El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cito para poner la foto entera que no se ve en el tweet

GRymk3KXoAAaidZ

¿Que tal ha jugado Nico ante el primer rival serio que ha enfrentado?
No fue como en otros partidos pero desde luego tuvo desparpajo y algunas coló, pero ayer estuvo marcadísimo y tampoco pasaba el juego todo el rato por él, pero te diría que bien. Para mí fue una cagada sacarlo porque envalentonó a los alemanes.

Hubiese mantenido a los dos extremos y a Ferran para alguna jugada en carrera, que es lo que se le da bien. Pero desactivar tu delantera de esa manera y quitarle el miedo a los alemanes no tuvo sentido alguno.

Me acuerdo que en su dia Muniain en pleno hype tuvo su primera lesion grave y ese discurso de “tengo mucha proyeccion mundial” lo cambió a “este es el club donde crecí blao blao”.

¿Que tal ha jugado Nico ante el primer rival serio que ha enfrentado?

Me acuerdo que en su dia Muniain en pleno hype tuvo su primera lesion grave y ese discurso de “tengo mucha proyeccion mundial” lo cambió a “este es el club donde crecí blao blao”.
Si consideras serio al rival de España de ayer, jugó bastante bien.

Si consideras poco serio a Italia, se salió.

Todos muy contentos si, pero es la segunda vez que el calvo torero desmonta la delantera y pasa de ser un puñal en los.extremos os a un ejército de troncos sin mordiente.
La tercera puede que no tengamos tanta suerte con este inútil que he heredado el equipo de Lucho. Le ha pasado como a Krusty, inútiles totales que se llevan bien con los jugadores

La tercera puede que no tengamos tanta suerte con este inútil que he heredado el equipo de Lucho. Le ha pasado como a Krusty, inútiles totales que se llevan bien con los jugadores
Para haber heredado el equipo siendo tan inúitl, ya ha llegado a semifinales como Lucho, y ha ganado un título en el que Lucho quedó finalista.

Y todo esto combinando varios estilos de juego según vengan las necesidades.

La verdad es que no entiendo la tirria que se le tiene a Luis de La Fuente.

A toro pasado todo el mundo torea fenómeno. Sacó a los extremos en el minuto 80 para defender el resultado, porque la prioridad era defender bien al Tanque que tenían de referente, a Muller que es un incordio y al resto de suplentes que salieron tratando de controlar el centro del campo. Porque estaba claro que los alemanes ya iban a la heroica. Ahí los extremos poco podían hacer, y más cuando ya llevaban bastante tiempo sin aparecer por el empuje alemán. Sacó a Odriozola porque Morata ya no daba más de sí (que no estará certado de cara al gol, pero eso no quiere decir que no esté jugando bien fijando a los centrales, aguantando el balón y habilitando a los extremos) y a Merino para apoyar a Rodri.

Parece que España no puede pasarlas canutas como las pasan todos los equipos cuando se enfrentan a otros equipos de primer nivel que también son favoritos. Ayer se enfrentaron los dos mejores equipos de esta Eurocopa. Es normal que se pasaran agobios.

Última edición:
Viendo el percal de seleccionadores tipo Southgate, Deschamps o Koeman no podemos quejarnos. Es un entrenador tradicional, cada uno en su sitio, con algo de respeto de más a las jerarquías, pero sin inventar y cascarte a Rodrigo de central, Llorente lateral o Asensio de 9.

Luego es no que hay, Morata es horrible, pero Oyarzabal esta peor, realmente mucho margen no hay.

Yamal está bien cambiado, llevaba un rato fuera, Alemania se dedicaba a tirar centros y Carva y Cucu son metrosetentas, ahí ya no pintaban nada, podían pillar alguna y echar la carrera, pero con eso sacas segundos, deja a morata porque es alto, al final saca al tiburón que tuvo una, igual fermin te había dado chispa, pero en general no son cambios malos.

Parece que España no puede pasarlas canutas como las pasan todos los equipos cuando se enfrentan a otros equipos de primer nivel que también son favoritos. Ayer se enfrentaron los dos mejores equipos de esta Eurocopa. Es normal que se pasaran agobios.

Totalmente de acuerdo. Puedes tener a una Georgia a tu voluntad, pero no a una Alemania. Hay que tenerlo claro y hay que saber sufrir, pero teniendo claro que en cualquier momento puedes soltar un ataque que suponga de nuevo ventaja. Fue el último cuarto de hora cuando Alemania fue con todo y nos encerraron un poco, no del todo, pero coño, eso es un equipo con mentalidad ganadora, no lo que nos hemos encontrado por ahí o lo que se vio con Francia y Portugal.

En 2008 se pasa en penalties con Italia, luego hubo algún partido fácil como Rusia, pero vamos. En 2010 se pasaron putas varias veces, 2012 se fue al trantran hasta la final que fue un paseo.

Aquí ya se ha ganado a Italia y Alemania.

¿Que tal ha jugado Nico ante el primer rival serio que ha enfrentado
Bien, llegó con peligro hasta la linea de fondo, desbordó muchąs veces , no se arrugó nunca Y eso contra un gran equipo.
Le falta gol como a su hermano, y como a los otros dos delanteros de España. Por eso marcan los de segunda línea.
Creo que es de lo mejor de España
La verdad es que no entiendo la tirria que se le tiene a Luis de La Fuente.
El carácter o al menos lo que transmite.

Se llama Luis pero no se parece en nada a los dos anteriores luises, gente visceral de trato difícil, que los problemas externos los arreglaban a golpe de coraje
Se podría haber llamado Vicente, tranquilo, modosito, sin hace ruidito para no caer mal, manejando bien la herencia recibida.

Está en nuestro barco, todos los españoles de verdac estaremos con èl. Pero eso sí, todo el mundo tiene en mente el kaganet doble cambio Nicro W. + Álvaro Morata con el que sin duda activó a los nazis.

Pero estamos con êl, con Morata, con Unai, y hasta con el último utillero.
.¡ TODOS CON TODOS!
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!!

"España jubila a Toni Kroos"
"Joao Felix sostiene a la mediocre Francia"

IMG_5029.webp
Image 06.07.24 at 14.38.webp

Si fuese el Chirincirco, el Marca o el Mundo Deportivo igual lo podría entender, pero coño es que se trata de la TV pública. Ascazo. Cosas así (también) hacen que muchos de los españoles que conozco viviendo aquí hayan apoyado ayer a Alemania.

Última edición:
El carnicero kross le ha pedido a pedri disculpar por cargarse su Euro ??

Ver el archivos adjunto 165595
Ver el archivos adjunto 165596

Si fuese el Chirincirco, el Marca o el Mundo Deportivo igual lo podría entender, pero coño es que se trata de la TV pública. Ascazo. Cosas así (también) hacen que muchos de los españoles que conozco viviendo aquí hayan apoyado ayer a Alemania.

No justifica la traición, la prensa es una basura en España y en todos lados porque lejos de informar buscan titulares tendenciosos por y para el negocio.

Me cito para poner la foto entera que no se ve en el tweet

GRymk3KXoAAaidZ

Es una imagen histórica.

En 2008 se pasa en penalties con Italia, luego hubo algún partido fácil como Rusia, pero vamos. En 2010 se pasaron putas varias veces, 2012 se fue al trantran hasta la final que fue un paseo.

Aquí ya se ha ganado a Italia y Alemania.

No digas tonterias, la superioridad que increscendo fue mostrando la España de aquella época no tiene nada que ver con la.de ahora, a esa Alemania de ballack swstirkger y compañia España la toreaba, aunque fuera de un gol. Y a aquella italia con buffon y otros nombres que futbolisticamente significaban algo le metieron un 4-0 en la.final e iker pidiendo clemencia para su rival

Ver el archivos adjunto 165595
Ver el archivos adjunto 165596

Pues yo prefuero que digan que me han jubilao antes de decir que mi pataneria le ha salvado el culo al rival

Igual alguien lo habrá puesto ya, me da igual, por Don Carvajal Ramos Parera, parando al mena delante de nuestro comandante calvo petado católico arriba España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie