El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto para la historia de la selección, amics.

1000088748.webp
 
Quitando el último gol, mi momento favorito del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto Carvajal, siempre al límite. :pringui:

El Portugal-Francia es un bocadillo de clavos, qué espanto, madre mía.
 
Vamos todos con los lusos, ¿verdad?

A ver si se follan a los niggas comecroasanes.

Robacroasanes*

Que aunque tengan dinero, son negros y moros

No jodamos, esta la suerte, en estos partidos a veces la tienes otras no, tuvieron un palo y el árbitro pudo pitar penalty, luego la tienes tu y la metes. Son partidos que se deciden en detalles


En las dos euros pasadas nos echó Italia que era un escombrera, una a penaltis, otra por un gol, España pudo haber pasado ambas, no fue peor. Marruecos o Rusia en los mundiales, putas mierdas de equipos, pero se te cierran y si no tienes la chispa pues nada.

Puede ser que solo seas sensato cuando hablas de fútbol?
 
Yo creo quw el madrid aun puede fichar al vitinha y colarle al cekta a mbape por 14 mas variables.
 
Ha sido un partidazo, Alemania ha podido marcar 3 o 4 en la segunda parte y en la prórroga.

Bien, pq estos partidos sufriendo hay que ganarlos, no se como habrá sido la 1 parte, pq se me ha paseado desnuda por la pantalla la churri y esas cosas no se pueden obviar, he estado follando hasta q oí el gol de España q salí a ver...

La pena es q tenenos a varios, por lo q veo amonestados o tocados para semifinales, a ver q tal el central nuevo, aunq no viene mal quitar al central francés, por si las moscas ( la verdad esq quien haya fichado a la pareja de centrales gabachos se merece una prima)
 
El destino cambió para España en aquel momento de 2008 en que Cesc puso el balón en el punto de penalti y comenzó a coger impulso hacia atrás para disparar.
Si no hubiera eliminado a Italia y acabado con el complejo, hoy Alemania nos remonta en cinco minutos y mucho menos hubiéramos apretado para evitar los penaltis, eso no lo hace otra selección del mundo, buscar la victoria ante un gigante en casa, todas habrían buscado los penartiles.
Podemos perder pero, como con los Tercios, hay que sangrar para vencernos.
 
Aunque me deje llevar por la bilis delcpesimismo,cuando ibamos ganado...

@Sonic88
Tengo miedo
Screenshot_20240705-223558_WhatsApp.webp

Y ya no hablo de quw en la 1 jormada dije que alemqnia no llegaba a la puta final que la gente era una flipada.
 
Última edición:
Cristiano anda picado con morata para ver quien es .aa intrascendente de loa dos
 
Mbappé anda a la zaga, no te creas; qué Eurocopa se está cascando.
 
Ha sido un partidazo, Alemania ha podido marcar 3 o 4 en la segunda parte y en la prórroga.

Bien, pq estos partidos sufriendo hay que ganarlos, no se como habrá sido la 1 parte, pq se me ha paseado desnuda por la pantalla la churri y esas cosas no se pueden obviar, he estado follando hasta q oí el gol de España q salí a ver...

La pena es q tenenos a varios, por lo q veo amonestados o tocados para semifinales, a ver q tal el central nuevo, aunq no viene mal quitar al central francés, por si las moscas ( la verdad esq quien haya fichado a la pareja de centrales gabachos se merece una prima)

A mi me ha pasado algo parecido, estaba viendo el partido con un amigo, y estaban su mujer y dos amigas más, y como no les haciamos casito se han puesto a enrollarse entre ellas, y luego las dos amigas se han sentado a mi lado, total que me las he terminado follando a las dos, y mi amigo a su mujer
 
Que llorera el seleccionador aleman,quexporque nonpitovpenalty la mano de cucurella,que no se sabe si fue o no voluntsria..a ver payaso....que si se revisa esa mano queda en nada porque habia un aleman en clarisimo fuera de juego tapqndo la viaion del portero xd
 
Recuerdo un Eibar -Granada, 1-1 el primer año del Éibar en Primera que decía con los colegas, que eran los peores noventa minutos de mi vida.

Lo de ahora es peor.
 
Ah9ra quw vuelva a llorar.dioa quwximutil el cr7
 
Que llorera el seleccionador aleman,quexporque nonpitovpenalty la mano de cucurella,que no se sabe si fue o no voluntsria..a ver payaso....que si se revisa esa mano queda en nada porque habia un aleman en clarisimo fuera de juego tapqndo la viaion del portero xd
Es más, he leído que la explicación oficial de esa jugada es que había fuera de juego.
 
El destino cambió para España en aquel momento de 2008 en que Cesc puso el balón en el punto de penalti y comenzó a coger impulso hacia atrás para disparar.
Si no hubiera eliminado a Italia y acabado con el complejo, hoy Alemania nos remonta en cinco minutos y mucho menos hubiéramos apretado para evitar los penaltis, eso no lo hace otra selección del mundo, buscar la victoria ante un gigante en casa, todas habrían buscado los penartiles.
Podemos perder pero, como con los Tercios, hay que sangrar para vencernos.
Hombre eso es un cambio, de hecho desde 2012 cuando nos han eliminado después no ha dejado trauma como aquellas de Italia en EEUU, y todas esas que eran nuestra historia negra que todos recordamos, puede ser la edad también digo, pero la realidad es que me pueden haber jodido porque tampoco es que hayamos sido sustancialmente peores muchas veces, pero esos 4 años nos devolvió a la normalidad, se gana o se pierde pero ya no hay angustia y tremendismo.

Dicho eso este equipo se ha follado a una selección con Neuer, Rudiger, Kimmich, Kross, Musiala, Sane., Gundogan.... Tal vez no la mejor Alemania que hayamos visto, pero Alemania jugando de anfitriona, y ves a España y son cuatro chavales, jugadores buenos pero de equipos de la media de la tabla, Joselu y Nacho tios ya jubilados, otros en estado de forma atroz como Oyarzabal, y Morata. Y con eso, muchas veces España ha tenido el mando del partido y ha dado la impresión de dirigir el juego. Eso es de un merito acojonante, a mi entender, quiero decir, poco se le puede pedir a esta selección más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie