El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
.
 
Última edición:
@ignaciofdez mete también a los lurkers y parásitos en el Argos
Screenshot_2024-07-06-02-02-30-23_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Una putada la baja de Pedri y Carvajal contra Francia. El primero para atacar las espaldas del trivotazo y el segundo para controlar a Mbappe. Olmo a pesar del gol está haciendo una euro muy floja, a ver si se le pone la flechita verde.

Alemania le ha faltado un buen 9, le ha pesado mucho esa decisión de meter a sane por Wirtz. Yo hubiera metido a Musiala por dentro y no en banda y Kross de mediocentro dejo una autopista a su espalda, por eso sorpenden aún más los cambios del calvo.

Francia no juega un pimiento pero si tiene gente diferencial en las dos áreas. Ahí sí que van a tener que estar finos con los cambios y aprovechar toda ocasion. Yo saldría con Joselu en vez de Morata ese dia.
 
Del penaldo de Cucurella mejor no decimos nada, ¿no? :lol:
 
¿Recordáis lo que dije hace semanas sobre que ésta Selección sí que sabía competir? ¿Y la diferencia de ésta Selección con las anteriores a La Gloriosa de jugadores “estrella” sobrevalorados?


- Ni el árbitro
- Ni el ambiente
- Ni el anfitrión
- Ni las patadas y lesiones sin tarjetas
- Ni la presión ni los nervios de balones a la olla
- Ni la presión psicológica de que te empaten en el último minuto.
- Ni los supuestos errores del entrenador.
- Se aguanta, se le echa cojones, se SOBREPONEN como equipo.

SE COMPITE


@Sonic88 ¿lo has comprendido ya?

Amic, sigues sin entender las chanzas que tenemos algunos usuarios en este subforo, soy más español, nazi y creyente que la mayoría.
 
Una putada la baja de Pedri y Carvajal contra Francia. El primero para atacar las espaldas del trivotazo y el segundo para controlar a Mbappe. Olmo a pesar del gol está haciendo una euro muy floja, a ver si se le pone la flechita verde.

Alemania le ha faltado un buen 9, le ha pesado mucho esa decisión de meter a sane por Wirtz. Yo hubiera metido a Musiala por dentro y no en banda y Kross de mediocentro dejo una autopista a su espalda, por eso sorpenden aún más los cambios del calvo.

Francia no juega un pimiento pero si tiene gente diferencial en las dos áreas. Ahí sí que van a tener que estar finos con los cambios y aprovechar toda ocasion. Yo saldría con Joselu en vez de Morata ese dia.
Contra francia?


Aun no habemos aprendido nada?el unico rival añ que tiene que temer portugal es al jugador llamado autogol,que es el pichichi de francia.
 
Amic, sigues sin entender las chanzas que tenemos algunos usuarios en este subforo, soy más español, nazi y creyente que la mayoría.
Yo nunca he dicho lo contrario.

Pero espero que ya entiendas la diferencia sustancial de esta Selección desde el 2020 en los JJOO (con el calvo y varios jugadores actuales) y también, todo hay que decirlo, desde Luis Enrique, con las selecciones de los 80, 90 y cambio de siglo.
 
Última edición:
Yo nunca he dicho lo contrario.

Pero espero que ya entiendas la diferencia sustancial de esta Selección desde el 2020 en los JJOO (con el calvo y varios jugadores actuales) y también, todo hay que decirlo, desde Luis Enrique

Está selección tiene la fe de haber tenido a generaciones previas exitosas, eso parece que no pero hace mucho, las de antes del 2008 no eran malas generaciones pero tenían mucha presión y pocos espejos donde mirarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie