- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.461
Me cito para poner la foto entera que no se ve en el tweet
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No fue como en otros partidos pero desde luego tuvo desparpajo y algunas coló, pero ayer estuvo marcadísimo y tampoco pasaba el juego todo el rato por él, pero te diría que bien. Para mí fue una cagada sacarlo porque envalentonó a los alemanes.¿Que tal ha jugado Nico ante el primer rival serio que ha enfrentado?
Me acuerdo que en su dia Muniain en pleno hype tuvo su primera lesion grave y ese discurso de “tengo mucha proyeccion mundial” lo cambió a “este es el club donde crecí blao blao”.
Si consideras serio al rival de España de ayer, jugó bastante bien.¿Que tal ha jugado Nico ante el primer rival serio que ha enfrentado?
Me acuerdo que en su dia Muniain en pleno hype tuvo su primera lesion grave y ese discurso de “tengo mucha proyeccion mundial” lo cambió a “este es el club donde crecí blao blao”.
Para haber heredado el equipo siendo tan inúitl, ya ha llegado a semifinales como Lucho, y ha ganado un título en el que Lucho quedó finalista.La tercera puede que no tengamos tanta suerte con este inútil que he heredado el equipo de Lucho. Le ha pasado como a Krusty, inútiles totales que se llevan bien con los jugadores
Parece que España no puede pasarlas canutas como las pasan todos los equipos cuando se enfrentan a otros equipos de primer nivel que también son favoritos. Ayer se enfrentaron los dos mejores equipos de esta Eurocopa. Es normal que se pasaran agobios.
Tranquilos compañeros de barco, hay cierto optimismo en la tripulación y está bien sustentado pero vamos a ir derribando barquito a barquito, el próximo la gabacha ojo no confundir con la gabarra que salió hace poco.
Bien, llegó con peligro hasta la linea de fondo, desbordó muchąs veces , no se arrugó nunca Y eso contra un gran equipo.¿Que tal ha jugado Nico ante el primer rival serio que ha enfrentado
El carácter o al menos lo que transmite.La verdad es que no entiendo la tirria que se le tiene a Luis de La Fuente.
Si.El carnicero kross le ha pedido a pedri disculpar por cargarse su Euro ??
"España jubila a Toni Kroos"
"Joao Felix sostiene a la mediocre Francia"
Ver el archivos adjunto 165595
Ver el archivos adjunto 165596
Si fuese el Chirincirco, el Marca o el Mundo Deportivo igual lo podría entender, pero coño es que se trata de la TV pública. Ascazo. Cosas así (también) hacen que muchos de los españoles que conozco viviendo aquí hayan apoyado ayer a Alemania.
Me cito para poner la foto entera que no se ve en el tweet
![]()
El carnicero kross le ha pedido a pedri disculpar por cargarse su Euro ??
En 2008 se pasa en penalties con Italia, luego hubo algún partido fácil como Rusia, pero vamos. En 2010 se pasaron putas varias veces, 2012 se fue al trantran hasta la final que fue un paseo.
Aquí ya se ha ganado a Italia y Alemania.
Pues yo prefuero que digan que me han jubilao antes de decir que mi pataneria le ha salvado el culo al rival"España jubila a Toni Kroos"
"Joao Felix sostiene a la mediocre Francia"
Ver el archivos adjunto 165595
Ver el archivos adjunto 165596
Si fuese el Chirincirco, el Marca o el Mundo Deportivo igual lo podría entender, pero coño es que se trata de la TV pública. Ascazo. Cosas así (también) hacen que muchos de los españoles que conozco viviendo aquí hayan apoyado ayer a Alemania.
Por lo que yo se con mi experiencia en alemania, basada en videos de GGG, es que las alemanas estan llenas de piercings en chuminos y tetas y les mola que les meen encima ordas de clones de torbe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.