El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre Carvajal, conviene apuntar que como ya tenía una amarilla se perdía la semi, por lo que la roja no cambiaba nada, así que fue muy listo usando la bala que le quedaba.

España le ha competido de tú a tú a Alemania, en su casa, con un equipo sin mucha experiencia, eso ya es una gran noticia. Nos podían haber eliminado, pero tuvimos la suerte que les faltó a ellos, imprescindible cuando hay tanta igualdad.

Creo que no se valora lo suficiente el papel de Rodri, el mejor del mundo en su puesto. Esta es la España de Rodri y se juega a lo que él quiere. Sólo ha perdido un partido de los últimos 89 que ha jugado. Acojonante dato.
 
Última edición:
No, como hizo en el último mundial.

A Portugal nos lo comíamos con patatas. Francia es el coco. No juegan a nada y tienen jugadores para meternos 3-0 en tres disparos a puerta.

Y ahora me dirás "si no han marcado un puto gol en todo el torneo".

Irrelevante.
Lo que han echo hasta ahora es irrelevante.
A portugal nos lo comiamos con patatas por...
Te recuerdo que la ultima vez lenganamos tarde mal y arrastras en el descuento.si,en las semis de la nation leage.
En cambio la mejor francia en nation leqje nos tuvieron que ganar con el arbitro de hoy con pistola y antifaz.
Xd xd xd

O te trngo que rexordar eso.y eran mejor seleccion ellos y nosotros....peor,nastante peor seleccion, francia ganandonos porque el arbitro reescribia la ley del fuera de juego(hoy reescribio 1970,donde nonexistian las tajetas,es un amante de lo retro)y la de las manos para birlarnos 2 penaltis.

Hasta la polla de tanto lloriqueo.tambien alemanka nos iba a coger y nos iba a hacer una colonoscopia.y?ahora resulta que somos san marino quw se clasifico de chiripa en el grupo de la muerte y eliminamos a la anfitriona en un ambiente ostil,hasta enrarecido, y ellos son la holanda de cruyff que se clasifico en el grupo de la alemania ,italia e inglaterra ganandoles 4 a 0 a todos.


Es que tiene 3 jugadores que nos pueden meter 3 golew en 3 tiros.

Menos mal que se reservan tan magna estadistica para españa y no para no andar saltando de prorroga en prorroga hasta que el susto sea decepcion.
 
Última edición:
Los vascos somos doblemente españoles, que lo sepas y que no te engañen nacionalismos pochos
He visto el partido en casa del viejo donde, para variar, viven varios vecinos simpatizantes del partido mongolista vasco que no han dudado en celebrar el gol de Alemania.

Mete gol Merino y el viejo, con noventa tacos y varios reclamos de la parca a sus espaldas, y servidor abrazados como dos retras henchidos de felicidad numantina. Justo pongo la radio a todo volumen para esencial y justamente, tocar los cojones al vecindario. Manolo Lama empieza con la catetada de " yo soy español, español...".

Y pensar que hay foreros que no le encuentran sentido a la vida.
 
Respecto al partido de España, parece que los alemanes se sienten "robados" por el árbitro inglés, por la mano involuntaria de Cucurella en el área. Me hace gracia, porque se ve que los alemanes no tienen nada que decir de las amarillas que le perdonaron a Kroos a lo largo del partido, que tenían que haber terminado en expulsión del terreno de juego. Por ejemplo, en el minuto 4, cuando deja fuera de combate a Pedri, que se tiene que ir lesionado. Posteriormente. Y, seguido, le da un pisotón a Yamal. Kroos acabó con una amarilla, únicamente. También recuerdo un empujón deliberado que le dio a un jugador español, al borde del área alemana. Pero, oye... que los alemanitos se sienten robados.
 
Respecto al partido de España, parece que los alemanes se sienten "robados" por el árbitro inglés, por la mano involuntaria de Cucurella en el área. Me hace gracia, porque se ve que los alemanes no tienen nada que decir de las amarillas que le perdonaron a Kroos a lo largo del partido, que tenían que haber terminado en expulsión del terreno de juego. Por ejemplo, en el minuto 4, cuando deja fuera de combate a Pedri, que se tiene que ir lesionado. Posteriormente. Y, seguido, le da un pisotón a Yamal. Kroos acabó con una amarilla, únicamente. También recuerdo un empujón deliberado que le dio a un jugador español, al borde del área alemana. Pero, oye... que los alemanitos se sienten robados.
Y eso que ya les explicaron que en la mano,habia un fuera de juego previo no pitado.si se llega a revisarvla mano,acaba en fuera de juego a favor de españa.pero cualquiera se lo explica a ellos.
 
Y eso que ya les explicaron que en la mano,habia un fuera de juego previo no pitado.si se llega a revisarvla mano,acaba en fuera de juego a favor de españa.pero cualquiera se lo explica a ellos.

Lo que no alcanzo a entender es por qué el árbitro, que en tantas ocasiones ha parecido tan casero, lo ha tenido tan claro con lo de la mano de Cucurucho. La verdad es que no tiene sentido: nadie había reparado en el fuera de juego y el tío podría haber pitado penalti perfectamente. ¿¿???
 
Lo que no alcanzo a entender es por qué el árbitro, que en tantas ocasiones ha parecido tan casero, lo ha tenido tan claro con lo de la mano de Cucurucho. La verdad es que no tiene sentido: nadie había reparado en el fuera de juego y el tío podría haber pitado penalti perfectamente. ¿¿???
Tengo la duda del fuera de juego automatico.tecnicamente este le.manda aviso al reloj.pero en este caso deberia haber pitado wl fuera de juego,pues eñ fuera de juego no admite lwy de la ventaja.
 
IMG-20240706-WA0001.webp
 
Qué huevos tiene Carvajal, siempre en mi equipo. Espero que le den el Balón de Oro si ganamos la Eurocopa. :lol:
Tampoco te excedas estimado.
No ha sido un jugador despampanante, simplemente ha cumplido, y en la última jugada contra el moro nazi ha estado de diez, sincortarse, sacrificándose por el equipo.

Bueno ahora los búfalos africanos.
Ni juegan a nada, fútbol rústico con balón de madera . Basan todo en su poderío físico, como losalvajes que son. Hueso muy duro.
Nosotros tenemos juventud, desparpajo, y bastante fútbol en los pies.
Además, como ya han dicho los panas, desde el 2008, enchidos con la fuerza que nos dio Dios Padre, pues ya no nos come el miedo, vamos a fuego contra quien sea.
Ahora toca domesticar a los salvajes. Iremos a calzón bajao y les daremos ensaimada en sus obscuras faces .

K#rma y !! ARRIBA ESPAÑA!!
 
Desde luego,
Sobre Carvajal, conviene apuntar que como ya tenía una amarilla se perdía la semi, por lo que la roja no cambiaba nada, así que fue muy listo usando la bala que le quedaba.

España le ha competido de tú a tú a Alemania, en su casa, con un equipo son mucha experiencia, eso ya es una gran noticia. Nos podían haber eliminado, pero tuvimos la suerte que les faltó a ellos, imprescindible cuando hay tanta igualdad.

Creo que no se valora lo suficiente el papel de Rodri, el mejor del mundo en su puesto. Esta es la España de Rodri y se juega a lo que él quiere. Sólo ha perdido un partido de los últimos 89 que ha jugado. Acojonante dato.
Lo de que España no tiene experiencia…
Semifinales de la última Eurocopa, campeones y finalistas en dos Nations League, y también hay que decirlo, el fracaso de Marruecos que también curte. Todo eso con la misma plantilla.
Nacho y Carvajal les faltarán otras cosas, pero experiencia desde luego no. Morata es el delantero centro desde el 2016 y ha jugado hasta finales de Champions con la Juventus (no recuerdo si también las jugó con el Madrid) Rodri lleva cuatro años siendo el timón del City, y a excepción de Lamal y Nico, la mayoría son titulares en sus clubes desde hace años, muchos de ellos en Inglaterra y Alemania.

Son jóvenes. Pero no son inexpertos.
 
Francia ha metido 3 goles, 2 rechaces. Pero jugando a esa mierda casi ganan el mundial y tienen gente como dembele que pueden estar a uvas y un día hacerte el roto. Tienen argumentos para haber jugado mejor, pero desde el punto d vista de los resultados son efectivos, pero bueno, son unas semis y creo que son peores que hace 2 o 4 años.
 
Francia lleva desde 2014 sin perder un partido en los 90 minutos. No hacen nada arriba pero no les meten goles, solo han recibido uno y de penalty.
 
Francia lleva desde 2014 sin perder un partido en los 90 minutos. No hacen nada arriba pero no les meten goles, solo han recibido uno y de penalty.
Pues ya es hora que se lleven un severo correctivo, una derrota vergonzosa que los ponga en su sitio, como el 4-0 que le metimos a Italia en 2012.
 
¿Que tal ha jugado Nico ante el primer rival serio que ha enfrentado?

Me acuerdo que en su dia Muniain en pleno hype tuvo su primera lesion grave y ese discurso de “tengo mucha proyeccion mundial” lo cambió a “este es el club donde crecí blao blao”.
 
Francia lleva desde 2014 sin perder un partido en los 90 minutos. No hacen nada arriba pero no les meten goles, solo han recibido uno y de penalty.
Y españa llevaba desde...burno nunca habia ganado a los anfitriones.

Las estadisticas,para maldini.y francia no juega a nada
.me recuerda a la españa del 2014,que por la inercia pensaban que iban a llegar lejos.a mi frqncia no me da miedo.quitando el fisico son una banda armada, con el balon.y el fisico,con la de prorrogas que se estan pegando frewcos frescos no van a llegar...

En su mejor timming solo nos ganaron con un arbitro vergonzoso reinventando las manos y el fuera de juego.

Y en un cero cero...en penales si españa los practica,aun se llevan ellos un revolcon porque su portero es bastante mediocre (tsnto en historicos como lo visto ayer)y unai,sin ser un portero sobresaluente en medias de penaltys,lo supera ampliamente al subisarrette marron
 
Última edición:
A alemania la domamos y eso que jugabamos con el julio salinas milenial del morata.respeto eh.
 
A alemania la domamos y eso que jugabamos con el julio salinas milenial del morata.respeto eh.

Hombre, Delafuente desarmó a nuestro equipo antes de tiempo, les dio vida a los alemanes. Imagino que sacará conclusiones de ello, porque tonto no parece. Y entiendo que quisiera reservar a los mejores, pero tete, no juegas contra Georgia.

Los arreones de Alemania eran buenos, es el mejor equipo con diferencia de todos los que nos ha tocado. Pero bueno, la suerte y también una prórroga donde nos dieron vida sirvió para ganar, que su seleccionador ahí tampoco anduvo fino.

Alguien lo dijo ayer por la tarde, el gol de Merino estéticamente fue una burrada. Aparte de importante, en ejecución y estética se salía. Neuer se quedó plantado mirando cómo entraba. Me gustó la actitud de Alemania, pero también la nuestra. Pero si se nos pega un poco de la suya, seremos imbatibles.

Ahora a animar para llegar a la final, que esta Eurocopa huele a las de 2008, donde no partíamos entre los favoritos y fuimos los mejores en juego y ganándola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, Delafuente desarmó a nuestro equipo antes de tiempo, les dio vida a los alemanes. Imagino que sacará conclusiones de ello, porque tonto no parece. Y entiendo que quisiera reservar a los mejores, pero tete, no juegas contra Georgia.

Los arreones de Alemania eran buenos, es el mejor equipo con diferencia de todos los que nos ha tocado. Pero bueno, la suerte y también una prórroga donde nos dieron vida sirvió para ganar, que su seleccionador ahí tampoco anduvo fino.

Alguien lo dijo ayer por la tarde, el gol de Merino estéticamente fue una burrada. Aparte de importante, en ejecución y estética se salía. Neuer se quedó plantado mirando cómo entraba. Me gustó la actitud de Alemania, pero también la nuestra. Pero si se nos pega un poco de la suya, seremos imbatibles.

Ahora a animar para llegar a la final, que esta Eurocopa huele a las de 2008, donde no partíamos entre los favoritos y fuimos los mejores en juego y ganándola.
Es que esa es otra.yo leo a la peña aqui en el foro y quien no sepa de futbol frqncia es la brasil de pele que se quito a sopapos a todos los cocos europeos y españa una matada que se ebcuentra ahi por accidente tras desmontar a equipos amateur y sun no tiene ni la verguenza de pedir perdon por estar en semis
 
Tranquilos compañeros de barco, hay cierto optimismo en la tripulación y está bien sustentado pero vamos a ir derribando barquito a barquito, el próximo la gabacha ojo no confundir con la gabarra que salió hace poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie