Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.629
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, tomad todos señorío español!!:
Final España Holanda.
2 de los 3 semifinalistas dan bastante asco jugando. Eso es así.
Son intensos y con cojones, ese fútbol también debe ser premiado a veces.
Vaya pena lo que ha sido Holanda y lo que es ahora, remontando por fallos de Turquía y luego defendiendo como un equipo menor cuando la escuela holandesa siempre ha sido un fútbol precioso, ahora haciendo el barriobajero para ganar partidos.Salvo España, es la Eurocopa más decepcionante que he visto.
Francia está hecha polvo, no juega un carajo, incluso la tortuga está a un cuarto de su potencial. Morata, para el que no se haya dado cuenta ya de una puta vez, es un tronco de cojones y más malo que un dolor de muelas. Joselu de entrada, a los 35 minutos de la primera parte España 2 - Comequesos 0; y fin de la historia. Mira que es fácil, pues nada, Morata de titular el martes fijo.
Cuanta razón tiene ustec, señor Kramer. Me imagino al señor van Basten, sin ir más lejos, tapándose la cara con la camiseta de puritita vergüenza al ver a la selección de su país jugando asín.Vaya pena lo que ha sido Holanda y lo que es ahora, remontando por fallos de Turquía y luego defendiendo como un equipo menor cuando la escuela holandesa siempre ha sido un fútbol precioso, ahora haciendo el barriobajero para ganar partidos.
Hombre, eso fijo, señor SLK. Isaac tiene cien veces más casta y cojones que Mierdata; y eso, sin entrar en su posible eficacia de cara al goal, ya es contar con mucho más a la hora de empezar el partido.Joselu tampoco. Otro tronco incapaz en un esquema así.
Yo el otro día dije que habría puesto en esta Euro a Olmo de delantero. Tampoco hay mucho más.
Si yo fuera él habría llevado a Isaac Romero, que parece una locura, pero es que más locura es poner a Morata que eso.
Y lo que le queda.Por cierto, el paisano de Jesús Nabos que se iba a correr en la cara de la Infanta Leonor, ¿todavía anda lesionao? A ese molaría verlo dando tarascás a los gabachos.
Hombre, eso fijo, señor SLK. Isaac tiene cien veces más casta y cojones que Mierdata; y eso, sin entrar en su posible eficacia de cara al goal, ya es contar con mucho más a la hora de empezar el partido.
Morata, para el que no se haya dado cuenta ya de una puta vez, es un tronco de cojones y más malo que un dolor de muelas.
Vaya pena lo que ha sido Holanda y lo que es ahora, remontando por fallos de Turquía y luego defendiendo como un equipo menor cuando la escuela holandesa siempre ha sido un fútbol precioso, ahora haciendo el barriobajero para ganar partidos.
Que hay gente que cree que negros en la selección francesa, inglesa u holandesa es cosa de ahora.
Algunos ni habían nacido cuando se hizo la primera foto.
Ver el archivos adjunto 165649Ver el archivos adjunto 165650Ver el archivos adjunto 165651
Joder, con esas fotos reafirmas precisamente lo que dicen, pero si la foto que has puesto de Francia parece el negativo de la actual
Lo que dice el forero en concreto es "disfruten de lo votado". Y yo le respondo que hace 42 años ya había negros en la selección francesa.Joder, con esas fotos reafirmas precisamente lo que dicen, pero si la foto que has puesto de Francia parece el negativo de la actual
Lo que dice el forero en concreto es "disfruten de lo votado". Y yo le respondo que hace 42 años ya había negros en la selección francesa.
Que ahora haya más es otro tema.
Pero en a lo que a nosotros respecta sigue habiendo menos negros en España que en la Holanda de 1988.Creo que es de conocimiento general que ya había negros en esas 3 selecciones, especialmente de sus colonias, se da por supuesto eso. El disfruten lo votado no creo que sea porque haya negros en sí, si no porque ya son prácticamente todos negros y es la evolución por la que pasará el resto de selecciones Europeas, puesto que reflejan el modelo de sociedad que quieren los que tienen secuestradas las instituciones y gobiernos europeos.
Así sea.
www.jotdown.es
Esto es lo que se ha elegido, un hecho inaudito en la historia de la humanidad, y yo diría que contrario a su naturaleza.
Menuda gilipollez. Desde que el hombre es hombre hubo cruces de razas y culturas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.