane por Wirtz. Yo hubiera metido a Musiala por dentro y no en banda y Kross de mediocentro dejo una autopista a su espalda, por eso sorpenden aún más los cambios del calvo.
Francia no juega un pimiento pero si tiene gente diferencial en las dos áreas. Ahí sí que van a tener que estar finos con los cambios y aprovechar toda ocasion. Yo saldría con Joselu en vez de Morata ese dia.
Claro: Portugal Ispania mesma cosa.
Mejor con los gitanos que con los negros. Además son nigros afrancesados que hablan con la nariz, de lo peor.
------
Kolega @Slk , que no te ciegue tu antimadridismo. Carajal ha estado a buen nivel, como TODOS LOS ESPAÑOLES, juego de equipo., nadie destaca.
En la jugada clave no ha especulado con jugar la semi, ni nada, se ha sacrificado por el equipo. Un dies para él, todo mi respecto y mi cariño por ir al barro por España.
K~rma y lácrimas de nazis.
Ni de coña, en la prórroga han tenido un par de posesiones de varios minutos, tambien porque incomprensiblemente Alemania no ha seguido achuchando.Lo que necesitamos es a bordalas cuando vayamos ganando.
Lo inquietante es quw habia quien lo pedia en la seleccion.
Buaaa sudo frio solo de pensar sua planteamientos y verlo convertido en un señor dw la guerra cuando vamos gana do 1 a 0
Ya en directo dije que la diosa Fortuna estuvo de nuestra parte.No jodamos, esta la suerte, en estos partidos a veces la tienes otras no, tuvieron un palo y el árbitro pudo pitar penalty, luego la tienes tu y la metes. Son partidos que se deciden en detalles
En las dos euros pasadas nos echó Italia que era un escombrera, una a penaltis, otra por un gol, España pudo haber pasado ambas, no fue peor. Marruecos o Rusia en los mundiales, putas mierdas de equipos, pero se te cierran y si no tienes la chispa pues nada.
Todos han estado a buen nivel. Buen nivel individual, notables todos, pero SOBRESALILENTE como equipo. Eso es difícil.Como antimadridista oficial del foro pero como ESPAÑOL he de decir que lleva una eurocopa IMPERIAL. A veces para ganar, necesitas el otro fútbol y lo ha tenido clarinete. Lo necesitamos en la final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.