El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice Jabois:

"Este era el partido que se perdía en los 90. Este es el partido que se gana después de 2008, incluso en el último minuto, con la crueldad con que nos trataban."

No puedo más que darle toda la razón. No hemos hecho el mejor partido del mundo, tampoco ha sido malo, pero por fin podemos desquitarnos y por fin podemos tener la suerte de nuestra cara. Y todo es desde el 2008.
 
Yo no digo que CR7 vaya a seguir siendo titular, pero que irá al mundial seguro.

Y sobre Messi, aunque se siga arrastrando por el campo como ayer, titular indiscutible y los muchachos corriendo por él.

No todos los jugadores son tan honestos como Kroos. Veremos.

Messi ayer estaba forzando por una lesión. En los partidos anteriores es quien género los goles con sus asistencias o jugadas. Hay que verse los partidos.

Cristiano no irá seguro, ni siquiera creo que siga en activo. Y Messi creo que tampoco.
 
De que no juegan una mierda y casi siempre ganan. Que es básicamente lo que te está diciendo.

Por eso son el equipo más peligroso de esta Eurocopa.
Malos estudiantes.

En algun momento el examen va a ser tan dificil que ya no te va a llegar con atender en clase y fumar porros en casa.


Y españa es ese examen.eso dexiais de italia y que paso....quw topo con suiza y se acabo la potra.

Dembele mucha velocidad y fisico y al final se limitaba a dos reg a tes,perfilarse a un lado y poner un balon en orbita al lado del sputnik.
Mbape...bueno ests para ir al celta cedido a foguearse.el portero de ellos es de mentira.
Pueden eliminarnos pero estos no ganan la eurocopa ni de coña.otra apuesta?
 
Última edición:
Malos estudiantes.

En algun momento el examen va a ser tan dificil que ya no te va a llegar con atender en clase y fumar porros en casa.


Y españa es ese examen.eso dexiais de italia y que paso....quw topo con suiza y se acabo la potra.
Campeones del mundo en 2018 y subcampeones en 2020 con el mismo negado de entrenador.

¿Qué me estás contando?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Campeones del mundo en 2018 y subcampeones en 2020 con el mismo negado de entrenador.

¿Qué me estás contando?
Si.y españa en el 2016 venia de ganar todo en los ultimos 8 años y?
YA este mundial llego a la final porque kane se dedico a joder balones como si no hubiese un mañana,penalty incluido.


Habla del presente,que del pasado hablan los muertos y los del depor para pollagordear con el celta
Acaban de decir que francia tiene el funesto honor de ha er llegado a semis sin marcar un solo gol de jugada en todo el campeonato.

Menudo acojone de equipo.todo el mundo diciendo quecmenos mal que nos toxo frqncia y np portugal
 
Francia no juega una mierda y se ha metido en semifinales. Y se puede meter perfectamente en la final y hasta ser campeón.

Como lleva haciendo años.

¿Así mejor?
Si como hizo en las eurocopas del 2004,2008,2012,2016,2020 no?


Me daba mas miedo portugal o alemania.no voy a poner la tirita antes de la herida.si francia juega como hasta ahora con españa seria un fracaso no follarnoslo.me pare ce que hasta croacia jugaba mejor que estos.

Portugal mejornl que ellos y aun asi,es un cementerio de elefantes y la belgica actual...pfff realmente no fue exigido francia.
Si juegua contta la alemania de hoy edtos chupan 2 o 3.
 
Última edición:
Si como hizo en las eurocopas del 2004,2008,2012,2016,2020 no?


Me daba mas miedo portugal o alemania.no voy a poner la tirita antes de la herida.si francia juega como hasta ahora con españa seria un fracaso no follarnoslo.me pare ce que hasta croacia jugaba mejor que estos
No, como hizo en el último mundial.

A Portugal nos lo comíamos con patatas. Francia es el coco. No juegan a nada y tienen jugadores para meternos 3-0 en tres disparos a puerta.

Y ahora me dirás "si no han marcado un puto gol en todo el torneo".

Irrelevante.
 
¡ El Chiringuito de Palmeros !

Lo que se inventa este tiparraco para menospreciar al riojano Luis de la Fuente.

:pedrerol:
 
Francia no juega una mierda y se ha metido en semifinales. Y se puede meter perfectamente en la final y hasta ser campeón.

Como lleva haciendo años.

¿Así mejor?

Y, si suponemos que hay un Holanda - Inglaterra en la otra rama, no es descabellado decir que no sorprenderia ver a ninguno de los cuatro equipos campeón.

España tiene argumentos. Francia también. Inglaterra también. Holanda aparentemente puede ser la que peor lo tenga, pero coño, que tienen la mejor defensa del mundo. Si la ganan tampoco es sorpresa mayúscula.
 
Yo no digo que CR7 vaya a seguir siendo titular, pero que irá al mundial seguro.

Y sobre Messi, aunque se siga arrastrando por el campo como ayer, titular indiscutible y los muchachos corriendo por él.

No todos los jugadores son tan honestos como Kroos. Veremos.

Tú no has visto ni un puto partido de Argentina ni de Messi en la Copa América ni por asomo.
 
¡ El Chiringuito de Palmeros !

Lo que se inventa este tiparraco para menospreciar al riojano Luis de la Fuente.

:pedrerol:
Que le den y mucho.

Lo bien que vamos a dormir. Qué gozada de Selección, aunque hoy hayamos sufrido, pero merece la pena por la satisfacción.

Francia no me da ningún miedo, si les metes dos a ver cómo empatan si no han metido uno en los cinco partidos que llevan.
 
@spizoo Cristiano está acabado. Ha tenido que adelgazar y perder su potencia física porque a su edad sin agilidad no puede jugar. Las facultades se pierden con el tiempo.

En esta Eurocopa sobra.

Despedir a una leyenda cuesta, y es un marron que nadie se quiere comer. Normalmente se espera a que la leyenda de el paso, pero a este tío ya lo conocemos y eso no ocurrirá fácilmente.

Está acabado. Por mucho que lo admires, ya no vale para nada.
 
@spizoo Cristiano está acabado. Ha tenido que adelgazar y perder su potencia física porque a su edad sin agilidad no puede jugar. Las facultades se pierden con el tiempo.

En esta Eurocopa sobra.

Despedir a una leyenda cuesta, y es un marron que nadie se quiere comer. Normalmente se espera a que la leyenda de el paso, pero a este tío ya lo conocemos y eso no ocurrirá fácilmente.

Está acabado. Por mucho que lo admires, ya no vale para nada.

No me confundas con otros, yo no soy viudita de nadie, pero estoy seguro que Cipriano irá al próximo mundial porque no va a dar un paso a un lado, y Messi tampoco.

Veremos.
 
Última edición:
1000088763.webp
 
Sison sabe de lo que habla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie