El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pq narices dicen países bajos, si de toda la vida ha sido Holanda?

Al final si pasa Holanda se van a quedar unas semis guapas, los piratas uk Holanda a un lado, y los ex imperios España y Francia a otro.

Porque el país se llama Países Bajos mientras que Holanda es una región del país.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué asco de ser.


Valiente hijolagranputa mentiroso el basurilla ese, de que canal es? Encima descentrando al portero de la selección. Hay que bajarle los humos al periodismo
 
Ni caso al loco ese. Lo atamos al mastil de proa hasta que entre en razón.

Nos apean en semis

Prefiero a este o aquel equipo


Un puto cagao es este personaje. No lo quiero remando junto a nosotros. España es el coco que todos quieren evitar, el puto alfa de la Eurocopa. No puedes andar con la zurraspa en el calzón cuando eres el puto tiburón buscando tu presa. Haz 20 burgess @liachu69 y puede que te deje compartir el remo de la hombria argonautica
No es cague.es un palpito.miedo ninguno y se que no habra humillacion. Pero tengo ese palpito.y lo tenia tras la vixtoria en la nation.

No es hablar mal de la seleccion.


Dicho esto quiero crewr que me voy a equivocar y espero equivocarme.si ellos pueden romper una racha de derrotas antw anfitrionas yo puedo romper una racha de aciertos desde abril.
 
Última edición:
Se adelanta Turquía, partido muy digno de ellos de momento.
 
Los dos paises mas asquerosos pasando eliminatoria dando asco y en los penaltis. Que ya podían haber eliminando a uno de los dos
 
No es cague.es un palpito.miedo ninguno y se que no habra humillacion. Pero tengo ese palpito.y lo tenia tras la vixtoria en la nation.

No es hablar mal de la seleccion.


Dicho esto quiero crewr que me voy a equivocar y espero equivocarme.si ellos pueden romper una racha de derrotas antw anfitrionas yo puedo romper una racha de aciertos desde abril.

20240706_214535.webp
 
Tendría cojones que esa banda que es Turquía se metiera en semifinales.
 
Al menos el partido es bastante más entretenido que el puto bodrio del Inglaterra-Suiza.
 
Pero dependen enteramente de un talentazo como Güller.

Ya y Francia de Donatello e Inglaterra de los elementos y el azar, no seas cruel con los turcos, yo los apoyo. Ayer cuando vi en la cuenta de la euro en Instagram tantos mensajes hablando de robo y de triunfo inmerecido de España, solo ellos nos apoyaban, obvio por la antipatía que tienen hacia los alemanes, pero el ver todas sus felicitaciones me produjo ternura.

Aparte juegan sin negros.
 
Última edición:
Los turcos creo que se quedan aquí.
 
Ya y Francia de Donatello e Inglaterra de los elementos y el azar, no seas cruel con los turcos, yo los apoyo. Ayer cuando vi en la cuenta de la euro en Instagram tantos mensajes hablando de robo y de triunfo inmerecido de España, solo ellos nos apoyaban, obvio por la antipatía que tienen hacia los alemanes, pero el ver todas sus felicitaciones me produjo ternura.

Aparte juegan sin negros.
Eso es verdad, ambas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie