cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.151
No, ni importa.¿También es gay?
Subnormal que se cree por encima de lo que es
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, ni importa.¿También es gay?
Es que no estoy hablando en esos términos.
No hablo de eso.
Hablo de que da la sensación de que Holanda llegue a la final sin brillar pero sin flojear, y el juego de España es una ideología blaugrana que acabó destruyendo a Koeman.
Las paradojas existen.
Llega a entrar eso del armario de Shakiri y es el gol de la Eurocopa.
Sus enganchones con José Ramón de la Morena, en la SER, eran antológicos. Lucha de egos.No, ni importa.
Subnormal que se cree por encima de lo que es
Si los kebabs no dan el campanazo van a quedar unas semis clásicas old school de las que Dan mucho gusto en los huevos.Pues a semis los pérfidos de Albión.
No hice caca hoy.A ver cabezayunque ¿Porque te tomas cada valoración como un ataque personal? ¿Estás amargado por algo?
Preferiria inglaterra.pero me temo que aqui se acabo nuestro tiemp9.no porque sea francia.desde que empezamos tengo esa sensacion encla patata,quw "alguien noa apea en semis".para mi aun asi seria muy buena eurocopa y el grupo sefuira creciendo y no dudo de elloFinal España Holanda. Lo que os digo.
Gana España.
Preferiria inglaterra.pero me temo que aqui se acabo nuestro tiemp9.no porque sea francia.desde que empezamos tengo esa sensacion encla patata,quw "alguien noa apea en semis".para mi aun asi seria muy buena eurocopa y el grupo sefuira creciendo y no dudo de ello
Preferiria inglaterra.pero me temo que aqui se acabo nuestro tiemp9.no porque sea francia.desde que empezamos tengo esa sensacion encla patata,quw "alguien noa apea en semis".para mi aun asi seria muy buena eurocopa y el grupo sefuira creciendo y no dudo de ello
Liachu esto no puede acabar aquí, no juegues con mis sentimientos o me veré obligado a ordenar al almirante @Morzhilla que te tire por la borda.
Por cierto, tomad todos señorío español!!:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.