El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del tonto del comentarista y Chapi Ferrer que no tienen ni idea de que Heidi fue una novela antes que una serie de "dibujitos" me está dando mucha vergüenza ajena.
 
Cómo será de intensa la prórroga que los comentaristas tienen que ponerse a hablar de las series de dibujos animados de su infancia.
 
Es que no estoy hablando en esos términos.

No hablo de eso.

Hablo de que da la sensación de que Holanda llegue a la final sin brillar pero sin flojear, y el juego de España es una ideología blaugrana que acabó destruyendo a Koeman.

Las paradojas existen.

Qué ideologia blaugrana ni que niño muerto, que pareces el windipollas culé, a ver si ahora te crees que el Barça inventó el fútbol y todo equipo que tenga un fútbol vistoso es por la ideología culé.
 
Me está flipando la publicidad en las bandas de los estadios. No hay mas que mierdas chinas o directamente caracteres en chino. Se han comido Europe hace ya demasiado tiempo
 
Pues a los penaltis. Creo que Suiza ha sido mejor en líneas generales, eso yes.
 
Bueno pues Inglaterra ya está en semifinales dando ascopena y por el cuadro fácil, que el cerdo Pig-ford será el héroe lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Sommer es el Oblak atlético, no huele ni una.
 
Iba con Turquía ahora, pero creo que es mejor que pase Holanda y que esta gente juegue contra alguien serio, con la primera medio decente y han necesitado de penalti, que chiste de cuadro ese.
 
Alineaciones del Holanda-Turquía.

GR0obcsW8AAS1qb


GR0obcyWgAATMNE
 
Pues a semis los pérfidos de Albión.
Si los kebabs no dan el campanazo van a quedar unas semis clásicas old school de las que Dan mucho gusto en los huevos.

Y la verdad, España es la mejor con diferencia. Otra cosa es que obviamente a un partido nos pueden ganar los ultraderechistas o los ultralaboristas.
 
Final España Holanda. Lo que os digo.

Gana España.
Preferiria inglaterra.pero me temo que aqui se acabo nuestro tiemp9.no porque sea francia.desde que empezamos tengo esa sensacion encla patata,quw "alguien noa apea en semis".para mi aun asi seria muy buena eurocopa y el grupo sefuira creciendo y no dudo de ello
 
Preferiria inglaterra.pero me temo que aqui se acabo nuestro tiemp9.no porque sea francia.desde que empezamos tengo esa sensacion encla patata,quw "alguien noa apea en semis".para mi aun asi seria muy buena eurocopa y el grupo sefuira creciendo y no dudo de ello


¿Has cambiado de teclado?
 
Preferiria inglaterra.pero me temo que aqui se acabo nuestro tiemp9.no porque sea francia.desde que empezamos tengo esa sensacion encla patata,quw "alguien noa apea en semis".para mi aun asi seria muy buena eurocopa y el grupo sefuira creciendo y no dudo de ello

Liachu esto no puede acabar aquí, no juegues con mis sentimientos o me veré obligado a ordenar al almirante @Morzhilla que te tire por la borda.
 
Pq narices dicen países bajos, si de toda la vida ha sido Holanda?

Al final si pasa Holanda se van a quedar unas semis guapas, los piratas uk Holanda a un lado, y los ex imperios España y Francia a otro.
 
Liachu esto no puede acabar aquí, no juegues con mis sentimientos o me veré obligado a ordenar al almirante @Morzhilla que te tire por la borda.

Ni caso al loco ese. Lo atamos al mastil de proa hasta que entre en razón.

Nos apean en semis

Prefiero a este o aquel equipo


Un puto cagao es este personaje. No lo quiero remando junto a nosotros. España es el coco que todos quieren evitar, el puto alfa de la Eurocopa. No puedes andar con la zurraspa en el calzón cuando eres el puto tiburón buscando tu presa. Haz 20 burgess @liachu69 y puede que te deje compartir el remo de la hombria argonautica
 
Por cierto, tomad todos señorío español!!:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, tomad todos señorío español!!:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, un grupo de subnormales random y medio borrachos es muy representativo de un país entero :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie