El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto. Los que se reían de Cucurella en Inglaterra y, sobre todo, en España cuando se supo que iba a la Eurocopa callados como putas.

1000088852.webp
 
Francia está hecha polvo, no juega un carajo, incluso la tortuga está a un cuarto de su potencial. Morata, para el que no se haya dado cuenta ya de una puta vez, es un tronco de cojones y más malo que un dolor de muelas. Joselu de entrada, a los 35 minutos de la primera parte España 2 - Comequesos 0; y fin de la historia. Mira que es fácil, pues nada, Morata de titular el martes fijo.
 
Por cierto, el paisano de Jesús Nabos que se iba a correr en la cara de la Infanta Leonor, ¿todavía anda lesionao? A ese molaría verlo dando tarascás a los gabachos.
 
Final España Holanda.
2 de los 3 semifinalistas dan bastante asco jugando. Eso es así.
Son intensos y con cojones, ese fútbol también debe ser premiado a veces.
Salvo España, es la Eurocopa más decepcionante que he visto.
Vaya pena lo que ha sido Holanda y lo que es ahora, remontando por fallos de Turquía y luego defendiendo como un equipo menor cuando la escuela holandesa siempre ha sido un fútbol precioso, ahora haciendo el barriobajero para ganar partidos.
 
Francia está hecha polvo, no juega un carajo, incluso la tortuga está a un cuarto de su potencial. Morata, para el que no se haya dado cuenta ya de una puta vez, es un tronco de cojones y más malo que un dolor de muelas. Joselu de entrada, a los 35 minutos de la primera parte España 2 - Comequesos 0; y fin de la historia. Mira que es fácil, pues nada, Morata de titular el martes fijo.

Joselu tampoco. Otro tronco incapaz en un esquema así.

Yo el otro día dije que habría puesto en esta Euro a Olmo de delantero. Tampoco hay mucho más.

Si yo fuera él habría llevado a Isaac Romero, que parece una locura, pero es que más locura es poner a Morata que eso.
 
Última edición:
Vaya pena lo que ha sido Holanda y lo que es ahora, remontando por fallos de Turquía y luego defendiendo como un equipo menor cuando la escuela holandesa siempre ha sido un fútbol precioso, ahora haciendo el barriobajero para ganar partidos.
Cuanta razón tiene ustec, señor Kramer. Me imagino al señor van Basten, sin ir más lejos, tapándose la cara con la camiseta de puritita vergüenza al ver a la selección de su país jugando asín.

Joselu tampoco. Otro tronco incapaz en un esquema así.

Yo el otro día dije que habría puesto en esta Euro a Olmo de delantero. Tampoco hay mucho más.

Si yo fuera él habría llevado a Isaac Romero, que parece una locura, pero es que más locura es poner a Morata que eso.
Hombre, eso fijo, señor SLK. Isaac tiene cien veces más casta y cojones que Mierdata; y eso, sin entrar en su posible eficacia de cara al goal, ya es contar con mucho más a la hora de empezar el partido.
 
Paises Bajos es casi 3 veces menos que españa, lo raro es que antes sacasen tanto jugador, ahora mismo no tienen una puta mierda y en cambio tienen mucho nombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, eso fijo, señor SLK. Isaac tiene cien veces más casta y cojones que Mierdata; y eso, sin entrar en su posible eficacia de cara al goal, ya es contar con mucho más a la hora de empezar el partido.

Supongo que ha pesado que su carrera es muy corta. Casi inexistente.

Pero que vamos, cualquier cosa es mejor que Morata.

Y al final eso va a pesar. Y no pesó contra Alemania de milagro. Francia no está jugando bien pero tiene lo que tiene. Tiene a tíos que no perdonan si perdonas, y poner a Morata pasa por perdonar.
 
Ah todo correcto. Paises coloniales con su correspondiente representación marrón. Disfrutad lo votado.

1kdjs6i9moktc1w3n3t6ety7g5.webp
08fc7134-bbbd-4d20-90e7-4d77525aec5b_1200x680.webp

6b49349b-1020-4c10-b7b9-0cd621b93461.webp
2024 06 21.webp
 
Última edición:
Que hay gente que cree que negros en la selección francesa, inglesa u holandesa es cosa de ahora.

Algunos ni habían nacido cuando se hizo la primera foto.

1000088868.webp
1000088869.webp
1000088870.webp
 
Última edición:
Morata, para el que no se haya dado cuenta ya de una puta vez, es un tronco de cojones y más malo que un dolor de muelas.

Morata hizo un partido de mierda, y van unos cuantos, pero incomoda a las defensas y crea segundas jugadas.

Lo realmente malo de Morata no es que sea irregular, es que esa irregularidad sean 2 partidos para matarlo y 1 partido decente, porque eso es lo máximo que da de sí los días buenos.

Vaya pena lo que ha sido Holanda y lo que es ahora, remontando por fallos de Turquía y luego defendiendo como un equipo menor cuando la escuela holandesa siempre ha sido un fútbol precioso, ahora haciendo el barriobajero para ganar partidos.

No recuerdo a esa holanda del futbol precioso. La época de Cruyf Nesken y demás no la viví, la de Van Basten, Gullit, Rjikar, winter wouters, apenas vi algo y no lo recuerdo, aparte de ese Milan y lo bueno que era Van basten, luego los Ajaxboys de los 90 y el superclase de Berkamp, que sufrían bastante para clasificarse. A partir de ahí, en este Siglo solo recuerdo que son unos guarros de cojones, y luego estos descafeinados
 
:face: Joder, con esas fotos reafirmas precisamente lo que dicen, pero si la foto que has puesto de Francia parece el negativo de la actual
Lo que dice el forero en concreto es "disfruten de lo votado". Y yo le respondo que hace 42 años ya había negros en la selección francesa.

Que ahora haya más es otro tema.
 
Lo que dice el forero en concreto es "disfruten de lo votado". Y yo le respondo que hace 42 años ya había negros en la selección francesa.

Que ahora haya más es otro tema.

Creo que es de conocimiento general que ya había negros en esas 3 selecciones, especialmente de sus colonias, se da por supuesto eso. El disfruten lo votado no creo que sea porque haya negros en sí, si no porque ya son prácticamente todos negros y es la evolución por la que pasará el resto de selecciones Europeas, puesto que reflejan el modelo de sociedad que quieren los que tienen secuestradas las instituciones y gobiernos europeos.

Así sea.

Por cierto, la Inglesa pocos negros se ven en la foto actual, en el campo vi más
 
Última edición:
Creo que es de conocimiento general que ya había negros en esas 3 selecciones, especialmente de sus colonias, se da por supuesto eso. El disfruten lo votado no creo que sea porque haya negros en sí, si no porque ya son prácticamente todos negros y es la evolución por la que pasará el resto de selecciones Europeas, puesto que reflejan el modelo de sociedad que quieren los que tienen secuestradas las instituciones y gobiernos europeos.

Así sea.
Pero en a lo que a nosotros respecta sigue habiendo menos negros en España que en la Holanda de 1988.
 
Bueno, porque a los cubanos o a los guineanos no les dio por jugar al fútbol, pero podríamos haber tenido negros españoles si les hubiese dado por ello, los primeros nacionalizándose rápidamente y los segundos porque eran españoles hasta pasado mediados del siglo pasado.

Ya tuvimos a Vicente Engonga en los 90 en la selección.

Por cierto,
 
En España ya tenemos la cantera preparada, no esperes que lleguen ya del tirón, esto empezó hace unos 20 años o más, pero el menismo a mansalva es reciente, en poco tiempo ya veremos.

Engonga, senna, sibilio (futbol de mano) eran hechos puntuales

240705-dfb-elf-get.jpg


Ni 20 años antes

20080624_103911_ALEMANIA.jpg


Pero que no pasa nada, el destino de los pueblos lo elige su gente. Esto es lo que se ha elegido, un hecho inaudito en la historia de la humanidad, y yo diría que contrario a su naturaleza.
 
Última edición:
Menuda gilipollez. Desde que el hombre es hombre hubo cruces de razas y culturas.

La.gilipollez es responder con un hecho obvio para refutar otro que no tiene nada que ver. Prefiero una profunda reflexión de supercoco en barrio sésamo.

Pero vamos que sabía que alguien respondería con eso o con que la historia del ser humano es la de las migraciones constantes

No hablo ya de paises, ni del estado moderno, nos vamos incluso bastante más atrás, ningún pueblo ha cedido a su desaparición cultural y racial de manera gratuita pacífica, e incluso programada como si fuera un suicidio, como los actuales paises europeos, eso no ocurrió nunca y no tiene sentido alguno.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie