El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues han jubilado a Kroos y Cristiano.

Se acabó una era.
 
Joao hijo de puta,no vuelvas quw te rajo la cara con un cuter por hacerme fallar
 
Hombre cuando un tio se va a Arabia ya se ha jubilado, no se que cojones pinta en futbol de élite, se cree que marcando en los solteros contra casados de los morillos sigue siendo top, y no, nadie tiene huevos de decirselo, pero ha sido un puto lastre para Portugal

Dicho eso prefiero Francia, me parece la peor de los últimos años y abordable, Portugal se nos ha dado mal ultimamente, y ganarle a los gabachos estaría bien.
 
Estoy seguro que tanto Messi como Cipriano tendrán su last dance en el mundial de 2026.
No hombre, no. Con 41 años que tendría y tal como ha jugado esta Eurocopa ya es obvio que no le da.

Messi es dos años más joven, y ya tengo dudas.
 
5 partidos 0 goles en tiempo de juego. Un penalty fallado. Ha metido los suyos en las tandas, pero vaya.
 
Es novia, es clavada a juliana palvin, en ario, ojos verdes y sin tatuajes. Cuando me case os invito a la boda.

Los jovenlandeses estos de Francia van muy a la suya, no se pasan el balón entre ellos. Se huele ya el edor a penaltis

No tengo ni puta idea de quién es, he buscado el nombre + nude y me sale una negra
 
De hecho te lo dije literalmente "A Francia siempre la bailan y al final siempre pasa".
Si.como suiza hace 3 años.los malos estudiantes van tirando hasta que se dan contrs el muro.y eso es lonquebes francia.
 
Última edición:
No hombre, no. Con 41 años que tendría y tal como ha jugado esta Eurocopa ya es obvio que no le da.

Messi es dos años más joven, y ya tengo dudas.

Yo no digo que CR7 vaya a seguir siendo titular, pero que irá al mundial seguro.

Y sobre Messi, aunque se siga arrastrando por el campo como ayer, titular indiscutible y los muchachos corriendo por él.

No todos los jugadores son tan honestos como Kroos. Veremos.
 
Última edición:
Esta Francia no mete miedo precisamente.
Desde luego esta vez sí somos favoritos.

Llevamos goles y mejor fútbol, y sabemos jugar con equipos que se cierran bien o no juegan a nada.

De hecho, me daba más miedo Portugal, aunque no mucho.
 
Desde luego esta vez sí somos favoritos.

Llevamos goles y mejor fútbol, y sabemos jugar con equipos que se cierran bien o no juegan a nada.

De hecho, me daba más miedo Portugal, aunque no mucho.
Exacto.frqncia ahora mismo es fisico sin cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie