El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que inútil es tener el var para no usarlo, tacos por delante, lesión de un tío, entrada de roja y solo queda en falta.
 
Uffff han tenido dos seguidas los otomanos
 
Y ahora curiosamente ha salvado el gol el holandés que debía estar expulsado, que cosas.
 
La verdad es que Turquía se ha merecido empatar unas cuantas veces.
 
Bueno, al final en semis unos clásicos, sin selecciones sorpresa.
 
Turquia tenia un montón de jenizaros, no parecia la turquia de.otras épocas que parecía la selección de Tunez
 
Última edición:
Koeman, Southgate y Deschamps. Los tres entrenadores más vilipendiados de la Eurocopa a semifinales.

Es deliciosamente irónico. :lol:
 
Koeman, Southgate y Deschamps. Los tres entrenadores más vilipendiados de la Eurocopa a semifinales.

Es deliciosamente irónico. :lol:
No te olvides de De la Fuente que también ha recibido estopa.

Pues unas semifinales con 4 grandes. Así la victoria sabrá mejor.
 
La belleza del fútbol dicen que es esta, que no entiende de merecimientos, hoy pasaron las dos selecciones que a priori eran favoritas pero que por fútbol y ocasiones menos lo han merecido, me ha dado pena Turquía, lo ha luchado hasta al final y ha muerto de pie, su gente debe estar muy orgullosa.

Ahora sí, amic @liachu69 yo también tengo un mal presentimiento y es que veo una final con las dos selecciones que más asco y desprecio me merecen, los gabachos africanos y los hijos de la gran puta Bretaña, los dos enemigos históricos de nuestra patria, ojalá me equivoque pero de darse sería apocalíptico y no podría carecer más de interés por mi parte porque no pueden perder los dos y entre ellos es como cuando te decían "que dedo de la mano te cortas que no te duela", pues eso, asco igualitario.
 
Última edición:
fabriziorom-06072024-0002.webp


El botellín de agua del portero de Inglaterra.
 
La belleza del fútbol dicen que es esta, que no entiende de merecimientos, hoy pasaron las dos selecciones que a priori eran favoritas pero que por fútbol y ocasiones menos lo han merecido, me ha dado pena Turquía, lo ha luchado hasta al final y ha muerto de pie, su gente debe estar muy orgullosa.

Ahora sí, amic @liachu69 yo también tengo un mal presentimiento y es que veo una final con las dos selecciones que más asco y desprecio me merecen, los gabachos africanos y los hijos de la gran puta Bretaña, los dos enemigos históricos de nuestra patria, ojalá me equivoque pero de darse sería apocalíptico y no podría carecer más de interés por mi parte porque no pueden perder los dos y entre ellos es como cuando te decían "que dedo de la mano te cortas que no te duela", pues eso, asco igualitario.
No, a los franchutes los dejamos en la calle. Confía.
 
La belleza del fútbol dicen que es esta, que no entiende de merecimientos, hoy pasaron las dos selecciones que a priori eran favoritas pero que por fútbol y ocasiones menos lo han merecido, me ha dado pena Turquía, lo ha luchado hasta al final y ha muerto de pie, su gente debe estar muy orgullosa.

Ahora sí, amic @liachu69 yo también tengo un mal presentimiento y es que veo una final con las dos selecciones que más asco y desprecio me merecen, los gabachos africanos y los hijos de la gran puta Bretaña, los dos enemigos históricos de nuestra patria, ojalá me equivoque pero de darse sería apocalíptico y no podría carecer más de interés por mi parte porque no pueden perder los dos y entre ellos es como cuando te decían "que dedo de la mano te cortas que no te duela", pues eso, asco igualitario.

Fuera de loa remos del argos. Con liachu colgado del mascarón de proa
 
No, a los franchutes los dejamos en la calle. Confía.

No se trata de confiar más o menos amigo, el martes estaré ahí el primero apoyando, solo es un presentimiento, puede no cumplirse, de hecho deseo que no lo haga. Pero pienso por ejemplo que Inglaterra alguna vez en su triste historía ganará alguna Eurocopa y parece ser por como se está desarrollando que puede ser esta, cuadro fácil, empates en el último minuto, penaltis.

Holanda no me simpatiza nada tampoco, pero si no ganamos nosotros que ganen ellos es lo menos malo.
 
Koeman, Southgate y Deschamps. Los tres entrenadores más vilipendiados de la Eurocopa a semifinales.

Es deliciosamente irónico. :lol:

Es en lo que se ha convertido el fútbol. Fisico e individualidades con muy poco fútbol en si mismo. Como las champions del Madrid.
 
El botellín de agua del portero de Inglaterra.
Realmente solo ha parado uno que fue algo flojo, otro casi lo toca, pero vamos, mejor un plan que ninguno.

Los turcos han peleado pero les falta algo arriba. Guller es bueno pero le falta poso, la pone muy bien, pero de eso solo vivió Beckham y porque era Beckham. Ahora mismo en el madrid jugaría con un 442 si el madrid tuviese un 9 rematador. Como Carletto no va a variar el dibujo y el madrid no tiene un 9 enchufador, en un centro de campo de 3 lo va a tener chungo para rascar minutos, va para segundo o tercer cambio, y eso si no fichan un sustituto de Kross, sin embargo para mejorar ahora mismo lo que necesita es jugar.

Suiza igual, fue peleona, rocosa como viene siendo ultimamente, pero le faltó ese punto arriba.

Se quedan unas semis decentes, más por nombre que por juego, dentro de una euro (otra) bastante gris y donde ningún jugador (de los cracks) ha destacado especialmente, lo que nos beneficia, porque no tenemos. De lo que hemos visto España ha sido la que más ha propuesto y mejores minutos ha dado, pero eso ahora ya no importa. Toca Francia, que compensa un bagaje ofensivo muy pobre con uno defensivo muy fuerte (sino no estaría ahí). Será durillo pero bueno, esta selección para mi ya ha cubierto los objetivos que se le pueden pedir a esta plantilla, a partir de ahora todo son ganancias.
 
Realmente solo ha parado uno que fue algo flojo, otro casi lo toca, pero vamos, mejor un plan que ninguno.

Los turcos han peleado pero les falta algo arriba. Guller es bueno pero le falta poso, la pone muy bien, pero de eso solo vivió Beckham y porque era Beckham. Ahora mismo en el madrid jugaría con un 442 si el madrid tuviese un 9 rematador. Como Carletto no va a variar el dibujo y el madrid no tiene un 9 enchufador, en un centro de campo de 3 lo va a tener chungo para rascar minutos, va para segundo o tercer cambio, y eso si no fichan un sustituto de Kross, sin embargo para mejorar ahora mismo lo que necesita es jugar.

Suiza igual, fue peleona, rocosa como viene siendo ultimamente, pero le faltó ese punto arriba.

Se quedan unas semis decentes, más por nombre que por juego, dentro de una euro (otra) bastante gris y donde ningún jugador (de los cracks) ha destacado especialmente, lo que nos beneficia, porque no tenemos. De lo que hemos visto España ha sido la que más ha propuesto y mejores minutos ha dado, pero eso ahora ya no importa. Toca Francia, que compensa un bagaje ofensivo muy pobre con uno defensivo muy fuerte (sino no estaría ahí). Será durillo pero bueno, esta selección para mi ya ha cubierto los objetivos que se le pueden pedir a esta plantilla, a partir de ahora todo son ganancias.
Francia va a ser otro partido como contra Italia o Georgia. Se cierran y a verlas venir. Esta vez espero la inspiración de nuestros extremos y que caigan goles de quien sea, me vale Olmo, Fabián, Merino o Laporte intentándolo como el otro día.

Lo que sí que espero es que Delafuente tenga algo preparado por si nos ponemos delante y se vean ellos obligados a abrirse.
 
Es más fácil que Liachu escriba un masuno correctamente que meterle un gol a esta Francia.

Irónicamente, esa es su mejor arma.
 
Pues si, no jugaban a una mierda teniendo más potencial, ahora menos, meter 8 negros atras y arriba lo que rasque Kylian o Griezmann (aunque ya le quedan las ultimas gotas) o Dembele, que se activó contra el Barsa y volvio a su estado natural de reposo.

Imagino que tratara de que se animen y que se abran algo, sino tocan tiros de fuera, no veo a Morata rascando ahi nada, son jodidos de desbordar y tienen muy interiorizado lo de jugar a la marranería, vamos que no les va a escocer poner el autobus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie