El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Bueno, aún queda más de un mes para la competición que nos atañe.
Asinquecualo se van admitiendo sugerencias para hacer el definitivo gilituneo .

Todavía queda tiempo para que se enrolen foreros valientes, como ponía en los carteles publicitarios de cierta expedición a la Antártida de hace más de un siglo:
“Se buscan hombres. Viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. Regreso con vida dudoso. Honor y reconocimiento en caso de éxito”

Se aplica igual al Argos PL
No queremos foreros piltrafillas, queremos subseres PL con empaque :nohomo:, aguerridos en miles de posts que rezumaban cromosomas, curtidos en mil banes, dispuestos a correr la misma suerte que la selección de su Patria que les vio nacer, con el corazón abierto a sentir a España en lo más profundo de sus negras ánimas, gente del baile, vamos a fuego, a calzón bajao, socios.

Enrolaos, ora la Gloria del cromosoma extra español os espera, ora la honra de la muerte en los mares del LOL
Como que vamos a ganar la final contra Alemania con dos menores de edad del barça y con una edad media de la plantilla sub23, y vamos a ser los reyes de Europa con más eurocopas que nadie.

Y el que sea entonces presidente de la federación le va a dar un morreo a Nico Williams mientras frotan cebolleta.

Windinpollas recibirá permaban como premio 🏆 final.
 
Como que vamos a ganar la final contra Alemania con dos menores de edad del barça y con una edad media de la plantilla sub23, y vamos a ser los reyes de Europa con más eurocopas que nadie.

Y el que sea entonces presidente de la federación le va a dar un morreo a Nico Williams mientras frotan cebolleta.

Windinpollas recibirá permaban como premio 🏆 final.

Pedazo de down, si tan seguro te ves y eres un HOMBRE, juégate conmigo el permaban.

Aquí dejo el guante, tras estamparlo en tu cara.
 
Pedazo de down, si tan seguro te ves y eres un HOMBRE, juégate conmigo el permaban.

Aquí dejo el guante, tras estamparlo en tu cara.
Mira qué valiente, todo un hombrecito.
Uno que se juega un clonc que no es siquiera mileurista, contra un primer espada todoterreno que lleva casi 20000

Aparte de cobarde, traidor a tu Patria, y mugroso, eres un puro gitano.
Dime con qué equipo vas, bastardo traidor apóstata, y yo tambien me juego contigo un clonc del 2013 de unos 700 masunos.

K#rma coward.
 
Mira qué valiente, todo un hombrecito.
Uno que se juega un clonc que no es siquiera mileurista, contra un primer espada todoterreno que lleva casi 20000

Aparte de cobarde, traidor a tu Patria, y mugroso, eres un puro gitano.
Dime con qué equipo vas, bastardo traidor apóstata, y yo tambien me juego contigo un clonc del 2013 de unos 700 masunos.

K#rma coward.

¿Clon? Tú eres retrasado.

El que ha empezado pidiendo lo del ban es él, así que yo contesto retándole, pero él es una gallina y tú el maricón que viene a defenderlo, del Pateti y del Levante teníais que ser, vaya dos anormales :trump:
 
¿Clon? Tú eres retrasado.

El que ha empezado pidiendo lo del ban es él, así que yo contesto retándole, pero él es una gallina y tú el maricón que viene a defenderlo, del Pateti y del Levante teníais que ser, vaya dos anormales :trump:
Es verdad pana, lo tienes todo.
Además de bastardo traidor sarraceno eres vikingo, una joyita.
Por regla general lo bueno que tienen los ciervos es que son muy españoles y van a fuego siempre con la selección. Tu ni eso.

Nada, sigue a lo tuyo, cobarde pecador, no habrá descanso en el infierno para los que reniegan de sus raices, t
Tu negra ánima tintada de blanco, se pudrirá en la fosa de las Ferrianas a donde están abocados los perros apostatas de la Patria. La idea de España siempre te perseguirá por esa tenebrosa fosa abisal del mar -273, no tendrás descanso.
No habrá descanso para los traidores a España.

¡ A FUEGO VALIENTES , A CALZÓN BAJAO !
¡ TODOS EN EL ARGOS. ESPAÑA Ó MUELTE !
 
Yo apuesto por Francia y tú España, ¿trato?
Mireme a los ojos
aragones_luis.jpg


Jueguese el user conmigo, de igual a igual.

1097146184_0.jpg

O acaso usted no tiene agallas.
Es un decir, un renegado a España, no tiene valor, ni agallas, ni nada.

Usted me dirá.
 
Mireme a los ojos
aragones_luis.jpg


Jueguese el user conmigo, de igual a igual.

1097146184_0.jpg

O acaso usted no tiene agallas.
Es un decir, un renegado a España, no tiene valor, ni agallas, ni nada.

Usted me dirá.

Venga, yo con Alemania y tú con España. Pero incluida esta multi tuya y la principal de ignaciofdown.
 
Última edición:
A mí me han encajonado debajo de unas tetas. Qué sutil el Ignacio.
 
Pues nada, vamos a probar qué tal queda la firma

Edito, ahora el maestro tira por arriba del Argos en vez de por abajo.
 
Última edición:
Prelista de 57 jugadores para la Eurocopa:

Porteros: Unai Simón, Álex Remiro, David Raya, Robert Sánchez, Kepa Arrizabalaga y Álvaro Valles.

Defensas: Dani Carvajal, Jesús Navas, Pedro Porro, Robin Le Normand, Aymeric Laporte, Dani Vivian, Aitor Paredes, Pau Cubarsí, Pau Torres, Nacho Fernández, Íñigo Martínez, David García, Álex Grimaldo, José Luis Gayá, Alejandro Balde, Miguel Gutiérrez, Fran García, Azpilicueta, Marc Cucurella y Alfonso Pedraza.

Centrocampistas: Rodri Hernández, Martín Zubimendi, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Oihan Sancet, Pedri, Gavi, Aleix García, Álex Baena, Koke, Marcos Llorente, Rodrigo Riquelme, Fermín López, Isco Alarcón, Pablo Fornals, Ayoze Pérez, Pepelu, Carlos Soler y Kirian Rodríguez.

Delanteros: Álvaro Morata, Joselu Mato, Nico Williams, Iago Aspas, Lamine Yamal, Dani Olmo, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal, Marco Asensio, Álvaro Djaló, Pablo Sarabia y Borja Mayoral.
 
Prelista de 57 jugadores para la Eurocopa:

Porteros: Unai Simón, Álex Remiro, David Raya, Robert Sánchez, Kepa Arrizabalaga y Álvaro Valles.

Defensas: Dani Carvajal, Jesús Navas, Pedro Porro, Robin Le Normand, Aymeric Laporte, Dani Vivian, Aitor Paredes, Pau Cubarsí, Pau Torres, Nacho Fernández, Íñigo Martínez, David García, Álex Grimaldo, José Luis Gayá, Alejandro Balde, Miguel Gutiérrez, Fran García, Azpilicueta, Marc Cucurella y Alfonso Pedraza.

Centrocampistas: Rodri Hernández, Martín Zubimendi, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Oihan Sancet, Pedri, Gavi, Aleix García, Álex Baena, Koke, Marcos Llorente, Rodrigo Riquelme, Fermín López, Isco Alarcón, Pablo Fornals, Ayoze Pérez, Pepelu, Carlos Soler y Kirian Rodríguez.

Delanteros: Álvaro Morata, Joselu Mato, Nico Williams, Iago Aspas, Lamine Yamal, Dani Olmo, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal, Marco Asensio, Álvaro Djaló, Pablo Sarabia y Borja Mayoral.

Pero esto es inventado, ¿no? Quicir, las prelistas nunca se publican, son especulaciones de prensa y poco más. De todas maneras, caga la fuente, hamijo.
 
Pero esto es inventado, ¿no? Quicir, las prelistas nunca se publican, son especulaciones de prensa y poco más. De todas maneras, caga la fuente, hamijo.

Sea inventada o no, a MUERTE con ellos.

Pepelu no ha estado ni seleccionado con la absoluta nunca, es raro que ande preseleccionado.
 
No veo a Iñaki
Observo a Nico y a Tamal
¿ Algún obscuro más?

K#rma y la especie sub
 
Arriba Pie