El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

La selección de todos, especialmente si eres del Farçita, de ciertos representantes o relacionados con la mafiosa RFEF :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Apresiasiones:

- El Grimaldo ese me trae a la mente a :chiquito:

- En la banda derecha derrochamos juventuc

- Adelante confiaremos en el buen estado de Nicro Williams, porque de los demás me fio poco.

K#rma y ¡Adelante valientes !
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedro sabe aceptar una no convocatoria, otros no tanto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he visto unos cuantos y ni fu ni fa, eh.
Ya, pero yo le preguntaba al que insinúa la gilipollez de que está en la lista por su representante si lo ha visto jugar.

Por saber si tiene alguna mínima idea de lo que habla en vez de copiar y pegar todas las tonterías que ve por tuita.
 
Ya, pero yo le preguntaba al que insinúa la gilipollez de que está en la lista por su representante si lo ha visto jugar.

Por saber si tiene alguna mínima idea de lo que habla en vez de copiar y pegar todas las tonterías que ve por tuita.

A mi Cucurrella no me disgusta. Juega con una intensidad altísima pero este año ha estado algo desacertado, como su equipo en general. Además ha tenido lesiones, ha jugado fuera de posición... Los últimos partidos ha estado mejor, coincidiendo con los brotes verdes que enseñó el Chelsi (aunque luego se cargan al entrenador).

Supongo que con Gayá en forma no habría sido convocado. Aunque tampoco es que sobren opciones en ese puesto: Grimaldo es fijo, Miguel Gutiérrez (que se lesionó hace poco y no se si está siquiera disponible) meh y no queda mucho más.

Edit: se me olvidaba Reguilon. Le he visto menos pero en el Brentford ha estado bastante correcto.
 
Última edición:
¿Cuántos partidos has visto de Cucurella esta temporada?

Todos, soy un gran fan.

A mi Cucurrella no me disgusta. Juega con una intensidad altísima pero este año ha estado algo desacertado, como su equipo en general. Además ha tenido lesiones, ha jugado fuera de posición... Los últimos partidos ha estado mejor, coincidiendo con los brotes verdes que enseñó el Chelsi (aunque luego se cargan al entrenador).

Supongo que con Gayá en forma no habría sido convocado. Aunque tampoco es que sobren opciones en ese puesto: Grimaldo es fijo, Miguel Gutiérrez (que se lesionó hace poco y no se si está siquiera disponible) meh y no queda mucho más.

Edit: se me olvidaba Reguilon. Le he visto menos pero en el Brentford ha estado bastante correcto.

Miguel Gutiérrez jugó ya al siguiente partido de lesionarse.
 
Aspas no esta pa delantero.ajora su funcion en el celta y es lo que noa dio el empujon es que le hicimos un messi.

Organizadof.y joder,el hijo de puta es una maquina de repartir asistencias casi al primer toque.es mejor mediocentro que muchos mediocentros puros.

Pedazo de fin de temporada, y mira, mejor que no vaya a la Eurocopa y a la siguiente temporada cuidarle.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

G/A aspas este año.19
Y el dato de braim que incluye.el trofeo bernabeu?
G/A dixe que 8+6=14.
Lloradas metidas por aspes.actuañmentencero.


Os creeis elcputo centro dwl universo y jugadores con esos stats tienes losnque necesites.


Y por cierto porque no explicas que el paquete ese ya le habia dicho al.selecionador marroquo que lo tenia apalabrado hacia año y medio?.un equipo con 1 español de titular a llevado a 3 a la seleccion.cierra la boca ,anda.

Y le comes el culo a un fulano que prefirio irse con los enemigos,antes.que esperar sunsitio ennespaña.menudo vendepatrias.basura asi no la queremos.

Por cierto su debut en marruevos fue fulgurante.metio los mismos.goles que aspas con españa este año xd
 
Última edición:
Os creeis elcputo centro dwl universo y jugadores con esos stats tienes losnque necesites.
He visto jugar al Rayo e Isi Palazón es una bestia dando pases, tampoco es normal que no vaya ninguno del Mallorca, subcampeón de copa.
Por el contrario, me parece acertado Ayoze , Morata trabaja mucho pero el pobre falla bastante, necesita un punta para las segundas jugadas.
Ganamos un mundial y dos eurocopas seguidas justo cuando Aragonés y Del Bosque dejaron de hacer caso a la prensa y poner a los mejores, a ver si seguimos ese camino.
 
Las estadísticas de Brahim están bien, 12 goles y 9 asistencias.

Pero seguir hablando de un tío que ya decidió que iba a ir a Marruecos cuando estaba en el Millán, no sé Rick.
 
Pp
Las estadísticas de Brahim están bien, 12 goles y 9 asistencias.

Pero seguir hablando de un tío que ya decidió que iba a ir a Marruecos cuando estaba en el Millán, no sé Rick.
12 y 9?cñ coño entonces voy revisar las de aspas porque las saque del mismo sitio.del as...salvo quenlas de brahim incluyan champion y yo solo haya visto liga.

Bueno eso.tsmpoco es para tanto. 21 entre pitos y flautas.esa cuenta en el 2018 no os valio con aspas(esa cuenta en el.18 daba mas de 30)peroccon el paquete de braim es 21.
SOlo 2 mas quecun tio de 37 años en un equipo quense salvo en la penultima jornada con los 3 peores descendidos de historia y que el tio esta en su ocaso.


JUGADORAZO EL BRAIM xd xd xd
 
Última edición:
Las estadísticas de Brahim están bien, 12 goles y 9 asistencias.

Pero seguir hablando de un tío que ya decidió que iba a ir a Marruecos cuando estaba en el Millán, no sé Rick.

Claro, lo que pasa es que el verano de 2022 prefirió estar de parranda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras ver la convocatoria de Luis de la Fuente, y a falta de los descartes, tengo que admitir que el grupo no me ilusiona, especialmente. Lo que no significa que no vaya a apoyar, como siempre he hecho, a la Selección. Ahora bien, me chirrían algunas cosas. Llevamos a Jesús Navas, con 38 tacos, una temporada irregular y con problemas de espalda, dejando a Pedro Porro en casita. Que es un jugador que a mí me convence bastante. Sin embargo, hemos dejado fuera a Sergio Ramos, que ha hecho una gran temporada en el Sevilla, y es de la misma quinta que Navas. De hecho, algo más joven. Teniendo en cuenta que no estamos sobrados de centrales, precisamente, y tenemos que andar nacionalizando franceses y convocando a niños, como Cubarsí. Otra cosa es Yamal, que es un crack.

Me da pena por Isco. Creo que tenía muchas opciones de ser convocado. También lo de Gayá, que parece que siempre se lesiona para las grandes citas. Le pasó lo mismo antes del Mundial. A mí, Cucurella no me da más. Es cierto que no lo he visto mucho. Pero, las veces que lo he hecho, no me ha gustado demasiado. No hizo un gran papel contra Colombia y Brasil, precisamente.

Y es verdad que, en este grupo, cabía Brahim Díaz. Perfectamente. Pero el calvorota quiso hacerse el "sheriff", y controlar el asunto a su manera, cagándola sobradamente, y pasó lo que pasó. Pero ya no merece la pena hablar del tema Brahim, porque ya está jugando con Marruecos. Que le vaya muy bien, siempre y cuando no sea a costa de España.

Lo dicho, creo que España está en un segundo nivel, si la comparamos con otras selecciones, como Francia, Inglaterra, Alemania o Portugal. Pero, ¿quién sabe? Igual suena la flauta o, al menos, no hacemos tan mal papel. Intento ser positivo. Ya veremos. La fase de grupos va a ser de infarto, contra Italia, Croacia y Albania.
 
Última edición:
Tras ver la convocatoria de Luis de la Fuente, y a falta de los descartes, tengo que admitir que el grupo no me ilusiona, especialmente. Lo que no significa que no vaya a apoyar, como siempre he hecho, a la Selección. Ahora bien, me chirrían algunas cosas. Llevamos a Jesús Navas, con 38 tacos, una temporada irregular y con problemas de espalda, dejando a Pedro Porro en casita. Que es un jugador que a mí me convence bastante. Sin embargo, hemos dejado fuera a Sergio Ramos, que ha hecho una gran temporada en el Sevilla, y es de la misma quinta que Navas. De hecho, algo más joven. Teniendo en cuenta que no estamos sobrados de centrales, precisamente, y tenemos que andar nacionalizando franceses y convocando a niños, como Cubarsí. Otra cosa es Yamal, que es un crack.

Me da pena por Isco. Creo que tenía muchas opciones de ser convocado. También lo de Gayá, que parece que siempre se lesiona para las grandes citas. Le pasó lo mismo antes del Mundial. A mí, Cucurella no me da más. Es cierto que no lo he visto mucho. Pero, las veces que lo he hecho, no me ha gustado demasiado. No hizo un gran papel contra Colombia y Brasil, precisamente.

Y es verdad que, en este grupo, cabía Brahim Díaz. Perfectamente. Pero el calvorota quiso hacerse el "sheriff", y controlar el asunto a su manera, cagándola sobradamente, y pasó lo que pasó. Pero ya no merece la pena hablar del tema Brahim, porque ya está jugando con Marruecos. Que le vaya muy bien, siempre y cuando no sea a costa de España.

Lo dicho, creo que España está en un segundo nivel, si la comparamos con otras selecciones, como Francia, Inglaterra, Alemania o Portugal. Pero, ¿quién sabe? Igual suena la flauta o, al menos, no hacemos tan mal papel. Intento ser positivo. Ya veremos. La fase de grupos va a ser de infarto, contra Italia, Croacia y Albania.
Y de Ayoze no dices nada, hijueputa, el proximo pichichi de le Euro´24 ?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie